< Hilo oficial de OASIS >

ado escribió:Hay un video de Mucky Fingers en directo en las redes P2P.... madre mía... tremendo!!!

¿Que video? :P
Pesa mucho para pasaroslo por mail, agregadme al messenger (adolfito121@hotmail.com) y lo hacemos por ahí.

Pasad una bonita noche
no he leido el post entero.. pero sabian que let there be love era el tema its a crime que salia en los demos del standing of shoulders of gigants?

ta wenisimo el disco...

aunque me quedo con el masterplan....

salu2
Sí, era la q antes se llamaba It's A Crime (a mí me gusta más la demo que la versión del disco)

Gracias a Whatever que me la pasó (y un huevo más).

Cuando vuelva del curro,gym,comisaria te paso eso LUP1N

Pasad un bonito día.
OASIS ANUNCIA "NOISE & CONFUSION 2005"

Imagen

Como ejemplo del "Noise & Confusion", que ruló al final de 2001, OASIS anuncia ahora una edicion del tour para finales de 2005.
Diferentemente de la primera edicion, que fueron conciertos menores en Inglaterra, OASIS anuncio que debe ser el mayor concierto del anho: Dia 10 de Diciembre, cerca de 80.000 personas deberan comparecer en el Cardiff Millenium Stadium, en la cuidad de Cardiff (Gales).
Una de las grandes novedades viene daba por las bandas: The Coral, Razorlight e los magnificos Foo Fighters, de Dave Grohl y cia. La venta de entradas empieza el dia 29/07 en la pagina web oficial de OASIS y en Ticketmaster UK.
Solo sera permitido un maximo de 6 entradas por persona.

Confirmado el Line-Up:
Oasis
Foo Fighters
Razorlight
The Coral
+ bandas que deben ser anunciadas
hey quien me puede mandar los lados b de lyla... y los demos del heathen chemestry...?

thanks por adelantado...

alguien tiene un tema que se llama heathen chemestry?
yo tengo uno en vivo donde canta noel solo... por si alguien lo quiere se lo mando..

salu2

mi correo es lqc.corp@gmail.com
Solo aportar una cosa [ayay] un detalle.
No se si alguno de vosotros conoce la seria "Perdidos" (Lost) porque uno de los personajes enia un grupo con su hermano, con el cual tenía una relación un poco chunga, que creo que es una "parodia" de oasis.

además el hermano se llamaba liam jeje
como se llama el otro hermano?
nunca he visto esa serie, qué tal es?

Sobre series habría que destacar The Masterplan en un episodio de CSI y una cover de Champagne Supernova en The O.C cantada por Matt Pond (la gracia de la cosa está en que son series americanas y la nula promoción que hace Snoy dela banda)

Pasad una bonita noche
Si!!! la serie es excelente

te recomiendo que si puedes te bajes los capitulos de la primera temporada (unica de momento, la serie es bastante nueva, en setiembre empieza la segunda en EE.UU.) la echan en TVE los jueves por la noche, pero ya van por el capitulo 16 y no creo k mole mucho empezar a verla en ese punto, perdería intriga.
ami solo me queda ver los ultimos dos capitulos [+risas]

saludos [bye]
Liam y Noel Gallagher.

Me conecto al messenger, a ver si coincidimos y te paso eso LUP1N.

penetreitor_666 te madno eso por correo pq son demos (los oficiales hay que comprarlos [Ooooo] )

Pasad una bonita noche

(PD1 le daré una oportunidad a la serie)

PD2: Aparte de Stay Young y Stop Crying Your Heart Out qué otras canciones sabeis que han sido parte de alguna banda sonora?
un video viejito pero weno.. un cover de los beatles donde tocan los stereophonics con noel gallagher

el tema es im only sleeping... me costo un lustro encotrar el video..

http://s29.yousendit.com/d.aspx?id=2YW0C7YNR6Y4D0OLT950WQAP07

salu2

enjoy el tema....
Coñe, acabas de ganar un Gallifante!!! Gracias!!

Imagen

(os juro que es la única foto de un gallifante que había en el google...la cosa está muy mal,ya no respetan nada)
A mi me hablaron muy bien de la serie Lost, pero no sabia eso de la parodia de OASIS, empezare a verla porque si hay cosas como esas me gustara seguro :P

ado, ¿ que es un Gallifante ? :P jajajaja
LUP1N escribió:ado, ¿ que es un Gallifante ? :P jajajaja

estos niños... era el premio que daban en un concurso de la tele (los que ya tenems entradas en la cabeza y empezamos a mirar hipotecas sabemos qué es)
ado escribió:
estos niños... era el premio que daban en un concurso de la tele (los que ya tenems entradas en la cabeza y empezamos a mirar hipotecas sabemos qué es)

La verdad esque ya no me acuerdo de eso, yo aun soy un yogurín :P
Felicitar a ADO por enviarme canciones a mi correo,gracias ado!!

