Hilo Oficial de procesadores Ryzen 5K/6K/7K/8K/9K

dastan escribió:Buenas!

Consideráis que merecería la pena el 3800x sobre el 3600x por la diferencia de precio?
Pretendo que el pc que me estoy montando me dure varios años, el que tengo ahora tiene ya 8 años con un i7 3820.
Veis que merece la pena pagar esos ~150€ más por tener un 8/16?

Un saludo!

Bueno, te puedo decir que el 3600X no merece la pena sobre un 3600.

Pero igual te estas equivocando y estas preguntando por un 5800X. Y te puedo decir que pagar 300€ por un 6 nucleos es una estafa. Si era considerado una estafa siendo Intel, no veo porque no aqui con AMD. ;)

Pero hazme caso. Espera 3 meses.....
Ya se puede comprar en PCComp (5900X)
LuffyOPFan escribió:Ya se puede comprar en PCComp (5900X)


Comprado
Yo voy a pillar el 5800x, mi pc viejo me ha durado casi 7 años y quiero que el nuevo pc me dure lo mismo.
jolur escribió:
LuffyOPFan escribió:Ya se puede comprar en PCComp (5900X)


Comprado

vaya fail :P
Recíbelo entre el lunes 9 y el martes 10 de noviembre
Comprado 5800x en pccomp a 464 eur
Comprado el 5900x en PCC pero nos quedamos el puente sin él.....
Yo si mañana me llega mi 5950X, por la noche lo pincho y el sábado por la mañana le casco unos cuantos benchmarks a ver que puntuajes da jeje

Puente de lluvia y cacharreo a full!!
Comprado el 5800X tambien en pcc sin ningun problema!
Yo también acabo de hacerme con mi 5800x en PCCom, con ganazas de recibirlo la semana que viene y poner en marcha un PC decente después de años.

Un saludo !
porras84 escribió:ya no quedan 5900x


han volado :o madre mia... yo estaba mirando si me llegaba rapido con pcc, pero me iré a tienda física ahora a buscarlo.
Imagino que estos nuevos no se pueden poner en las x470 sin una actualizacion de bios verdad? A saber cuando la sacan
Pillé el 5900x en PcC, ahora a esperar el finde. El puente es sólo el algunas comunidades, no?

Saludos!
5800x comprado en pcc.
Nomada_Firefox escribió:
dastan escribió:Buenas!

Consideráis que merecería la pena el 3800x sobre el 3600x por la diferencia de precio?
Pretendo que el pc que me estoy montando me dure varios años, el que tengo ahora tiene ya 8 años con un i7 3820.
Veis que merece la pena pagar esos ~150€ más por tener un 8/16?

Un saludo!

Bueno, te puedo decir que el 3600X no merece la pena sobre un 3600.

Pero igual te estas equivocando y estas preguntando por un 5800X. Y te puedo decir que pagar 300€ por un 6 nucleos es una estafa. Si era considerado una estafa siendo Intel, no veo porque no aqui con AMD. ;)

Pero hazme caso. Espera 3 meses.....


Me he liado jajajaja

Me referia al 5800x y al 5600x, no podría esperar al 5700x o a los procesadores sin X ya que mi pc iría para otra persona, asi que tendría que elegir entre uno de esos 2.

Un saludo
Foxkito escribió:Pues yo voy a reclamar mi pedido del 5600X a 236€ del 3 de noviembre. A ver como va la cosa.


Joer de 309 que esta ahora PCC o los 312€ de Wipoid donde lo pille yo pues es dinerillo.
En Pccom de momento hay de todos excepto de 5900x. ¿Que puente viene?
comprado el 5950 en pcc, hasta el miércoles o jueves no me llega [uzi]
dastan escribió:
Nomada_Firefox escribió:
dastan escribió:Buenas!

Consideráis que merecería la pena el 3800x sobre el 3600x por la diferencia de precio?
Pretendo que el pc que me estoy montando me dure varios años, el que tengo ahora tiene ya 8 años con un i7 3820.
Veis que merece la pena pagar esos ~150€ más por tener un 8/16?

Un saludo!

