Hilo Oficial de procesadores Ryzen 5K/6K/7K/8K/9K

Muy baratos están, no?
Mendrolo escribió:Muy baratos están, no?


Están baratos todos excepto el 5950x que vale en todas las tiendas 826€, euro arriba, euro abajo.

Veremos qué pasa mañana...
DaNi_0389 escribió:Acabo de pillar el 5600X, huele a cancelacion a kilometros, pero bueno. [+risas]


pues otro que calentado por vuestros comentarios acaba de pillar el mismo micro, sin tener ni placa base, no te lo pierdas...
236€ me pone... será un error? y decís que hasta mañana no salen realmente a la venta¿? pensáis que será un error? porque muy barato me parece, o es el precio real? menudo lio
Salen a la venta el jueves 5 no mañana [carcajad]
joanvicent escribió:
DaNi_0389 escribió:Acabo de pillar el 5600X, huele a cancelacion a kilometros, pero bueno. [+risas]


pues otro que calentado por vuestros comentarios acaba de pillar el mismo micro, sin tener ni placa base, no te lo pierdas...
236€ me pone... será un error? y decís que hasta mañana no salen realmente a la venta¿? pensáis que será un error? porque muy barato me parece, o es el precio real? menudo lio



Yo tampoco tengo placa compatible, mi idea era esperar actualizacion de las X470 en Enero y pillar un 5900X [+risas]

Si envian la cpu me tocara cambiar de planes, y con lo que me ahorro respecto a comprar un 5900X pillo una MSI B550 Tomahawk y con lo que sobra lo invierto en grafica, que sera la RTX 3080 o la 6800XT.
Wtf ese precio? Yo también lo he pillado y también rezaré para que no lo cancelen xD

Yo tenía pensado ahora en el BF pillar una b550 y un 3600 si había buenas ofertas pero si envían el 5600x tocará comprarla y darle cera.. [beer]

Saludoss
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que para jugar -a 4K- es más que suficiente el 5600X, ¿verdad?


@bromutu menudo equipo te vas a montar [beer] . Yo no me pillo la placa base esa porque tengo la X470 Taichi nueva, que si no... [tadoramo]
KYKUR88 escribió:Wtf ese precio? Yo también lo he pillado y también rezaré para que no lo cancelen xD

Yo tenía pensado ahora en el BF pillar una b550 y un 3600 si había buenas ofertas pero si envían el 5600x tocará comprarla y darle cera.. [beer]

Saludoss

no me jodas que también has caído en comprar ese 5600x por 236€ en aussar!
yo de casualidad he leído que había stock en esa tienda y me he liado la manta a la cabeza, pero por tontería, porque con el ryzen 2600 y la placa ab350 voy de cine, cero problemas en varios años y va como un tiro!

en todo caso pensáis que cancelaran y nos devolverán los 236€ ?

y en caso de que nos llegue el micro ( cosa rara porque en amazon ya cuesta 300€ ) que placa compraríais que tenga las tres B, sin pretensiones de OC ni nada de nada? sólo juego cuando los críos me dejan, que es poco, realmente. [angelito]
Antoniopua escribió:Yo creo que para jugar -a 4K- es más que suficiente el 5600X, ¿verdad?


@bromutu menudo equipo te vas a montar [beer] . Yo no me pillo la placa base esa porque tengo la X470 Taichi nueva, que si no... [tadoramo]


En monocore el 5600X supera al 10900K, según benchmarks (habrá que ver si es cierto)

La verdad es que ya necesitaba cambio jeje a ver si no cancelan. Y si lo hacen que sea rápido, para pillarlo en otra tienda jejeje
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bromutu escribió:
Antoniopua escribió:Yo creo que para jugar -a 4K- es más que suficiente el 5600X, ¿verdad?