Haber si me puedes mandar tb las demos del Heathen Chemistry cuando puedas vale?

En la pelicula de Ewan Mcgregor (gran fan de oasis) A life less ordinary, ke tiene una gran banda sonora [tadoramo] sale Round are way de oasis...

y en la pelicula de la sombra de la noche del mismo actor ponen un cachito de Setting Sun ...

Mad fer it!
Del Heathen solo tengo las que vienen con los dvd-singles:

The Hindu Times, SCYHO, Little By Little y Songbird, míralo pq creo que esas tb las madé (si no no pasa nada, te las mando... simepre que me cambies ese "HABER..." x un "a ver" [oki])

Pasad un bonito día
me inscribo para que me manden los demos del heathen y los del dont believe the truth...

hey una consulta cuales son los lados b de lyla?

y que paso con stop the clocks?

salu2
Eyeball Ticler escrita por Gem y
Won't Let You Down escrita por Liam

Eyeball tickler me recuerda mucho a una de Jet (Get Born tal vez??)

Pasad una bonita noche.

PD, cuando tenga una tarde libre me pongo al día con los mp3's, dejad los mail en un MP y lo que quereis y no me importa enviadlos (pero por favor, cosas raras, demos y acústicas, no me gusta pensad que colaboro a que se deje de comprar un single)

[angelito]
OASIS ANUNCIA CONCIERTO PARA AMSTERDAM

Imagen

OASIS anuncio mas de una fecha integrada en el Europe Tour 2005. Despues de confirmar conciertos en Alemania y en U.K. para finales de anho, la banda tocara el dia 02/11 en el Arena Heineken Music Hall, en Amsterdam (Holanda).
Las entradas (cerca de 9.000) seran puestas a la venta el proximo sabado dia 30/07 en la web oficial de OASIS y en Ticketmaster de Holanda.
xeu está baneado del subforo por "No especificado"
que buena es wont let you down, escrita por liam...

si cada hermano fortmase su banda, y tuviera que elegir una, creo que seria la de liam(estoy bastante convencido) sus melodias no tendrian el mismo brillo, pero ese estilo al microfono no tiene precio(y no me refiero solo a la pose)
no estoy de acuerdo.. que seria liam sin noel?
nadie... en wont let you down se nota a leguas que la instrumentalizacion jue pasada por el visto bueno de tio noel...

liam le ha pegado el palo al gato con este tema y con guess god think im abel...

por q los demas son only bullshit...

prefiero los de gem....

salu2
[center]OASIS ANUNCIA FECHAS EN ITALIA

Imagen

Las entradas seran puestas a la venta en ticketone.it a àrtir del 29/07.

Fuente: Oasisitalia.it
ado escribió:PD2: Aparte de Stay Young y Stop Crying Your Heart Out qué otras canciones sabeis que han sido parte de alguna banda sonora?

Buenas, con esto de las vacaciones uno casi se olvida de que tiene internet!! XD

Ese peliculón Snatch, Cerdos y Diamantes!! En el combate entre Brad Pitt (el gitano) y el grandullón suena "Fuckin' in the bushes".
ahí le has dado!!!, que si te pones la peli con el audio con los comentaros del directordice que es una cación de Oasis que se llama Go Let It Out [tomaaa]
Fijo que se lo dijo su mujer (Madonna).

Pues el director es Guy Ritchie que dirigió esta peli y Lock & Stock, q por cierto son 2 de mis pelíkulas favoritas. Se las recomiendo a todo el mundo. Pena que solo hiciera estas 2 y luego se pusiera a filmar pelíkulas kon su mujer...
Sold Out: LAS ENTRADAS PARA CARDIFF SE EVAPORAN

Imagen

Mas de 60.000 entradas fueron vendidas en menos de 2 horas ayer por la manhana para el concierto que OASIS realizara en Cardiff Millennium Stadium, el 10 de Diciembre
El concierto de apertura correra a cargo de Foo Fighters, Razorlight e The Coral.

Fuente: Oasisinet

AMSTERDAM: "SOLD OUT"!

