LuffyOPFan escribió:bromutu escribió:11 días! Vamos que ya no queda ná!
A ver si abren pronto las tiendas para poder hacer la precompra y poder tenerlos ya despachando desde el día 6
Yo que me voy a cambiar el PC con estos Ryzen estoy con la duda de si esperar al BF (y arriesgarme a falta de stock), o comprar de salida. Si me llega la 3080 la semana que viene creo que será la segunda opción con lo agonias que soy xD
Te puedo asegurar que Zen3 no tendra descuentos de BF. Ni Ampere, ni nada parecido que acabe de salir. Todo lo anterior sí. Pero una parte de ello lo han inflado. Han inflado el 3600 hasta cerca los 200€ para que el efecto desinflada sea mayor. De paso con ese efecto, quien compra una CPU, compra otras tantas cosas. Asi es el BF en España, una estafa, inflan y desinflan.
El resto de Zen2 más que en el BF, va a ir perdiendo fuelle segun se vea que en juegos es mucho peor. Suponiendo que la rebaja en la latencia de Zen3 se cumpla. Y por mi bonitos que sean, van a quedar como las feas del baile, no las va a querer nadie.
Si todavia fuera que el 5600X se lo fueran a comer con papas y llevase 3 meses en el mercado........pero menos de un més déspues, ni en sueños. Yo no espero ninguna bajada antes de febrero, lo normal con los micros de AMD. 3 meses déspues de su salida, bajan de precio. Si ademas en enero llega el 5600 a 220€ como decian, es evidente que el 5600X pegara una desinflada considerable.