Hilo Oficial de procesadores Ryzen 5K/6K/7K/8K/9K

Setinem escribió:@hh1 bueno, esto ya va en cada uno, en el equipo entero me he gastado 1100€, yo, personalmente, por la diferencia de precio me quedo con el 9600X, el incremento de precio es de un 8% en el total del equipo, tienes algo más de rendimiento, mejor consumo y temperaturas, esto último para mi si es importante, me paso mucho tiempo delante del ordenador y que sea silencioso es primordial.

Clarouego cada uno tiene sus preferencias.
Pero colo ves en las ventas , no está gustando que no tenga mayor rendimiento del que ofrece .Pesa más que el consumo y la frescura.
Están siendo un desastre en ventas.
Todavía no hay fecha para el lanzamiento del 9800X3D? Tenía pensado pillarme el 7800X3D pero viendo lo caro que está mejor me espero al nuevo a ver a qué precio sale.
daniel78 escribió:Todavía no hay fecha para el lanzamiento del 9800X3D? Tenía pensado pillarme el 7800X3D pero viendo lo caro que está mejor me espero al nuevo a ver a qué precio sale.

De momento lo que hay son rumores, en unos sitios dicen que a finales de octubre y en otros a primeros de noviembre, pero oficialmente no hay ningún comunicado por parte de AMD todavía que yo sepa...

Saludos.
javier español escribió:
daniel78 escribió:Todavía no hay fecha para el lanzamiento del 9800X3D? Tenía pensado pillarme el 7800X3D pero viendo lo caro que está mejor me espero al nuevo a ver a qué precio sale.

De momento lo que hay son rumores, en unos sitios dicen que a finales de octubre y en otros a primeros de noviembre, pero oficialmente no hay ningún comunicado por parte de AMD todavía que yo sepa...

Saludos.

Habrá que estar atentos entonces.

Muchas gracias.

Resulta ironico que la mala aceptación de los 9000 haya subido de precio los 7800X3D que hasta hace nada costaban poco más de 300. Y apostaria a que no sacan el 9800X3D para el Black Friday. Es que ademas va a ser carisimo, eso no va a hacer que baje el 7800X3D demasiado. Ademas lo han subido porque llegado halloween hasta el BF, lo bajaran algo pero no mucho.

Tambien voy a hacer un pronostico. Me apuesto a que mucha gente ha comprado el 7800X3D ahora a finales de verano, asi como otros X3D y quizas no tengan el PC tan preparado para unas CPUs que no son especialmente fresquitas. Asi que cuando llegue el verano otra vez (suponiendo que se haya ido) más uno pasara por aqui.

No obstante un 7800X3D, dicen que lo pones en modo ECO y va casi como en modo normal, seguramente porque su mejor rendimiento no viene de las frecuencias altas, sino de la mayor memoria cache. Aunque bueno, ya sabemos que milagros no hace. Si tienes una GPU mala, invierte en GPU y no en ;) CPU.
@Nomada_Firefox

Justo he estado buscando información acerca del lanzamiento y según se comenta los quieren lanzar a principios de noviembre para contrarrestar el lanzamiento de los nuevos Intel q salen a finales de este mes.
daniel78 escribió:@Nomada_Firefox

Justo he estado buscando información acerca del lanzamiento y según se comenta los quieren lanzar a principios de noviembre para contrarrestar el lanzamiento de los nuevos Intel q salen a finales de este mes.

Ya veras como llegan ambos más tarde a las tiendas castellanas y siendo nuevo lanzamiento, van a ser caros. Con las CPUs sucede lo inverso de con las GPUs, mientras que las segundas acostumbran a tener un precio mejor el dia que se ponen a la venta en las tiendas, seguramente porque son caras ya de por si, las CPUs de primeras tienen precios más altos, luego cuando pasan 3 meses, si han vendido pocas, bajan de precio.

