[Hilo Oficial] Dead island

me imagino que el sistema de animaciones seguirá igual de pésimo no? en cooperativo parecían muñecos de playmobil y se ves tu sombra tambien...

yo probé la primera versión solo
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Pues yo lo juego con raton y tecladoy lo de pegar hacia la parte que tu quieras,arriba a abajo,etc,no se puede sale como sale (mas o menos) pero lo de apuntar a la cabeza si,le meto el machete en la boca 8 de 10 intentos.Ya es a gustos,pero yo lo prefiero jugar con mouse y teclado.
Es un buen juego,y lo de la historia que comentan que no tiene,yo si que se la encuentro. XD
mescua escribió:No va esto que dices, lo acabo de poner y no funciona.

Ami si me va, fijate si en C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\dead island\DI
tienes algun dataEs, si lo tienes deberia de ir.
Para activarlo, use esta guia para hacerlo, esta en ingles pero al ser un video no hay mas que hacer lo que el va haciendo, es facil
http://www.youtube.com/watch?v=z9pfsXRiCjE
es increible como una empresa "tan pequeña" de videojuegos ha conseguido hacer un juego muchisimo mejor optimizado que el resto de empresas dedicada exclusivamente a este sector, increible.. para que se vea la flojera de las demas, sobre todo por rockstar, bethesda y muchas mas, el juego se me mantiene en 120fps (por vsync) y nunca me baja de 110fps con el pc de mi firma
Kanijo1 escribió:es increible como una empresa "tan pequeña" de videojuegos ha conseguido hacer un juego muchisimo mejor optimizado que el resto de empresas dedicada exclusivamente a este sector, increible.. para que se vea la flojera de las demas, sobre todo por rockstar, bethesda y muchas mas, el juego se me mantiene en 120fps (por vsync) y nunca me baja de 110fps con el pc de mi firma


Bethesda la lió con el Oblivion, cierto es, pero el Fallout 3 me funcionaba muy muy bien con todo al maximo, incluso en momentos en los que hubiera jaleo, y por aquel entonces tenia un pc más bien justillo... De rockstar ya ni idea porque sus juegos los tengo todos en consola. Veremos que pasa con el motor este nuevo que usan en Skyrim...

Bueno, al tema, acabo de desenpolvar mi viejo receptor de mandos de 360 para ver que tal tras leer tanto comentario favorable...

He estado un buen rato y he de decir que para esquivar zombis y morir menos es muy útil, pero lo que es el control total del arma... xDDD

No se, hijos, en teoria parece que tenga que funcionar bien, pero le da por encasquillarse siempre en el peor momento y dejarte con el culo al aire, y eso que procuro mover el joystick con calma, pero tanto puede ser que encadene los ataques perfectamente como que se quede parado en plan derrame cerebral. Otro problema que le he encontrado a este sistema es que no te permite dar la vuelta a los zombis mientras les golpea, por el mero hecho de que puedes andar de lado, pero no girar para mantenerlos en la mira y pegarles castañas a la vez... Bueno, en resumen, que el sistema está muy bien... mientras no se vuelve loco. Era más efectivo matando zombis a clicks, aunque el golpe sea aleatorio tienes 100% asegurado que el personaje va a atacar y no se pondrá a bailar la jota xD

Aun así, seguiré con el pad. Aunque para apuntar vaya infinitamente peor que con el teclado... mi porcentaje de disparos a la cabeza ha bajado en un 60% xD

Por cierto, menudo chasco en el acto 2...

Cuando llegas a la zona rica de la ciudad i ves que no se puede salir del ayuntamiento. Te lo plantean que parece que vayas a desbloquear otra zona como la de la ciudad pero menos hecha polvo y con edificios más modernos... y resulta que no xD Menuda chafada de expectativas "hoygan"! Las cloacas son un poco palo, aunque son mucho mas faciles que ir por la calle y los bicharracos no se regeneran. Pero te las hacen cruzar como cinco veces seguidas y llega un punto que dices "Ya está bien, caray!" cawento xD


Bueno, pongo spoiler a esto tambien, pero ya ves, truz... xD

Bueno, al menos me he encontrado una hacha naranja que se llama Vikingo del Sur, y ya tengo tres de las armas secretas :) Me faltan dos, pero una ha quedado fuera de mi alcance x_X
a mi tambien me paso eso en el acto 2
ilusionado con ver la zona rica y me imagina gordos en sus casitas de ensueño pero na, solo el ayuntamiento y las alcantarillas hasta las mismisimas e? que se bajan hasta la eternidad, al menos el ultimo viaje es cuando vas a la comisaria, de todas prefiero ir por alcantarillas que por arriba, ahi es superangustioso, lo bueno es cuando encuentras un tejado con ladrillos y abajo un zombie explosivo, jiji si le das de lleno es divertido ver como sufren los de alrededor
Nylonathathep escribió:.. Fallout 3 me funcionaba muy muy bien con todo al maximo...

En el fallout 3 tengo mas bajadas de fps que en este juego... asi que muy bien optimizado no esta..

