NOEL Y EL HIP-HOP
Noel Gallagher, guitarrista y principal compositor de Oasis, dijo que hasta disfrutaba hip-hop antiguamente, pero ya no aguanta oír lo que se produce hoy día. Para él, el personal que hace hip-hop hoy es un bando de idiotas egoístas y tratan apenas las mujeres. "Eso que se queda enmascarándose de retal hip-hop de rhythm & blues es horrible de cojones. Esos caras van hacia televisión y se quedan 'ei, chicos, quedense en la escuela y no usen drogas' y, ahí, salen tirando unos en los otros en la plaza de alimentación del centro comercial. Lo no respeto por las mujeres y cosas del tipo, yo hallo bien nojento. Y las ropas que ellos usan, y es todo 'yo, yo, yo' y 'yo quiero joder con usted' y tal. Den un tiempo, bando de idiotas", dijo él.
EL TOUR NORTEAMIRCANO ACABÓ Oasis se presenta en el Richmond Ballpark - 02/10/2005
Ayer Oasis tocó en State Island (NY) en el Richmond Ballpark, un estadio de baseball.
Cerca de 35.000 personas estuvieron presentes al evento, que tuvo Oasis como atracción principal.
Subieron al escenario del Across The Narrows, antes de Oasis, las bandas Kasabian, Doves y Lemonheads.
Según relatos, Oasis presentó un gran show, con la banda entera inspirada. Sin embargo, la reclamacion general se dio por cuenta del setlist corto, con sólo 14 canciones. Malditos festivales!
Un hecho inusitado aconteció cuando Noel fue cantar DLBIA. Un grupo de fans comenzó a gritar: "Stop the Clocks! Stop the Clocks!". Noel desvirtuó en tono de broma: "Tan locos, que porra es esa".
fitb
turn up the sun
lyla
morning glory
cigarrets & alcohol
the importance of being idle
live forever
meaning of soul
mucky fingers
champagne supernova
rock n roll star
wonderwall
don't look back in anger
my generation
Este tal vez haya sido el mejor año de Oasis en Estados Unidos. El "Don't Believe The Truth" esta siendo relativamente bien vendido. Los conciertos, en su mayoría 'sold out' acarrearon a Oasis grandes públicos (cerca de 15.000 la 20.000 personas en media por presentación) y gran divulgación, tanto que la banda debe retornar a Estados Unidos para más algunos shows en febrero, antes de que finalicen a tour, probablemente en América del Sur.
Hoy la banda hace su último show el año en suelo norteamericano: madriguera en el casino House Of Blues, de Atlantic City. Las entradas ya están agotadas.