Hilo Oficial de procesadores Ryzen 5K/6K/7K/8K/9K

Setinem escribió:@hh1 bueno, esto ya va en cada uno, en el equipo entero me he gastado 1100€, yo, personalmente, por la diferencia de precio me quedo con el 9600X, el incremento de precio es de un 8% en el total del equipo, tienes algo más de rendimiento, mejor consumo y temperaturas, esto último para mi si es importante, me paso mucho tiempo delante del ordenador y que sea silencioso es primordial.

Clarouego cada uno tiene sus preferencias.
Pero colo ves en las ventas , no está gustando que no tenga mayor rendimiento del que ofrece .Pesa más que el consumo y la frescura.
Están siendo un desastre en ventas.
Todavía no hay fecha para el lanzamiento del 9800X3D? Tenía pensado pillarme el 7800X3D pero viendo lo caro que está mejor me espero al nuevo a ver a qué precio sale.
daniel78 escribió:Todavía no hay fecha para el lanzamiento del 9800X3D? Tenía pensado pillarme el 7800X3D pero viendo lo caro que está mejor me espero al nuevo a ver a qué precio sale.

De momento lo que hay son rumores, en unos sitios dicen que a finales de octubre y en otros a primeros de noviembre, pero oficialmente no hay ningún comunicado por parte de AMD todavía que yo sepa...

Saludos.
javier español escribió:
daniel78 escribió:Todavía no hay fecha para el lanzamiento del 9800X3D? Tenía pensado pillarme el 7800X3D pero viendo lo caro que está mejor me espero al nuevo a ver a qué precio sale.

De momento lo que hay son rumores, en unos sitios dicen que a finales de octubre y en otros a primeros de noviembre, pero oficialmente no hay ningún comunicado por parte de AMD todavía que yo sepa...

Saludos.


Habrá que estar atentos entonces.

Muchas gracias.
daniel78 escribió:Todavía no hay fecha para el lanzamiento del 9800X3D? Tenía pensado pillarme el 7800X3D pero viendo lo caro que está mejor me espero al nuevo a ver a qué precio sale.

Resulta ironico que la mala aceptación de los 9000 haya subido de precio los 7800X3D que hasta hace nada costaban poco más de 300. Y apostaria a que no sacan el 9800X3D para el Black Friday. Es que ademas va a ser carisimo, eso no va a hacer que baje el 7800X3D demasiado. Ademas lo han subido porque llegado halloween hasta el BF, lo bajaran algo pero no mucho.

Tambien voy a hacer un pronostico. Me apuesto a que mucha gente ha comprado el 7800X3D ahora a finales de verano, asi como otros X3D y quizas no tengan el PC tan preparado para unas CPUs que no son especialmente fresquitas. Asi que cuando llegue el verano otra vez (suponiendo que se haya ido) más uno pasara por aqui.

No obstante un 7800X3D, dicen que lo pones en modo ECO y va casi como en modo normal, seguramente porque su mejor rendimiento no viene de las frecuencias altas, sino de la mayor memoria cache. Aunque bueno, ya sabemos que milagros no hace. Si tienes una GPU mala, invierte en GPU y no en ;) CPU.
@Nomada_Firefox

Justo he estado buscando información acerca del lanzamiento y según se comenta los quieren lanzar a principios de noviembre para contrarrestar el lanzamiento de los nuevos Intel q salen a finales de este mes.
daniel78 escribió:@Nomada_Firefox

Justo he estado buscando información acerca del lanzamiento y según se comenta los quieren lanzar a principios de noviembre para contrarrestar el lanzamiento de los nuevos Intel q salen a finales de este mes.

Ya veras como llegan ambos más tarde a las tiendas castellanas y siendo nuevo lanzamiento, van a ser caros. Con las CPUs sucede lo inverso de con las GPUs, mientras que las segundas acostumbran a tener un precio mejor el dia que se ponen a la venta en las tiendas, seguramente porque son caras ya de por si, las CPUs de primeras tienen precios más altos, luego cuando pasan 3 meses, si han vendido pocas, bajan de precio.

Asi que no me extrañaria ver el 9800X3D a 450/500 pavos y el 7800XD algo menos pero seguramente no demasiado. Tambien las tiendas jugaran con otras cosas, pondran ofertas de placas base/ram o precios más caros y bajaran algo para incentivar la venta de todo el conjunto. Ciertamente en esos casos parecera que ahorras pero es falso. Sobretodo si caes en la trampa de comprarlo todo en la misma tienda.
Nomada_Firefox escribió:
daniel78 escribió:@Nomada_Firefox

Justo he estado buscando información acerca del lanzamiento y según se comenta los quieren lanzar a principios de noviembre para contrarrestar el lanzamiento de los nuevos Intel q salen a finales de este mes.

Ya veras como llegan ambos más tarde a las tiendas castellanas y siendo nuevo lanzamiento, van a ser caros. Con las CPUs sucede lo inverso de con las GPUs, mientras que las segundas acostumbran a tener un precio mejor el dia que se ponen a la venta en las tiendas, seguramente porque son caras ya de por si, las CPUs de primeras tienen precios más altos, luego cuando pasan 3 meses, si han vendido pocas, bajan de precio.

Asi que no me extrañaria ver el 9800X3D a 450/500 pavos y el 7800XD algo menos pero seguramente no demasiado. Tambien las tiendas jugaran con otras cosas, pondran ofertas de placas base/ram o precios más caros y bajaran algo para incentivar la venta de todo el conjunto. Ciertamente en esos casos parecera que ahorras pero es falso. Sobretodo si caes en la trampa de comprarlo todo en la misma tienda.


El 9800X3D en temas de temperaturas será mejor que el 7800X3D no?
daniel78 escribió:El 9800X3D en temas de temperaturas será mejor que el 7800X3D no?

Lo dudo. Desde el primer X3D, ha sido la marca de la casa, aunque me parece más fresco un 7800X3D que un 5800X3D.
a 4k ultra, con el 7600x aguanto hasta el 10600 facil, que supongo sera el autentico TOC en el roadmap de los ryzen
A ver qué tal el precio.


se viene 9800x3D

según kopite y este señor sabe cosas....

joshicko escribió:


se viene 9800x3D

según kopite y este señor sabe cosas....


A ver qué tal en juegos.
Es mi candidato para cambiar
hh1 escribió:
joshicko escribió:


se viene 9800x3D

según kopite y este señor sabe cosas....


A ver qué tal en juegos.
Es mi candidato para cambiar


hombre viendo la tendencia de ventas del 7800x3D y la subida de precios al venderse tan bien no es de extrañar que este salga mas subido de precio.

eso si , este nuevo viene a competir directamente con lo nuevo de intel y la guerra va a estar servida, lo bueno de todo eso es que el consumidor decide.

veremos las proximas semanas.
No entiendo tanta expectacion con este 9800 x3d. No se,.pasar de 200 fps a 220 fps en1080p, no lo veo justificable para el sobre precio que gastan
9065 respuestas
1178, 179, 180, 181, 182