Bueno, al menos me he encontrado una hacha naranja que se llama Vikingo del Sur, y ya tengo tres de las armas secretas :) Me faltan dos, pero una ha quedado fuera de mi alcance x_X

Ponle spoiler a eso hombre..
Nylonathathep escribió:
Kanijo1 escribió:es increible como una empresa "tan pequeña" de videojuegos ha conseguido hacer un juego muchisimo mejor optimizado que el resto de empresas dedicada exclusivamente a este sector, increible.. para que se vea la flojera de las demas, sobre todo por rockstar, bethesda y muchas mas, el juego se me mantiene en 120fps (por vsync) y nunca me baja de 110fps con el pc de mi firma


Bethesda la lió con el Oblivion, cierto es, pero el Fallout 3 me funcionaba muy muy bien con todo al maximo, incluso en momentos en los que hubiera jaleo, y por aquel entonces tenia un pc más bien justillo... De rockstar ya ni idea porque sus juegos los tengo todos en consola. Veremos que pasa con el motor este nuevo que usan en Skyrim...

Bueno, al tema, acabo de desenpolvar mi viejo receptor de mandos de 360 para ver que tal tras leer tanto comentario favorable...

He estado un buen rato y he de decir que para esquivar zombis y morir menos es muy útil, pero lo que es el control total del arma... xDDD

No se, hijos, en teoria parece que tenga que funcionar bien, pero le da por encasquillarse siempre en el peor momento y dejarte con el culo al aire, y eso que procuro mover el joystick con calma, pero tanto puede ser que encadene los ataques perfectamente como que se quede parado en plan derrame cerebral. Otro problema que le he encontrado a este sistema es que no te permite dar la vuelta a los zombis mientras les golpea, por el mero hecho de que puedes andar de lado, pero no girar para mantenerlos en la mira y pegarles castañas a la vez... Bueno, en resumen, que el sistema está muy bien... mientras no se vuelve loco. Era más efectivo matando zombis a clicks, aunque el golpe sea aleatorio tienes 100% asegurado que el personaje va a atacar y no se pondrá a bailar la jota xD

Aun así, seguiré con el pad. Aunque para apuntar vaya infinitamente peor que con el teclado... mi porcentaje de disparos a la cabeza ha bajado en un 60% xD

Por cierto, menudo chasco en el acto 2...

Cuando llegas a la zona rica de la ciudad i ves que no se puede salir del ayuntamiento. Te lo plantean que parece que vayas a desbloquear otra zona como la de la ciudad pero menos hecha polvo y con edificios más modernos... y resulta que no xD Menuda chafada de expectativas "hoygan"! Las cloacas son un poco palo, aunque son mucho mas faciles que ir por la calle y los bicharracos no se regeneran. Pero te las hacen cruzar como cinco veces seguidas y llega un punto que dices "Ya está bien, caray!" cawento xD


Bueno, al menos me he encontrado una hacha naranja que se llama Vikingo del Sur, y ya tengo tres de las armas secretas :) Me faltan dos, pero una ha quedado fuera de mi alcance x_X


Es practica....a mi no me deja vendido nunca la verdad, de echo piensa que a unas muy malas, cuando no tienes tiempo d epensar enque direccion dar los golpes o como encadenarlos, si le das como loco al yostick (yo que se, dando vueltas mismo XD) sin pausa, a saco, el monigote empieza a golpear desde todas las direcciones, eso si, co el objetivo fijado, sin ningun tipo de pauta, igual que hace el modo digital vamos.

Por otro lado, SI se puede girar al rededor de un zombi XD piensa que lo que haces cuando mantienes apretado el LT es precisamente FIJAR objetivo, para que no tengas que mover la camara y moverte por lo tanto en torno a el, girando o haciendo lo que quieras.

El truco del control analogico, es cojerle el tranquillo la gatillo, NO apretarlo siempre sin mas, sino saber cuando hay que apretar, cuando hay que fijar en el objetivo, y sobretodo fijarlo en partes concretas, no en cualquiera, buscar cabeza, brazos y pegar el corte en consecuencia a ello. Por otro lado, del mismo modo que el arma responde si haces el movimiento entero, TAMBIEN vale el marcar las 2 direciones que quieras, es decir, si le das izquierda-derecha, sin imitar el movimiento del arma, sino pues, como un comando en un juego de lucha, tambien la guias...asi que te da incluso varias alternativas para un mismo objetivo .

Vamos que ya digo, el control analogico da un control total del arma, pero no es un esquema al que estemos acostumbrados y requiere practica...alguna vez se te puede ir la camara a cuenca porque se te olvide apretar el gatillo, si, pero incluso con esas, es culpa del jugador no del control XD.

Si hay algo que no termines de controlar comentamelo y grabo algun video intentando explicarlo en imagen :)
Kanijo1 escribió:En el fallout 3 tengo mas bajadas de fps que en este juego... asi que muy bien optimizado no esta..


Pos no sé, figlio... yo hablo desde mi experiencia.

Zack_VII escribió:Por otro lado, SI se puede girar al rededor de un zombi XD piensa que lo que haces cuando mantienes apretado el LT es precisamente FIJAR objetivo, para que no tengas que mover la camara y moverte por lo tanto en torno a el, girando o haciendo lo que quieras.


Vaya... probaré a ver.

