Te voy a decir una cosa Musice, de día y si son grabaciones para la familia graba en AUTO. Puede parecer estúpido hacer esto con una cámara de esa envergadura pero realmente la HV20/30 lo hace de manera impecable.
Prueba grabar una escena con alguna característica que te guste y luego graba *lo mismo* pero en AUTO (habla durante la grabación y menciona en qué modalidad grabas).
Otra recomendación, usa la correción de movimiento (Steady shot) dado que en HDV (es decir en Alta Definición) se aprecian mucho el tembleque que puedas tener, mas si usas zoom (lo cual siempre desaconsejo a menos que no tengas alternativa de usarlo). Y es que en antiguas cámaras cuando activabas el Steady shot perdías en calidad de imagen (ruido por doquier) pero en la HV20/30 es inapreciable.
Haz también una prueba, graba algo en movimiento con y sin el Steady shot (recuerda hablar y mencionarlo mientras grabas de lo contrario no sabrás qué es qué).
Dicho esto, en interior es cuando a veces he salido de la grabación en modo AUTO, sobretodo porque al haber poca luz (un punto flaco de la cámara cuando se graba) el tono de la imagen era demasiado caliente comparado con la realidad (tono muy amarillento/anaranjado).
Son los consejos que te doy para grabar al día día, no para hacer un corto o una superproducción
También puedes engancharla a tu TV FullHD y 24P (si tienes claro) mediante HDMI y probar en vivo las modalidades de visionado para ver como quedan/quedarán tras su reproducción en esas condiciones.
Voilà, c'était le Bidule-conseil d'aujourd'hui
PD: En cuanto al ruido de la cinta que capta el micro (supersensible) de la cámara, puedes reducirlo en modo P pero si entras en modo de grabación AUTO el valor será el de fábrica. Yo tengo un micro externo para mis grabaciones importantes, para lo demas no me molesta demasiado el ruido de fondo de la cinta.
En fin, tienes que probar y probar hasta encontrar las modalidades que mas te gusten Musice.