Asi que no me extrañaria ver el 9800X3D a 450/500 pavos y el 7800XD algo menos pero seguramente no demasiado. Tambien las tiendas jugaran con otras cosas, pondran ofertas de placas base/ram o precios más caros y bajaran algo para incentivar la venta de todo el conjunto. Ciertamente en esos casos parecera que ahorras pero es falso. Sobretodo si caes en la trampa de comprarlo todo en la misma tienda.
Nomada_Firefox escribió:
daniel78 escribió:@Nomada_Firefox

Ya veras como llegan ambos más tarde a las tiendas castellanas y siendo nuevo lanzamiento, van a ser caros. Con las CPUs sucede lo inverso de con las GPUs, mientras que las segundas acostumbran a tener un precio mejor el dia que se ponen a la venta en las tiendas, seguramente porque son caras ya de por si, las CPUs de primeras tienen precios más altos, luego cuando pasan 3 meses, si han vendido pocas, bajan de precio.

Asi que no me extrañaria ver el 9800X3D a 450/500 pavos y el 7800XD algo menos pero seguramente no demasiado. Tambien las tiendas jugaran con otras cosas, pondran ofertas de placas base/ram o precios más caros y bajaran algo para incentivar la venta de todo el conjunto. Ciertamente en esos casos parecera que ahorras pero es falso. Sobretodo si caes en la trampa de comprarlo todo en la misma tienda.

El 9800X3D en temas de temperaturas será mejor que el 7800X3D no?
daniel78 escribió:El 9800X3D en temas de temperaturas será mejor que el 7800X3D no?

Lo dudo. Desde el primer X3D, ha sido la marca de la casa, aunque me parece más fresco un 7800X3D que un 5800X3D.
a 4k ultra, con el 7600x aguanto hasta el 10600 facil, que supongo sera el autentico TOC en el roadmap de los ryzen
A ver qué tal el precio.

se viene 9800x3D

según kopite y este señor sabe cosas....

joshicko escribió:

se viene 9800x3D

A ver qué tal en juegos.
Es mi candidato para cambiar
hh1 escribió:
joshicko escribió:

se viene 9800x3D

A ver qué tal en juegos.

hombre viendo la tendencia de ventas del 7800x3D y la subida de precios al venderse tan bien no es de extrañar que este salga mas subido de precio.

eso si , este nuevo viene a competir directamente con lo nuevo de intel y la guerra va a estar servida, lo bueno de todo eso es que el consumidor decide.

veremos las proximas semanas.
No entiendo tanta expectacion con este 9800 x3d. No se,.pasar de 200 fps a 220 fps en1080p, no lo veo justificable para el sobre precio que gastan
joshicko escribió:
hh1 escribió:
joshicko escribió:

se viene 9800x3D

A ver qué tal en juegos.

hombre viendo la tendencia de ventas del 7800x3D y la subida de precios al venderse tan bien no es de extrañar que este salga mas subido de precio.

eso si , este nuevo viene a competir directamente con lo nuevo de intel y la guerra va a estar servida, lo bueno de todo eso es que el consumidor decide.

+500€ no voy a pagar...
Ellos mismos.

Me quedo como estoy sin problema.

@parh
Es que eso no es como dices.
Dependerá de los juegos.
No en todos vas a 200fps.

Y en los cpu dependientes ,como en mi caso, teniendo una 4090,a 1440p en algunos casos se palma una burrada de fps.
En otros ,obviamente ,casi nada.
Y eso ,con el 7800X3D.Con el 9800X3D irá algo más.

Y en un juego de 200fps da gual..Pero en unos de 80-100-120 ,no.
@hh1 es que es lo más lógico , además yo creo que los precios irán estabilizándose habiendo competencia entre los nuevos Intel y los ryzen x3d
joshicko escribió:@hh1 es que es lo más lógico , además yo creo que los precios irán estabilizándose habiendo competencia entre los nuevos Intel y los ryzen x3d

Pues ya está listado en alguna tienda y supongo que será inflado ,pero de ser así, apunta a 599€me parece una barbaridad.
Todo lo que pase de 500€ de salida en tienda...mal.
500 euros o más por un micro con 8 núcleos y 16 hilos por bueno que sea... Va a ser que no.

