Yvero escribió:Nylonathathep escribió:Zack & Yvero escribió:...
Con todos los respetos, discrepo.
En vuestro argumento no habláis de la evolución del personaje en función de la experiencia adquirida, sino en la evolución del jugador al conocer las rutinas y actitudes de los enemigos, algo que sucede en todos y cada uno de los juegos existentes. Claro que una vez que te acostumbras a las rutinas de AI de los enemigos les pegas una paliza, pero eso tiene poco que ver con tu nivel (QUe no con tus habilidades... Soy el primero en reconocer que el boomerang o el "fines medicinales" son muy útiles, pero entonces, para qué poner nivel en lugar que únicamente habilidades desbloqueadas? Yo sigo sin poder plantar cara a un embestidor en modo solitario sin tenderle una emboscada o asaltarle desde una posición ventajosa, cosa que tiene poco que ver con el nivel y mucho que ver con la habilidad adquirida como jugador -aunque hace tiempo que no me enfrento a ellos en un ataque frontal, quien sabe-)
La mayoria de "experiencia" del personaje proviene de tu habilidad y... literalmente "experiencia" como jugador, lo que hace el sistema de niveles de algún modo irrelevante... o completamente substituible por un sistema meramente enfocado a los puntos de habilidad y exento de niveles.
Nótese que no lo digo por joder... este juego me está encantando y fascinando de mala manera, y considero que el sistema de combate que te mantiene en tensión constantemente es la pera. Lo único que discuto es la necesidad de un sistema de niveles si realmente no vas a notar nunca tu avance de nivel porque los bichejos suben prácticamente -aunque te encuentres con alguno un par de niveles por encima/debajo- al mismo nivel que tu y no puedes unirte a partidas de gente de nivel inferior/superior. Con un sistema basado puramente en las habilidades se habrían ahorrado mucho jaleo... y probablemente habrían tenido menos dificultades en el desarrollo del juego.
Visto así es cierto, si por nivel los zombis no hacen nada especial, podrían quitarlo sin problema. Pero creo que olvidas algo, las armas. Sin nivel, el sistema de armas pierde el sentido; además, sin él, alguien podría empezar a jugar y un amigo darle, no sé, una ametralladora al principio, y así el juego perdería la gracia.
Sobre el embestidor, me ha costado encontrarle el truco, pero lo conseguí; justo antes de que choque contigo, salta a un lado; si lo haces cuando está cerca tuyo en vez de perseguirte lo que hará será seguir y luego frenar en seco, momento en el cual le empiezas a dar en la espalda.
Si no me equivoco mucho la unica arma que se puede conseguir en el acto 1 es un revolver que te lo da un pavo si le echas un cable, llamado noseque torres, pero es meramente anecdotico perque no hay ninguna municion para usarlo, que yo sepa, y eso mola, porque asi el sistema de juego te obliga a familiarizarte con las armas cuerpo a cuerpo, mola
Yvero escribió:...
Tzopo escribió:Si no me equivoco mucho la unica arma que se puede conseguir en el acto 1 es un revolver que te lo da un pavo si le echas un cable, llamado noseque torres, pero es meramente anecdotico perque no hay ninguna municion para usarlo, que yo sepa, y eso mola, porque asi el sistema de juego te obliga a familiarizarte con las armas cuerpo a cuerpo, mola
Existe otro revolver en el acto uno, lo tiene un cadaver en la mano en uno de los bares, aunque creo que solo sale casi al final del acto.
kbks escribió:Tzopo escribió:Si no me equivoco mucho la unica arma que se puede conseguir en el acto 1 es un revolver que te lo da un pavo si le echas un cable, llamado noseque torres, pero es meramente anecdotico perque no hay ninguna municion para usarlo, que yo sepa, y eso mola, porque asi el sistema de juego te obliga a familiarizarte con las armas cuerpo a cuerpo, molaExiste otro revolver en el acto uno, lo tiene un cadaver en la mano en uno de los bares, aunque creo que solo sale casi al final del acto.
mm Creo qu ese se me ha pasado ya buscare cuando avance en la partida
Katana
la jungla
la prisión...
carnicero
Zack_VII escribió:...
los personajes actuen de forma aleatoria en cada "cutscene". Es decir, no es muy normal que Logan sea un rancio al principio, que el rapero sea un tio aparentemente amigable.... y de repente intercambien los papeles en la comisaria, donde Logan es el poli bueno y el rapero el poli malo xD Por un lado me alegra que Logan no sea el personaje asqueroso mas allá de toda redención y se porte más como un ser humano en los videos, pero es algo súbito... Mira que en un juego en que los personajes hablan tan poco debería ser dificil darles una personalidad confusa, pero aquí se las arreglan para hacerlo xDDD
exitido escribió:Si, es muy útil tener alta posibilidad de boomerang, nivel 3 de matar zombies al lanzar armas y de dañar a los zombies de al lado, pero...
