the_aeon escribió:Se sabe algo de los supuestos Ryzen 6000??
Se supone que serán Zen 3D, creéis que con esa caché igualaran o superaran a los Intel 12 en gaming??
Yo creo que si llevan una caché tocha pueden llegar a superarlos
Son todo rumores, no hay practicamente nada confirmado. Lo unico que en 6 meses mostraron, fue unos Zen3 con la 3D Cache que rendian algo mejor.
Lo más llamativo de los rumores, era que AMD ya tenia CPUs nuevas en producción. Lo que no sabemos es si eran APUS 6000, Zen3+ o Zen4.
Y por teorizar, me cuesta pensar que lanzaran un producto inferior tras el lanzamiento de Intel. Como minimo tiene que ser mejor en multinucleo. Que no fuera mejor a un nucleo no es el fin del mundo porque Zen2 tampoco lo era y fue lanzado igual, como otros Zen anteriores.
Asi que es posible que no lancen nada y se tomen su tiempo.
@snake-viper Yo compraria el 5600X porque en rendimiento a un nucleo es como un 20% como minimo mejor. En multinucleo el 3800X es algo mejor pero tampoco es tan impresionante, de hecho es una diferencia excasa. El Zen3 ademas ofrece mejores latencias de memoria. Estoy seguro que el 5600X te daria un rendimiento excelente. Incluso pensando que no vas a jugar, igual te interesa más un 5600G que tiene tarjeta grafica integrada.
Y es que un 5600X es mejor que un i9-9900K, CPU top durante mucho tiempo.