@bromutu menudo equipo te vas a montar [beer] . Yo no me pillo la placa base esa porque tengo la X470 Taichi nueva, que si no... [tadoramo]


En monocore el 5600X supera al 10900K, según benchmarks (habrá que ver si es cierto)

La verdad es que ya necesitaba cambio jeje a ver si no cancelan. Y si lo hacen que sea rápido, para pillarlo en otra tienda jejeje

Tu imaginate el cambio viniendo de un Ryzen 7 1700 [carcajad] [+risas]... El caso es que me queda la duda si comprar para jugar el 5600X o el 5800X...
joanvicent escribió:
KYKUR88 escribió:Wtf ese precio? Yo también lo he pillado y también rezaré para que no lo cancelen xD

Yo tenía pensado ahora en el BF pillar una b550 y un 3600 si había buenas ofertas pero si envían el 5600x tocará comprarla y darle cera.. [beer]

Saludoss

no me jodas que también has caído en comprar ese 5600x por 236€ en aussar!
yo de casualidad he leído que había stock en esa tienda y me he liado la manta a la cabeza, pero por tontería, porque con el ryzen 2600 y la placa ab350 voy de cine, cero problemas en varios años y va como un tiro!

en todo caso pensáis que cancelaran y nos devolverán los 236€ ?

y en caso de que nos llegue el micro ( cosa rara porque en amazon ya cuesta 300€ ) que placa compraríais que tenga las tres B, sin pretensiones de OC ni nada de nada? sólo juego cuando los críos me dejan, que es poco, realmente. [angelito]


Eso preguntaba yo hace poco. ¿Éstas placas están bien para un 5600x o 5800x y una 6800XT y memorias a 3600?

TUF GAMING B550-PLUS
MSI MPG B550 Gaming Plus
GIGABYTE B550 AORUS Elite

Son flojuchas o irán sobradas? Se aceptan recomendaciones. Si toca ir a una placa de 200€ que remedio, pero si no necesito pijadas ni mucho OC ni lucecitas pues eso que me ahorro.
Ominous escribió:
joanvicent escribió:
KYKUR88 escribió:Wtf ese precio? Yo también lo he pillado y también rezaré para que no lo cancelen xD

Yo tenía pensado ahora en el BF pillar una b550 y un 3600 si había buenas ofertas pero si envían el 5600x tocará comprarla y darle cera.. [beer]

Saludoss

no me jodas que también has caído en comprar ese 5600x por 236€ en aussar!
yo de casualidad he leído que había stock en esa tienda y me he liado la manta a la cabeza, pero por tontería, porque con el ryzen 2600 y la placa ab350 voy de cine, cero problemas en varios años y va como un tiro!

en todo caso pensáis que cancelaran y nos devolverán los 236€ ?

y en caso de que nos llegue el micro ( cosa rara porque en amazon ya cuesta 300€ ) que placa compraríais que tenga las tres B, sin pretensiones de OC ni nada de nada? sólo juego cuando los críos me dejan, que es poco, realmente. [angelito]


Eso preguntaba yo hace poco. ¿Éstas placas están bien para un 5600x o 5800x y una 6800XT y memorias a 3600?

TUF GAMING B550-PLUS
MSI MPG B550 Gaming Plus
GIGABYTE B550 AORUS Elite

Son flojuchas o irán sobradas? Se aceptan recomendaciones. Si toca ir a una placa de 200€ que remedio, pero si no necesito pijadas ni mucho OC ni lucecitas pues eso que me ahorro.



eso mismo pienso yo, en la web del chollometro siempre ves placas B550 a precios rondando los 155€, sería lo ideal para mí incluso como máximo, porque si tenemos placas por 120 o 130€, sin pretensiones de OC pero que tengan un mínimo de calidad yo iría a por ella.
Eso en caso de que no nos cancelen el micro 5600x a los que lo hemos comprado por 236€ en Aussar, que igual es todo una errata.
Por ese precio de cabeza, acaba de caer otro por aqui. A ver si llegan.
Otro pillado por aqui, esperemos que no sea un error y nos quieran hacer el lio.....
Por lo que veo ahora mismo solo hay stock del 5600x, los modelos superiores están out.

Ojalá que no cancelen [looco] Supongo que mañana saldremos de dudas...

Saludoss
joanvicent escribió:
Ominous escribió:
joanvicent escribió:no me jodas que también has caído en comprar ese 5600x por 236€ en aussar!
yo de casualidad he leído que había stock en esa tienda y me he liado la manta a la cabeza, pero por tontería, porque con el ryzen 2600 y la placa ab350 voy de cine, cero problemas en varios años y va como un tiro!

en todo caso pensáis que cancelaran y nos devolverán los 236€ ?

y en caso de que nos llegue el micro ( cosa rara porque en amazon ya cuesta 300€ ) que placa compraríais que tenga las tres B, sin pretensiones de OC ni nada de nada? sólo juego cuando los críos me dejan, que es poco, realmente. [angelito]


Eso preguntaba yo hace poco. ¿Éstas placas están bien para un 5600x o 5800x y una 6800XT y memorias a 3600?

