< Hilo oficial de OASIS >

17, 8, 9, 10, 11
jjuanlu escribió:Buena sorpresa ado!! Me encanta The Masterplan y es verdad, yo nunca la habia oido asi. Mi primer concierto y solo puedo decir que pueden esperarme en todos a partir de ahora, porque la verdad es que me encantó. Y Liam tenía la voz bastante bien, por lo menos a mi me lo parecia. Y si, confirmado, tiene ladillas [qmparto] . Lo que no me gusto fue que la gente tirara los minis por ahi volando, ademas que uno lo tiraron al escenario [noop] . No habia mucha gente y se estaba en la pista muy bien, en ningun momento tenias que empujar ni eras empujado. Asi que nada, a esperar al proximo X-D.

Saludos a todos [beer]

No jodas... la de Barcelona fué Talk Tonight semi-acústica (tremenda) y luego alguna suelta que no tocaron en el FIB, como Guess God Thinks I'm Abel... pero es bueno que vayan cambiando el set-list y den sorpresas... a ver si nunca se sueltan un poco y hacen cositas diferentes... Liam cantando DLBIA o cositas por el stilo.

PAsad una bonita noche
ado escribió:No digo más... solo que Vyse me cae de puta madre y tal... [tomaaa]

Los pondrás en el eMule??

Si tranquilo, te aviso por aqui cuando lo suba, no pasara de mañana o el martes. Lo malo de lo que grabe es que algunos videos los bajos se escuchan demasiado fuertes y no se escucha bien la música, pero bueno, tambien grabe cuando el "chulo" personificado bajo abajo y se apoyo en la pared. :Ð
Bua pedqazo de concierto. Cuando pueda ya pondre mi material.

Yo llegue diez minutos antes me cole por la izquierda y en la tyercera cancion estaba ya en segunda fila enfrente del micro de liam. Eso si, en my generation estar ahi era el infierno, parecia una pelea de ultras.

Cantaron de puta madre, acquiesce momentazo
El de Madrid estuvo genial, aunque la gente se pasó de bestia. Me tuve que salir de las primeras filas porque en Morning Glory pensé que nos mataban a mí y a mi chica.

Para mi gusto, podían haber cambiado algo más el set; yo ya subí a Madrid en Junio, y he visto el 90% de lo que ya ví entonces.

Aún así, muy buena experiencia :)
Alguno de los que fuisteis al concierto de Madrid entrasteis con una camara de video digital? Es que un amigo mio tiene una y no se la llevo por si no le dejaban entrarla. No es muy grande pero se ve mas que la camara de fotos que esa ni nos la miraron. Es que si se puede, pues la llevariamos al concierto de Cold Play, que estamos sentados en los asientos mas cercanos al escenario que se podian comprar en madrid y estaba cerquita asi que para grabar debe estar bien ese sitio. Por cierto, que alguien me de una alegria y me diga que grabo en video The Masterplan por favor, que para mi fue la mejor sin dudas junto con Acquience y Don't Look Back In Anger [babas]. Y si alguno teneis grabada Talk Tonight del concierto de Barcelo pues tambien. Jajajaja, por pedir que no quede no?

Saludos a todos.
Yo fui con mi chica y un amigo: a ella ni le miraron el bolso, y él llevaba una cámara, bastante grande por cierto, en la cintura, y no nos dijeron absolutamente nada. Todo el mundo llevaba cámaras, por lo menos en el foso.
Ya ya. Nosotros llevabamos camara de fotos, pero yo me referia a camara de video. Es que seria una putada q una vez alli no nos dejaran pasarla. Pero bueno da igual. Que se la deje en casa y se deje de tonterias. [sonrisa]
Yo fotos no hice, Backlash se jartó de hacer, eso sí. Y vídeos que luego se oían como el culo ^_^

Aparte de que no veía una mierda, soy pequeñita y delante mía había cosas gigantescas con cabezas tremebundas que me tapaban toda visión, y parecía yo un piojo saltando para ver algo.

De todas formas, muy bien, muy bien, la verdad.

Quiero mais [cartman]
jjuanlu, al decir que llevábamos cámara me refería a cámara de vídeo, digital, y ya te digo, no nos dijeron nada.

La verdad es que tuve suerte, compré en Málaga las entradas por internet, cuando llegue al Palacio de los Deportes eran las 7, y ya había miles de personas haciendo cola. Me acerqué a taquilla para que me dieran la entrada, y en la parte de atrás, había una pequeña cola con unas 30 personas, donde me puse. Al final entré de los primeros, mucho antes que la gran mayoría de los que llevaban horas esperando.

