Zack_VII escribió:pepetu escribió:pero como os puede gustar este juego?? si la jugabilidad es malisima, el control da pena se mueven como si flotasen casi marea. Además es aburridisimo y la historia no existe
Hombre, piensa que por algo será que anda todo el mundo en los 3 hilos de los correspondientes subforos enganchado
. La jugabilidad es la del borderlands adaptada a una 1a persona, por lo tanto, de mala poco. El control, con el analogico, es de los mejores controles que hay en un juego con armas cuerpo a cuerpo en 1a persona, te da practicamente control total sobre el movimiento del arma, para muestra un botón:
http://www.youtube.com/watch?v=YFl-GKf5SEULo de que "se mueven como si flotasen" ni lo entiendo, asi que no lo puedo argumentar
. Que aburra es oviamente subjetivo, aunque ya digo, si en algo hay unanimidad en todos sus hilos, es enque engancha como pocos, simplemente te tiene que gustar la mecanica rpg de ir farmeando, consiguiendo skiils y armas mejores, buscando materiales para armas personalizadas etc. Historia? pues si, es anecdotico, a diferencia del 99% de rpgs occidentales que tienen una historia digna de ESDLA
.............ironias a parte, cuesta encontrar peliculas con una trama interesante en lo que a zombis se refiere, y cuesta mas aun encontrar buenas tramas en juego de base rpg occidental de mundo abierto....asi que en un videojuego de zombis con base rpg de mundo abierto.....más aun
, en cambio los minidramas que va presentando, pese a ser los topicos del genero, no están mal.
Ademas dura la tira de horas, es rejugable ya sea por llevar aotro personaje y desarrrollar sus facetas principales o jugarlo en coop, tiene variedad de escenarios y planteamientos en cada uno de ellos (no se puede jugar igual en resort que en la ciudad o las alcantarillas), tiene cuerpo a cuerpo , armas de fuego, arrojadizas, bombas, molotov, armas personalizadas con la fabricacion.....sino es de los juegos con mas variedades de armas, cerca andará............ .
Vamos, a nivel persoal puede no gustar, por supuesto, y parecer una mierda, como em lo puede parecer a mi, yo que se, Infamous......pero mirandolo objetivamente tiene elementos de sobras como para enganchar a poco que a uno le vaya la mecanica rpg clasica, y si encima te van los zombis, y si encima te gustan los coop....apuesta casi segura