No veas cono jode tener un arma buenisima, mejorada a tope y encima trucada, lanzarla y que no te vuelva y ver como un compañero del coop va corriendo a robarte el arma.
Ya me ha pasado mas de una vez, que lanzó el arma a la cabeza de los zombies y luego van y me la quitan. Ahora ya nunca lanzó ningún arma y tengo el personaje con características subidas en daños por lanzamiento y cosas por el estilo para nada.
Nylonathathep escribió:Zack_VII escribió:...
Meh... pues ná... para ti la perra gorda xD Yo comentaba precisamente que el sistema de skills funciona por si mismo sin tener que implementarse en un sistema de niveles... pero ya da igual, que me cansa hablar del tema xD.
exitido escribió:Si, es muy útil tener alta posibilidad de boomerang, nivel 3 de matar zombies al lanzar armas y de dañar a los zombies de al lado, pero...
No veas cono jode tener un arma buenisima, mejorada a tope y encima trucada, lanzarla y que no te vuelva y ver como un compañero del coop va corriendo a robarte el arma.
Ya me ha pasado mas de una vez, que lanzó el arma a la cabeza de los zombies y luego van y me la quitan. Ahora ya nunca lanzó ningún arma y tengo el personaje con características subidas en daños por lanzamiento y cosas por el estilo para nada.
Zack_VII escribió:jajajajaja que poca verguenza tiene la gente ayer justo comentaba con un cmopañero si eso mismo podia darse en el online, el aprovechar que lanzas las armas para robartelas y abdonar la paritda y por lo que dices siq ue es posible si jajajaja. Es la cruz de Logan, no solo en coop ojo, en individual, el unico punto flojo de logan, que inisito que me parece el personaje mas chetado del juego , esque como lanzes 2 o 3 armas de las buenas, y tengas la desgracia de que por detrás te atan sin darte ni cuenta....como te respawnee lejos, cuando llegues es mas que probable que las armas no estén as que tienes que calcular mucho la situacion y el riesgo de muerte antes de ponerte a tirar
eimia escribió:bueno, pero el arma el otro solo la puede usar si tiene el nivel suficiente.
metalgear escribió:pues nose donde andaras jugando, porque a mi tambien me pasa lo mismo, he probado hasta robar, y no e podido, por eso lanzo sin miedo.
rikelme69 escribió:metalgear escribió:pues nose donde andaras jugando, porque a mi tambien me pasa lo mismo, he probado hasta robar, y no e podido, por eso lanzo sin miedo.
Claro,lo normal,no es que no tenga nivel suficiente para usarla ni nada,las armas que lanzan mis compañeros yo las veo brillantes cuando estan en el suelo pero solo eso,ni la informacion del arma ni nada,no la puedo coger a no ser que mi compañero ponga "soltar" y no lanzar.
Tzopo escribió:rikelme69 escribió:metalgear escribió:pues nose donde andaras jugando, porque a mi tambien me pasa lo mismo, he probado hasta robar, y no e podido, por eso lanzo sin miedo.
Claro,lo normal,no es que no tenga nivel suficiente para usarla ni nada,las armas que lanzan mis compañeros yo las veo brillantes cuando estan en el suelo pero solo eso,ni la informacion del arma ni nada,no la puedo coger a no ser que mi compañero ponga "soltar" y no lanzar.
Es como cuando los zombies te lanzan los cuchillos, estan brillantes pero no se pueden pillar
exitido escribió:Pues un tío me la tuvo que devolver con lo del intercambio ese... Supongo que lo que hice seria soltarla entonces...
Edit: ahora que lo pienso, creo que lo que hice fue intercambiar mi arma con otra del suelo y al dejar el arma me la pillo, por eso me abre liado
FrAn3k escribió:Hola buenas!!
Yo tengo un problemilla y es que me he instalado este juego en mi portatil y todo bien pero a la hora de jugar con el mando de ps3 los controles estan totalmente desconfigurados,si le doy hacia arriba va hacia abajo,para girar al personaje tengo que darle a los gatillos...alguien me puede ayudar??
Gracias!!
Don Costo escribió:FrAn3k escribió:Hola buenas!!
Yo tengo un problemilla y es que me he instalado este juego en mi portatil y todo bien pero a la hora de jugar con el mando de ps3 los controles estan totalmente desconfigurados,si le doy hacia arriba va hacia abajo,para girar al personaje tengo que darle a los gatillos...alguien me puede ayudar??
Gracias!!
Bajate el motionjoy y configuralo para que emule el mando de la 360.
vtec16 escribió:me he pasado ahora mismo y solo decir que "IMPRESIONANTE" si que es cierto que soy fan de resident evil y me gustan este tipo de juegos (zombies, infectados o sucedaneos) por cierto este juego tiene algun pequeño guiño a esta saga, me imagino que quien los haya jugado todos sabra de lo que hablo.
