Hilo Oficial de procesadores Ryzen 5K/6K/7K/8K/9K

@Pacorrr

No lo encuentro en Amazon.es. De todos modos si es así, no solo nos clavan la paridad euro-dolar sino que encima más caro de lo anunciado [toctoc]
@Ominous normalmente a los precios en $ hay que añadir el I.V.A. y los gastos de transporte (más lo que le metan los intermediarios, etc...) como mínimo.

Saludos.
Ominous escribió:@Pacorrr

No lo encuentro en Amazon.es. De todos modos si es así, no solo nos clavan la paridad euro-dolar sino que encima más caro de lo anunciado [toctoc]


[php]https://www.amazon.es/AMD-Ryzen-7-5800X-BOX/dp/B0815XFSGK[/php]
[php]https://www.amazon.es/AMD-Ryzen-9-5900X-BOX/dp/B08164VTWH[/php]
Pacorrr escribió:
Ominous escribió:@Pacorrr

No lo encuentro en Amazon.es. De todos modos si es así, no solo nos clavan la paridad euro-dolar sino que encima más caro de lo anunciado [toctoc]


[php]https://www.amazon.es/AMD-Ryzen-7-5800X-BOX/dp/B0815XFSGK[/php]
[php]https://www.amazon.es/AMD-Ryzen-9-5900X-BOX/dp/B08164VTWH[/php]


Salen camisetas.

Pero se anuncia como Ryzen 5800, 5900 y 5950

Vendido y gestionado por Amazon.

Es de fiar? Porque yo no me fio un pelo con esas camisetas como fotos [sonrisa]

840€ el 5950X
bromutu escribió:
Pacorrr escribió:
Ominous escribió:@Pacorrr

No lo encuentro en Amazon.es. De todos modos si es así, no solo nos clavan la paridad euro-dolar sino que encima más caro de lo anunciado [toctoc]


[php]https://www.amazon.es/AMD-Ryzen-7-5800X-BOX/dp/B0815XFSGK[/php]
[php]https://www.amazon.es/AMD-Ryzen-9-5900X-BOX/dp/B08164VTWH[/php]


Salen camisetas.

Pero se anuncia como Ryzen 5800, 5900 y 5950

Vendido y gestionado por Amazon.

Es de fiar? Porque yo no me fio un pelo con esas camisetas como fotos [sonrisa]

840€ el 5950X

Si miras en los detalles técnicos, el número de modelo de producto coincide con los de la página oficial de AMD. Simplemente aún no han puesto la imagen real del producto, ni idea de por qué han puesto una camiseta mandando callar [+risas]
Nomada_Firefox escribió:@solera48. Que impaciencia, si en enero sale el 5600 por poco más que eso y en 15 dias eso que compraste, de seguro que vale menos. Pero bueno, lo comprado, comprado esta, disfrutalo. Aunque no me parece un gran cambio de un 2700X a un 3600XT, pierdes nucleos e hilos para poca ganancia real por mucho que los test den más al 3600XT.

Depende del punto de vista.

Yo lo veo así:
Esperar 4 meses a que los anuncien. 1 o 2 meses a que salgan a la venta y que haya stock. 6 meses de espera en total.

Tengo una 470X así que luego vete a saber si la Bios de mi placa acepta el micro. Cuanto tiempo tarda en salir la hipotética bios y si el soporte es bueno o luego tengo problemas de estabilidad o de compatibilidad de las memorias o vete a saber.

A ver qué sale y el rendimiento que da. No creo que vaya a ser una diferencia muy grande visto lo visto. Y ya sabemos que en juegos luego la realidad es que no hay mucha. Y hoy por hoy con un 6/12 para juegos vas dpm. Tengo intención de esperar a la DDR5 y entonces ya pillar un buen combo. Para entonces seguro que ya el 8/16 está más extendido en juegos y tiraré a eso, 8/16 o más segun lo que haya en el mercado.

Y por último a ver el precio. Si siguen igual que hasta ahora con los +50€, si el 3600XT está a 230€, pues te pones en 280€ con todos los condicionantes expuestos.
El precio alemán podría ser 259€ ya que me ha valido mi 3600XT 209€ pero ni idea. He de decir que hace una semana lo veía más caro, a 230€ como dice @solera48 que está en España y por eso al ver la rebaja me decidí a cambiar ya.