Si hay algo que no termines de controlar comentamelo y grabo algun video intentando explicarlo en imagen :)


¡No hace falta, hombre! xD
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Yo tambien lo he probado y lo unico que puedo envidiar del control analogico es el control total del arma,con teclado y raton tambien levanta el arma para cargar solo tienes k señalar el zombi con el puntero y esperar a que se acerque,lo de que golpea donde quiere es medio cierto,de normal si,solo pega hacia los lados pero depende en la posicion que se quede el zombie o tu arma haces los otros combos de abajo a arriba,etc.El apuntar ya digo que con raton se apunta perfectamente a la cabeza 90% de las veces aciertas.
Todo es a lo que uno se acostumbre.Espero que saquen un parche para que con raton y teclado pongan una tecla para modo combate analogico,que solo es una tecla,no lo entiendo porque no lo pusieron.
Yo me pasé el juego con teclado y raton, y ahora lo retomo con el control analogico del mando,..... y si la sensacion esta muy bien, pero me recuerda al move con el sharp control en el killzone, que la sensacion es tremenda, pero la eficacia disminuye considerablemente (no estoy comparando mecanicas ni mucho menos [carcajad] )

Con teclado y raton, lo que mas noto, es a la hora de defenderte de varios infectados, porque por muy rapido que consigas ir con el analogico, tienes mas posibilidades de fallo a la hora de realizar un combo de 3 infectados, del estilo, al primero cabeza, al segundo piernas y al tercero cabeza, todo esto contando a la velocidad que atacan cuando estas avanzado en la historia..... es dificil realizarlo.

Saludos!!

PD:Y todo esto contando que me lo pase con raton, y con el fallo del teclado, cosa que aun no e podido arreglar [triston]
He hecho un mini video-tuto sobre el control analogico, para despejar dudas o para el que no tenga mando y sienta curiosidad(para que enngañarnos, en verdad es para los hilos de consola que cada 2 x 3 hay que estar explicandolo XD):

http://www.youtube.com/watch?v=FJeppjxmbqo
Una duda que tengo: Un amigo mio se ha comprado el juego directo desde Steam, pero yo me lo voy a comprar en formato fisico. ¿Podremos jugar el modo coop sin problemas?
syphox escribió:Una duda que tengo: Un amigo mio se ha comprado el juego directo desde Steam, pero yo me lo voy a comprar en formato fisico. ¿Podremos jugar el modo coop sin problemas?


Sí, porque el juego es steamworks, es decir, necesita steam sí o sí.

SALU2
Zack_VII escribió:He hecho un mini video-tuto sobre el control analogico, para despejar dudas o para el que no tenga mando y sienta curiosidad(para que enngañarnos, en verdad es para los hilos de consola que cada 2 x 3 hay que estar explicandolo XD):

http://www.youtube.com/watch?v=FJeppjxmbqo


Si alguien se anima al ver el video, o siente curiosidad, y NO tiene mando, QUE MIRE ESTO:

http://www.youtube.com/watch?v=U8VMmdx7kS8

Parece ser un MOD para poder jugar al control analogico con raton :)
Apuff, no puedo esperarme a que repongan stock en amazon, y me veo que mañana se me cruzan los cables y me voy a cualquier sitio a comprarmelo XD . Al final lo he pedido a una web italiana (esta en ingles) que solo piden 18 euretes por la version rusa, ellos te la registran si quieres.
Zack_VII escribió:
Zack_VII escribió:He hecho un mini video-tuto sobre el control analogico, para despejar dudas o para el que no tenga mando y sienta curiosidad(para que enngañarnos, en verdad es para los hilos de consola que cada 2 x 3 hay que estar explicandolo XD):

http://www.youtube.com/watch?v=FJeppjxmbqo


Si alguien se anima al ver el video, o siente curiosidad, y NO tiene mando, QUE MIRE ESTO:

http://www.youtube.com/watch?v=U8VMmdx7kS8

Parece ser un MOD para poder jugar al control analogico con raton :)


Acabo de probarlo, y va bien el manejo, lo unico que los botones laterales pierdes la configuracion, aunque ami ya solo me debaja editar 1 en vez de los 2 laterales.

Por cierto, alguien podria hecharme una mano con el tema del fallo del teclado? He estado tocando, pero nada, no hay manera :(
Han salido hace dos dias los nuevos drivers beta de Nvidia: 285.27, creo que mañana los voy a instalar a ver si por LOTERIA, se me arregla lo de la pantalla.
Bueno, bueno... Lo que comenté el otro día de los tiempos de carga ya lo tengo solucionado, tengo un core 2 con 2 gb de ram y hasta ayer usaba el vista y pues eso cargas de hasta 15 minutos, he actualizado al 7 y ahora segundos :O.

Una de dos, o tenia ya el pc falto de formateo o era un bug aleatorio o algo :S

Saludos.
taphs escribió:Apuff, no puedo esperarme a que repongan stock en amazon, y me veo que mañana se me cruzan los cables y me voy a cualquier sitio a comprarmelo XD . Al final lo he pedido a una web italiana (esta en ingles) que solo piden 18 euretes por la version rusa, ellos te la registran si quieres.


Me cito a mi mismo por si os interesa. La tienda esta italiana se ha portado genial: en solo 20 minutos me han metido el juego en la cuenta de steam, y solo 18 euretes. Lo tengo bajando, esta noche me vicio :P .

ups,. olvide el nombre de la web http://cdkeymaverik.altervista.org . Tienen la web en italiano e ingles.
Si alguien que tenga problemas con el juego instala los nuevos drivers beta de nvidia que avise por el foro de como ha ido.
taphs escribió:
taphs escribió:Apuff, no puedo esperarme a que repongan stock en amazon, y me veo que mañana se me cruzan los cables y me voy a cualquier sitio a comprarmelo XD . Al final lo he pedido a una web italiana (esta en ingles) que solo piden 18 euretes por la version rusa, ellos te la registran si quieres.


