Hilo oficial de Ubuntu Dapper

1, 2, 3, 4, 5
Una pregunta de novato:

¿os funcionan los repositorios que vienen? A mí no, no sé si estarán caídos o si es que no tengo configurado algo.

¿Sabéis de algún otro repositorio?

Perdón por estas preguntas, pero es que soy MUY novato :-(

Gracias

edit: joder,me estoy desesperando ya con esto, no hay dios que instale algo aqui o que???
Bueno ,instalado ,pero me vuelvo loco....

A ver ,saco la consola ,y para instalar algo me dice que no tengo permiso.Asi que pongo el comando " SU" ,me pide la clave ,meto mi clave de inicio y me dice que nada de nada.

Asi que para empezar ,no tengo ni pajolera idea de como accder al UBUNTU como administrador .Alguna idea ? ,porque no puedo instalar ni los drivers de la grafica ,ni la herramientas de escritorio ,ni na de na....

Saludos [tadoramo] [tadoramo]
sudo comando
claveusuario

Y ya.
a lo mejor no tiene la cuenta de root activada.
activala asi:

sudo passwd root
Pues si ,ahora si ....nuevo objetivo ,instalar los dirvers de ATI xDDD [boing] [boing] [boing] [boing]

----------------------------------------------

Bueno ,ahora consigo ejecutar los drivers ATI ,los instalo ,reinicio y e dice que no tengo aceleracion 3D....pufff [jaja] [jaja] [jaja]
gejorsnake escribió:Pues si ,ahora si ....nuevo objetivo ,instalar los dirvers de ATI xDDD [boing] [boing] [boing] [boing]

----------------------------------------------

Bueno ,ahora consigo ejecutar los drivers ATI ,los instalo ,reinicio y e dice que no tengo aceleracion 3D....pufff [jaja] [jaja] [jaja]

Para los drivers de ATI, aqui

Lo acabo de hacer y funciona.
Bueni acabo de instalar ubuntu pero al arranacar va cargando y despues se queda toda la pantalla negra.Como puedo hacer para entrar en modo grafico mi targeta grafica es una ati 9800.Creo que ese es el problema.
Pues he instalado XGL como me indica esta web:
[url=http://www.ubuntu-es.org/node/14270]
XGL Dapper[/url]

Y ahora al iniciar ubuntu se queda la pantalla en negro y raton con la esfera que gira como cargando.

¿Qué puedo hacer?
Hola a tod@s
Estoy a punto de instalar dapper por el tema del XGL y queria preguntaros si la version para AMD64 alguien la ha probado y se nota el rendimiento y hay el mismo software como la version de 32bits.
Antiguamente la version de Ubuntu de 64bits que probe no me gusto para nada ya que le faltaba un monton de software y por eso sigo utilizando la i386 .
¿Alguien que tenga experiencias?

Me respondo a mi mismo, lo de cambiar el nombre del equipo, era facil, sistema-administracion-red-general-nombre del equipo y ahi le pones el q tu quieras.
Con respecto a lo de los locales, he probado a hacer un "sudo dpkg-reconfigure locales" q era lo q hacia en hoary y breezy, no sirve. El sistema te lo reconfigura solo, asi q si alguien tiene la solucion para lo de los acentos y las eñes x favor q no se lo guarde XD. Lei en los foros de ubuntu q en el fstab, para las particiones fat, bastaba con poner utf8 a secas para q los cogiera, pero yo he mirado mi fstab y estaba asi ya y tampoco.
Respecto a la previsualizacion, no hay manera.
Salu2.
Holap,

Sé que seguramente esto que voy a preguntar está mas que respondido. Pero me gustaría preguntar si hay algún tutorial externo que expliquen como instalar XGL en Kubuntu. (o en KDE de manera específica)

He seguido los pasos para instalar de la guía ofical de Ubuntu, y a lo que inicio sesión como XGL al poner mi login y password el escritorio no me carga. Lo único que se me vé es el fondo de pantalla y el cursor del ratón. Podríais echarme una mano, gracias

PD: Tengo una ATI Radeon X700
Xgl NO funciona con KDE, NO funciona con KDM.

Hay que usar componentes de gnome para hacerlo funcionar mas o menos, esto es GDM y el compiz-gnome (gnome-window-decorator)
Alguien me resuelve alguna dudilla sobre la nueva dapper? todo referente a los 64bits

Ha mejorado el soporte de aplicaciones y etc...??
En los navegadores web hay algo al estilo de nspluginwrapper de gentoo para el flash?? o sino hay algo al estilo firefox-bin de gentoo? para no tener que hacer liosas y warronas jaulas chroot de 32 bits??