TUF GAMING B550-PLUS
MSI MPG B550 Gaming Plus
GIGABYTE B550 AORUS Elite

Son flojuchas o irán sobradas? Se aceptan recomendaciones. Si toca ir a una placa de 200€ que remedio, pero si no necesito pijadas ni mucho OC ni lucecitas pues eso que me ahorro.



eso mismo pienso yo, en la web del chollometro siempre ves placas B550 a precios rondando los 155€, sería lo ideal para mí incluso como máximo, porque si tenemos placas por 120 o 130€, sin pretensiones de OC pero que tengan un mínimo de calidad yo iría a por ella.
Eso en caso de que no nos cancelen el micro 5600x a los que lo hemos comprado por 236€ en Aussar, que igual es todo una errata.

El chollometro muestra tambien productos re-acondicionados o devueltos y es facil pasarlo por alto.

Los que decis lo de sin pretensiones de OC, debeis entender que el micro hace OC automatico por defecto y que eso provoca por asi decirlo un sufrimiento a la placa. No hay ademas el OC por encima de las frecuencias maximas del procesador. Todo lo más es mantener una frecuencia maxima en todos los nucleos, lo apostaria a que menos sufrido para la placa base que el OC automatico de las CPU donde va del maximo al minimo en 1ms en situaciones con carga, y en 15 ms sin carga. Todo esto suponiendo que Zen3 funciona como Zen2. Podria ser diferente.

TUF GAMING B550-PLUS
MSI MPG B550 Gaming Plus
GIGABYTE B550 AORUS Elite

Siendo sincero. Estas placas no tienen nada que ver con las placas de mismo nombre y chipset 400. Seguro que valen para lo que quieres. De todas ellas la que más me gusta es la Gigabyte pero tiene fama de sufrir un descafeinado en bios comparado con modelos superiores que muchos ni notaran. Aún asi, yo la escogeria. Esa placa, deberia haber 2 versiones, una donde dicen que usaba un doblador de fases y otra donde no lo usa. Es dificil saber cual es mejor. En teoria lo primero es peor pero dicen que lo cambiaron porque era más barato. Asi que no sabria decir. Pero no deja de ser buena.

Los otros dos modelos son bastante más sencillos en muchos aspectos.

Siempre digo que mucha queja con los precios de las B550 pero es que son como la gama alta de lo que fueron las X470. Esos 145€ que ronda la Aorus Elite, me parecen muy buenos.

El unico problema de todas las placas siempre, es que no sabes que versión te venden. Igual esta barata porque es una V1 y no una V2.

Lo del 5600X en Aussar. Por ley deberian aceptar el precio o seria una venta engañosa. Lo que pasa que por muchos que seais, es facil que se lo acaben pasando por la torera. No temeran vuestra capacidad de protesta. XD Pero igual hay suerte.

Quien sabe, igual resulta que los 5600X no iban a costar 312€ realmente. Pero ni el 3600X costo esos 231,65€ de nuevo.
@Nomada_Firefox Gracias por la respuesta. Por lo que ya habia visto, al menos en pccomponentes cuesta lo mismo la v1 que v2: https://www.pccomponentes.com/buscar/?q ... ORUS+Elite

Le echaré un vistazo.
Otro 5600x pillado en Aussar en 236,64 euros.
Pero ya os digo que ha sido un error, vuelvo a darle a la web y pone error 404 ☹️

Veremos que pasa.

Por cierto, AMD va a sacar nuevas placas pronto para la Ryzen 5000? Es decir, hay fecha para la B650 y x670? O no piensa sacarlas hasta los Ryzen 6000 para no liar?
@Pacorrr
[+risas] este nuevo 5600x duplico a el 1600af...

Qué tal de buenos son en temperaturas ¿Mejor que la serie 2000? O peor que los 3000?


Estoy entre el 5800x y el 5900x aunque no me corre prisa, quizá para el Black friday del 2021 así actualizo GPU [toctoc]
Gracias por el aviso. Otro 5600X pedido a 236€

Ni de coña envían a ese precio, pero bueno...