Yo lo he pensado y me he decidido por el 3600XT. Que aquí en Alemania lo tengo a buen precio. Luego ya allá cada uno con su pasta y necesidades. [carcajad]

Yo no estoy satisfecho con mi 2700X, me ha salido un silicio regular. Tengo ganas de cambiarlo.
Pacorrr escribió:
bromutu escribió:
Pacorrr escribió:
[php]https://www.amazon.es/AMD-Ryzen-7-5800X-BOX/dp/B0815XFSGK[/php]
[php]https://www.amazon.es/AMD-Ryzen-9-5900X-BOX/dp/B08164VTWH[/php]


Salen camisetas.

Pero se anuncia como Ryzen 5800, 5900 y 5950

Vendido y gestionado por Amazon.

Es de fiar? Porque yo no me fio un pelo con esas camisetas como fotos [sonrisa]

840€ el 5950X

Si miras en los detalles técnicos, el número de modelo de producto coincide con los de la página oficial de AMD. Simplemente aún no han puesto la imagen real del producto, ni idea de por qué han puesto una camiseta mandando callar [+risas]


Órdenes de Lisa [qmparto]
Esa cámiseta de Sandman es carísima [poraki]
NicOtE escribió:
Nomada_Firefox escribió:@solera48. Que impaciencia, si en enero sale el 5600 por poco más que eso y en 15 dias eso que compraste, de seguro que vale menos. Pero bueno, lo comprado, comprado esta, disfrutalo. Aunque no me parece un gran cambio de un 2700X a un 3600XT, pierdes nucleos e hilos para poca ganancia real por mucho que los test den más al 3600XT.

Depende del punto de vista.

Yo lo veo así:
Esperar 4 meses a que los anuncien. 1 o 2 meses a que salgan a la venta y que haya stock. 6 meses de espera en total.



A ver qué sale y el rendimiento que da. No creo que vaya a ser una diferencia muy grande visto lo visto. Y ya sabemos que en juegos luego la realidad es que no hay mucha. Y hoy por hoy con un 6/12 para juegos vas dpm. Tengo intención de esperar a la DDR5 y entonces ya pillar un buen combo. Para entonces seguro que ya el 8/16 está más extendido en juegos y tiraré a eso, 8/16 o más segun lo que haya en el mercado.

Tengo una 470X así que luego vete a saber si la Bios de mi placa acepta el micro. Cuanto tiempo tarda en salir la hipotética bios y si el soporte es bueno o luego tengo problemas de estabilidad o de compatibilidad de las memorias o vete a saber.

Supongo que me equivoque de usuario y respondi al que no era. Perdon.

Salvo que el fabricante diga que no sacan bios ryzen 5000, cosa que solo hizo Asus seguramente por absurdo error de uno de sus trabajadores y ya reculo, es seguro que las X470 tendran bios de Ryzen 5000. Y no creo que funcionen mal porque no les iba a compensar.

Tampoco veo motivo para que no funcionen. La disculpa inicial de AMD respecto a los chipset 400 era como Ayuso diciendo que bajan los contagios habiendo hecho menos analisis. :-| Segun ellos, las bios eran muy pequeñas, pues fijense, tu placa base, como todas las de Gigabyte, incluidas las X570, es de las que tienen 16MB de memoria de bios. Eso sí, la mayoria tienen dual bios pero eso no influye en el problema de la supuesta incompatibilidad.

Por lo demas, no se puede alegar otra incompatiblidad porque el controlador de memoria esta en la CPU y el usar PCIe 4.0 o 3.0, no influye nada en la CPU. Asi que discutir semejante tema por parte de AMD, no venia ni a cuento, es que ni lo intentaron, lanzaron la piedra a ver pasaba y ya vieron que los usuarios no iban a pasar por ahi. Que si quitan la compatibilidad entre CPUs de mismo socket, van a crujirlos y ni la mitad de gente comprara sus productos. De hecho los series 5000 dependen en gran medida de esa compatilidad para vender, siendo los ultimos seguramente con el socket AM4.

Y por último a ver el precio. Si siguen igual que hasta ahora con los +50€, si el 3600XT está a 230€, pues te pones en 280€ con todos los condicionantes expuestos.
El precio alemán podría ser 259€ ya que me ha valido mi 3600XT 209€ pero ni idea. He de decir que hace una semana lo veía más caro, a 230€ como dice @solera48 que está en España y por eso al ver la rebaja me decidí a cambiar ya.