Alguna novedad interesante?
Sidecloud escribió:Alguien me resuelve alguna dudilla sobre la nueva dapper? todo referente a los 64bits

Ha mejorado el soporte de aplicaciones y etc...??
En los navegadores web hay algo al estilo de nspluginwrapper de gentoo para el flash?? o sino hay algo al estilo firefox-bin de gentoo? para no tener que hacer liosas y warronas jaulas chroot de 32 bits??

Alguna novedad interesante?
Parece que asi va perfectamente sin necesidad de hacer chroot.
Por cierto, para los que uséis KDE deciros que desde el día 1 de este mes están disponibles los repositorios oficiales de la versión 3.5.3 de KDE para dapper, imagino que más de uno ya lo sabía. Por mi parte actualicé hoy y todo perfecto :)

Más info aquí:

http://kubuntu.org/announcements/kde-353.php

Un saludo.
Otra cosa curiosa que me ha ocurrido:

Cuando probe Kubuntu en mi PC de escritorio, no hubo cullons a que me funcionaran las particiones de Windows (2 NTFS en el disco que estaba insalado, mas otro disco que solo tenia una particion grande NTFS). Las detectaba, las podias configurar, las montabas, pero luego no accedia a ellas, siempre daba error. Sin embargo, instalando todo igual en mi portatil (hp NX8220) si que las ha pillado. Curiosamente, sin embargo, Kubuntu 5.01 (tambien basada en Debian) me lo pillaba todo del tiron en el de escritorio.

¿Alguna idea? ¿Sabeis si esto es normal? Da la casualidad que los dos discos del PC de escritorio son SATA, y el del portatil es IDE (no tengo ningun HD IDE de sobra a mano para probar en el PC de escritorio, y ademas lo quite, lo siento).
Tengo una pequeña consulta, ayer fui a actualizar a dapper y el ubuntu me ha quedado hecho unos cristos..
así que he decidido reinstalar de limpio, la pregunta es si muevo todos los datos que quiero salvar por ej a /backup, borro todo lo demás (/etc /root /dev etc...)
e instalo encima sin formatear ¿me respetara la carpeta backup?
es que hacer un backup de 30gb no me viene muy bien ahora >_<
javiMaD escribió:Tengo una pequeña consulta, ayer fui a actualizar a dapper y el ubuntu me ha quedado hecho unos cristos..
así que he decidido reinstalar de limpio, la pregunta es si muevo todos los datos que quiero salvar por ej a /backup, borro todo lo demás (/etc /root /dev etc...)
e instalo encima sin formatear ¿me respetara la carpeta backup?
es que hacer un backup de 30gb no me viene muy bien ahora >_<

En la instalacion desde 0 puedes reparticionar las particiones, mi consejo en la nueva instalacion esque crees una particion raiz / y otra particion para /home asi si te vuelve a pasar lo mismo seguiras teniendo tus usuarios como las configuraciones de los programas , no tarde mas de 40 minutos en hacerlo todo :)
PD. lo que has dicho del /backup a mi no me gusta , yo no lo haria asi.
¿Qué tal me irá este Ubuntu (6.06) en un Athlon 1333 Mhz, 256MB RAM, Geforce 4 MX 440 128MB, HDD 40 Gb??

Uso el Windows XP, pero estoy plateándome usar Ubuntu.

Últimamente el WXP me va de pena...

Usé una vez el Ubuntu v5.10 pero no acabé de acostumbrarme....quizás si le hechaba un poco más de tiempo...
¿Qué mejoras trae el 6.06 con respecto al 5.10?

Por cierto, ya me bajé el Ubuntu 6.06 LTS (ubuntu-6.06-desktop-i386)...¿en ese mismo CD está incluído el Live CD? ¿o tengo que bajarme el LiveCD aparte?
LinkGCN escribió:¿Qué tal me irá este Ubuntu (6.06) en un Athlon 1333 Mhz, 256MB RAM, Geforce 4 MX 440 128MB, HDD 40 Gb??

Usé una vez el Ubuntu v5.10 pero no acabé de acostumbrarme....quizás si le hechaba un poco más de tiempo...