Igual cambio el 2600 mucho antes de lo previsto xD
Otro que ha pillado el 5600x en aussar, lo iba a pillar si o si, he pagado por PayPal y aunque es un robo esos 8 euros me da tranquilidad. Para los que buscan placa base hay promo de asus de cashback y dependiendo del modelo te ahorras unos cuantos euros.
Gwyn escribió:Gracias por el aviso. Otro 5600X pedido a 236€

Ni de coña envían a ese precio, pero bueno...

Igual cambio el 2600 mucho antes de lo previsto xD


yo he escogido la forma de pago por transferencia, me han dado un número de cuenta y una referencia, quería ver si podía hoy hablar con alún comercial, antes de hacer efectiva la transferencia porque efectivamente huele mal.
Creo que tengo por ahí el contacto de un comercial, de cuando el verano pasado les compramos una fuente seasonic varios compis del foro, fué un poco largo todo porque el stock a nivel europeo estaba fatal, pero bueno, tras más de un mes o algo así nos llegó la fuente, por las molestias me regalaron un envío gratis, hubiese preferido un descuento pero bueno, al menos nos llamaba el comercial de vez en cuando.
¿tú has pagado a tocateja? yo esque si es error así paso de hacer la transfer y esperar luego a que nos devuelvan el dinero [beer] [beer] [decaio]
joanvicent escribió:
Gwyn escribió:Gracias por el aviso. Otro 5600X pedido a 236€

Ni de coña envían a ese precio, pero bueno...

Igual cambio el 2600 mucho antes de lo previsto xD


yo he escogido la forma de pago por transferencia, me han dado un número de cuenta y una referencia, quería ver si podía hoy hablar con alún comercial, antes de hacer efectiva la transferencia porque efectivamente huele mal.
Creo que tengo por ahí el contacto de un comercial, de cuando el verano pasado les compramos una fuente seasonic varios compis del foro, fué un poco largo todo porque el stock a nivel europeo estaba fatal, pero bueno, tras más de un mes o algo así nos llegó la fuente, por las molestias me regalaron un envío gratis, hubiese preferido un descuento pero bueno, al menos nos llamaba el comercial de vez en cuando.
¿tú has pagado a tocateja? yo esque si es error así paso de hacer la transfer y esperar luego a que nos devuelvan el dinero [beer] [beer] [decaio]


Yo he pagado con tarjeta.

Aussar es una tienda fiable.

El precio no me llamaría TANTO la atención si no fuera porque preveo mucha demanda (al ser el más asequible de los 5000) y está "bastante" por debajo del precio de salida.
Yo ando a la busca de un 5900X y Aussar lo tiene a buen precio [babas]

A ver si ponen stock
Otro por aquí que ha pillado el 5600X [beer]
Estaba esperando la bajada de la serie 3000, pero a este precio (aunque dudo que lo envíen) ni me lo he pensado.

En un rato saldremos de dudas
Por fin una noticia con test del cinebench de un 5600X.
https://www.guru3d.com/news-story/ryzen ... 20-st.html

Sino me equivoco comparandolo con mi 3600X en el R20, rinde 100 puntos más de single y 1000 de multi. No esta nada mal.

Aunque la noticia en Guru3D esta mal redactada y puede dar lugar a error porque dicen que el test fue hecho con una ASUS Rog Crosshair VII Hero que es una placa de X470. Pero si miras las imagenes era un modelo VIII que es una placa de X570. Apostaria a que más de uno lee eso y se acaba llevabando una desilusión de las gordas.

En el enlace de la review del 3600XT podeis ver los valores que les daban los 3600XT y X en el R20.
https://www.guru3d.com/articles_pages/a ... ew,10.html

Y este es de mi 3600X. Recordar que dependiendo de la bios y cosas como la ram usada pudo tener mejor o peor resultado.
Imagen

Tambien he pasado un CPUz. Y no he cerrado procesos secundarios como el Kapersky que consumen CPU. Tampoco tengo activado el "magnifico PBO" porque no vale para nada salvo para subir la temperatura del micro. Es más de hecho, yo siempre he notado que si activas semejante cosa, las frecuencias maximas en todos los nucleos bajan. Tengo ganas de ver como funciona Zen3.
https://valid.x86.fr/8h7gj1

Por cierto, el 5600X de Aussar, marca fuera de stock ahora, creo que por la noche no lo marcaba.
https://www.aussar.es/cpu-am4-ryzen/amd ... 37ghz.html
Si el precio fuera real, seria muy apetecible. Aunque tambien puede significar, y no seria de extrañar, que los precios filtrados eran eso, precios plan rumor y que los reales seran los de siempre. Ojala sea asi.

