Hilo Oficial de procesadores Ryzen 5K/6K/7K/8K/9K

Joder yo esperando el 5800x en pc componentes que no sale, al final no se si cogerlo en aussar o esperar, si todas tienen stock no creo que pc componentes sea menos no?
SaDnEsS escribió:Joder yo esperando el 5800x en pc componentes que no sale, al final no se si cogerlo en aussar o esperar, si todas tienen stock no creo que pc componentes sea menos no?

Yo pregunte en pcc y dijeron que tendrian que salir a las 15:00, la hora oficial a la que deberia salir valgame
SaDnEsS escribió:Joder yo esperando el 5800x en pc componentes que no sale, al final no se si cogerlo en aussar o esperar, si todas tienen stock no creo que pc componentes sea menos no?


Yo creo que tiendas más grandes no se van a arriesgar a multas por sacar los productos antes de tiempo, me imagino que a partir de las 15h empezarán a aparecer por arte de magia.
Va a pasar como otras veces, van a volar en dos telediarios, faltara stock de todo y sera una loto comprar nada. En dos dias no habra stock ni de RAM, ni de placas base. Por algo yo no compro más asi. Es una compra que no deja buen sabor.
AMD Ryzen 9 5900X 4.8Ghz Socket AM4 Boxed for 619,96€ € ->
Envío Inmediato -> https://www.coolmod.com/amd-ryzen-9-590 ... dor-precio

@porras84 @bromutu
Jonri escribió:AMD Ryzen 9 5900X 4.8Ghz Socket AM4 Boxed for 619,96€ € ->
Envío Inmediato -> https://www.coolmod.com/amd-ryzen-9-590 ... dor-precio


Vaya precios....
Jonri escribió:AMD Ryzen 9 5900X 4.8Ghz Socket AM4 Boxed for 619,96€ € ->
Envío Inmediato -> https://www.coolmod.com/amd-ryzen-9-590 ... dor-precio

@porras84 @bromutu



Me lo han quitado del carro mientras estaba a punto de pillarlo :(
Tengo la esperanza que a las 15:00 se abrirán bastantes tiendas. Con muy poco stock, pero con algo para los que esten atentos.
Después de lo que ha pasado con coolmod con las Ampere, no me fiaría mucho de su stock, antes miraría en otros sitios, a ver si os van hacer lo mismo, cobrar y deciros que cuando vayan entrando os los enviarán, y así 1 mes [+risas]
VanSouls escribió:Después de lo que ha pasado con coolmod con las Ampere, no me fiaría mucho de su stock antes miraría en otros sitios, a ver si os van hacer lo mismo, cobrar y deciros que cuando vayan entrando os los enviarán, y así 1 mes [+risas]

Encima con precios inflados.

Anda y que les den
En PCcomponentes se etsa moviendo la cosa, acaban de poner la promocion del Far Cry 6 con la comora de los procesadores.

No se como sera esa promo para el resto de paginas
Pues no se yo como va a ir a la promocion del FC6 cuando lo han retrasado indefinidamente :-? :-?
Los de coolmod son unos piratas de narices... Tienda oficial inflando precios cual burdo especulador y encima los tenemos aquí en el foro. Por otro lado, si no tenemos paciencia y picamos con estos abusos, pues lo van a seguir haciendo.
Hola.

Como veis el noctua NH-U12S (es el que tengo ahora) para un 5800x? Sin oc ni nada.

Suficiente o me tengo que ir al D15?

Gracias
Buxeri escribió:Pues no se yo como va a ir a la promocion del FC6 cuando lo han retrasado indefinidamente :-? :-?

Nota importante: El juego no estará disponible hasta la fecha de lanzamiento. Los clientes que hayan canjeado su código de cupón con éxito tendrán el juego reservado hasta que se publique. En la fecha de lanzamiento, AMD le notificará por correo electrónico que su juego ya está disponible.
Ya podían regalar el Watchdogs :-(
Y otro 5900x en Coolmod puesto a cuentagotas,madre mia....
pipino escribió:Ya podían regalar el Watchdogs :-(


Lo regalaban con la serie 3000 de nvidia , aun asi deberian haberlo regalado con la serie 5000 a ver si asi puede moverlo bien jaja.