En mi caso habría que ir a por eso + placa base + memorias. Aparte de que muchas placas para ryzen 7000 y 9000 solamente gastan 4 puertos sata y yo necesito 6.

Que lo disfrute esto otro, por ahora sigo estando bien con lo que tengo.
Me esta pareciendo muy curioso que aqui se hable del precio del mejor CPU para gaming, pero cuando sacan la mejor GPU para gaming por 2000€ la gente se tira a por ella como si la vida les dependiera de ello😅
con un I9 11900F ganaría mucho con un 7800x3d teniendo en cuenta que solo es para jugar con una 4070ti en 3440x1400?
Es por ver si veo alguna oferta interesante de algun pack placa+procesador aunque también necesitaria la DDR5
En breve voy a montar pc nuevo para jugar a 1440p y 4k en un futuro,quiero que la cpu me dure bastantes años,os esperaríais a la 9800x3d o me lanzo a por el 7800x3d?
pdriko31 escribió:En breve voy a montar pc nuevo para jugar a 1440p y 4k en un futuro,quiero que la cpu me dure bastantes años,os esperaríais a la 9800x3d o me lanzo a por el 7800x3d?

Si el presupuesto no es problema y no hay prisa me esperaba.
Si el dinero si importa, no esperaba e iba el 7800X3D de una vez
pdriko31 escribió:En breve voy a montar pc nuevo para jugar a 1440p y 4k en un futuro,quiero que la cpu me dure bastantes años,os esperaríais a la 9800x3d o me lanzo a por el 7800x3d?

Depende de los fps, para 4K yo tiraba a por un R5 7600, para 1440P si buscas muchos fps lo mismo si tiraria a por un X3D.
ivan95 escribió:Me esta pareciendo muy curioso que aqui se hable del precio del mejor CPU para gaming, pero cuando sacan la mejor GPU para gaming por 2000€ la gente se tira a por ella como si la vida les dependiera de ello😅

Pues porque cuando hablamos de estos niveles ,la gráfica tiene mucho más impacto que la CPU,en la mayoría de juegos en cuanto pasas de 1080p.
En esas resoluciones ,ya puedes poner un 9800X3D, que lo primero que suele mandar es la gráfica .Y sí esta no rinde ,no hay nada que rascar.
Normal.

Y hablamos de que en muchos casos ,no es sólo la cpu.
Es la cpu + placa + disipaccion + RAM.
Si sale por 500€ ,que pueden ser más , hablamos de que mínimo te vas a 800€ de gasto.De ahí para arriba.

@pdriko31
Si ese futuro 4K no es lejano, me parece absurdo ir a por un X3D, sinceramente, salvo que te sobre la pasta ,claro.

Si yo jugase a 4K, no me plantería ni cambiar el 12600.

Coincido con otros, no gastes en CPU si vas a jugar a 1440p/4K, por encima de 1080p, las diferencias entre CPUs son ridiculas. Los X3D en esa situación son el placebo CPU.

Simplemente miras esto https://www.techpowerup.com/review/amd- ... 0x/19.html

https://www.techpowerup.com/review/amd- ... 0x/20.html seguro que si comparas esos resultados con estos https://www.techpowerup.com/review/amd- ... 3d/21.html de la review del 7800X3D, ves que las diferencias siguen siendo parecidas. No aporta nada a altas resoluciones. Entre mi CPU y un 7800X3D, con una 4090, no llega en 4K ni a 10 fps. Si mañana coges mi i5-12600K y le metes una 5090, superara con creces al 7800X3D. Al final prima la GPU.

Y ahi te das cuenta que en esas resoluciones altas, las diferencias entre CPUs son nimias pese a ser CPUs no tan nuevas.