En fin, a mi no me apetece comprar un Zen3 ahora para tener que esperar a enero a que salgan bios. O acabar comprando una placa de B550 nueva.

Por cierto que la quienes no tengais un Zen2. Tendreis que preguntar a los vendedores de vuestras placas nuevas si estan actualizadas para Zen2 o sino pagar la actualización de bios. Esto en Amazon seguramente es imposible de hacer.
Jaja ni pude oler el 5600x de Aussar, espero que los afortunados se lo envíen pero yo ya contaba que aun comprando tocaría cancelación.
Narniano escribió:Jaja ni pude oler el 5600x de Aussar, espero que los afortunados se lo envíen pero yo ya contaba que aun comprando tocaría cancelación.

Bueno yo les mande un email para salir de dudas preguntando si el precio era correcto. Igual por eso lo han puesto fuera de stock. [sonrisa]
Nomada_Firefox escribió:
Narniano escribió:Jaja ni pude oler el 5600x de Aussar, espero que los afortunados se lo envíen pero yo ya contaba que aun comprando tocaría cancelación.

Bueno yo les mande un email para salir de dudas preguntando si el precio era correcto. Igual por eso lo han puesto fuera de stock. [sonrisa]


Puestos a pensar mal, puede ser que Aussar lo hiciese intencionadamente para conseguir publicidad? Al fin y al cabo ahora se le presta atención, se estará pendiente de ellos, de paso visitas si web y puede que te compres otra cosa de paso... Ojo, es una suposición.
Buah, me perdí el chollo del 5600X [buuuaaaa]
Si no hay cancelación habéis triunfado [beer]
Si lo vuelven a poner en stock a ver si vuelve a ese precio y lo doy pillado.

Salu2!
alxcl escribió:Buah, me perdí el chollo del 5600X [buuuaaaa]
Si no hay cancelación habéis triunfado [beer]
Si lo vuelven a poner en stock a ver si vuelve a ese precio y lo doy pillado.

Salu2!


el 5900x esta bien de precio también que pena no haberlo pillado.
A mi ya me han cobrado en la visa ese 5600x, un scythe fuma 2 y una Bitfenix Formula, ya que estaba para aprovechar! Yo creo que ha sido un movimiento de marketing
SaDnEsS escribió:A mi ya me han cobrado en la visa ese 5600x, un scythe fuma 2 y una Bitfenix Formula, ya que estaba para aprovechar! Yo creo que ha sido un movimiento de marketing

No creo que Aussar haya puesto ese precio por vender más. Pienso que los precios que nos dijeron de los Zen3 son falsos y los precios reales son más parecidos a los de siempre.
Confirmo que fue un error. He hablado con Aussar por teléfono.

Nos enviará un mail a todos explicando.
Nomada_Firefox escribió:
SaDnEsS escribió:A mi ya me han cobrado en la visa ese 5600x, un scythe fuma 2 y una Bitfenix Formula, ya que estaba para aprovechar! Yo creo que ha sido un movimiento de marketing

No creo que Aussar haya puesto ese precio por vender más. Pienso que los precios que nos dijeron de los Zen3 son falsos y los precios reales son más parecidos a los de siempre.


Seguramente, pero había que intentarlo. A ver que pasa, al menos que se resuelva rápido el proceso.
Tengo entendido que esto que ha hecho Aussar es copiar y pegar la pagina de los ryzen 3000 y se han colado con el 5600x. Fijaos que los precios son exactamente los mismos (Yo me fijé ayer, igual los han cambiado ya). Ademas que si AMD dice que salen el día 5 no pueden venderlo antes y peligran multas y todo eso. Entiendo que cancelarán pedidos igual con suerte os ponen los primeros en la cola para el 5 por que en verdad ha sido fallo suyo.
bromutu escribió:Confirmo que fue un error. He hablado con Aussar por teléfono.

Nos enviará un mail a todos explicando.


Estaba claro.

De ser Amazon, ya te habría dado un capón, por levantar la liebre XD

En el fondo hasta me alegra.
Tengo un 2600 con una B450, así que hasta Enero no habría podido pincharlo.

Y en realidad quiero pasar de 6/12 a 8/16 (será el 5700 cuando salga).
Yo si el 5800X lo mantienen a ese precio se viene para casa. Sino a esperar a alguna promo de esas que hacen al comprar varios componentes.
Ya llegó el correo fatídico.