Bueno, te puedo decir que el 3600X no merece la pena sobre un 3600.

Pero igual te estas equivocando y estas preguntando por un 5800X. Y te puedo decir que pagar 300€ por un 6 nucleos es una estafa. Si era considerado una estafa siendo Intel, no veo porque no aqui con AMD. ;)

Pero hazme caso. Espera 3 meses.....


Me he liado jajajaja

Me referia al 5800x y al 5600x, no podría esperar al 5700x o a los procesadores sin X ya que mi pc iría para otra persona, asi que tendría que elegir entre uno de esos 2.

Un saludo

Pues claramente el 5800X.
Yo acabo de pillar el 5900 en PcC... pone que para el martes, pero no tengo prisa XD
Pillado 5900x en pcc.

Aún siguen en stock.
En pccomponentes las dos veces se quedo añadiendo el producto a la cesta pero no me metio en ella el 5900x :(
Imagen
Quien sea de Barcelona, los tiene hoy
Yo estoy intentando con el configurador de PCs pero no hay CPUs Ryzen 5000 para meter. ¿Se podrá elegir por separado y que te lo monten?

¿Que chipset es mejor el B550 o el X570?

Saludos.
AlterNathan escribió:Yo estoy intentando con el configurador de PCs pero no hay CPUs Ryzen 5000 para meter. ¿Se podrá elegir por separado y que te lo monten?

¿Que chipset es mejor el B550 o el X570?

Saludos.

Creo que si. Creo que tienen una opción para añadir más cosas extras
AlterNathan escribió:Yo estoy intentando con el configurador de PCs pero no hay CPUs Ryzen 5000 para meter. ¿Se podrá elegir por separado y que te lo monten?

¿Que chipset es mejor el B550 o el X570?

Saludos.

que buscas/necesitas y presupuesto max?
Panfrismix está baneado por "SPAM"
Acabo de pillar el 5950x en Pcc. Que placa y disipación me recomendáis?
No caigais en la especulación de X tienda, hay micros en muchas mas tiendas
Imagen
@VanSouls Sé lo que necesito, un 5800x y tengo 1000 euros de presupuesto, sin contar la gráfica que será una 6800xt o alguna de nvidia.

EDIT: El montaje lo tienen que hacer los de la tienda yo no puedo.

EDIT2: No voy hacer OC de ningún tipo.

Saludos.
Vaya bicho el 5600x nada que envidiar a sus hermanos mayores para gaming. Seguramente caera cuando pueda.


Me acabo de quedar planchao. ¿En todos los test el 5800X queda por detrás del 10700K?? No lo entiendo.
AlterNathan escribió:@VanSouls Sé lo que necesito, un 5800x y tengo 1000 euros de presupuesto, sin contar la gráfica que será una 6800xt o alguna de nvidia.

EDIT: El montaje lo tienen que hacer los de la tienda yo no puedo.

EDIT2: No voy hacer OC de ningún tipo.

Saludos.

https://www.pccomponentes.com/lista-de-deseos/JIVmeH92ZJFuUO

corre!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
te devuelven 25e de la placa con la promocion asus

Pues mirando los tests en juego Intel sigue predominando a 1080 y 1440p, y son 8 nucleos a igualdad de precio (version no K), hablo del 5600x y 5800x
Tengo un par de dudas, a ver si me podéis ayudar, creo que son breves.

· Estoy pensando en pillar un 5800X con una placa X570, lo que no sé si la MSI X570 Tomahawk Wifi (me vendría bien el Wifi pero me da igual) o la Asrock X570 Steel Legend. Las veo similares y creo que tiraré por la MSI ya que me gustó mucho como me tramitaron la garantía de un portátil, en cambio ASRock es la filial de Asus y todo lo contrario en experiencia con ellos. ¿Cuál me recomendaríais? ¿Podría actualizar la BIOS de la placa sin CPU para poder montar un Ryzen 5000?

· Por otro lado, no sé que cooler ponerle al procesador. No me quiero ir a burradas de 100€ (duele mucho) ni tampoco quedarme corto, he estado viendo el ARCTIC Freezer 34 eSports DUO y tiene buena pinta, pero me gustaría saber vuestras opiniones o si es mejor decantarse por un Noctua de un único ventilador. La caja en la que va a ir montado es bastante espaciosa y bien ventilada, por si sirve de referencia.

