PHANTASIA escribió:Me parece que Gwyn se refiere a que las ofertas buenas no duran mucho, después vuelven a precios normales.
Me acuerdo que a principios de año estuvo el 2600 por 99€ en Game...y duro 2 tardes.
El caso es que no se puede decir que haya sido asi. Por eso digo que vive en otro mundo. El 2600 lo pusieron a unos 130€ en mayo del año pasado y ahi ha seguido 10€ arriba, 10€ abajo durante todo este tiempo.
No es que bajen a 130 y luego lo suban a 180.
adriano_99 escribió:Si me hubieses dicho eso cuando era 9000 vs ryzen 2000 o 8000 vs ryzen 1000 te lo compro de cabeza, pero no esta generación.
Ha habido mucha gente que se montaba el pc y tenia pantallazos azules desde el primer día porque las placas aplicaban ocs inestables para quedar mejor en las reviews, y relativamente poca gente actualiza sus bios.
Además yo no he dicho a nadie que compre nada, sencillamente han dicho que el 10400f era mejor y mas barato y yo he dicho que no es las cosas a la vez porque si compras la placa que necesitas para que sea mejor deja de ser mas barato.
Creo que has leido poco o nada de Zen2 funcionando, lo siento pero es verdad. Las bios de Zen2 hasta la Agesa 1.0.0.6 no garantizaban que el perfil XMP funcionase correctamente y asi con ella no es garantia de funcionamiento. Simplemente haz una busqueda en el foro y sino te convence, vete a los reddit de los ensambladores o foros autorizados, la lista es tremendamente larga.
Y lo de las pantallas azules de principio no se de donde los sacas. Nunca hubo nada de eso. Lo unico que un Zen2 hacia con la primera bios, es exactamente lo de este video que yo grabe cuando compre el mio al ser lanzado.
Lo unico que hacian las bios iniciales, era aplicar unos voltajes altos para conseguir llegar las frecuencias maximas durante más tiempo. Los micros se actualizaban tanto en reposo como en carga a 1ms. Esto no generaba pantallas azules, lo que hacia era calentar los micros. ¿Por que no se ven temperaturas altas en mi PC? porque con un Be Quiet Dark Rock Pro 4 no puedes esperar que no disipe bien.
Y lo que sucedio luego, fue que lanzaron una bios que bajaba los voltajes pero entonces ver en el Ryzen Master al micro llegar a la frecuencia maxima, era como tener que imaginarselo.
Y a dia de hoy yo en Ryzen Master no he vuelto a ver el micro a 4.4Ghz como se veia en la primera bios. Y todavia siguen con actualizaciones de bios porque la cantidad de problemas es innumerable.
En fin, si el año pasado hubiera tenido la hucha llenisima, hubiera comprado sin dudarlo un i9-9900K. Como no soy tan rico, pues aqui estoy con un Zen2. Y no me parece mala compra pero no es perfecto.