Estuvo mejor que el de junio en el sentido de grandioso: mucha más gente, el escenario, etc., pero quizá cuando los vi en Aqualung me gustó más. También fue la primera vez que los vi, quizá estaba más emocionado.
OASIS CIERRA SU PRIMERA FASE DE SU TOUR EUROPEA

Imagen
Como en los viejos tiempos, Liam fumando durante "My Generation"

Con dos conciertos triunfantes este fin de semana (Barcelona y Madrid) OASIS pone fin a su primera fase de su tour europea en la divulgación de su último álbum "Don't Believe The Truth".
Despues de colgar el cartel de "No hay entradas" en el Val' Hebron de Barcelona, la banda tocó en Madrid para cerca de 12.000 personas. Los teloneros fueron The Coral.
En lo que es el set, la banda tocó las canciones habituales.
Ahora la banda estará dos semanas "de huelga" para preparar sus conciertos (entradas agotadas) en Japón y Australia, antes de el Reino Unido que será donde se acanbará su Gira.

Imagen
SETLIST - MADRID

1. Fuckin' in the bushes
2. Turn up the sun
3. Lyla
4. Bring it on down
5. Morning Glory
6. Cigarettes & Alcohol
7. The importance of being idle
8. The Masterplan
9. Songbird
10. A Bell Will Ring
11. Acquiesce
12. Live forever
13. Mucky Fingers
14. Wonderwall
15. Champagne Supernova
16. Rock 'n' Roll Star
17. Guess god thinks I'm abel
18. The meaning of soul
19. Don't look back in anger
20. My generation

CONCIERTOS DE OASIS - ÁSIA Y AUSTRÁLIA

17/11 - Osaka (JAP), Castle Hall | sold out
18/11 - Tokyo (JAP), Yoyogi Taiikukan | sold out
20/11 - Tokyo (JAP), Yoyogi Taiikukan | sold out
21/11 - Tokyo (JAP), Yoyogi Taiikukan | sold out
26/11 - Brisbane (AUS), Entertainment Centre - c/ The Checks | sold out
28/11 - Sidney (AUS), Hordern Pavilion - c/ The Checks | sold out
29/11 - Sidney (AUS), Hordern Pavilion - c/ The Checks | sold out
01/12 - Melbourne (AUS), Festival Hall - c/ The Checks | sold out
02/12 - Melbourne (AUS), Festival Hall - c/ The Checks | sold out
04/12 - Perth (AUS), Joondalup Arena - c/ Foo Fighters | sold out

Imagen

==============================================

CONCIERTO DE BARCELONA

Imagen

Click en la foto para ver el video del concierto.
LIAM y PAUL McCARTNEY

Imagen

Esta foto es del backstage del concierto que Paul McCartney dio en Nueva York el pasado 4 de octubre
Pero mccartney no se llevaba muy bien con oasis, no?
Que bella esa foto :) No la tenía, gracias Guilletek. ^^
OASIS EN AMÉRICA DEL SUR: POSIBLES FECHAS

Desde el comienzo de la semana las fechas y locales más cotizados son esas a continuación. Sin embargo aún es extra-oficial, pues la banda cobra dos precios diferentes dependiendo del escenario. Un periódico de Chile las publicó hoy.

09/03 - Santiago (Chile) - Estadio San Carlos Apoquindo
11/03 - Buenos Aires (Argentina) - Estadio Obras
12/03 - Buenos Aires (Argentina) - Estadio Obras
18/03 - SÃO PAULO - ESTADIO Del PACAEMBU
19/03 - RÍO DE JANEIRO - APOTEOSIS
26/03 - Ciudad de México - Estadio Foro Sol
Ahora que he visto la foto que ha posteado Guilletek... es la segunda vez en el mismo día que veo a McCartney entre estrellas... X-D X-D (han dao las imágenes de su "concierto en el espacio")
On The Road With OASIS

Aqui os dejo un enlace a una página donde podeis descargaros un documental así llamado.
Muchas gracias LUPIN. Y a algunos que han puesto algo de material de barcelona en las redes de pares.

Ya se puede comprar online el single Let There Be Love que sale el 28 de este mes. Como con TIOBI han sacado un pack con el single, el dvd-single y el vinillo por 5 libras... aunk pone en la tienda online de la web oficial que son versiones bundle (solo el cd con un sobre de cartón... )

Yo personalemte no me he querido arriesgar a ver si es single encaja de carton o no y lo he cogido suelto (junto con un amigo que tb se ha comprado los 3 formatos, así los gastos de envío son a medias)

A ver como queda en las listas.