Un saludo y gracias por adelantado! Que ganas tenía de que llegase este día :-)
Según esas reviews entre el 3900x y el 5900x apenas hay diferencia, e Intel sigue ganando en juegos... No entiendo nada tampoco ein?
elcapoprods escribió:

Pues mirando los tests en juego Intel sigue predominando a 1080 y 1440p, y son 8 nucleos a igualdad de precio (version no K), hablo del 5600x y 5800x

Tenía dudas pero me esperaré al Black friday para comprar un i7 10700k sin oferta ya son 100 euros más baratos y para jugar solo no merece la pena
VanSouls escribió:ya llegan, ya se les escucha :-| [fiu]


Imagen
Pillado ryzen 7 5800x en pc comp con una aorus x570 elite. Llegan mañana. A volarrrr
Buxeri escribió:Vaya bicho el 5600x nada que envidiar a sus hermanos mayores para gaming. Seguramente caera cuando pueda.

Pues precisamente para gaming en Intel te ahorras dinero y obtienes un rendimiento muy similar, si fuera también para algo de edición u otras tareas, merecería la pena, pero para gaming puro, un i5 de Intel rinde muy similar o incluso mejor, depende del modelo en concreto, incluso los más baratos como los i5-10400F rinden muy bien en gaming: https://www.techpowerup.com/review/amd- ... 0x/16.html

Saludos.
VanSouls escribió:
AlterNathan escribió:@VanSouls Sé lo que necesito, un 5800x y tengo 1000 euros de presupuesto, sin contar la gráfica que será una 6800xt o alguna de nvidia.

EDIT: El montaje lo tienen que hacer los de la tienda yo no puedo.

EDIT2: No voy hacer OC de ningún tipo.

Saludos.

https://www.pccomponentes.com/lista-de-deseos/JIVmeH92ZJFuUO

corre!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
te devuelven 25e de la placa con la promocion asus

¿De donde sacas que eso todavia sigue activo?

Bueno hay otra diferente activa https://www.pccomponentes.com/asus-gami ... e-cashback
Y yo que voy a cambiar mi 2600....un 5600X (aunque no quiero pagar 350€ por un Ryzen 5) o me voy a un i7 10700 con una placa decente (cosa que tambien me jodería por si intel cambia de plataforma para la próxima generacion).
ElvenDynei escribió:Tengo un par de dudas, a ver si me podéis ayudar, creo que son breves.

· Estoy pensando en pillar un 5800X con una placa X570, lo que no sé si la MSI X570 Tomahawk Wifi (me vendría bien el Wifi pero me da igual) o la Asrock X570 Steel Legend. Las veo similares y creo que tiraré por la MSI ya que me gustó mucho como me tramitaron la garantía de un portátil, en cambio ASRock es la filial de Asus y todo lo contrario en experiencia con ellos. ¿Cuál me recomendaríais? ¿Podría actualizar la BIOS de la placa sin CPU para poder montar un Ryzen 5000?

· Por otro lado, no sé que cooler ponerle al procesador. No me quiero ir a burradas de 100€ (duele mucho) ni tampoco quedarme corto, he estado viendo el ARCTIC Freezer 34 eSports DUO y tiene buena pinta, pero me gustaría saber vuestras opiniones o si es mejor decantarse por un Noctua de un único ventilador. La caja en la que va a ir montado es bastante espaciosa y bien ventilada, por si sirve de referencia.

Un saludo y gracias por adelantado! Que ganas tenía de que llegase este día :-)

Lo primero que te diría es que mires si necesitas una X570. De esas dos placas no te puedo hablar, pero sí te puedo decir que en general las B550 han salido muy buenas.

Yo acabo de comprar el 5800X y va a ir con un Noctua NH-U12S (aunque le he cambiado el ventilador por un NF-A12x25). Lo tengo desde hace 6 años y creo que me durará fácilmente otros 6 :Ð
9137 respuestas