Pues nada a llorar a la esquina jajaj aunque estaba claro..

Saludoss
bromutu escribió:Confirmo que fue un error. He hablado con Aussar por teléfono.

Nos enviará un mail a todos explicando.


yo también hablé con ellos, efectivamente, un error, nos reembolsan el dinero, y nos dan un vale para no cobrar envíos en próximas compras,

era demasiado chollo [noop]
APTKAN escribió:
bromutu escribió:Confirmo que fue un error. He hablado con Aussar por teléfono.

Nos enviará un mail a todos explicando.


yo también hablé con ellos, efectivamente, un error, nos reembolsan el dinero, y nos dan un vale para no cobrar envíos en próximas compras,

era demasiado chollo [noop]


Esta a 231,65 , os referis a ese precio?
Vaya, también recibí el correo:

**************************************************************************************************
**************************************************************************************************
Buenos dias,

Soy XXXXXX, encantado. Le envio este mail en referencia al pedido
realizado en la web www.aussar.es en el que se incluye un
microprocesador AMD Ryzen 5 5000X

Por desgracia este producto se puso a la venta por un error en uno de
los parametros que el sistema usa para actualizar los precios y stock,
que es el EAN13. Este error ha supuesto que ha cogido disponibilidad y
precio de un producto que no corresponde al adquirido.

Lamentablemente tampoco tenemos plazo ni precio definitivo para poder
ofertar el producto, de manera que tenemos que proceder con el reembolso
de el pedido.

Lamentamos mucho los problemas que esto os pueda ocasionar y queremos
compensarlo con un vale descuento por el valor de el proximo envio en un
proximo pedido.

Si ademas sigues interesado en el producto, nos comprometemos a una
reserva preferencial en cuanto tengamos unidades disponibles del modelo.

Muchas gracias de nuevo por la confianza depositada en Aussar,
*********************************************************************************************************
*********************************************************************************************************


a seguir con mi ryzen 2600, supongo. [beer] [beer]
@joanvicent ya daremos el salto al 5700

Algún día [qmparto]
Gwyn escribió:@joanvicent ya daremos el salto al 5700

Algún día [qmparto]

cawentó
yo estaba feliz de la vida hasta que anoche os leí y me lié la manta a la cabeza y lo compré, sin tener en mente el actualizar, sin tener claro qué placa base comprar ni nada por el estilo XDD
supongo que no lo compraremos nunca a 236€, verdad? [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
joanvicent escribió:
Gwyn escribió:@joanvicent ya daremos el salto al 5700

Algún día [qmparto]

cawentó
yo estaba feliz de la vida hasta que anoche os leí y me lié la manta a la cabeza y lo compré, sin tener en mente el actualizar, sin tener claro qué placa base comprar ni nada por el estilo XDD
supongo que no lo compraremos nunca a 236€, verdad? [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]


en el 2030 puede, y de segunda zarpa,

lo bueno es que ahora ya podemos ir tranquilamente a por el 5950x
Pues aunque sea un error según consumo deben asumir su fallo. Una cosa es que lo vendieran a 1 euro que sabes que es un error. Pero vendiéndolos a 236 euros es posible que tengan ganancia aún así. Y deberían asumir y venderlo por publicidad engañosa.

P.D. Me han cobrado y devuelto el dinero ya.
cristian_n escribió:Pues aunque sea un error según consumo deben asumir su fallo. Una cosa es que lo vendieran a 1 euro que sabes que es un error. Pero vendiéndolos a 236 euros es posible que tengan ganancia aún así. Y deberían asumir y venderlo por publicidad engañosa.


a mi ya me han devuelto el dinero
joanvicent escribió:
Gwyn escribió:@joanvicent ya daremos el salto al 5700

Algún día [qmparto]

cawentó
yo estaba feliz de la vida hasta que anoche os leí y me lié la manta a la cabeza y lo compré, sin tener en mente el actualizar, sin tener claro qué placa base comprar ni nada por el estilo XDD
supongo que no lo compraremos nunca a 236€, verdad? [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

Habia el rumor de que el 5600 llegaria en enero y que costaria 220€. Si eso es asi, no tiene sentido comprar un X.
Y no habrán reservas ni nada por el estilo?

Es la primera vez que compro una CPU de salida y si esto es siempre así me parece un descontrol brutal... xD
9137 respuestas