Por cierto, ya me bajé el Ubuntu 6.06 LTS (ubuntu-6.06-desktop-i386)...¿en ese mismo CD está incluído el Live CD? ¿o tengo que bajarme el LiveCD aparte?
Quietoooor! a ver, poco a poco. Lo primero, no estaría mal leer el hilo ;) Todo eso creo que se responde bastante bien.

el "Desktop" es el "LiveCD", que incluye un instalador gráfico una vez iniciada la distro.

Segundo, las mejoras que trae son muchas respecto la 5.10. Tantas, que, lo siento, mejor búscalas por el hilo como he dicho :D

¿Que te irá mejor que la anterior? Seguro... ¿Que te acostumbrarás? No lo se, no se lo que quieres... pero si quieres navegar, escribir e-mails, chatear, y utilizar el ordenador... seguro que te irá bien. Si tienes problemas, pregunta por aquí.

A parte, con la gráfica que tienes puedes ponerte XGL... que rejuvenecerá tu ordenador lo menos 2 años, ya que libera a la máquina de muchos cálculos que antes hacía el procesador (que es donde se calculan las ventanas tanto en Linux, como en Windows como en todos los sistemas con entorno gráfico).

Salud!
¿Qué tal me irá este Ubuntu (6.06) en un Athlon 1333 Mhz, 256MB RAM, Geforce 4 MX 440 128MB, HDD 40 Gb??

HaDeSh

Con ese hardware creeme no tendrás ningún problema para que todo funcione fluidísimo.

El 6.06 arregla ciertas deficiencias que tenía el 5.10. En la plataforma amd64 son bastante acusadas. Pero lo más visible es que han actualizado los paquetes más importantes (ej. Gnome 2.12 -> Gnome 2.14) y han mejorado la usabilidad, soporte para nuevas tecnologías, etc...

El mismo CD hace las veces de instalador y LiveCD. De hecho, para instalarlo debes arrancar el LiveCD, y verás un icono llamado "install" en el escritorio.
Socorrorr

He instalado xgl en mi dapper

Me va bien las ventanitas y todo eso.

Pero se me ve todo rallao.

¿que puedo hacedr?
Es kubuntu no ubuntu pero creo que para el caso es lo mismo, no puedo abrir ningun navegador que no sea el konkeror, le doy intenta abrirse y nada se va, hice un apt-get update y un apt-get dist-upgrade y no ay paquete rotos ni nada lo ke hice fue instalarla, cambiar la resolucion configurar el wifi y poner el automatix, que ya te lo pone todo, pero aun asi volvi a reinstalar opera y firefox, al abrirlos por consola dan un fallo similar los dos, a ver si alguie sabe que significa

choa@box:~$ firefox
X Error: BadDevice, invalid or uninitialized input device 168
Major opcode: 145
Minor opcode: 3
Resource id: 0x0
Failed to open device
Failed to open device
Fallo de segmentación
choa@box:~$ opera
ERROR: ld.so: object 'libjvm.so' from LD_PRELOAD cannot be preloaded: ignored.
ERROR: ld.so: object 'libawt.so' from LD_PRELOAD cannot be preloaded: ignored.
Failed to open device
Failed to open device
opera: Module initialization failure. Generic failure (-1)

gracias
sudo apt-get purgue firefox
sudo apt-get install firefox -r

O usa el synaptic y comprueba k bajas las dependencias recomendadas
Hola,

desde hace un par de años Ubuntu ha ido ganando más y más usuarios. No hay más que ver que la mitad de los hilos de este foro se refieren a esta distribución. Hace unos meses hice una encuesta y Ubuntu/Kubuntu ganaron como distribución favorita para recomendar a los novatos. Hay datos objetivos, como las estadisticas de busqueda en Google o Distrowatch que demuestran que Ubuntu Linux está comiendo terreno a otras distribuciones de Linux, como Mandriva, Debian o Suse.

¿Creeis que Ubuntu Linux será dentro de un tiempo el estándar de Linux "de facto" ?