Saludos
Muchas gracias LUPIN. Y a algunos que han puesto algo de material de barcelona en las redes de pares.

Ya se puede comprar online el single Let There Be Love que sale el 28 de este mes. Como con TIOBI han sacado un pack con el single, el dvd-single y el vinillo por 5 libras... aunk pone en la tienda online de la web oficial que son versiones bundle (solo el cd con un sobre de cartón... )

Yo personalemte no me he querido arriesgar a ver si es single encaja de carton o no y lo he cogido suelto (junto con un amigo que tb se ha comprado los 3 formatos, así los gastos de envío son a medias)

A ver como queda en las listas.

Saludos
Ya está disponible el concierto de Madrid con una calidad de sonido "aceptable-buena" por redes de bittorrent. Suerte!

-Doria-
Doria si puedes escribe el enlace del bittorrent please.
TOKYO (Japón): FICHA TÉCNICA Del 1º CONCIERTO

Imagen

Local: Yoyogii National Arena
Fecha: 18/11/05
Público: 14.000 pessoas (sold out)

ImagenImagen

SETLIST - TOKYO (1º concierto)

01. Fuckin' In the Bushes
02. Turn Up The Sun
03. Lyla
04. Bring It On Down
05. Morning Glory
06. Cigarettes & Alcohol
07. The Importance Of Being Idle
08. The Masterplan
09. Songbird
10. A Bell Will Ring
11. Acquiesce
12. Live Forever
13. Mucky Fingers
14. Wonderwall
15. Champagne Supernova
16. Rock N' Roll Star

bis:
17. Guess God Thinks I'm Abel
18. The Meaning Of Soul
19. Don't Look Back In Anger
20. My Generation
TOKYO (Japón): FICHA TÉCNICA DEL 2º CONCIERTO

Local: Yoyogii National Arena
Fecha: 20/11/05
Público: 14.000 personas (sold out)

SETLIST - TOKYO (1º concierto)

* "Talk Tonight" en lugar de "The Masterplan"

01. Fuckin' In the Bushes
02. Turn Up The Sun
03. Lyla
04. Bring It On Down
05. Morning Glory
06. Cigarettes & Alcohol
07. The Importance Of Being Idle
08. Talk Tonight
09. Songbird
10. A Bell Will Ring
11. Acquiesce
12. Live Forever
13. Mucky Fingers
14. Wonderwall
15. Champagne Supernova
16. Rock N' Roll Star

bis:
17. Guess God Thinks I'm Abel
18. The Meaning Of Soul
19. Don't Look Back In Anger
20. My Generation

Próximo concierto: Tokyo, dia 21/11
joder podian variar un poco los holgazanes estos de mierda
Psikonetik escribió:joder podian variar un poco los holgazanes estos de mierda

¿Y cuales sugieres?
Psikonetik escribió:joder podian variar un poco los holgazanes estos de mierda

Alguien tiene los set-list de U2? Y de coldplay? (pq insisten en querer coronar un grupo con cero números uno?? Ahm, sí, pq los 40 estan que no cagan con ellos... y pq esa emisora sigue poniendo dos singles de Dido un año y medio después de que salieran al mercado TODOS LOS DIAS???... no será por dinero [angelito]. . .)

Aparte que el batería acaba de llegar al grupo... seguro que con más tiempo se aprenderá más canciones...

Pero son perros de cojones [jaja]
THE COOL LIST 2005

Imagen

Lista echo por la revista NME. Liam fue segundo.

1) Alex Turner (Arctic Monkeys)
2) LIAM GALLAGHER (OASIS)
3) Kanye West
4) Antony (Antony and The Johnsons)
5) Brandon Flowers (The Killers)
6) Devendra Banhart
7) Pete Doherty (Babyshambles)
8) Jemina Pearl (Be Your Own Pet)
9) Bob Dylan
10) Carl Barat (Dirty Pretty Things)
11) Ian Brown
12) Damon Albarn (Blur/Gorillaz)
13) Ryan Jarman (The Cribs)
14) Julian Casablancas (The Strokes)
15) Ninja (Go! Team)
16) Paul Epworth
17) Billie Jo (Green Day)
18) Tom Atkin (The Paddingtons)
19) Henry Harrison (The Mystery Jets)
20) Gerard Way (My Chemical Romance)

OFF TOPIC - OASIS

Lo nuevo de Richard Ashcroft
no puede ser! Pusiste ayer el link y hoy ya se lo han descargado 25 personas?? [buuuaaaa] Sois más rápidos que billy el niño!!

