ElSrStinson escribió:Letty (propongo nombre cariñoso para leatherface) no es tan inesquivable, solo que conviene una preparacion especial. Con Michael ya ocurria, que esperabas latidos y te cazaba por no mirar a todos lados, con la cazadora aun hay gente que espera tras el palé etc. Para letty, lo mejor es lither, ventana y a correr. Si ves que va a motosierrar, si estas cerca de ventana, ventana. Que no te da tiempo? Te metes entre arboles, que tocara uno y se parara. O da una media vuelta a una roca y te vas (si ves que se da la vuelta). La cuestion es buscar soluciones y adaptarse a la situacion, cosas basicas en la supervivencia
el mongolo le llamo yo
para librarte muchas veces funciona, dar vueltas a un arbol , gancho, piedra, pegarte a las paredes mientras corres y una de las mas importantes que es cuando lo tienes detras mirarle y cuando activa la motosierra (hacer zetas) mientras corres al contrario de la motosierra os aseguro resultado efectivo, es lo que solemos hacer mucha peña ya y da resultado, (a mi aun no)
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
lo estoy practicando da mucho yuyu al principio estar mirandole cuando lo tienes detras, los nervios traicionan xD pero una vez le coges el truco funciona.
y si que es muy duro jugar contra el las perk que tira los objetos ect.. pero coño se le puede tomar como un puto killer a desafiar buscar cada vez mas cosas contra el xD yo aun sigo prefiriendo jugar contra el mongolo a una nurse de alguien que la sepa llevar.
con la perk de que ve a los demas cuando cuelga a alguien nosotros lo que hacemos es cuando lo va a colgar acercarnos todos rapido al gancho xD y luego seguir cada uno a su tarea mientras uno o dos intentan rescatarlo, y muy importante no estar en grupo de 3 o de 4 en el sotano y salir rapido si se acerca a un generador si estamo 3, es de logica evitar siempre la escabechina xD
y como dice dolce si es bueno el killer estas muy jodido
pero suele pasar hasta con un trampero, el que juega bien juega bien
yo ya me los huelo cuando empieza una partida y veo como esta dando leñazos a mis compis y su forma de jugar siempre lo digo en esta partida estamos muy jodidos para sobrevivir, (y no me refiero a los campers) me refiero a un buen jugador.
tambien cuenta mucho los compañeros que lleves en equipo da igual el killer que te toque si no son egoistas y llevan perk para finalizarla rapida la partida, perks para que vallan mas rapidos los generadores, perk para que salgan buenos objetos de los cofres, que esten a lo que esten (a la partida) que yo he tenido premades que se estan contando entre ellos sus putas vidas mientras juegan mientras a ti se te esta hinchando la puta cabeza, y les preguntas algo cuando los cuelgan y ni contestan, por ejemplo, ha puesto trampa cerca de ti? se lo tienes que repetir 5 veces y responde cuando has caido ya en la trampa
y los tipico que se creen que estan por encima de los demas con sus perks para trollear al killer sin saber aun que este juego consiste en ayudarse unos a otros, no se dan cuenta que en este juego su vida depende tambien de los demas, que un Dwight con lider o resilencia o otros perks que no sean ds bt pueden ayudar mucho a que el equipo salga antes por las puertas, como decian jarabe de palo depende de que depende...