Es decir, que dentro de pocos años la mayoría de los usuarios de Linux usen Ubuntu y que los fabricantes de hardware den sobre todo soporte a Ubuntu frente a otras distribuciones (preinstalacion en equipos nuevos, herramientas compiladas para las librerias de Ubuntu, etc. )
Es decir, que dentro de pocos años la mayoría de los usuarios de Linux usen Ubuntu y que los fabricantes de hardware den sobre todo soporte a Ubuntu frente a otras distribuciones (preinstalacion en equipos nuevos, herramientas compiladas para las librerias de Ubuntu, etc. )

Yo he terminado migrando a kubuntu por eso mismo... la mayoría de tutos, recetas y cosas por el estilo actualmente ya se hacen para k/ubuntu...
A mi la verdad es que no me parece mal, creo que linux necesita algo menos de dispersión y más concentración de fuerzas.
Ruffus escribió:sudo apt-get purgue firefox
sudo apt-get install firefox -r

O usa el synaptic y comprueba k bajas las dependencias recomendadas

se arreglo solo, volvera a fallar pq me lo hace de vez en cuando y no creo ke sea problemas de dependendencias odo parece estar bien instalado pero no se, por eso puse lo que ponia por si era un problema con las x o algo asi
el_salmon escribió:¿ Ubuntu Linux estandar "de facto" ?

Rotundamente SI
Sobre lo de "estándard de facto" hay que matizar. Un estándard de facto es aquel que sigue todo el mundo pero que no ha surgido del consenso de un comité ni de los usuarios, y tienen control sobre él unos pocos.

En Linux: hay comités, fundaciones, empresas grupos de usuarios e individuos colaborando en su desarrollo y estandarización por medio de pactos y acuerdos, los cuales deben ser debatidos, estudiados y analizados para ser aceptados.

De hecho, existe la LSB (Linux Standard Base), que lo que busca es crear una base "estándard" (basada en otros estándares oficiales como POSIX), sobre la que basarse las distros y así llegar a un "estándard real".

El problema de los estándares de facto es que acaban bajo el control de, como he comentado, unos pocos... y esto no es lo que se quiere.

Un saludo!

Edito
Sobre si lo de Ubuntu será el "estandard"... espero que no, espero que no haya nunca un Linux que utilice todo el mundo. Espero que Ubuntu sea la más utilizada, pero no con mucha diferencia.

Me gustaría que se repartiera entre Ubuntu, Debian, Red Hat, Mandriva, Suse, Slackware y Gentoo. Más o menos como está ahora.
Voy a preguntarlo aqui a ver si sabeis algo.

He instaladoxgl bien, me van los efectos, pero todo se ve rallado.

¿que puedo hacer?Si no, como puedo volver a poner xorg?
Rurouni escribió:De hecho, existe la LSB (Linux Standard Base), que lo que busca es crear una base "estándard" (basada en otros estándares oficiales como POSIX), sobre la que basarse las distros y así llegar a un "estándard real".

¿Crees que LSB ha servido para algo? Yo creo que cada distribución hace lo que le sale del pito. He usado Gentoo, Debian, Suse y Fedora y cada una instala KDE en un sitio diferente o tiene los ficheros de configuracion de Red en un sitio diferente.

Rurouni escribió:Sobre si lo de Ubuntu será el "estandard"... espero que no, espero que no haya nunca un Linux que utilice todo el mundo. Espero que Ubuntu sea la más utilizada, pero no con mucha diferencia.

Me gustaría que se repartiera entre Ubuntu, Debian, Red Hat, Mandriva, Suse, Slackware y Gentoo. Más o menos como está ahora.

Ya, pero no sería mejor si los desarrolladores concentraran sus esfuerzos en otras cosas? Me refiero al hecho de tener que parchear las aplicaciones para que funcionen con tal distribución o a empaquetar el software para cada distribución. Esto es una pérdida de tiempo absoluta lo mires por donde lo mires.
el_Salmon escribió:
¿Crees que LSB ha servido para algo? Yo creo que cada distribución hace lo que le sale del pito. He usado Gentoo, Debian, Suse y Fedora y cada una instala KDE en un sitio diferente o tiene los ficheros de configuracion de Red en un sitio diferente.
Ubuntu, Suse, RedHat, Mandriva (y no se si Debian) se han dispuesto a cumplir la LSB... NO, no se lo pasan por el forro. Es un proceso lento y costoso... se han de cambiar bastantes cosas y formas de trabajar.

Ya, pero no sería mejor si los desarrolladores concentraran sus esfuerzos en otras cosas? Me refiero al hecho de tener que parchear las aplicaciones para que funcionen con tal distribución o a empaquetar el software para cada distribución. Esto es una pérdida de tiempo absoluta lo mires por donde lo mires.
Pues, no veo la pérdida de tiempo por ninguna parte. Quizás sea poco óptimo que 50 personas hagan lo mismo de distinta forma... pero eso hace que se pueda escoger la mejor de las mejores opciones, a parte de que ya no depende de las distros, depende del software a parchear.

