Davile, haberle dicho a la pava esa que si necesitaba una explicación coherente de lo que pretendías hacer, vamos, que se lo fueras dibujando antes
IronArthur escribió:Gremio escribió:***
Sólo puedo añadir.. no me estaña nada de nada
Si ya digo que son unos jetas, que lo lanzan como que han gastado un pastizal de i+d para justificar su precio. Nueva carcasa y a correr. Es como la revisión de una Nintendo DS.
Salu2
No generalices
que todos los demás se mantienen en precios correctos ¿te vuelvo a escribir un tocho? tengo la tarde libre
Bromas aparte, el símil con la DS es fino fino xD
Volviendo a HiTec:
Estoy convencido que algo pasa aquí y que la noticia esta mal transcrita, esto no puede ser de HiTec ni es un Robonova, más que nada porque HiTec al igual que Kondo, son empresas lideres en RC y Robótica Japonesa y a pesar de lo que piensa IronArthur
estas hacen las cosas bien.
Robonova es considerado un Robot Humanoide toca cojones, pero es un Robot de calidad exquisita, siendo pionero en su momento y a día de hoy siguen vendiendo su Robot a muchos centros docentes (con pasta) pues la cantidad de posibilidades son infinitas con esa "obsoleta" controladora, y el material disponible sobre pasa todo los demás competidores juntos.
Asi pues he estado indagando y como no me cuadraba la noticia y sabia de sobra que HiTec en el mundo de la robótica (y RC) significa calidad en componentes (Y calidad Japo, no china), esta versión del Robonova definitivamente NO es de HiTec, porque en su pagina web no dicen absolutamenta nada:
http://www.hitecrcd.co.jp/ROBOT/index.htmY segundo, al parecer esta versión del Robonova a sido vendida a una división china llamada "Mini Robot" (representante de la Sang-Bong Jeong.
Osease, que ESTOS si que van de listos, porque me supongo que querran impulsar una venta de este Robonova en plan masivo, pero al precio de hace 8 años.
Ale, ya puedo dormir tranquilo