Pero si podria haber sido mejor el WD
Yo lo he pillado en aussar el 5600x de momento, es la primera vez que compro ahí, que tal son?, suelen ser serios y rápidos con el envió, en caso de devolución que tal son, nunca he devuelto nada, pero si las temperaturas en el 5800x son buenas quizas lo devuelva y me vaya por el 5800x ya que tengo mi pc montado en una minitx Silverstone Raven rvz03 y mi actual 3700x es una estufa, por eso he pedido el 5600x que teoricamente al ser de 65w se caldeara menos.
@vocesSPA La cosa es que el juego sale en 2022 xD segun los ultimos rumores
Buxeri escribió:@vocesSPA La cosa es que el juego sale en 2022 xD segun los ultimos rumores



Pues que asi sea jaja
Pues yo voy a reclamar mi pedido del 5600X a 236€ del 3 de noviembre. A ver como va la cosa.
VanSouls escribió:Después de lo que ha pasado con coolmod con las Ampere, no me fiaría mucho de su stock, antes miraría en otros sitios, a ver si os van hacer lo mismo, cobrar y deciros que cuando vayan entrando os los enviarán, y así 1 mes [+risas]

Eso ya paso en otras ocasiones, lo que pasa es que no aprendemos, envios inmediatos que pasan a ser de 7 dias o más. :-|
Coolmod se esta coronado, no entiendo como pueden ser tan especuladores!!! En fin, pasado de comprar allí.

¿Cuántos vais a pillar una placa X570?
ToyLoco escribió:Coolmod se esta coronado, no entiendo como pueden ser tan especuladores!!! En fin, pasado de comprar allí.

¿Cuántos vais a pillar una placa X570?

500€ un 5800x [facepalm] [facepalm] , voy a pasar de comprar nada ahí, es mas en amazon.de encuentras los mismos precios, e incluso un pelin mas barato, y me fio mas. llevo siguiendo 2 placas B550 desde hace tiempo y la han ido subiendo hasta 27€ más [+furioso]
Foxkito escribió:Pues yo voy a reclamar mi pedido del 5600X a 236€ del 3 de noviembre. A ver como va la cosa.



Fué un error, son una tienda pequeña....
No hay que abusar tampoco, fueron muy amables e hicieron el reembolso a las pocas horas.. yo no haria algo asi con una tienda pequeña...
Hola,

Entre las placas b550 de MSI:
- Tomahawk
- Gaming Edge

Cual pillariais?

La idea es ponerles el 5600X .

Saludos,
sergiosour escribió:
Foxkito escribió:Pues yo voy a reclamar mi pedido del 5600X a 236€ del 3 de noviembre. A ver como va la cosa.



Fué un error, son una tienda pequeña....
No hay que abusar tampoco, fueron muy amables e hicieron el reembolso a las pocas horas.. yo no haria algo asi con una tienda pequeña...

así nos va, reclamar en amazon, coolmod, pccom, si vamos jodiendo tiendas pequeñas con trato cercano y van cerrando todas, luego no nos quejemos de las grandes con sus precios especulativos como estamos viendo ahora con los 5000
@Foxkito espero que no lo hagas, por que fue una errata lógica, cuando el precio OFICIAL es 299$
Imagen
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bromutu escribió:Wipoid es de fiar, son de Cieza, Murcia.

como Aussar, pcc, y coolmod.

No es xtremierda [sonrisa]

Bueno, este también es de Cieza y no le dejaría ni una bicicleta [carcajad] [+risas] :


Imagen
Antoniopua escribió:
bromutu escribió:Wipoid es de fiar, son de Cieza, Murcia.

como Aussar, pcc, y coolmod.

No es xtremierda [sonrisa]

Bueno, este también es de Cieza y no le dejaría ni una bicicleta [carcajad] [+risas] :


Imagen





[+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas]
Antoniopua escribió:
bromutu escribió:Wipoid es de fiar, son de Cieza, Murcia.

como Aussar, pcc, y coolmod.

No es xtremierda [sonrisa]

Bueno, este también es de Cieza y no le dejaría ni una bicicleta [carcajad] [+risas] :


Imagen


No me vasilesh que te metoh

Imagen
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bromutu escribió:
Antoniopua escribió:
bromutu escribió:Wipoid es de fiar, son de Cieza, Murcia.

como Aussar, pcc, y coolmod.

No es xtremierda [sonrisa]

Bueno, este también es de Cieza y no le dejaría ni una bicicleta [carcajad] [+risas] :


Imagen


No me vasilesh que te metoh

Imagen

Más arañazos que en una pelea de gatos [qmparto]


@Nomada_Firefox nosotros hasta que no tengamos una BIOS para la X470, toca j... :( Y a saber los bug que puedan tener las primeras versiones, y provocar desde crasheos de la Ram a vete tu a saber que...


Saludos!!!
VanSouls escribió:
sergiosour escribió:
Foxkito escribió:Pues yo voy a reclamar mi pedido del 5600X a 236€ del 3 de noviembre. A ver como va la cosa.