¿Pero que sucede si le pusiera una GPU mejor, digamos la futura 5090? pues ahi si ganarias, seria lo que te haria avanzar.

Asi que poner una CPU mejor no creo que ganes longevidad en esas resoluciones. Tampoco creo que mejore el rendimiento más, que baje unos fps menos que otras, seguramente, pero al final lo que va a importar es la diferencia de IPC con CPUs más actuales.
Muchas gracias a todos por contestar,la verdad que estaba convencido de poner el 7800X3D o la futura 9800X3D por lo de que me durara años,pero claro,juego a 1440p 60fps y en un futuro 4k 60fps,también juego a emuladores,por lo que comenta el amigo @Nomada_Firefox es mejor una cpu no tan potente e ir actualizándola mas a menudo,cuando llegue la hora con un presupuesto firme ya preguntaré.

Lekeado

Supuestamente mañana liberan el embargo a los análisis de los nuevas cpu de Intel y en los próximos días el lanzamiento de AMD.

Vamos a estar entretenidos.
hh1 escribió:
ivan95 escribió:Me esta pareciendo muy curioso que aqui se hable del precio del mejor CPU para gaming, pero cuando sacan la mejor GPU para gaming por 2000€ la gente se tira a por ella como si la vida les dependiera de ello😅

Pues porque cuando hablamos de estos niveles ,la gráfica tiene mucho más impacto que la CPU,en la mayoría de juegos en cuanto pasas de 1080p.
En esas resoluciones ,ya puedes poner un 9800X3D, que lo primero que suele mandar es la gráfica .Y sí esta no rinde ,no hay nada que rascar.
Normal.

Si sale por 500€ ,que pueden ser más , hablamos de que mínimo te vas a 800€ de gasto.De ahí para arriba.

@pdriko31
Si ese futuro 4K no es lejano, me parece absurdo ir a por un X3D, sinceramente, salvo que te sobre la pasta ,claro.

Si eso lo se, pero lo normal es que quien esta desesperado por tener la mejor GPU del mercado, la acompañe de componentes a su altura, que en este caso seria un R7 X3D y Ram a 6000Mhz CL 30/32.

Vamos, asi es como lo veo yo, si me compro un Ferrari es por que puedo y por tanto no voy a ir a comprar ruedas al Carrefour.

Eso hablando del que compra por ser lo mejor de lo mejor, no con cabeza, con cabeza le pones un I5 o R5 de ultima generacion y una RTX 4090 para 4K seria aprovechada perfectamente.
ivan95 escribió:
hh1 escribió:

Normal.

@pdriko31

Si eso lo se, pero lo normal es que quien esta desesperado por tener la mejor GPU del mercado, la acompañe de componentes a su altura, que en este caso seria un R7 X3D y Ram a 6000Mhz CL 30/32.

Vamos, asi es como lo veo yo, si me compro un Ferrari es por que puedo y por tanto no voy a ir a comprar ruedas al Carrefour.

Eso hablando del que compra por ser lo mejor de lo mejor, no con cabeza, con cabeza le pones un I5 o R5 de ultima generacion y una RTX 4090 para 4K seria aprovechada perfectamente.

Yo lo entendería si marca la diferencia.
Comprar un Ferrari, ponerle ruedas de competi para pasear por ciudad...pues ...no lo veo.
Pones una normales, que te van a servir para lo mismo.

Solo en el caso de ir a 4K ,bajarle settings y buscar el tope de fps para algún tipo de juego en particular...pues bueno.
Pero en el resto de casos en 4K, sigo sin verlo, salvo que se tenga el dinero por castigo.
Lo que sería un tipo de Abu Dhabi, con su pedazo de Ferrari, para ir solo por sus calles de paseo, siguiendo con el símil.

Lo de la Ram tiene más sentido, porque valen más o menos lo mismo,y ya ,para eso, pues pones de lo mejor, obviamente.

