LinkGCN escribió:¿Qué tal me irá este Ubuntu (6.06) en un Athlon 1333 Mhz, 256MB RAM, Geforce 4 MX 440 128MB, HDD 40 Gb??
Uso el Windows XP, pero estoy plateándome usar Ubuntu.
Últimamente el WXP me va de pena...
Usé una vez el Ubuntu v5.10 pero no acabé de acostumbrarme....quizás si le hechaba un poco más de tiempo...
¿Qué mejoras trae el 6.06 con respecto al 5.10?
Por cierto, ya me bajé el Ubuntu 6.06 LTS (ubuntu-6.06-desktop-i386)...¿en ese mismo CD está incluído el Live CD? ¿o tengo que bajarme el LiveCD aparte?
Quietoooor! a ver, poco a poco. Lo primero, no estaría mal leer el hilo
Todo eso creo que se responde bastante bien.
el "Desktop" es el "LiveCD", que incluye un instalador gráfico una vez iniciada la distro.
Segundo, las mejoras que trae son muchas respecto la 5.10. Tantas, que, lo siento, mejor búscalas por el hilo como he dicho
¿Que te irá mejor que la anterior? Seguro... ¿Que te acostumbrarás? No lo se, no se lo que quieres... pero si quieres navegar, escribir e-mails, chatear, y utilizar el ordenador... seguro que te irá bien. Si tienes problemas, pregunta por aquí.
A parte, con la gráfica que tienes puedes ponerte XGL... que rejuvenecerá tu ordenador lo menos 2 años, ya que libera a la máquina de muchos cálculos que antes hacía el procesador (que es donde se calculan las ventanas tanto en Linux, como en Windows como en todos los sistemas con entorno gráfico).
Salud!