Yo lo he pensado y me he decidido por el 3600XT. Que aquí en Alemania lo tengo a buen precio. Luego ya allá cada uno con su pasta y necesidades. [carcajad]

Yo no estoy satisfecho con mi 2700X, me ha salido un silicio regular. Tengo ganas de cambiarlo.

Indiscutible que no es mal precio. Es solo que no es buena compra porque la diferencia no es muy gorda e incluso pierdes, pero para jugar se puede decir que el 8 nucleos no sirve de nada. Pero yo critico tu compra, eres libre de gastar tu dinero en lo que quieras. Como si fuera yo el ejemplo de como mejor gastar el dinero XD que he comprado todavia 32GB de DDR4 Gskill 3600, concretamente estos https://www.pccomponentes.com/gskill-tr ... x16gb-cl16 , iba a gastar mi dinero en una RTX 3060 pero como tu veo que no acaban de llegar, que van a salir para encima modelos Ti o Super, al final es demasiadas incognitas y precisamente una grafica nueva es algo que no necesito tanto porque ya no juego a shooters y solo me atrae el SW Squadrons pero creo que sino me lo regalan, no lo compro, la cosa de saber que no tendra DLCs ni añadidos, me atrae poco......

Pero si que esa compra que has hecho como la mia, es impaciencia. Es dificil aguantarse. Menos en estos tiempos, aqui en Asturias entramos en fase 2 con recomendaciones en vez de obligaciones, nos dicen que hagamos menos vida social, ¿qué tengo que dejar de hablar solo? XD si solo veo al perro practicamente y no paro en un bar desde antes de marzo. XD En fin, menuda liada mundial tenemos. Esto no lo para nadie.
@Nomada_Firefox jajaja y libre que eres de criticar mi compra. Menos mal que hay disparidad de opiniones. Si no menudo coñazo de vida :Ð Aquí en el foro no habría movimiento. Todos como zombis diciendo lo mismo braaaaains, braaaaains, braaaaains, [burla3] Ah perdon, que eso ya ocurre en muchos subforos [qmparto] [qmparto]

Bueno, otra motivación para mi compra fué gastar menos en CPU para dejarmelo en GPU [angelito] A ver si se ve algo ya de las nuevas Radeon
NicOtE escribió:
Nomada_Firefox escribió:@solera48. Que impaciencia, si en enero sale el 5600 por poco más que eso y en 15 dias eso que compraste, de seguro que vale menos. Pero bueno, lo comprado, comprado esta, disfrutalo. Aunque no me parece un gran cambio de un 2700X a un 3600XT, pierdes nucleos e hilos para poca ganancia real por mucho que los test den más al 3600XT.

Depende del punto de vista.

Yo lo veo así:
Esperar 4 meses a que los anuncien. 1 o 2 meses a que salgan a la venta y que haya stock. 6 meses de espera en total.

Tengo una 470X así que luego vete a saber si la Bios de mi placa acepta el micro. Cuanto tiempo tarda en salir la hipotética bios y si el soporte es bueno o luego tengo problemas de estabilidad o de compatibilidad de las memorias o vete a saber.

A ver qué sale y el rendimiento que da. No creo que vaya a ser una diferencia muy grande visto lo visto. Y ya sabemos que en juegos luego la realidad es que no hay mucha. Y hoy por hoy con un 6/12 para juegos vas dpm. Tengo intención de esperar a la DDR5 y entonces ya pillar un buen combo. Para entonces seguro que ya el 8/16 está más extendido en juegos y tiraré a eso, 8/16 o más segun lo que haya en el mercado.

Y por último a ver el precio. Si siguen igual que hasta ahora con los +50€, si el 3600XT está a 230€, pues te pones en 280€ con todos los condicionantes expuestos.
El precio alemán podría ser 259€ ya que me ha valido mi 3600XT 209€ pero ni idea. He de decir que hace una semana lo veía más caro, a 230€ como dice @solera48 que está en España y por eso al ver la rebaja me decidí a cambiar ya.

Yo lo he pensado y me he decidido por el 3600XT. Que aquí en Alemania lo tengo a buen precio. Luego ya allá cada uno con su pasta y necesidades. [carcajad]

Yo no estoy satisfecho con mi 2700X, me ha salido un silicio regular. Tengo ganas de cambiarlo.