Saludos!
LUP1N escribió:
¿Y cuales sugieres?

Busca un poco mas atras :P

No estais un poco hasta los guevos del meirdas doherty ese?

Ahora parece que como es el mas yonki del barrio es el mas guay y luego no vale una mierda.

Por cierto la nme esta la sacan cada semana, no?

En españa añguien la ha visto por ahi? Cuantas paginas son mas o menos?
Psikonetik escribió:
Busca un poco mas atras :P

No estais un poco hasta los guevos del meirdas doherty ese?

Ahora parece que como es el mas yonki del barrio es el mas guay y luego no vale una mierda.

Por cierto la nme esta la sacan cada semana, no?

En españa añguien la ha visto por ahi? Cuantas paginas son mas o menos?

Puedes leerla en http://www.nme.com/ :P
A todo esto aun no hemos hablado del video de let there be love.

¿que os parece?

A mi me gusta mucho, quiero decir es un video que no requiere casi nada de inversion, muy simple, pero esa ambientacion a lo navidad que usan tambien en conciertos, barata pero muy chula, funciona de lujo.

Parece como si fuese un concierto muy intimo, de momento yo creo que es el que mas me gusta de los del dont belive.

De todos videoclips cual es que mas os gusta?
Más de un año en EOL y aún no sabia ke esto existia :O

Yo los veré en Londres el año ke vieneee ! [looco]
Psikonetik escribió:A todo esto aun no hemos hablado del video de let there be love.

¿que os parece?

A mi me gusta mucho, quiero decir es un video que no requiere casi nada de inversion, muy simple, pero esa ambientacion a lo navidad que usan tambien en conciertos, barata pero muy chula, funciona de lujo.

Parece como si fuese un concierto muy intimo, de momento yo creo que es el que mas me gusta de los del dont belive.

De todos videoclips cual es que mas os gusta?

El video no creo que sea ese, no te lo digo seguro, pero yo bajé una premiere con los 3 singles en un scenario con las lucecitas (y playback, madre mía).

De todos los videoclips... es difícil, no acen grandes videoclips, tal vez Wonderwall que fué el primero que ví de la banda y TIOBI.
"LET THERE BE LOVE": E-CARD

Imagen

El single sale el Martes.
Bua si es el de la e-card no me gusta mucho la verdad.

Tipico video de un concierto de tropecientas mil personas.

Yo me quedo sin dudarlo ni un momento con el de all around the world, obra de arte
Sin duda para mi Be Here Now tiene los videos de mayor calidad

-D'you Know What I Mean?

-Stand By me

-All Around The World

-Don't go away

[bye]
Yo me quedo con Wonderwall [oki]
All around the world solo lo vi una vez, poco original (homenaje a yellow submarine), pero me encantó. Solo tengo unos pocos clips que tengo vistos y requetevistos (diez o así), de todos ellos me quedo con lyla.

Saludos!
Atencion pregunta.

Que coño es un single en formato 12''???

Eso es el vinilo o que es
Al final Let There Be Love solo ha sido número 2.

Las número uno esta semana son las Pussycat Lovers.

La verdad es que creo que es muy justo pq el single es muy flojo. Solo una cara-b, el videoclip muy flojo (pensaba que habían aprendido de que The Importance Of Being Idle)... y el DVD tambien bastante flojo.

Pensaba que iban a poner la demo antigua (Let There Be Love llevaba 8 años escrita, antes se llamaba It's A Crime y estaba muy bien... pero en el DVD viene otra demo (cantada por Noel, muy chula)... (si buscais en la mula la he colgado en mp3 a 256Kb/s).

La banda tiene material de sobras para sacar mejores singles, incluida Who Put The Weight Of The World Of My Shoulders?, que podría ser un stand alone perfectamente. La banda pasa olímpicamente de las listas y supongo que tras este single ya han quedado liberados de SONY, espero que hayan guardado algo de material (y que puedan usar cosas viejas muy interesantes: La nueva versión de Wonderwall, el unplugged, versiones viejas nunca oidas (All Around The World ya estaba escrita en 1993)

En fín, a esperar el siguiente single, que dijeron que sería un stand alone (como Whatever) y escrita por Liam.

Pasad una bonita noche.
Al final Let There Be Love solo ha sido número 2.

Las número uno esta semana son las Pussycat Lovers.