Si ya a 1440p tengo mis dudas de meterme en esas cpus, imagina a 4K.Vamos, que no cambiaría el 12600, estoy seguro.
En 1440p tienes juegos que le mete bastante a mi 12600.
Pero es que en 4K, la diferencia es mínima en la totalidad de los juegos
Con que acompañariais una 7900GRE? La compré en un impulso consumista, y tenía pensado acompalarla con un 7800x3d pero han metido tal subidón que me hace plantearme otras opciones o tener pacirncia
Nomada_Firefox escribió:

Coincido con otros, no gastes en CPU si vas a jugar a 1440p/4K, por encima de 1080p, las diferencias entre CPUs son ridiculas. Los X3D en esa situación son el placebo CPU.

Ya estamos con la misma mentira que sueltas de vez en cuando. Que no se puede simplificar a algo como "por encima de 1080p apenas hay diferencia" porque depende de varios factores. Al menos ya aportas fuentes, es un avance.

En la misma fuente que pones, comparando una 7800X3D con una 7600X (que no es nada coja) a 1440p las diferencias pueden NO ser ridículas (datos 1440p y datos 4k):
    - La media de FPS de los juegos que analizaron es de 240fps en el 7800X3D vs 210fps en el 7600X
    - Age of Empires IV pasa de 141fps a 113fps --> pero es que incluso a 4k ocurre lo mismo
    - Battlefield V pasa de 331fps a 268fps
    - Borderlands 3 pasa de 155fps a 103fps --> a 4k de 139fps a 103fps

Y no pongo ejemplos aún mas exagerados como el famoso Counter Strike. Porque haya juegos donde apenas haya diferencia de fps entre CPUs con diferente potencia no significa que aplique a todos los juegos, como se pueden ver en esos ejemplos (y mas que no he puesto). También es verdad que esos datos son con una GPU 4090 y a la que tengas algo peor ya no se nota tanta diferencia, pero es que te estás yendo a la 5090 para justificar una mejor CPU cuando con la 4090 ya hay casos que puede valer la pena, y a los ejemplos me remito.

Eso, como casi todo, depende del caso de cada jugador: a qué juegos va a jugar, qué monitor tiene (hz y resolución nativa), a cuantos fps espera jugar, qué gráfica tiene, etc.

Y claro, a 60 hz como dice mas tarde pdriko31 no parece que tenga sentido irse a una CPU top. Pero no por la afirmación que dijiste, sino porque sencillamente 60fps es un número tan bajo que muchas CPUs pueden llegar sin problemas con la mayoría de juegos. Y para muestra, a 1080p ninguno de los juegos analizados en esa review baja de 75fps con la peor CPU analizada (3900X).
itsuki escribió:Con que acompañariais una 7900GRE? La compré en un impulso consumista, y tenía pensado acompalarla con un 7800x3d pero han metido tal subidón que me hace plantearme otras opciones o tener pacirncia

¿Con que lo vas a refrigerar? ¿que CPU tienes ahora?

hh1 escribió:Comprar un Ferrari, ponerle ruedas de competi para pasear por ciudad...pues ...no lo veo.
Pones una normales, que te van a servir para lo mismo.

Sabeis. Es una mala comparación porque realmente vas a gastar un paston en calzarlo con sus medidas..... XD

Y si puedes comprar las ruedas de un ferrari en el carrefour. XD
@Nomada_Firefox a día de hoy lo más cercano a pc gamer que tengo es una steamdeck, hace años que no pensaba en montar algo serio, pero ahora me he puesto a ello.
Como refrigeración pensaba en algo por aire, noctua diría que es lo recomemdabale, con un disipador adecuado y si no queda más remedio que tirar por liquida, seria algo prefabricado, pero tampoco tengo nada concreto en memte
@itsuki Ya veo que el impulso consumista fue grande. :) Con semejante impulso, me pregunto porque fuiste a por una grafica de AMD, supongo que no te gusta jugar con Raytracing, eso cuando puedas quitarlo, porque cada vez más titulos van a salir con el por defecto.