Pues has tenido mala suerte con el silicio. Yo la verdad es que estoy super contento con mi 2700x. Me gustaría cambiarlo y eso que tiene pocos meses, pero porque soy un ansias y quiero un 3900X.
pipino escribió:5900X
5950X

Dificil decisión....


Ahí están si.

Los de amazon, que ayer aparecían, hoy ya han desaparecido, yo lo tengo en mi lista de deseos y puedo verlo aun, pero pone que ya no esta disponible.

Imagen
@Passy_22 Pues si, se comporta muy regular. No admite apenas undervolt, Las memorias muy inestables. Le tengo que meter mucho más voltaje que la media de usuarios cuando trasteo con él para ver si lo dejo a una frcuencia fija.
Yo cada vez que os leo, tengo más dudas de que placa coger XD

Como veis la Gigabyte Aorus Master B550? anda en los 300€ aunque por 100€ más esta la Gigabyte Aorus Master X570
@bromutu Yo reserve ayer un 5900x y me aparece en mis pedidos entrega entre el 5 y 6 de noviembre. Nose si me cancelaran el pedido o sera un error.
NicOtE escribió:Bueno, otra motivación para mi compra fué gastar menos en CPU para dejarmelo en GPU [angelito] A ver si se ve algo ya de las nuevas Radeon

Me parece una idea acertada. Creo que hay mucha gente pensando en cosas como que si los 8 nucleos seran el futuro, como si fueran a estar usando ese PC durante el resto de su vida. Aunque yo pensaba más en el caramelo del 5600.

Por cierto que comprar un 3600XT no te va a dar por defecto un magnifico silicio. Es una loteria. Los micros con más posibilidades son del 3800X para arriba y aún asi......no es un acierto total.

Tengo un colega con un 2700X en una placa tambien de Gigabyte X470, la Aorus de nivel medio y nunca pudo poner la RAM a más de 2933. De hecho la mayoria de gente no lo consigue en Zen+.

Aunque bueno, ya se sabe que las consolas tienen 8 nucleos pero 2 son para sistema y el resto para los juego. Algo parecido pasa con la RAM tambien, donde el maximo puede ser 16GB pero tal como esta distribuida, no la usaran para el juego. En general tengo clarisimo que los ports no seran el gran exponente de la calidad y seguiran siendo ports.

Supongo que el gran enigma de la compra de CPU puede ser ¿merece más la pena comprar algo equilibrado que cueste 200€ o algo que cueste 400€ o 500€? para jugar creo que lo primero, para todo lo demas lo segundo. Para ambos casos lo primero siempre que sea una CPU equilibrada y a mi los 6/12 me parecen muy equilibrados. Puede que en un futuro los 8/16 lo sean pero ahora son un producto que sigue siendo caro por mucho rendimiento que ofrezcan.

@pipino. Decisión a golpe de cartera. Me parecen unos micros que solo pueden ser rentables para gente que los use muchos años, como si fueran su ultima CPU. Sino palmaras dinero a no ser que lo vendas dentro de un año porque si cada año hay un gigante de estos con cada vez 100 puntos de diferencia o más en Cinebench van a perder mucho valor por bonitos que sean.

Desde luego no son buenos para alguien que le guste actualizar el hardware cada poco. A no ser que sea rico. Y me parece que aunque Intel saque nuevas CPUs pronto para competir, no va a sacar nada mayor que un 10 nucleos. Puede que gane a nivel de Gaming pero no a nivel de multinucleo.

@Toyloco. Haces honor a tu nick. No se para que quieres una placa de 300€. Y no se si nos intentas tomar el pelo o es que se te va la pinza porque si tienes 300€ para una placa base, no se que problema de decisión tienes. Lo dificil es escoger bien ajustando el presupuesto. Tampoco le veo la gracia a preguntar sin decir para que lo quieres. :-|
Technoadicto escribió:@bromutu Yo reserve ayer un 5900x y me aparece en mis pedidos entrega entre el 5 y 6 de noviembre. Nose si me cancelaran el pedido o sera un error.