Me cito a mi mismo por si os interesa. La tienda esta italiana se ha portado genial: en solo 20 minutos me han metido el juego en la cuenta de steam, y solo 18 euretes. Lo tengo bajando, esta noche me vicio :P .

ups,. olvide el nombre de la web http://cdkeymaverik.altervista.org . Tienen la web en italiano e ingles.

¿para meter el juego en tu cuenta de steam, no necesitan login y pass?.
Yo lo que sigo diciendo es que deberian de sacar un mod para el autolevel, vamos, creo que el juego quedaria mejor.....

Eso de que subas de nivel y los mobs contigo no mola nada, por lo menos a mi parecer... [+risas]
braulio22 escribió:Yo lo que sigo diciendo es que deberian de sacar un mod para el autolevel, vamos, creo que el juego quedaria mejor.....

Eso de que subas de nivel y los mobs contigo no mola nada, por lo menos a mi parecer... [+risas]



Estoy de acuerdo en que no deberían subir TODOS contigo... Siempre he pensado que el autolevel da sensación de que no te haces más fuerte con la experiencia sino al contrario... al menos cuando está poco equilibrado.
Nylonathathep escribió:
braulio22 escribió:Yo lo que sigo diciendo es que deberian de sacar un mod para el autolevel, vamos, creo que el juego quedaria mejor.....

Eso de que subas de nivel y los mobs contigo no mola nada, por lo menos a mi parecer... [+risas]



Estoy de acuerdo en que no deberían subir TODOS contigo... Siempre he pensado que el autolevel da sensación de que no te haces más fuerte con la experiencia sino al contrario... al menos cuando está poco equilibrado.

la verdad es que cada vez se va haciendo mas dificil el juego y mas dificil de matar a los zombies, por cierto, alguien ha probado el mod del control analogico con el raton? como va¿

EDIT: por cierto prosas, has probado en meterte en la carpeta donde tienes instalado el juego y ejecutar el exe como administrador? a mi no me dejaba entrar en el juego si no hacia eso
Kanijo1 escribió:...


No, no, si que el juego se haga más dificil es normal y deseable, lo que no se si está bien es que todos los enemigos sean de tu nivel... SI la cosa fuera más aleatoria, que pudieras encontrarte bichos mucho más fuertes y mucho más débiles que tú por ahi, se notaría más la progresión y el cómo te haces más duro de pelar.

Sin embargo, seguramente ya lo consideraron en alguna etapa del desarrollo, así que les daré un voto de confianza... (Aunque, por otra parte, qué remedio xDDD)

De todos modos, el entorno determina más la dificultad que los enemigos en si... y eso es muy bueno para un juego de este tipo. Claro que en multiplayer imagino que no debe notarse tanto...
Yo prefiero autolevel la verdad, sino pasa como en los rpgs que carecen de ello...acabas siendo un semidios y entonces no le acabo de ver la gracia al jugar XD,

De todos modos el autolevel de dead island es particular.....aqui si realmente desarrollas bien los skills, los zombis cada vez caen con mas facilidad, yo por ejemplo con logan, con practicamente cualquier arma afilada y no necesariamente mejorada, caen de un solo lanzamiento, incluso los especiales necesitan como mucho 3 o 4 lanzamientos para caer (hablo de matones, gordos etc).....asi que realmente si evolucionas, peeeero sigues corriendo riesgo de morir ya que el "escudo" a diferencia de otros rpg con autolevel enque igual que el resto, puedes mejorar, aqui es el mismo de principio a fin XD, vamos, se produce una evolucion notoria de las habilidades del personaje, con armas mucho mas chetadas, pero sin llegar a ser un dios ya que la vida no evoluciona, y por lo tanto siempre hay riesgo de muerte....una combinacion que me gusta, cada vez te ves mas suelto pero te sientes a la vez en peligro constante...una buena sensacion para un juego de zombis [beer]

Y no siempre son de tu level eh, oscilan 2-3 levels en base al tuyo...puedes encontrarte un maton de 2 niveles mas que tu y zombis de 2 niveles menos por poner un ejemplo..pero poco mas en ese sentido.
Zack_VII escribió:Yo prefiero autolevel la verdad, sino pasa como en los rpgs que carecen de ello...acabas siendo un semidios y entonces no le acabo de ver la gracia al jugar XD,

De todos modos el autolevel de dead island es particular.....aqui si realmente desarrollas bien los skills, los zombis cada vez caen con mas facilidad, yo por ejemplo con logan, con practicamente cualquier arma afilada y no necesariamente mejorada, caen de un solo lanzamiento, incluso los especiales necesitan como mucho 3 o 4 lanzamientos para caer (hablo de matones, gordos etc).....asi que realmente si evolucionas, peeeero sigues corriendo riesgo de morir ya que el "escudo" a diferencia de otros rpg con autolevel enque igual que el resto, puedes mejorar, aqui es el mismo de principio a fin XD, vamos, se produce una evolucion notoria de las habilidades del personaje, con armas mucho mas chetadas, pero sin llegar a ser un dios ya que la vida no evoluciona, y por lo tanto siempre hay riesgo de muerte....una combinacion que me gusta, cada vez te ves mas suelto pero te sientes a la vez en peligro constante...una buena sensacion para un juego de zombis [beer]

Y no siempre son de tu level eh, oscilan 2-3 levels en base al tuyo...puedes encontrarte un maton de 2 niveles mas que tu y zombis de 2 niveles menos por poner un ejemplo..pero poco mas en ese sentido.



