Es como cuando un politico o personaje relevante en twitter dice algo y luego dice que mal interpretaron sus palabras.
Has dicho voy a probar esas bios beta y a continuación cae un Zen3. Eso en mi tierra es primero pruebo la bios y luego compro el micro.
No hay interpretación diferente, puedes mandarselo a la unidad de vigilancia de Isaias en la cadena ser los viernes a las 5 la tarde.
Lo de sacar punto, claro esto es la doble vara de medir, ahora te quejas y fuiste tu el que puso el smilie de
ahora quejate encima......
Me llama mucho la atención las placas B550 y sus caracteristicas.
No se sabe los precios pero por capacidades es que no se si tendran que envidiar a sus hermanas mayores. En el caso de Asrock B550 Taichi, hasta incluye los 2 puertos SATA extra. VRM de 16 fases, practicamente todas las caracteristicas del modelo X570. ¿Qué es diferente? ¿el tecer M2 de PCIe 3.0? dicen que puede llevar 3.
Tal y como yo lo veo el X570 va a ir a la basura de cabeza. No le veo el sentido por ningun lado y supongo que como las B550 cuesten menos de 200€, muchos se acordaran de ellos.
Pero siendo realista a esas placas de las fotos yo yo las pongo entre 300 y 200€. Habra modelos de B550 más baratos pero no esos en concreto. Es imposible sin lugar a dudas.