Imagen

Las 9.000 entradas para los conciertos de OASIS en Amsterdam fueron vendidos en menos de media hora, El concierti en Amsterdam sera en el Heineken Music Hall el dia 02/11
Si Dios kiere la próxima foto de un concierto la pongo yo con mi kareto en primer plano!!

entrada
Eso eso queremos fotos e impresiones de los que vais al FIB.
Coñe, pos va a ser cosa de quedar allí (yo hoy he comprado los billetes de tren). Hablamos estops días antes de salir (coñe, que tu te vas ya el 4...)
Joder como está lloviendo en Barcelona... a ver si Noel además de el mejor compositor del mundo tb va a resultar que es adivino...

The Importance Of Being Idle escribió:
I lost my faith in the summertime
Cos it don't stop raining
The sky all day's as black as night
But I love complaining

[+risas] [+risas] [+risas]
Pues vente a Malaga ke aki hace un puto calor del copon,y encima de aire caliente...

Sun forever [qmparto]
Thord escribió:Eso eso queremos fotos e impresiones de los que vais al FIB.

Buffff. mi amigo se va a tener que poner Protector solar en la cara de la de veces que le voy a dar con el flash [buenazo] él es el que me hizo fan de Oasis (ESE CHETE!!! ASIAAAAAAAAAAAS)

Lo malo es que los dos nos vamos con un poquito de pena:

Está con una chica que se vuelve a vivir a Francia el día siguiente y se van a tener que despedir el mismo 7 de agosto. Y yo ,aparte de tener que comerme con patatas la entrada que compré para U2, me voy a ver Oasis mientras mi novia se queda en Barcelona viendo a Bono y compañía (es su grupo favorito, me hacía mucha ilu estar con ella oyendo "One" juntos)...

Vaya, que contentos de ver nuestro 4º concierto de Oasis juntos... pero si pudieramos cambiarle la fecha lo hariamos encantados [snif]

Anto_Land escribió:
Pues vente a Malaga ke aki hace un puto calor del copon,y encima de aire caliente...

Ya nos estamos quejando... si es que vaya pais... que si calor, que si se casan los maricones, que si igualdad de géneros... CON FRANCO AGUANTÁBAMOS 50 GRADOS A LA SOMBRA CON LA CAMISETA IMPERIO Y CON GORROS HECHOS CON PAÑUELOS Y NADIE SE QUEJABA!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Eran otros tiempos [bye]

Ado me asustas, ke edad tienes??? ¬_¬
Era broma hombre!!! Si entras en mi perfil o en mi wés verás que soy un chikillo [jaja]

Whatever sale pasado mañana hacía benicássim, a ver si nos hace alguna crónica desde algun cíber.
Se pueden comprar entradas alli no?¿

Si es asín no descarto un desvario y plantarme con los Gallagher.
Q va, la entrada es pal dia 4, pero yo me voy ahorita mismo. Me como un peatzo de tortilla de patata q tengo aki y pallí ke me piro. Me vuelvo el mismo dia del concierto de Oasis, de hecho espero ke no se retrasen demasiao pq tenemos ke koger el bus a las 5.00 a.m. [noop]

Si encontramos algun ciber o algo ya os mandaré unas cronikillas. X cierto si me keréis buskar intentaré ser de los más frikis del concierto, siempre con vuestro beneplácito. :D
Mándame tu número de movil a la cuenta de las canciones del messenger (nosotros creo que iremos con alguna bandera)

Y pásatelo genial.
OASIS ANUNCIA NUEVAS FECHAS PARA BRUXELAS

Imagen

Despues de tocar en Ancienne, OASIS vuelve a Bruxeas, esta vez para tocar en el Forest National Arena el dia 24/10. Las entradas se pondran a la venta pasado manhana.
El concierto es parte del tour europeo que viene siendo anuciado por la banda que ya tiene conciertos marcados para Portugal, Austria, Alemania, Holanda, Italia, ademas de los conciertos "sold out" en estadios de Japon para la proxima semana y mas los 5 conciertos en suelo britanico en Diciembre, inclusive el de Cardiff, en el Millenium Stadium, con sus 60.000 entradas vendidas

Y el cartel del FIB ...

Imagen
Va a ser nuestro 4o concierto... pero sigo teniendo los mismos nervios del primero... a mí excita ver un concierto de Oasis... llamadme bicho.

Ayer iba con mi novia paseando por Barcelona y pasó por nuestro lado la serpiente de camiones que hacen falta para montar el concierto de U2 en el Nou Camp (ella va a ir)... y qué quereis que os diga... ME SUDÓ LA POLLA!!!