Me refería más en el sentido de encontrarte enemigos de los que en un principio tienes que huir como alma que lleva el diablo, pero que poco a poco vayas siendo más capaz de plantarles cara sin que te conviertan en una mancha en la acera.
ahora que lo pienso, no quiero ni pensar en el acto 4

cuando al final del juego en los pasillos de la carcel que tienes entre puerta y puerta pasarselo UNO solo, yo me lo pase con otro y fue realmente jodido (en alguno pasamos corriendo)... :O
Kanijo1 escribió:
Nylonathathep escribió:
braulio22 escribió:Yo lo que sigo diciendo es que deberian de sacar un mod para el autolevel, vamos, creo que el juego quedaria mejor.....

Eso de que subas de nivel y los mobs contigo no mola nada, por lo menos a mi parecer... [+risas]



Estoy de acuerdo en que no deberían subir TODOS contigo... Siempre he pensado que el autolevel da sensación de que no te haces más fuerte con la experiencia sino al contrario... al menos cuando está poco equilibrado.

la verdad es que cada vez se va haciendo mas dificil el juego y mas dificil de matar a los zombies, por cierto, alguien ha probado el mod del control analogico con el raton? como va¿

EDIT: por cierto prosas, has probado en meterte en la carpeta donde tienes instalado el juego y ejecutar el exe como administrador? a mi no me dejaba entrar en el juego si no hacia eso



Si, lo he probado el primer dia, definitivamente instalare los drivers mañana beta de Nvidia, pero me es lo mismo, me he divertido mucho con el COJ 2, y mañana instalo el prince of persia que me llama mucho la neuro obsesiva.


Ya he actualizado el driver y NADA, en fin, ya a esperar a un parche que puede ser de aqui espero a un mes.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Tengo una duda que me esta tocando ya la moral desde que lo compre. [+furioso] [+furioso]
¿Se puede desactivar el chat de voz en la partida coop? de normal esta siempre activo.Aunque sea modificando algun archivo.
¿Alguien sabe como hacerlo?
Nylonathathep escribió:
Zack_VII escribió:Yo prefiero autolevel la verdad, sino pasa como en los rpgs que carecen de ello...acabas siendo un semidios y entonces no le acabo de ver la gracia al jugar XD,

De todos modos el autolevel de dead island es particular.....aqui si realmente desarrollas bien los skills, los zombis cada vez caen con mas facilidad, yo por ejemplo con logan, con practicamente cualquier arma afilada y no necesariamente mejorada, caen de un solo lanzamiento, incluso los especiales necesitan como mucho 3 o 4 lanzamientos para caer (hablo de matones, gordos etc).....asi que realmente si evolucionas, peeeero sigues corriendo riesgo de morir ya que el "escudo" a diferencia de otros rpg con autolevel enque igual que el resto, puedes mejorar, aqui es el mismo de principio a fin XD, vamos, se produce una evolucion notoria de las habilidades del personaje, con armas mucho mas chetadas, pero sin llegar a ser un dios ya que la vida no evoluciona, y por lo tanto siempre hay riesgo de muerte....una combinacion que me gusta, cada vez te ves mas suelto pero te sientes a la vez en peligro constante...una buena sensacion para un juego de zombis [beer]

Y no siempre son de tu level eh, oscilan 2-3 levels en base al tuyo...puedes encontrarte un maton de 2 niveles mas que tu y zombis de 2 niveles menos por poner un ejemplo..pero poco mas en ese sentido.



Me refería más en el sentido de encontrarte enemigos de los que en un principio tienes que huir como alma que lleva el diablo, pero que poco a poco vayas siendo más capaz de plantarles cara sin que te conviertan en una mancha en la acera.



Sobre eso, yo creo que sí que ocurre, pero en vez de por el juego, por la experiencia propia. Al principio cuando salía un matón me costaba horrores matarlo, era muy chungo, y siempre me pegaba. Ahora ni me roza. El suicida me lo comía, ahora muere enseguida e incluso lo uso de bomba contra otros zombis. Los infectados cuando eran más de 1 siempre me hacían daño, ahora mueren como moscas. Acabo de llegar a los tochos esos de la camisa de fuerza, y cada vez me hacen menos daño, consigo esquivarlos mejor y mueren antes.

Es otro modo de hacer la dificultad, y a mi personalmente me gusta.
Atención a lo que me han dicho desde Steam... :

Gracias por contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Steam.

Veo que usted ha instalado varios juegos ilegales en su cuenta. Le pido por favor que no siga instalando juegos ilegales porque si no su cuenta será desactivada y perderá para siempre todos los juegos.

Saludos


Me lo han dicho a raiz de pedirles que me eliminasen de mi cuenta el Dead Island (ya que era la versión Rusa y no tenia idioma Español), me lo han borrado y ya podría añadir una version UK que si tiene el idioma Español, pero creo que no voy a arriesgarme, como mucho habre activado dos o tres juegos "ilegales", ya que los demas los tengo en formato fisico o los he comprado directamente por Steam, asique yo personalmente voy a dejar de comprar keys para juegos que usen Steam, en todo caso pillaré para G4WL o Origin...

