metalgear escribió:a mi ya hice un breve descripcion del mismo atras, los contras que veo son estos:
* los enemigos humanos son muy tontos, si jugamos cooperativamente mas de una vez flanqueas a lo rambo y el otro como si nada.
* las armas de fuego son escasisimas, aunque parece que realmente el juego quiere que usemos contra los zombies las de mano (cosa logica)
* sere yo, pero... no entiendo el menu de armas, a veces se me quita la que tendria que tener en la mano y para ponerla de nuevo tela, de que sirve poner armas en los circulos si luego no cambio con la ruleta del raton ni con el teclado numerico¿?
* es un juego zombie realista... pero mas de uno sabemos que nadie se quedaria solo en una situación asi tal y como ocurre en muchas partes del juego con supervivientes que encontramos por ahi.
* rara vez me paso que me quede sin poderme mover, solo el raton... wtf?
* no hay musica ambiental mas que en las cargas, en algunas partes quedaria de maravilla, asi como en sitios oscuros.
* el crear armas nuevas, bueno no esta mal pero me imagina mucho mas amplio.
* el conducir es a veces lamentable, sobre todo el como actuan los zombies, podrian haberlo pulido mas ese aspecto no que vayan hacia el capo y a veces cuando estas sentado en la camioneta atras veas como el coche atraviesa al zombie como si este tuviese noclip (bueno esque lo tiene jeje)
* las cargas entre mapa y mapa, el cooperativo tenia que haber obligado a esperar a todo el equipo, mas de una vez cuando a mi me a cargado, un compañero estaba a 20 metros porque le cargo antes.
* el editor de daño (y mas siendo de la misma desarrolladora que la del call of juarez) tendria que tener un visor de daño mejorado, quiero decir.. a veces si te estan dando varios zombies, a la vez no sabes de donde exactamente te vienen los golpes hasta que te giras, con lo del call of juarez me refiero a que salga una flecha de daño tal y como ocurre con este o en l4d o en los cod por ejemplo
aun asi me sige pareciendo un juegazo, muy logrado aun con esos fallos y cooperativamente muy entretenido, la saga puede continuar