No necesariamente tienes que montar un Noctua, son caros, no hacen nada que otros no hagan. Deepcool tiene una serie de modelos igual o mejores, empezando por el AK620 y acabando con el ASSASSIN IV.
El impulso me llevó a la compra, pero ya estaba mirando antes pot esa gráfica, por que amd tiene mejor compatibilidad con linux
hh1 escribió:
joshicko escribió:
hh1 escribió:A ver qué tal en juegos.

+500€ no voy a pagar...
Ellos mismos.

@parh
Dependerá de los juegos.

Y en los cpu dependientes ,como en mi caso, teniendo una 4090,a 1440p en algunos casos se palma una burrada de fps.

Pues estan pidiendo 470€ por el 7800x3D (en verano a 350€...) el precio del nuevo va a ser insultante por lo que se ve (ya lo es el del 7800x3d)
peppymus escribió:Pues estan pidiendo 470€ por el 7800x3D (en verano a 350€...) el precio del nuevo va a ser insultante por lo que se ve (ya lo es el del 7800x3d)

Veo más posible que el 7800X3D vuelva a esos 350€ y el 9800X3D se venda a 470€.

A mi la verdad, no me parecen precios insultantes, nadie obliga a comprar y si lo ponen asi, es porque hay gente que lo compra. Indiferemente de si lo vale.
peppymus escribió:
hh1 escribió:
joshicko escribió:

+500€ no voy a pagar...
Ellos mismos.

@parh
Dependerá de los juegos.

Pues estan pidiendo 470€ por el 7800x3D (en verano a 350€...) el precio del nuevo va a ser insultante por lo que se ve (ya lo es el del 7800x3d)

Sí .Ya veo que no va a bajar de 550€,por no hablar de que se huelen 599€.
Yo me bajo del barco hasta que baje de 500€.

Hablamos de que le metes una placa y la RAM, y son cerca de 900€ la broma.

AMD haciendo de AMD.

Y estaba planteándome alternativas ,y Arrow parece ser un mojón importante en gaming...

Y digo ..no sé ,a ver cómo anda la opción barata de irme a un 14600K .
Pero es que no paro de ver comparativas con el 12600 a 1440p, y es que ,ni a 1080p parece merecer la pena.

Así que ,como salga al precio que parece el 9800X3D, le van a dar bien por el culete.

Total, últimamente me estoy aficionando a ,en muchos juegos ,meterle DSR 4K
Ahí no creo que me haga falta tampoco tanta cpu quitando 3 juegos contados .

@itsuki
Son saber que pantalla tienes y como juegas ,difícil decirte nada.
Así, de primeras ,con un 7600 o 7600X vas servido.

Yo no estoy de acuerdo con que la 7900Gre no es buena.
En su precio, es la mejor ,con diferencia ,siempre y cuando desbloquees su memoria.
Lo único que con RT le pesa ,pero quitando eso ,rinde mejor que cualquiera de su precio e incluso que sea más cara
@hh1 como ya pudiste comprobar, no ganaras nada saltando a un 14600K, mira a mi me gustaria un 14700F, no para jugar, por los nucleos extra pero no pienso pasar por caja. Me quedo con mi i5 que super bien con cero problemas y tan contento.
hh1 escribió:
peppymus escribió:
hh1 escribió:+500€ no voy a pagar...
Ellos mismos.

@parh
Dependerá de los juegos.

Sí .Ya veo que no va a bajar de 550€,por no hablar de que se huelen 599€.
Yo me bajo del barco hasta que baje de 500€.

Hablamos de que le metes una placa y la RAM, y son cerca de 900€ la broma.

AMD haciendo de AMD.

Y estaba planteándome alternativas ,y Arrow parece ser un mojón importante en gaming...

