jdeacon escribió:RAulicia espero tus comentarios que entre esa y la 460 estoy en la duda.
Un saludo.
Estoy muy contento con mi videocámara (Canon MVX350i), tiene innumerable cantidad de configuraciones y todo se puede convertir a manual, luz, velocidades, aperturas, focos... etc.
Se pueden poner "marcos" a las grabaciones superponiendo imágenes que vienen en el disco o tuyas propias a las grabadas en video.
La opción de fotografía es también cojunuda, tiene casi más opciones que mi cámara digital (Sony DSC-V1), permitiendo incluso multidisparo.
Me queda pasar las grabaciones al PC, que aún no sé como hacerlo. He pasado fotos a través del USB con muchísima facilidad. Y creo que para pasar video necesito una tarjeta y un cable, aún lo estoy investigando.
Partiendo en que todo en la cámara está genial, incluso su ergonomía, creo que como aspectos negativos está la grabación en interiores, con poca luz es sale todo demasiado granulado.
El mando a distancia permite tanto manejar la camara en grabación de video y foto hasta la reproducción de ambas.
Hay un temporizados para empezar a grabar en video (como el que tienen todas las cámaras de fotos), de esta forma, le das al botón y te da tiempo a ponerte enfrente para aparecer en la imagen.
Hay muchos "efectos" para empezar la grabación, como que aparezca una ventanita desde cualquier sitio hasta ocupar la pantalla completa.
En fin, que estoy muy contento.