Lo puntuaria de la siguiente manera:
graficos: 8,8 (modificado el ini)
sonido: 9
jugabilidad: 9 (controller 360)
diversion: 9,5 (es largo y me lo he pasado pipa jugando solo, en coop debe ser la leche)
media: 9
Tambien comentar que el juego no me ha dado ni fallos ni bugs ni me ha hecho cosas raras, de principio a fin excelente, tiempos de carga de 2-3 segundos muy rapidos.
Tzopo escribió:Tiempor de carga 2-3 segundos? te tarda eso entre los capitulos y eso?Dios me tines que decir como
El giño a re, si en mas de una ocasion.
Yo ya voy con mi segundo personajillo por la mitad del acto 2 hacindo todas las quests ahora, y puf, como mola. Eso si los bugs en algunas misiones si que me ha pasado, y tener que cargar el ultimo control, como jode.
mecro escribió:chicos... estoy buscando alguna web que lo venda barato +-30€.
Sabéis de alguna?
Gracias.
Zack_VII escribió:A mi las cargas no me tardan nada...no llega i a 10 segundos la verdad :/.
Y bueno llevo un vicio treendo, no se que tiene el juego pero yo hacia años que no me enganchaba asi....haciendo memoria pues me sale Fallut 3 y Left4dead 2 (y si, pensandolo bien, se podria entender este juego como una mezcla de ambos), pero esque no soy solo yo suelo seguir todos los hilos de juegos que me llaman y pocas veces he visto tanta unanimidad al respecto de la palabra "vicio" .
Llevo casi 47 horas, nivel 31 y sigo en el acto II , y eso que me dejé 4 o 5 misiones en resort para volver de vez en cuando por si me cansaba de la ciudad, y voy a hacer lo mismo con la ciudad respecto al siguiente, asi que podeis contar cuanto me durará .
Tzopo escribió:Zack_VII escribió:A mi las cargas no me tardan nada...no llega i a 10 segundos la verdad :/.
Y bueno llevo un vicio treendo, no se que tiene el juego pero yo hacia años que no me enganchaba asi....haciendo memoria pues me sale Fallut 3 y Left4dead 2 (y si, pensandolo bien, se podria entender este juego como una mezcla de ambos), pero esque no soy solo yo suelo seguir todos los hilos de juegos que me llaman y pocas veces he visto tanta unanimidad al respecto de la palabra "vicio" .
Llevo casi 47 horas, nivel 31 y sigo en el acto II , y eso que me dejé 4 o 5 misiones en resort para volver de vez en cuando por si me cansaba de la ciudad, y voy a hacer lo mismo con la ciudad respecto al siguiente, asi que podeis contar cuanto me durará .
Dios tu que te cojes el saco para dormir o que, que yo voy por el capitulo 7 haciendo todas las secundarias y recorriendo toda la ciudad e isla en el acto uno y llevo unas 15 horas, tienes que decirnos como lo haces
Y para mi mas que l4d y fallout se parece mas a este ultimo y borderlands, solo que este va de zombies, aun no veo el parecido a l4d2
taphs escribió:Tzopo escribió:Zack_VII escribió:A mi las cargas no me tardan nada...no llega i a 10 segundos la verdad :/.
Y bueno llevo un vicio treendo, no se que tiene el juego pero yo hacia años que no me enganchaba asi....haciendo memoria pues me sale Fallut 3 y Left4dead 2 (y si, pensandolo bien, se podria entender este juego como una mezcla de ambos), pero esque no soy solo yo suelo seguir todos los hilos de juegos que me llaman y pocas veces he visto tanta unanimidad al respecto de la palabra "vicio" .
Llevo casi 47 horas, nivel 31 y sigo en el acto II , y eso que me dejé 4 o 5 misiones en resort para volver de vez en cuando por si me cansaba de la ciudad, y voy a hacer lo mismo con la ciudad respecto al siguiente, asi que podeis contar cuanto me durará .
Dios tu que te cojes el saco para dormir o que, que yo voy por el capitulo 7 haciendo todas las secundarias y recorriendo toda la ciudad e isla en el acto uno y llevo unas 15 horas, tienes que decirnos como lo haces
Y para mi mas que l4d y fallout se parece mas a este ultimo y borderlands, solo que este va de zombies, aun no veo el parecido a l4d2
Se refiere a que es algo asi como el punto medio de ambos. Mas arcade que fallout, pero mas de rol que l4d2. Y al igual tiene mas libertad de movimiento que l4d2, conservando la ambientacion de zombies e infectados.
