Hilo oficial de Ubuntu Dapper

1, 2, 3, 4, 5
HaGeK escribió:abonillo2002 , necesitas los ultimos drivers de ati (8.25.18) haz esto:

sudo apt-get update
sudo apt-get install linux-restricted-modules-$(uname -r)
sudo apt-get install xorg-driver-fglrx
sudo aticonfig --initial
sudo aticonfig --overlay-type=Xv

Y en teoria, ya te irá. Yo tb tengo una X700 y se me soluciono asi

Saludos y suerte

Pues nada, no hay forma, todo parece correcto pero al hacer:
sudo /etc/init.d/gdm start
me pone "Gnome Desktop Load Fail".

Empiezo a estar ligeramente desesperao
cawento [mamaaaaa]
drbouzas escribió:Esto marcha, ahora le toca el turno a los juegos, me encanto el Cube, es buenisimo, pero cuando me matan y toco el raton rapido se me bloquea la pantalla, y no se como cerrarla, sin apagar el pc.

-¿ como se cierra una tarea en ejecucion ?

http://www.cubeengine.com/

soy novato, pero te explico lo que hago cuando tengo algunos problemas y no puedo usar el entorno o gnome o algo así.

tienes que saber el nombre del proceso. cambias a una consola (control+alt+F1 mismamente), metes tu usuario y contraseña.

tienes que matar el proceso y necesitas saber su pid, así que usa "pidof nombredelproceso", por ejemplo, "pidof cube" (puede q sea otro nombre). te dará un numerito. luego ejecutas "kill elnumeritoanterior" y se cerrará el programa.

luego vuelves al entorno gráfico con control+alt+F7. seguramente al matar el proceso todo vuelva a la normalidad

x cierto, si juegas en ventana y puedes usar el entorno gráfico, alt+f2 y ejecuta xkill y click en la ventana que falla, o desde el monitor de sistema (sistema -> administración...)...

un saludo
Puede que el juego tenga un bug, seria bueno que lo reportaras.
La traemos fresquita de los mares del sur:

http://releases.ubuntu.com/.pool/

Ya ha salido la versión final.

Recordad que es la 6.06 ;)

Saludos!!!!!!
¡Estupendo!