Si ellos tienen Vertigo nosotros tenemos Mucky Fingers, Morning Glory, Bring It On Down, Acquiesce, Rock & Roll Star y The Meaning Of Soul.
Me encanta U2 y tengo muchas ganas de verlos (ya sabeis que me tengo que comer la entrada) pero me gusta más el Rock N' Roll... y no hay color.

Nois vemos allí Anika, y a los que no podeis ir al FIB, seguro que van a salir más fechas para España (lo más complicado, que es tener buen gusto musical, ya lo teneis, ahora solo os falta que ellos vengan)

Saludos.
Ya es hoy!! Tpoko ha cumplido de momento mis exectativas este fib, pero esdperemos levantar la nopta esta noxe. Bueno, voy por ahi ale, ya os comenmtyaré
Bueno gente, yo me voy de vacaciones un mesito por lo que no podre escribir, espero que le sigais dando vida al hilo y que comenteis las "jugadas" de nuestra banda [oki]

Saludos a tod@s !

Be Gallagher
NO ES JUSTOOOOO!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Akababa de escribir un peatzo de post sobre el concierto de hace un rato (todavía no he dormido), con mis impresiones sobre los tíos y tal, y me había extendido tanto que me ha caducao el log in, total ke he perdido el post y me jode mogollón !!!!
No me veo con moral de escribirlo otra vez, ya me dedicaré a ello más tarde o mejor cuando duerma algo, pq sino me va a salir algo komo el msj ke mandé desde el fib el otro día.

Hoy he llevado las fotos a revelar, a ver q ha salido. Bye!!
Bueno, todavía no tengo las fotos del concierto (a ver lo q sale pq las saké con una desechable sin mirar adonde apuntaba), a ver si mañana o pasado voy a recogerlas.

30 mins. antes de empezar la zona delantera ya estaba petada (de hecho fijo ke muchos se chuparon el concierto de Nick Cave solo para tener buena posición después), pero mereció la pena llegar. Me ubique unos metros x delante de los de la bandera de Sommerset (que estuvieron todos los días agitando la bandera). Mucho calor humano y madness fer it. Sonó de p.m. salvo unos pekeños ruiditos extaños en algún momento de la primera mitad.

Tocaron bastantes del último disco, que yo recuerde: Turn up the sun, Mucky fingers, Lyla, The importance of being idle, The meaning of soul y A bell will ring. Duró casi hora y media y estuvieron majillos. Liam en su típica actitud chulesca (pero que bien hace eso de quedarse mirando al público al borde del escenario como diciendo: tenéis al mismísimo puto Dios delante, adoradme) y ambos hermanos soltaron algunas gracietas. Me pareció entenderle a Noel preguntar al público a ver si alguno odiaba a su hermano, alguno más estuvo x allí pa konfirmarlo? (ado?). También se mofaron de uno que barría x allí, y tb. fue gracioso cuando Noel pregunto: "hay ingleses por akí?" (estaba petadísimo, más de 7000), "entonces dedico esta canción al público español"

Al final cuando iban a terminar Liam lanzó al públiko la "pandereta" (nunca me acuerdo del nombre de ese instrumento) y le fue devuelta. De nuevo la lanzó y otra vez lo mismo, así tres veces, fue gracioso.

Solo me arrepiento de no haber escuchado el concierto desde algún punto más tranquilo para quedarme más con sus gestos, sacar mejores fotos y eso, pero es que todo no se puede.

PREGUNTA: kién era el gordito de melenas y perilla que tocó los teclados?? Estuvo totalmente en el anonimato, pero al final saludó y todo.
muchisimas gracias por la cronica
parece que s eportaron.

Alguien sabe que hay de cierto en esto?

GIRA ESPAÑOLA DE OASIS EN NOVIEMBRE

4 de noviembre, BARCELONA
5 de noviembre, MADRID
Whatever escribió:Bueno, todavía no tengo las fotos del concierto (a ver lo q sale pq las saké con una desechable sin mirar adonde apuntaba), a ver si mañana o pasado voy a recogerlas.

30 mins. antes de empezar la zona delantera ya estaba petada (de hecho fijo ke muchos se chuparon el concierto de Nick Cave solo para tener buena posición después), pero mereció la pena llegar. Me ubique unos metros x delante de los de la bandera de Sommerset (que estuvieron todos los días agitando la bandera). Mucho calor humano y madness fer it. Sonó de p.m. salvo unos pekeños ruiditos extaños en algún momento de la primera mitad.

