bromutu escribió:En Todas la asrock b550 pone que las agesa 1.0.8.0 dan soporte a Ryzen 5000
Taichi, extreme4, velocita, Steel legend, etc.
En el resto de placas no lo sé, habrá que mirar en el soporte de la web de la placa donde están las bios a ver
En todas evidemente no. Porque en esa Asus no lo pone.
Ademas, esa Agesa para el que le interese saberlo, se presupone que pueden ser versiones muy tempranas de la CPU, muestras. Esa bios es de mediados de agosto........
Gnoblis escribió:yosu888 escribió:Como veis los nuevos intel?los rumores dicen quee para juegos van a destrozar a los ryzen 5000,me gusta que haya competencia, igual es mejor esperar a que salgan y igual bajan de precio los 5000,como veis todo este tema?
"Destrozar" es una palabra muy grande.
Lo minimo esperable de un procesador que va a salir mínimo unos 4 meses después es que supere a lo que había antes de su llegada, pero la palabra destrozar me hace pensar que ese rumor no es creible, suena a fanboy.
Nada me haria más feliz que llegase Intel ahora con algo muy superior para dejar a AMD al nivel de precio que a todos nos gustaria.
Es todo un tema de lo tonto que pueda ser una persona. Las CPUs de AMD Zen3 van a ofrecer un rendimiento muy bueno. Si viene Intel con algo mucho mejor dispuesto a venderlo tan caro como Zen3 y el producto de AMD baja de precio todos ganamos.
Y no me cansare de decirlo, AMD solo vendera más vendiendo barato. Pero parece ser que se les ha subido el humo a la cabeza y se les ha ido la pinza con los precios de todo. Yo mientras necesiten meses, un año para afinar un micro, yo no comprare AMD siendo más caro, mientras la RAM no funcione tan perfectamente como en Intel, más de lo mismo.
Quizas nadie se ha dado cuenta que lo unico que salva al consumidor de momento de pagar la talegada entre micro+placa base es la existencia del chipset 400, y que cuando esa gama de placas no sea compatible, el usuario estara obligado a pasar por caja.
Por cierto, el diccionario dice Fanboy=persona tonta de remate. Si alguien se siente identificado, no lo siento.