Yo estoy enganchado igual. Lo que me pone negro son los infectados, que se ponen a gritar como locos mientras corren y me preocupa que en ese momento aparezca la niña por la habitacion o algo y se acojone viva .
taphs escribió:Tzopo escribió:Zack_VII escribió:A mi las cargas no me tardan nada...no llega i a 10 segundos la verdad :/.
Y bueno llevo un vicio treendo, no se que tiene el juego pero yo hacia años que no me enganchaba asi....haciendo memoria pues me sale Fallut 3 y Left4dead 2 (y si, pensandolo bien, se podria entender este juego como una mezcla de ambos), pero esque no soy solo yo suelo seguir todos los hilos de juegos que me llaman y pocas veces he visto tanta unanimidad al respecto de la palabra "vicio" .
Llevo casi 47 horas, nivel 31 y sigo en el acto II , y eso que me dejé 4 o 5 misiones en resort para volver de vez en cuando por si me cansaba de la ciudad, y voy a hacer lo mismo con la ciudad respecto al siguiente, asi que podeis contar cuanto me durará .
Dios tu que te cojes el saco para dormir o que, que yo voy por el capitulo 7 haciendo todas las secundarias y recorriendo toda la ciudad e isla en el acto uno y llevo unas 15 horas, tienes que decirnos como lo haces
Y para mi mas que l4d y fallout se parece mas a este ultimo y borderlands, solo que este va de zombies, aun no veo el parecido a l4d2
Se refiere a que es algo asi como el punto medio de ambos. Mas arcade que fallout, pero mas de rol que l4d2. Y al igual tiene mas libertad de movimiento que l4d2, conservando la ambientacion de zombies e infectados.
Yo estoy enganchado igual. Lo que me pone negro son los infectados, que se ponen a gritar como locos mientras corren y me preocupa que en ese momento aparezca la niña por la habitacion o algo y se acojone viva .
me tengo que cargar a todo dios en el pueblo
metalgear escribió:Zack_VII pero eso lo haces tambien en el Acto II por ejemplo? porque no me quiero imaginar que tu moral diga..porque a veces son misiones suicidas de la cantidad de peña que hay.me tengo que cargar a todo dios en el pueblo
Zack_VII escribió:metalgear escribió:Zack_VII pero eso lo haces tambien en el Acto II por ejemplo? porque no me quiero imaginar que tu moral diga..porque a veces son misiones suicidas de la cantidad de peña que hay.me tengo que cargar a todo dios en el pueblo
Al principio no: escenario nuevo, planteamiento nuevo, me pillaba demasiado verde como para hacerlo....pero ahora mismo la verdad esque si, vamos, me suelen matar bastantes veces, pero por lo general ahora mismo no me supone un problema enfrentarme a los grupos de zombis de la ciudad , es solo conocer estrategias basicas: no dejar nuca tu espalda al descubierto, usar mucho los coches y demases para tener posiciones ventajosas, en mi caso uso mucho el lanzamiento y esque tengo la habilidad d ehacer daño a los de alrededor del tio alq ue le impacta el arma etc etc....asi que si, actualmente en la ciudad tambien juego así , y si, ya digo que muero bastante, pero tambien es cierto que de dinero voy sobrado de tanto explorar, asi que se compensan las perdidas y ganancias
Zack_VII escribió:Los infectasdos especiales son bastante lamentables , no están del todo bien planteados, es decir, en diseño e incluso algunos en funcionalidad són un claro cameo a left4dead 2, pero en ejecución no terminan de funcionar....ya que en left4dead tienen exito gracias a que sulene aparecer en medio de ooleadas y demases cuando te es muy dificil centrarte en ellos y por lo tanto su ataque especial te suele pillar...pero aqui los sueles encontrar aislados con 2 o 3 zombis mas y te puedes centrar en ellos desde el principio....... .
- Al que arrolla: ponerte enfrente de una pared, esperar, apartarte y por la espalda....no suele durarme ni un asalto.
- Al que explota: este es muy tonto porque ademas tiene un grito particular que te previene de lejos ...anecdotico.
- El Gordo es quizás el mas tocapelotas, porque hay que atacarle a distancia y a la vez ir esquivando la pota, pero aun asi, es mas una cuestion de paciencia que no de dificultad.
-Matones.....patada->grito del matón->ir a por los brazos->fin del matón
Los mas peligrosos, de lejos, son ironicamente los infectados normales que corren cuando vienen en grupo, contra eso no hay una estrategia clara, si te vienen por varios flancos tienes muchas cartas para morir
metalgear escribió:eso de que al maton partirle los brazos y fuera ya esta hecho nada de nada, si se queda sin brazos te pega cabezazos, es de las primeras cosas que probe pensando que seria de el sin sus brazos.
y se te olvida uno, nose si será porque se te ha olvidado o no te has encontrado aun con el, pero con ese, olvidate de correr...