Saludos.
Rurouni escribió:Ubuntu, Suse, RedHat, Mandriva (y no se si Debian) se han dispuesto a cumplir la LSB... NO, no se lo pasan por el forro. Es un proceso lento y costoso... se han de cambiar bastantes cosas y formas de trabajar.

Pues, no veo la pérdida de tiempo por ninguna parte. Quizás sea poco óptimo que 50 personas hagan lo mismo de distinta forma... pero eso hace que se pueda escoger la mejor de las mejores opciones, a parte de que ya no depende de las distros, depende del software a parchear.

Ok, reconoces que hoy por hoy LSB no ha conseguido gran cosa. Respecto a la variedad de opciones, creo que realmente eso es bueno, pero si eso conlleva que los desarrolladores pierdan el tiempo en averiguar que libreria o en que directorio se guarda tal cosa en la distribución XX en vez de depurar el software o ampliar funcionalidad, prefiero que solo haya una distribución de Linux, aunque no sea mi favorita.

Por otro lado, la compatibilidad no debería ser tan dificil. Por ejemplo, GNOME y KDE son proyectos muy diferentes pero hay una funcionalidad básica entre ellos que funciona muy bien (systray, portapapeles, estilos, etc). Me gustaria ver algo así pero a nivel distro, ¿entiendes?
Hola gente anoche instalé el Kubuntu 6.06 despues de llevar unos mese con la beta 2. He echado un ojo al enlace que habeis puesto sobre el automatix, creo que está bastante bien y facilita mucho trabajo a los novatos como yo. Mi duda es la siguiente, yo uso kubuntu y quisiera saber si automatix es "más especifico" de Ubuntu, o si tendré algún problema por instalarlo en Kubuntu. Veo que instala algunas cosas de Gnome, a mí me gustaría tener Kubuntu lo más raspadito posible, para que vaya lo más ligerito que pueda. ¿Las cosas que instala de Gnome, serian prescindibles o son cosas en común que llevan ambas distibuciones?. Gracias de antemano. Salu2.[bye]
Volk escribió:Hola gente anoche instalé el Kubuntu 6.06 despues de llevar unos mese con la beta 2. He echado un ojo al enlace que habeis puesto sobre el automatix, creo que está bastante bien y facilita mucho trabajo a los novatos como yo. Mi duda es la siguiente, yo uso kubuntu y quisiera saber si automatix es "más especifico" de Ubuntu, o si tendré algún problema por instalarlo en Kubuntu. Veo que instala algunas cosas de Gnome, a mí me gustaría tener Kubuntu lo más raspadito posible, para que vaya lo más ligerito que pueda. ¿Las cosas que instala de Gnome, serian prescindibles o son cosas en común que llevan ambas distibuciones?. Gracias de antemano. Salu2.[bye]

Yo he instlado el automatix para kubuntu sin problemas, cuando lo hagas te aparece una venata y eliges lo ke kiers, asi ke solo instalas lo ke tu veas necesario aunke tiene packs de preductores y eso, puedes saltarlos y elegir por ejemploo el vlc solo o el que mas te gsute

espero averte ayudado un saludo
hola, acabo de instalar dapper y al acabar de instalarlo , me salia el bocadillo de que había actualizaciones , le he dado a instalar las actualizaciones y cuando ha acabado he reiniciado la x , pero en vez de cargar la pantalla de entrada de Ubuntu , empieza a intentar cargarla ,pero se sale a modo texto y así unas cuantas veces saliendo este texto:

"El servidor de Pantallas ha sido detenido 6 veces en los ultimos 90 seg.esprobable que algo este fallando.se va a esperar 2 minutos antes de intentarlo otra vez en la pantalla :0"

pero nada de nada, y no se donde puede estar el fallo, he intentado
sudo dpkg-reconfigure -phigh xserver-xorg y tambien he intentado poner una resolucion mas baja pero nada ha dado resultado y nu se que mas puede ser [comor?]

saludos!!
Si tienes NVIDIA, puede ser lo siguiente. Una de las actualizaciones es el kernel, y el driver de nvidia está configurado según el anterior, por lo que si lo actualizas peta.