Esa es la fecha estimada de salida.
Ojito con esto chicos

ASUS no dará soporte a los AMD Ryzen 5000 en sus placas X470

Como no me saquen BIOS en la Gigabyte X470 Gaming 7... [+furioso] [+furioso]

EDITO:
Actualización: ASUS lo desmiente y confirma que SÍ habrá soporte

Pocos minutos tras publicar esta noticia hemos recibido un correo electrónico directamente de ASUS, quienes nos envían la siguiente declaración que confirma rotundamente que sí darán soporte a los nuevos procesadores de AMD en sus placas con chipset 400 Series, a través de una actualización de BIOS que llegará en 2021.

«La compatibilidad con BIOS beta para las placas base de la serie 400 estará lista a partir de enero de 2021, todas las placas base ASUS X470, B450 y B450 II disponibles en el mercado serán compatibles mediante una actualización de BIOS.

Si AMD envía la actualización AGESA necesaria, ASUS seguirá el plan de soporte de AMD para lanzar la nueva BIOS.»
Technoadicto escribió:@bromutu Yo reserve ayer un 5900x y me aparece en mis pedidos entrega entre el 5 y 6 de noviembre. Nose si me cancelaran el pedido o sera un error.

Te lo han cobrado? no me fío yo de esa camiseta mandandote callar [mad]
Si ya no deja reservar, es que habrán pasado del limite de reservas y han cerrado el grifo, pero bueno para la fecha de salida ya volverán a estar disponibles para comprar imagino.
Lástima no tener bios hasta Enero, esa camisetita de 12 cores mandando callar era muy apetecible [+risas]
Se puede reservar?, Donde?
conan2005 escribió:Se puede reservar?, Donde?

En Amazon, ayer salía un botón para precomprar, pero hoy ya sale lo de "envíame un correo cuando esté disponible" o algo así
Pacorrr escribió:
conan2005 escribió:Se puede reservar?, Donde?

En Amazon, ayer salía un botón para precomprar, pero hoy ya sale lo de "envíame un correo cuando esté disponible" o algo así


Pero se sabe si ese artículo es verdadero?

Estuve apunto precomprarlo pero uff
bromutu escribió:
Pacorrr escribió:
conan2005 escribió:Se puede reservar?, Donde?

En Amazon, ayer salía un botón para precomprar, pero hoy ya sale lo de "envíame un correo cuando esté disponible" o algo así


Pero se sabe si ese artículo es verdadero?

Estuve apunto precomprarlo pero uff


Los números de modelo de producto coincidían completamente con los de la página oficial de AMD tal como dije ayer, y además era vendido y enviado por Amazon, no era una tienda externa o vendedores raros o poco fiables.
DaNi_0389 escribió:Lástima no tener bios hasta Enero, esa camisetita de 12 cores mandando callar era muy apetecible [+risas]

Hablando de doce nucleos ¿os habeis fijado que aún no aún no han anunciado el 10 nucleos? apostaria a que esperan a que Intel lance algun 10 nucleos para lanzar AMD su 10 nucleos. El cual seguramente sea más apetecible que el 5900X porque tendria un precio intermedio.
Nomada_Firefox escribió:
DaNi_0389 escribió:Lástima no tener bios hasta Enero, esa camisetita de 12 cores mandando callar era muy apetecible [+risas]

Hablando de doce nucleos ¿os habeis fijado que aún no aún no han anunciado el 10 nucleos? apostaria a que esperan a que Intel lance algun 10 nucleos para lanzar AMD su 10 nucleos. El cual seguramente sea más apetecible que el 5900X porque tendria un precio intermedio.


Dudo mucho que vayan a sacar un 10 cores, tienen al 5900X en un rango de precios parecido rindiendo más en todo y siendo mas eficiente.

Y Rocket Lake se va a quedar en 8 cores el tope gama.
Creéis que habrá mucha diferencia entre el 3700x y el nuevo 5600x? Tengo un amigo que necesita un pc para ya y la opción es el 3700x, cómo lo veis?
Saludos
Blackpo92 escribió:Creéis que habrá mucha diferencia entre el 3700x y el nuevo 5600x? Tengo un amigo que necesita un pc para ya y la opción es el 3700x, cómo lo veis?
Saludos

En juegos si, bastante.
No me parece mala idea de todas maneras intentar pillar un 3700x con alguna rebaja y una placa b550 y tirar al menos un par de años a ver cómo evolucionan los 5000 (por precios, ver si sacan un 5700...) cómo lo veis?
Saludos
pipino escribió:Tenéis la gigabyte-b550-vision-d a 219€ quedan 3....