Ahora me falta que me contenten de OKS para ver si me pueden devolver el dinero o cambiarmelo por claves de otros juegos que llegen al valor de la que compre (34,99€), espero que no me pongan problemas (contando que compre la UK y me activaron la RU, de ahi viene todo el problema)
ZoLkIeN escribió:Atención a lo que me han dicho desde Steam... :

Gracias por contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Steam.

Veo que usted ha instalado varios juegos ilegales en su cuenta. Le pido por favor que no siga instalando juegos ilegales porque si no su cuenta será desactivada y perderá para siempre todos los juegos.

Saludos


Me lo han dicho a raiz de pedirles que me eliminasen de mi cuenta el Dead Island (ya que era la versión Rusa y no tenia idioma Español), me lo han borrado y ya podría añadir una version UK que si tiene el idioma Español, pero creo que no voy a arriesgarme, como mucho habre activado dos o tres juegos "ilegales", ya que los demas los tengo en formato fisico o los he comprado directamente por Steam, asique yo personalmente voy a dejar de comprar keys para juegos que usen Steam, en todo caso pillaré para G4WL o Origin...

Ahora me falta que me contenten de OKS para ver si me pueden devolver el dinero o cambiarmelo por claves de otros juegos que llegen al valor de la que compre (34,99€), espero que no me pongan problemas (contando que compre la UK y me activaron la RU, de ahi viene todo el problema)



No jodas? Osea compras una clave de UK y te hacen esta movida? Pero qué hijos de puta, la verdad es que son ganas de joder a los clientes, porque claro steam quiere llevarse los 50 pavazos de las novedades aunque no tengan distribución, caja ni manual, valla panda de cabrones, como van a sacar HL3 si tienen la vida resuelta con esto del steam?
Tommy_Vercetti escribió:
ZoLkIeN escribió:Atención a lo que me han dicho desde Steam... :

Gracias por contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Steam.

Veo que usted ha instalado varios juegos ilegales en su cuenta. Le pido por favor que no siga instalando juegos ilegales porque si no su cuenta será desactivada y perderá para siempre todos los juegos.

Saludos


Me lo han dicho a raiz de pedirles que me eliminasen de mi cuenta el Dead Island (ya que era la versión Rusa y no tenia idioma Español), me lo han borrado y ya podría añadir una version UK que si tiene el idioma Español, pero creo que no voy a arriesgarme, como mucho habre activado dos o tres juegos "ilegales", ya que los demas los tengo en formato fisico o los he comprado directamente por Steam, asique yo personalmente voy a dejar de comprar keys para juegos que usen Steam, en todo caso pillaré para G4WL o Origin...

Ahora me falta que me contenten de OKS para ver si me pueden devolver el dinero o cambiarmelo por claves de otros juegos que llegen al valor de la que compre (34,99€), espero que no me pongan problemas (contando que compre la UK y me activaron la RU, de ahi viene todo el problema)



No jodas? Osea compras una clave de UK y te hacen esta movida? Pero qué hijos de puta, la verdad es que son ganas de joder a los clientes, porque claro steam quiere llevarse los 50 pavazos de las novedades aunque no tengan distribución, caja ni manual, valla panda de cabrones, como van a sacar HL3 si tienen la vida resuelta con esto del steam?

Todos quieren $$, y steam no es diferente, sino les hubieras mandado diciendo ni se hubieran katado pero, asi estan las cosas hoy en dia.
Y respecto al acto 4
Yo pase con logan ese pasillo yo solito, y no quedo nadie vivo, como molaba la intensidad que habia en esa parte. [fumando]
Quiza solo consideren "ilegales" las keys que tenemos que activar usando VPN, espero que no empiecen a considerar asi las de UK
Efraim27 escribió:Quiza solo consideren "ilegales" las keys que tenemos que activar usando VPN, espero que no empiecen a considerar asi las de UK

No lo se, hay algunas cosas que escaban de mi logica, y el funcionamiento de steam es una de ellas
en este caso las rusas bueno.. podria pasar ya que se estan activando mediante vpn mientras que en nuestra region estan prohibidas, pero ya las de uk no, porque claramente el steam las traga sin problema alguno.
Yvero escribió:
Nylonathathep escribió:
Zack_VII escribió:Yo prefiero autolevel la verdad, sino pasa como en los rpgs que carecen de ello...acabas siendo un semidios y entonces no le acabo de ver la gracia al jugar XD,

De todos modos el autolevel de dead island es particular.....aqui si realmente desarrollas bien los skills, los zombis cada vez caen con mas facilidad, yo por ejemplo con logan, con practicamente cualquier arma afilada y no necesariamente mejorada, caen de un solo lanzamiento, incluso los especiales necesitan como mucho 3 o 4 lanzamientos para caer (hablo de matones, gordos etc).....asi que realmente si evolucionas, peeeero sigues corriendo riesgo de morir ya que el "escudo" a diferencia de otros rpg con autolevel enque igual que el resto, puedes mejorar, aqui es el mismo de principio a fin XD, vamos, se produce una evolucion notoria de las habilidades del personaje, con armas mucho mas chetadas, pero sin llegar a ser un dios ya que la vida no evoluciona, y por lo tanto siempre hay riesgo de muerte....una combinacion que me gusta, cada vez te ves mas suelto pero te sientes a la vez en peligro constante...una buena sensacion para un juego de zombis [beer]

Y no siempre son de tu level eh, oscilan 2-3 levels en base al tuyo...puedes encontrarte un maton de 2 niveles mas que tu y zombis de 2 niveles menos por poner un ejemplo..pero poco mas en ese sentido.