Soy nuevo en kubuntu, asi que si alguien se anima que ponga como cambiar de kernel/driver grafica facilmente.

Yo vengo de debian 'puro', asi que hummm, no se como va el tema a la hora de actualizar, ya que yo usaba apt o synaptic, y no se si el adept tiene en cuenta dependencias y cosillas asi (supongo que si).
Hola he bajado la version en cd y en dvd y no me funciona ninguna de las dos,llega un momento, que despues 3o 4 minutos desde que he puesto el dvd de instalacion que se queda en negro y no se que hacer.
Por eso mi pregunta es , Puedo Actualizar desde un sistema SUSE 10..
Soy muy novato.
Saludos
Nota: Busco la informacion pero no se encontrarla,debo ser un poco tonto.

Saludos
Es posible que se haya grabado mal el CD. Si quieres instalar Ubuntu tendrás que reparticionar el disco duro para tener Suse y Ubuntu a la vez o bien machacar la instalacion anterior de Suse instalando Ubuntu donde estaba antes Suse.

¿has tenido algun problema con Suse? Es que si eres novato y ya tienes instalada una distribucion de Linux deberias aprovechar para aprender con esa, en mi opinión.
Intento aprender ,pero como he leido que ubuntu es mas sencillo a la hora de instalar drivers o nuevas aplicaciones, pues la verdad queria probar.
Cada vez que intento instalar algo es una odise para mi, llevo una semana intentando instalar Xmule y lphant y no lo consigo, siempre me dice que falta algo y cuando consigo ese algo lo instalo y me falta algo mas, es el pez que se muerde la cola.
Saludos
Para el P2P porque no pruebas Hydranode?
el_Salmon escribió:A lo mejor es que no has buscado lo suficiente :-)

http://www.forosuse.org/forosuse/forumdisplay.php?f=12

Muchas gracias , como te decia soy novato y no sabia ni que existia es pagina.

Saludos
[oki]
Acabo de actualizar KDE en KUbuntu a la version 3.5.2 usando Adept con el icono de actualizaciones.

Todo ha ido bien, pero... a desaparecido en parte el menu de conf de ahorro de energia.

Antes tenía la parte digamos 'general' y la parte específica para portátil IBM o Sony.

Ahora solo tengo la específica de portátil IBM o Sony. Y tengo un portátil, pero no un IBM/Sony, jeje. No obstante Kpowersave sigue funcionando y ahí puedo regular cuando apagar la pantalla, cuando suspender, etc, pero no se porqué ha desaparecido. ¿A alguien más le ha pasado?

No he actuelizado nada más, ni kernel ni otras cosas.
He leido el hilo y no encuentro la respuesta a mi pregunta, si está respondida lo siento [oki]

¿Cómo puedo desinstalar los programas que vienen por defecto en Ubuntu?

Por ejemplo, los juegos no los uso para nada, desde el gestor de programas básico no me deja, y desde Synaptic me dice que va a desinstalar independencias en las que se incluye gnome-desktop ¬_¬

Bueno a ver si me podéis ayudar a desinstalarlas estas aplicaciones sin poner en peligro mi escritorio [sonrisa]
no soy ningun experto en linux pero me parece que se la solucion :P

vete al añadir/aquitar programs y marca la casilla de avanzado (abajo izquierda) y desde ahi puedes desinstalar tranquilamente, yo lo probe con un juego y perfecto. ;)

un saludo.
gnome-desktop es un meta paquete, es decir, es un paquete que engloba a otros paquetes, lo puedes borrar sin miedo.
Txukie escribió:gnome-desktop es un meta paquete, es decir, es un paquete que engloba a otros paquetes, lo puedes borrar sin miedo.

Muchas gracias probaré a desinstalarlo así.

El paquete debería tener un nombre con el que diera menos miedo borrarlo [+risas]

Algo mas... ¿Ayuda para "tunear" mi escritorio? ¿Existe un equivalente al Karamba (o SuperKaramba) de KDE en Gnome?

Gracias de antemano!!! [sonrisa]
Ya tengo en casita los cds de ubuntu y kubuntu. Podéis echarles un vistacito aquí.
papixulooo escribió:Algo mas... ¿Ayuda para "tunear" mi escritorio? ¿Existe un equivalente al Karamba (o SuperKaramba) de KDE en Gnome?

Creo que buscas algo como Gdesklets: http://www.lynucs.org/?gdesklets
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5