Me lo estaba pensando, y me la he pillado.

Gracias.
Blackpo92 escribió:No me parece mala idea de todas maneras intentar pillar un 3700x con alguna rebaja y una placa b550 y tirar al menos un par de años a ver cómo evolucionan los 5000 (por precios, ver si sacan un 5700...) cómo lo veis?
Saludos


Depende de dónde vengas.

Yo por ejemplo tengo un 2600.

Creo que no me vale la pena hacer un upgrade para esperar a un segundo upgrade. Con el consecuente tiempo que lleva vender los anteriores, etc.

Directamente prefiero esperar unos meses más por el 5600 o el 5700X, y meter lo que voy a palmar entre tanto cambio para una gráfica mejor.
Gwyn escribió:
Blackpo92 escribió:No me parece mala idea de todas maneras intentar pillar un 3700x con alguna rebaja y una placa b550 y tirar al menos un par de años a ver cómo evolucionan los 5000 (por precios, ver si sacan un 5700...) cómo lo veis?
Saludos


Depende de dónde vengas.

Yo por ejemplo tengo un 2600.

Creo que no me vale la pena hacer un upgrade para esperar a un segundo upgrade. Con el consecuente tiempo que lleva vender los anteriores, etc.

Directamente prefiero esperar unos meses más por el 5600 o el 5700X, y meter lo que voy a palmar entre tanto cambio para una gráfica mejor.

En el caso de mi amigo necesita un pc para ya por los estudios. La idea es pillar un 3700x y una placa b550 y tirar hasta dónde se pueda junto con una 3070.
En un futuro con los precios ya más establecidos y viendo cómo se mueve amd (igual sacan un 5700x) y lo que hace intel ya cambiar.
El 3700x sigue siendo un procesador para aguantar tiempo verdad?
Saludos
bromutu escribió:
Technoadicto escribió:@bromutu Yo reserve ayer un 5900x y me aparece en mis pedidos entrega entre el 5 y 6 de noviembre. Nose si me cancelaran el pedido o sera un error.

Te lo han cobrado? no me fío yo de esa camiseta mandandote callar [mad]


NO, ni cobrado ni dinero retenido en cuenta. NADA. Ya me paso con la 3090 cuando la reserve, salia en mis pedidos y no me la cobraron
DaNi_0389 escribió:Dudo mucho que vayan a sacar un 10 cores, tienen al 5900X en un rango de precios parecido rindiendo más en todo y siendo mas eficiente.
.

Esto se confirmo hace tiempo https://www.profesionalreview.com/2020/ ... 0-nucleos/
Coolmod y PCComponentes ya tienen listados los 5000
Buenas!

El 5600x ha salido en Amazon.es ya? no logro encontrarlo, aunque imagino que de estar habrá volado [+risas]
TiRaNog escribió:Buenas!

El 5600x ha salido en Amazon.es ya? no logro encontrarlo, aunque imagino que de estar habrá volado [+risas]

No me digas que te vas a dejar equivocar. Como actual usuario de un 3600X que humildemente piensa que un 3600 a secas haria lo mismo, no te lo recomiendo comprarlo. Es muy caro para un 6/12.

Nunca dejare de sorprenderne lo chiflados que estamos comprando estas cosas cuando son lanzadas que casi seguro tendran unas bios flojas.

Por cierto ya tengo los 32GB de DDR4 rulando. Me ha llamado la atención porque no recordaba si era asi, que el XMP no selecciona el Infinity Fabric correcto de 1800 en este caso. De momento voy a dejarlas como estan, ya vere luego si meto una configuración manual mejor.

He puesto unas G.Skill Trident Z Neo DDR4 3600 PC4-28800 32GB 2x16GB CL16.
Nomada_Firefox escribió:
TiRaNog escribió:Buenas!

El 5600x ha salido en Amazon.es ya? no logro encontrarlo, aunque imagino que de estar habrá volado [+risas]

No me digas que te vas a dejar equivocar. Como actual usuario de un 3600X que humildemente piensa que un 3600 a secas haria lo mismo, no te lo recomiendo comprarlo. Es muy caro para un 6/12.