Me refería más en el sentido de encontrarte enemigos de los que en un principio tienes que huir como alma que lleva el diablo, pero que poco a poco vayas siendo más capaz de plantarles cara sin que te conviertan en una mancha en la acera.



Sobre eso, yo creo que sí que ocurre, pero en vez de por el juego, por la experiencia propia. Al principio cuando salía un matón me costaba horrores matarlo, era muy chungo, y siempre me pegaba. Ahora ni me roza. El suicida me lo comía, ahora muere enseguida e incluso lo uso de bomba contra otros zombis. Los infectados cuando eran más de 1 siempre me hacían daño, ahora mueren como moscas. Acabo de llegar a los tochos esos de la camisa de fuerza, y cada vez me hacen menos daño, consigo esquivarlos mejor y mueren antes.

Es otro modo de hacer la dificultad, y a mi personalmente me gusta.


Cierto, no pasa en la medida que le gustaruia al compañero, pero si es cierto que se puede ver una clara evolucion de tu personaje frente a los infectados, por mucho autolevel que haya, y el ejemplo es como dices, los matones, que en terminos de vida y duracion con ataques "normales" son de lo mas resistente, y asi como en resrot, pese a que teniamos los 2 el mismo level, tardaba años...ahora mismo con logan, habiklidad de lanzamiento mejorada, armas con mods con efectos varios y demases, me dura MAXIMO 10 segundos XD a base d elanzarle armas y con el efecto boomerang, cae en redondo y sientes esa sensacion de "ahora soy el puto amo" que se comenta por atrás XD aunque en una manera distinta.... o en la ciudad mismo que al principio iva totalmente cagado, siempre evitando el combate, buscando alternativas..ahora mismo mi personaje me permite incluso en u entorno como ese, ir de sobrado XD
esta un poco muerto el online del juego o es percepcion mia?
¿Alguien me puede decir donde se encuentra el mod de la sierra circular?(no me acuerdo del nombre exacto) Es que en mi anterior partida ya lo tenia en la parte donde ahora estoy.

Seguramente sea en el sitio más localizable que me pueda imaginar, ya verás.

Saludos.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Tijuet escribió:¿Alguien me puede decir donde se encuentra el mod de la sierra circular?(no me acuerdo del nombre exacto) Es que en mi anterior partida ya lo tenia en la parte donde ahora estoy.

Seguramente sea en el sitio más localizable que me pueda imaginar, ya verás.

Saludos.


El Mod destripador te refieres?? Yo lo tengo desde que empece a jugar,supongo que venia con el juego de steam.
¿hay muchas posibilidades de que cierren la cuenta por comprar la version rusa, o normalmente los de steam no miran de donde es la key?? Estoy por decirle a un amigo que se pille la rusa por 17 aurelios, pero no quiero que le jodan la cuenta por mi culpa
MacGyver escribió:¿hay muchas posibilidades de que cierren la cuenta por comprar la version rusa, o normalmente los de steam no miran de donde es la key?? Estoy por decirle a un amigo que se pille la rusa por 17 aurelios, pero no quiero que le jodan la cuenta por mi culpa

Hombre si no les vas diciendo a los de steam que tienes una key rusa, no deberia de haber, miles de pavos lo han pillao y nadie tiene el problemilla este, donde me incluyo [pos eso]
rikelme69 escribió:
Tijuet escribió:¿Alguien me puede decir donde se encuentra el mod de la sierra circular?(no me acuerdo del nombre exacto) Es que en mi anterior partida ya lo tenia en la parte donde ahora estoy.

Seguramente sea en el sitio más localizable que me pueda imaginar, ya verás.

Saludos.


El Mod destripador te refieres?? Yo lo tengo desde que empece a jugar,supongo que venia con el juego de steam.


Creo que si que es este. Vamos el que necesitas una sierra circular que la pones en bates de beisbol o palos. Y no, no viene con steam porque tengo el juego comprado en steam y no tengo dicho mod. A menos que viniera si lo pre-comprabas o lo comprabas el dia de salida. Primero tuve la versión sparrow y en esa si lo encontre(o tenia de serie, no recuerdo)

A ver si alguien sabe algo más.

EDITO : Vale ahora con el nombre lo he puesto en google y si, es de la versión limitada o reservada(digo esto porque en steam no hay versión limitada o ¿si?). Asi que nada, duda resuelta XD

Saludos.
Tzopo escribió:
MacGyver escribió:¿hay muchas posibilidades de que cierren la cuenta por comprar la version rusa, o normalmente los de steam no miran de donde es la key?? Estoy por decirle a un amigo que se pille la rusa por 17 aurelios, pero no quiero que le jodan la cuenta por mi culpa

Hombre si no les vas diciendo a los de steam que tienes una key rusa, no deberia de haber, miles de pavos lo han pillao y nadie tiene el problemilla este, donde me incluyo [pos eso]


ok gracias, ¿de todas formas si te pillan no te eliminan la cuenta entera, solo el juego no?
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Si,lo consegui reservandolo,¿¿entonces no se puede conseguir jugando,solo si lo precomprabas? Muy raro,pero si es asi menudos capullos.
Sabeis para que sirven las 3 calaveras de colores??
Y lo de los seriales rusos,ya sera depende si tienes 4 juegos con keys rusas o 50,te banearan la cuenta o te eliminaran el juego,en el hilo oficial de steam (EOL) ya he visto mas de uno [buuuaaaa] [buuuaaaa] por baneo de cuenta y por un solo juego.
Zack & Yvero escribió:...