Fué un error, son una tienda pequeña....
No hay que abusar tampoco, fueron muy amables e hicieron el reembolso a las pocas horas.. yo no haria algo asi con una tienda pequeña...

así nos va, reclamar en amazon, coolmod, pccom, si vamos jodiendo tiendas pequeñas con trato cercano y van cerrando todas, luego no nos quejemos de las grandes con sus precios especulativos como estamos viendo ahora con los 5000
@Foxkito espero que no lo hagas, por que fue una errata lógica, cuando el precio OFICIAL es 299$
Imagen



299$ + impuestos
xoj escribió:299$ + impuestos

mas o menos vienen a ser 300€ casi siempre se ha hecho 1:1
Yo no reclamaria, para lo que te va a servir ¿acaso vais a pagar un abogado? si es que no tiene recorrido alguno esa reclamación. Yo simplemente a la hora de comprar aplico mi derecho a anular un pedido si veo que los plazos se eternizan. El año pasado inicialmente compre en cool una X570 MSI Gaming Plus con el 3600X y el plazo de entrega paso de unos dias a indefinido. Asi que lo cancele y lo pedi en Wipoid que me lo sirvieron en menos de 3 dias. Aunque no compre esa placa claro esta.

Femfoll escribió:Hola,

Entre las placas b550 de MSI:
- Tomahawk
- Gaming Edge

Cual pillariais?

La idea es ponerles el 5600X .

Saludos,

Son practicamente lo mismo en materia de VRM, 10 fases y solo tienes que mirar las caracteristicas individuales que aporta una y otra que te gusten más.

@Antoniopua. Cada dia tengo menos prisa. Yo actualice el Pc hace poco con 32GB de Gskill Neo 3600 y solo tenia gusto quizas por cambiar la 1060 por una 3060Ti pero prisa cero, ahora lo que hay, es que llegar a fin de año vivo, suena chungo pero es que es verdad. :-|

Lo de las bios ya dije que salta a la vista que estan como las primeras de Zen2, subidas de todo para puntuar mejor en los test. Pero tengo fe que las primeras de chipset 400 ya no sufran ese problema.

Por cierto al brasileño Pichau sospecho que le borraron la review por publicarla antes de tiempo seguramente.
Alguna recomendación de placa para el 5900x? la verdad es que estoy echo un lio.

Tenia pensado por reviews y lo que he visto una x570 tomahawk wifi.
Casemod 5950X por 821€

https://casemod.es/amd/52154-amd-ryzen- ... mb-l3.html

Yo he pagado más wipoid, pero me mantengo en mi pedido. Buen trato he tenido por correo hasta ahora en el pedido

@Xaviplisskin
@bromutu Igualito que coolmod a 500€ :Ð :Ð :Ð . que hasta han eliminado el micro de la web [facepalm]
Imagen
Joder el 5950x de casemod ha volado. Cuando lo he posteado ya no había stock y he tardado literalmente 1 minuto en ponerlo aqui
Me está mosqueando un poco que siga el stock de 5800X en wipoid, es que no se están vendiendo tanto o quizás no es stock real? :-?
@VanSouls El tema no es que sea un error o no, a mi simplemente me han cancelado el pedido y realizado el reembolso. No me enviaron ningún mail, si me entero de el motivo es por este foro y por preguntarles a ellos despues de ver la cancelación y reembolso. Y no es una claro ejemplo de un descuento escesivo, rollo comprar por 40€ algo de 300€.

Mi reclamación es a la tienda, evidentemente no voy a ir a los juzgados por 70€.

Y sobre los precios de hoy, pues que decir, si algo esta por encima de su precio oficial no se compra (hablamos de especular/ oferta y demanda le llaman otros) al menos por mi parte.
Jonri escribió:Me está mosqueando un poco que siga el stock de 5800X en wipoid, es que no se están vendiendo tanto o quizás no es stock real? :-?

He hablado con ellos y dicen que lo envían esta tarde
vocesSPA escribió:
Jonri escribió:Me está mosqueando un poco que siga el stock de 5800X en wipoid, es que no se están vendiendo tanto o quizás no es stock real? :-?

He hablado con ellos y dicen que lo envían esta tarde


Me das una alegría, tampoco quiero ser pesado y estar preguntado 2 horas después del pedido.

Gracias ;)
vocesSPA escribió:
Jonri escribió:Me está mosqueando un poco que siga el stock de 5800X en wipoid, es que no se están vendiendo tanto o quizás no es stock real? :-?

He hablado con ellos y dicen que lo envían esta tarde


Mi 5950x también sale esta tarde allí

De echo ya pone en el pedido gestionando [plas] [plas]
Buenas!

Consideráis que merecería la pena el 3800x sobre el 3600x por la diferencia de precio?
Pretendo que el pc que me estoy montando me dure varios años, el que tengo ahora tiene ya 8 años con un i7 3820.
Veis que merece la pena pagar esos ~150€ más por tener un 8/16?

Un saludo!
(mensaje borrado)
9137 respuestas