Nunca dejare de sorprenderne lo chiflados que estamos comprando estas cosas cuando son lanzadas que casi seguro tendran unas bios flojas.

Por cierto ya tengo los 32GB de DDR4 rulando. Me ha llamado la atención porque no recordaba si era asi, que el XMP no selecciona el Infinity Fabric correcto de 1800 en este caso. De momento voy a dejarlas como estan, ya vere luego si meto una configuración manual mejor.

He puesto unas G.Skill Trident Z Neo DDR4 3600 PC4-28800 32GB 2x16GB CL16.


Es para un pc de un familiar y ya tengo todo montado excepto la cpu, y la unica que me podría entrar dentro del presupuesto es el 5600x y tampoco quiero hacerle esperar hasta el año que viene para el 5600.

Así que si no lo encuentro este mes tocará ir a por el 3600.
Disculpad podríais poner el enlace en Amazon del 5900x?, Yo no lo veo por ningún lao
conan2005 escribió:Disculpad podríais poner el enlace en Amazon del 5900x?, Yo no lo veo por ningún lao


posting.php?mode=quote&f=9&p=1750212266
Muchas gracias compañero
TiRaNog escribió:
Nomada_Firefox escribió:
TiRaNog escribió:Buenas!

El 5600x ha salido en Amazon.es ya? no logro encontrarlo, aunque imagino que de estar habrá volado [+risas]

No me digas que te vas a dejar equivocar. Como actual usuario de un 3600X que humildemente piensa que un 3600 a secas haria lo mismo, no te lo recomiendo comprarlo. Es muy caro para un 6/12.

Nunca dejare de sorprenderne lo chiflados que estamos comprando estas cosas cuando son lanzadas que casi seguro tendran unas bios flojas.

Por cierto ya tengo los 32GB de DDR4 rulando. Me ha llamado la atención porque no recordaba si era asi, que el XMP no selecciona el Infinity Fabric correcto de 1800 en este caso. De momento voy a dejarlas como estan, ya vere luego si meto una configuración manual mejor.

He puesto unas G.Skill Trident Z Neo DDR4 3600 PC4-28800 32GB 2x16GB CL16.


Es para un pc de un familiar y ya tengo todo montado excepto la cpu, y la unica que me podría entrar dentro del presupuesto es el 5600x y tampoco quiero hacerle esperar hasta el año que viene para el 5600.

Así que si no lo encuentro este mes tocará ir a por el 3600.

¿Y que tenemos fe ciega de que lo que ha dicho AMD era verdad? porque el año pasado dijo cosas como el PBO2 maravilloso y no sirvio de nada.....
a ver el rendieminto en juego si compensa pero si por un 5600x hay que soltar 310 euros mal empieza la cosa , para los compradores para ryzen de maraville elimina existencias de la gama anterior y esta ya la bajara tal vez
Blackpo92 escribió:
Gwyn escribió:
Blackpo92 escribió:No me parece mala idea de todas maneras intentar pillar un 3700x con alguna rebaja y una placa b550 y tirar al menos un par de años a ver cómo evolucionan los 5000 (por precios, ver si sacan un 5700...) cómo lo veis?
Saludos


Depende de dónde vengas.

Yo por ejemplo tengo un 2600.

Creo que no me vale la pena hacer un upgrade para esperar a un segundo upgrade. Con el consecuente tiempo que lleva vender los anteriores, etc.

Directamente prefiero esperar unos meses más por el 5600 o el 5700X, y meter lo que voy a palmar entre tanto cambio para una gráfica mejor.

En el caso de mi amigo necesita un pc para ya por los estudios. La idea es pillar un 3700x y una placa b550 y tirar hasta dónde se pueda junto con una 3070.
En un futuro con los precios ya más establecidos y viendo cómo se mueve amd (igual sacan un 5700x) y lo que hace intel ya cambiar.
El 3700x sigue siendo un procesador para aguantar tiempo verdad?
Saludos

Claro que tienes para tiempo con el 3700X.
nirvana17 escribió:a ver el rendieminto en juego si compensa pero si por un 5600x hay que soltar 310 euros mal empieza la cosa , para los compradores para ryzen de maraville elimina existencias de la gama anterior y esta ya la bajara tal vez

Es evidente que los chinos se aprovechan de la novedad y falta de competencia, no lanzando ahora el 5600 y seguramente tampoco el 5700X.
9140 respuestas