Y digo ..no sé ,a ver cómo anda la opción barata de irme a un 14600K .
Pero es que no paro de ver comparativas con el 12600 a 1440p, y es que ,ni a 1080p parece merecer la pena.

Así que ,como salga al precio que parece el 9800X3D, le van a dar bien por el culete.

Total, últimamente me estoy aficionando a ,en muchos juegos ,meterle DSR 4K
Ahí no creo que me haga falta tampoco tanta cpu quitando 3 juegos contados .

@itsuki
Son saber que pantalla tienes y como juegas ,difícil decirte nada.
Así, de primeras ,con un 7600 o 7600X vas servido.

Yo no estoy de acuerdo con que la 7900Gre no es buena.
En su precio, es la mejor ,con diferencia ,siempre y cuando desbloquees su memoria.
Lo único que con RT le pesa ,pero quitando eso ,rinde mejor que cualquiera de su precio e incluso que sea más cara

Que te cambies la chusta del 12600 de una vez, pesao!! jajaja

Si no quieres gastar tanta pasta pillate un 7600 que sale barato y vas a notar el cambio, y con AM5 tienes posibilidad de actualizar en el futuro.
Espero que vaya mas hacia 500 la cosa...

O que el 7800X3D empiece a bajar...

El mes que viene en principio pillo PC y ya puestos pensaba ponerle una de estas por no pararme a pensar el tema mucho, pero al final va a ser para pensarmelo, porque total seguro que no me hace falta tanto...
[_-+-_] escribió:Espero que vaya mas hacia 500 la cosa...

O que el 7800X3D empiece a bajar...

El mes que viene en principio pillo PC y ya puestos pensaba ponerle una de estas por no pararme a pensar el tema mucho, pero al final va a ser para pensarmelo, porque total seguro que no me hace falta tanto...

Imagino que al salir la 9800X3D bajará algo el 7800X3D,si la diferencia es muy poca de precio,no tiene sentido pillarse la 7800X3D.
Estoy en proceso de renovar mi PC y hoy he seguido de cerca las reviews de los Intel Core Ultra, y bueno más o menos lo que ya se sabía. Tengo un monitor 1440p/360Hz y mi intención es acompañarlo con una 5080 o 5090.

Supongo que la opción más inteligente sería optar por un 9800X3D verdad? Y otra cosa, he estado leyendo y la memoria más óptima para Zen5 sería a DDR5 6000Mhz CL30 en 2 módulos, me podéis confirmar esto?

Un saludo.
@andrew_jog Hombre, espérate que salgan los 9800X3D y haya algunas pruebas de rendimiento con memorias...

Por otro lado tampoco está en la calle todavía la serie 5000 de Nvidia.

Si no eres capaz de esperarte y juntas un 7800X3D junto con los módulos de memoria que comentas y una RTX 4090, sale una cosa muy óptima y potente. Lo malo es que todo esto está caro y tampoco se sabe con seguridad por cuanto van a salir el procesador ni esas gráficas. Obviamente si le tiraras por lo que hay en la calle, en cosa de 3 meses todo lo demás sí estará también, puede que te sientas un poco vacío pensando que no tienes lo último de lo último después del dineral que te habrías gastado en estos días de finales de 2024.
Nomada_Firefox escribió:
peppymus escribió:Pues estan pidiendo 470€ por el 7800x3D (en verano a 350€...) el precio del nuevo va a ser insultante por lo que se ve (ya lo es el del 7800x3d)

Veo más posible que el 7800X3D vuelva a esos 350€ y el 9800X3D se venda a 470€.

A mi la verdad, no me parecen precios insultantes, nadie obliga a comprar y si lo ponen así, es porque hay gente que lo compra. Indiferemente de si lo vale.

oye cada uno se conforma con lo que quiere, os suben los precios de una manera insultante, que te suban mas de 100€ el precio de un procesador ANTIGUO es verdaderamente insultante, por muy bueno que sea. Pero oye cada uno va con su fanboyismo a donde quiera :Ð
9722 respuestas