La verdad es que creo que es muy justo pq el single es muy flojo. Solo una cara-b, el videoclip muy flojo (pensaba que habían aprendido de que The Importance Of Being Idle)... y el DVD tambien bastante flojo.

Pensaba que iban a poner la demo antigua (Let There Be Love llevaba 8 años escrita, antes se llamaba It's A Crime y estaba muy bien... pero en el DVD viene otra demo (cantada por Noel, muy chula)... (si buscais en la mula la he colgado en mp3 a 256Kb/s).

La banda tiene material de sobras para sacar mejores singles, incluida Who Put The Weight Of The World Of My Shoulders?, que podría ser un stand alone perfectamente. La banda pasa olímpicamente de las listas y supongo que tras este single ya han quedado liberados de SONY, espero que hayan guardado algo de material (y que puedan usar cosas viejas muy interesantes: La nueva versión de Wonderwall, el unplugged, versiones viejas nunca oidas (All Around The World ya estaba escrita en 1993)

En fín, a esperar el siguiente single, que dijeron que sería un stand alone (como Whatever) y escrita por Liam.

Pasad una bonita noche.
ado escribió::

Pasad una bonita noche.

Buenas: ¿¿Qué es un stand alone?? De todas formas para componer como Noel niguno.

Saludos!!
pues un single que no esta en ningun disco
que pena, a mi es el que mas me gusta de lo de dont belive the truth.

De hecho me lo he pillado por 2 libras mas gastos.

Cada vez me gusta mas la cancion
Un argumento que daban en la web oficial de oasis unos fans es que en nada van a tocar ante 65000 personas, y que con solo que cada uno se lo hubiera comprado habría sido número uno arrasando (de hecho durante el sábado hubo una diferencia de 38 singles entre las Pussy Cats Lovers y ellos...).

Pero es que no se puede dar tan poco y esperar que la gente lo compre como borregos. El año que viene sale un nuevo disco recopilatorio de caras-b... y va a ser muy inferior a The Masterplan.

Hay que ofrecer más chicha para que la gente copmpre algo que ya venía en el disco.

Pasad una bonita tarde
Hablando del recopilatorio de caras-b

No sabria que decirte con eso de que sera inferior a amsterplan eh, hombre un acquiesce no estara eso si.

Pero joer, te pones a pensar, lets all make belive, carry us all, full on, helter skelter, one way road...que si wont let you down... son muy buenas.

Dijeron que seria a partir del standing, no??

Yo lo que haria seria pillar desde el principio, se dejaron muy buenas atras, que si step out cumon feel the noize y lo que me joderia un monton es que no saliese i got the fever, pero bue
Psikonetik escribió:
Pero joer, te pones a pensar, lets all make belive, carry us all, full on, helter skelter, one way road...que si wont let you down... son muy buenas...
...que si step out cumon feel the noize y lo que me joderia un monton es que no saliese i got the fever, pero bue

De acuerdo al 100%, son kojonudas, de hecho son las ke vengo escuchando al kurro kasi todos los dias pero estas que dices forman parte de singles anteriores, no son caras-b, norl???
Whatever escribió:
De acuerdo al 100%, son kojonudas, de hecho son las ke vengo escuchando al kurro kasi todos los dias pero estas que dices forman parte de singles anteriores, no son caras-b, norl???

eran caras b en singles anteriores :)

Step Out ya sabeis que iba a ser cara A en el WTSMG y que como les demandaron por plágio prefirieron que el 15% de los derechos de autor los chuparan del single y no del disco.

Y sí, hay buenas caras-b... pero no son como Acquiesce, Talk Tonight, Headshrinker, The Masterplan, Fade Away, Listen Up, Sad Song...

Sobre algunas de las que han puesto arriba... Helter Skelter es una cover, es de los Beatles, y no creo que la pongan en un recopilatorio de caras-b (hay covers tremendas, como la de Help acústica, Mrs Robinson...)

PAsad una bonita noche
¿OASIS EN LA APERTURA DEL MUNDIAL2006 ALEMANIA?

Según la MTV de Holanda se dice que puede caber la posibilidad de que OASIS participe abriendo la Copa del mundo de fútbol.
Nadie de la FIFA confirmó nada pero algunos periodistas que tuvieron acceso al show de apertura del mundial que se celebrará en Alemania el próximo año. las informaciones que se han dado cuentan con OASIS, The Killers y Madness serán las bandas que harán dicho show de apertura en el mundial en Junio en la ciudad de Dortmund.
Esta claro ke este año esta siendo muy bueno para la banda.

Bye! [bye]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11