Psikonetik escribió:
¿I am the walrus?
quiero decir, las covers que dices no son cars-b en cambio helter skelter es cover y ademas es carab por eso lo digo.
Y eso del plagio? Puedes esplayarte?
Yo el año de oasis no sabria como definirlo, por un lado si, ha estado muy bien, pero no se, comprando co coldplay por ejemplo, de ventas numeros uno y tal han ido mas o menos parejos, pero de repercusion...ya sabeis ahora coldplay es la "mejor" banda del mundo, los nuevos U2, en cambio de oasis ni mu.
Aunque nos joda, son los 40 lo que miden esto, y no me suena ni que haya entrado en la lista
Sobre los 40... ya lo dije... cada día ponen dos veces alguna canción de Dido que hace un año y medio que no saca nuevo material... ahí hay pasta por un tubo.
Lo que no es normal es que en los 40 digan que si Coldplay esto, Chris Martin lo otro y los garrulaceos vayan como locos. Es de juzgado de guardia que la anterior gira Feeder fueran teloneros de Coldplay (en Inglaterra como mucho sería al revés).
El año igualado...no creas, Coldpaly vende muchísimo... pero jamás ha sido número un o en Inglaterra en singles.
Retrasaron su segundo single para no coincidir con Oasis en lista. A estas alturas (3er disco) Oasis tenía 4 números uno y el Be Here Now sigue siendo el disco inglés que más ha vedido en su primera semana.
Todo esto en un pais que no tiene Reaggeton no Yennis, ni Yessis...
Cada semana siguen entre los discos más vendidos. La gente cree que no hay nada más, cuando es lo único que parece que existe. Les pones Just A Day de Feeder y se cagan encima.
Es normal: una banda que tiene piano (ahora se valora mucho eso, una canción con piano parece que es la mejor del mundo). Un cantante comprometido con una causa justa, dos o tres canciones con gancho y mucho márketing.
Alguien que sepa de Colplay que diga qué canción de su nuevo disco es mejor que The Importance Of Being Idle...
Y del segundo... clocks suena bien... sobretodo los dos minutos que se tiran diciendo aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh
... Yellow... Don't Panic... Trouble... y para de contar.
Y te los venden como los nuevos U2... vaya tela. U2 tambien tienen mucho márketing (eso le ha fallado a Oasis con SONY), pero al menos tienen canciones únicas (One, All I Want Is You, Sunday Bloody Sunday, Angel Of Harlem, Miss Sarajevo, Stay (Faraway So Close), Until The End Of The World,etc...)
El plagio de Step Out creo que fué Steve Wonder y si me dejas mañana te miro como trambien sale en lo scréditos como coautor.
Me voy a sobar que mañana a las seis me tengo que levantar. Pasad una bonita noche