Con todos los respetos, discrepo.
En vuestro argumento no habláis de la evolución del personaje en función de la experiencia adquirida, sino en la evolución del jugador al conocer las rutinas y actitudes de los enemigos, algo que sucede en todos y cada uno de los juegos existentes. Claro que una vez que te acostumbras a las rutinas de AI de los enemigos les pegas una paliza, pero eso tiene poco que ver con tu nivel (QUe no con tus habilidades... Soy el primero en reconocer que el boomerang o el "fines medicinales" son muy útiles, pero entonces, para qué poner nivel en lugar que únicamente habilidades desbloqueadas? Yo sigo sin poder plantar cara a un embestidor en modo solitario sin tenderle una emboscada o asaltarle desde una posición ventajosa, cosa que tiene poco que ver con el nivel y mucho que ver con la habilidad adquirida como jugador -aunque hace tiempo que no me enfrento a ellos en un ataque frontal, quien sabe-)

La mayoria de "experiencia" del personaje proviene de tu habilidad y... literalmente "experiencia" como jugador, lo que hace el sistema de niveles de algún modo irrelevante... o completamente substituible por un sistema meramente enfocado a los puntos de habilidad y exento de niveles.

Nótese que no lo digo por joder... este juego me está encantando y fascinando de mala manera, y considero que el sistema de combate que te mantiene en tensión constantemente es la pera. Lo único que discuto es la necesidad de un sistema de niveles si realmente no vas a notar nunca tu avance de nivel porque los bichejos suben prácticamente -aunque te encuentres con alguno un par de niveles por encima/debajo- al mismo nivel que tu y no puedes unirte a partidas de gente de nivel inferior/superior. Con un sistema basado puramente en las habilidades se habrían ahorrado mucho jaleo... y probablemente habrían tenido menos dificultades en el desarrollo del juego.
Nylonathathep escribió:
Zack & Yvero escribió:...


Con todos los respetos, discrepo.
En vuestro argumento no habláis de la evolución del personaje en función de la experiencia adquirida, sino en la evolución del jugador al conocer las rutinas y actitudes de los enemigos, algo que sucede en todos y cada uno de los juegos existentes. Claro que una vez que te acostumbras a las rutinas de AI de los enemigos les pegas una paliza, pero eso tiene poco que ver con tu nivel (QUe no con tus habilidades... Soy el primero en reconocer que el boomerang o el "fines medicinales" son muy útiles, pero entonces, para qué poner nivel en lugar que únicamente habilidades desbloqueadas? Yo sigo sin poder plantar cara a un embestidor en modo solitario sin tenderle una emboscada o asaltarle desde una posición ventajosa, cosa que tiene poco que ver con el nivel y mucho que ver con la habilidad adquirida como jugador -aunque hace tiempo que no me enfrento a ellos en un ataque frontal, quien sabe-)

La mayoria de "experiencia" del personaje proviene de tu habilidad y... literalmente "experiencia" como jugador, lo que hace el sistema de niveles de algún modo irrelevante... o completamente substituible por un sistema meramente enfocado a los puntos de habilidad y exento de niveles.

Nótese que no lo digo por joder... este juego me está encantando y fascinando de mala manera, y considero que el sistema de combate que te mantiene en tensión constantemente es la pera. Lo único que discuto es la necesidad de un sistema de niveles si realmente no vas a notar nunca tu avance de nivel porque los bichejos suben prácticamente -aunque te encuentres con alguno un par de niveles por encima/debajo- al mismo nivel que tu y no puedes unirte a partidas de gente de nivel inferior/superior. Con un sistema basado puramente en las habilidades se habrían ahorrado mucho jaleo... y probablemente habrían tenido menos dificultades en el desarrollo del juego.


Visto así es cierto, si por nivel los zombis no hacen nada especial, podrían quitarlo sin problema. Pero creo que olvidas algo, las armas. Sin nivel, el sistema de armas pierde el sentido; además, sin él, alguien podría empezar a jugar y un amigo darle, no sé, una ametralladora al principio, y así el juego perdería la gracia.

Sobre el embestidor, me ha costado encontrarle el truco, pero lo conseguí; justo antes de que choque contigo, salta a un lado; si lo haces cuando está cerca tuyo en vez de perseguirte lo que hará será seguir y luego frenar en seco, momento en el cual le empiezas a dar en la espalda.
rikelme69 escribió:Si,lo consegui reservandolo,¿¿entonces no se puede conseguir jugando,solo si lo precomprabas? Muy raro,pero si es asi menudos capullos.
Sabeis para que sirven las 3 calaveras de colores??
Y lo de los seriales rusos,ya sera depende si tienes 4 juegos con keys rusas o 50,te banearan la cuenta o te eliminaran el juego,en el hilo oficial de steam (EOL) ya he visto mas de uno [buuuaaaa] [buuuaaaa] por baneo de cuenta y por un solo juego.


Vale ahora todo claro, jeje. La verdad que no tengo ni idea de si se puede conseguir jugando. Yo hasta donde he llegado(acto II) no lo he encontrado. Pero vamos tampoco me extrañaria que fuese solo para las reservas o ediciones limitadas.

Por cierto, el juego cada vez me gusta más. Y a medida que vas aprendiendo a jugar es una delicia XD

Saludos.
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