Tocaron bastantes del último disco, que yo recuerde: Turn up the sun, Mucky fingers, Lyla, The importance of being idle, The meaning of soul y A bell will ring. Duró casi hora y media y estuvieron majillos. Liam en su típica actitud chulesca (pero que bien hace eso de quedarse mirando al público al borde del escenario como diciendo: tenéis al mismísimo puto Dios delante, adoradme) y ambos hermanos soltaron algunas gracietas. Me pareció entenderle a Noel preguntar al público a ver si alguno odiaba a su hermano, alguno más estuvo x allí pa konfirmarlo? (ado?). También se mofaron de uno que barría x allí, y tb. fue gracioso cuando Noel pregunto: "hay ingleses por akí?" (estaba petadísimo, más de 7000), "entonces dedico esta canción al público español"

Al final cuando iban a terminar Liam lanzó al públiko la "pandereta" (nunca me acuerdo del nombre de ese instrumento) y le fue devuelta. De nuevo la lanzó y otra vez lo mismo, así tres veces, fue gracioso.

Solo me arrepiento de no haber escuchado el concierto desde algún punto más tranquilo para quedarme más con sus gestos, sacar mejores fotos y eso, pero es que todo no se puede.

PREGUNTA: kién era el gordito de melenas y perilla que tocó los teclados?? Estuvo totalmente en el anonimato, pero al final saludó y todo.

Varias cosas Whatever, a Liam le zanzaron una botella de agua y él lanzó 3 panderetas al público (todas a la misma zona, de donde vino la botella).

No solo hubo quien se tragó el concierto de Nick Cave... es que los que estábamos delante nos pusimos allí a las 8 y media y vimos Hot Hot Heat y la mierda esa con micro de Nick Cave (que encima leo en una crónica que arrasó... cuando dijo que cantaba la última la gente aplaudía... quitando un guiri en extasis que gravé de lo gracioso que era, a los que me rodeaban nos dió asco el tal Nick Cave).

De la persona que se burlaron fué de un técnico de sonido, pq hubo un par de estruendos (el chico era español, Noel le llamó por su nombre).

El gordito melenas lleva ya un tiempo con ellos, pero ni idea del nombre.

No enendí la mitad de las frases de Noel (y ni una de Liam) así que ni idea de si preguntó por su hermano (que sí, cuando se planta, se pone la mano en la costura superior del pantalón y nos mira pedirle que le escupamos es Dios)

En un canal catalán (C33) nos han dicho familiares que pusieron unos cortes y que era impresionante. Yo hice una foto hacia atrás para poder ver cuanta gente éramos, pero salió esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Los de abajo somos chete y yo, y la del medio Hot Hot Heat, que me encantaron, sobretodo In The Middle Of Nowhere
(y luego leer que Nick Cave arrasó... quépoca vergüenza tienen algunos...)

Tb gravé Life Forever entera en video, pero se oye bastante mal (demasiado ruido ambiente)

Una última cosita: hace bastantes páginas en este post alguiens e quejó que en la presentación del DBTT en Madrid alguien tiró una camiseta al escenario y Liam hizo el gesto de querer partirle la cara... el domingo volvió a pasar y era de lo más cachondo, Liam hasta sonreía, no tuvo nada de malicia.

Pasad una bonita noche (no me arrepiento de nada de no haber ido al Nou Camp)
Pues yo casi seguro que le devolvieron alguna de las panderetas, pero bueno...

X cierto en la foto esa que sacaste hacia atrás tengo que salir yo x cojones pq estaba unos metros delante de los de la bandera de Sommerset que aparece al fondo. ¿Ande está Wally? Esa camiseta que llevabas puesta estaba en el stand del fib x 38€. Estuve a punto de pillármela, pero me pareció excesivo. (no sabes cuánto se pueden llegar a gastar 2 retrasaos komo mi kolega y yo en 4 días... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] )

Y sí, estuvo auténtico cuando hizo el gesto de partirle la cara al pavo ese que le lanzó el botellín. Kedando para más tarde para pegarse luego y eso...

X cierto, lo de las fechas de Madrid y BCN es verdad. Lo leí en el periódico del FIB, así que ya es oficial. No me acuerdo exactamente pero me suena q eran esos días.

Estuviste desde los Hot Hot Heat en primera fila? Tío, envidio tu estado de forma. Estos estaban bastante bien, no puedo decir lo mismo de Nick Cave. Yo lo ví tranquilamente sentado en la hierba, pero para verlo desde delante sin poder pribar ni mear... es mucho tostón.

Ya seguiremos hablando del tema...
Hay fechas para Madrid y Barcelona?? A ver si se animan y lo hacen en el Sant Jordi...
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811