[Hilo Oficial] Dead island

Acto 2 y flipando con lo grande que es este juego, cada vez me gusta más y en cooperativo es un no parar. Por cierto aún no he encontrado ningún bug grave.
¿Alguien sabe que puedo hacer con las partidas guardadas? Estaba en 1.0 (sin update), he puesto el update 1 y el 3 y ahora no tengo partida después de 8 horas.
Cualquier partida que meto en la carpeta de steam no la reconoce el juego (ya sea la mia antigua, la de unos amigos también del update 3 o la que sea). Ayuda
.

Gracias.
el_gato escribió:Acto 2 y flipando con lo grande que es este juego, cada vez me gusta más y en cooperativo es un no parar. Por cierto aún no he encontrado ningún bug grave.


Me pasa exactament igual que a tí. Hoy me he llegado en cooperativo con un amigo. 7 horazas que llevamos de las cuales 3 del tiró y aún estamos como la primera hora que jugamos, con la boca abierta y flipando de lo que nos gusta el juego!
anavas44 escribió:
el_gato escribió:Acto 2 y flipando con lo grande que es este juego, cada vez me gusta más y en cooperativo es un no parar. Por cierto aún no he encontrado ningún bug grave.


Me pasa exactament igual que a tí. Hoy me he llegado en cooperativo con un amigo. 7 horazas que llevamos de las cuales 3 del tiró y aún estamos como la primera hora que jugamos, con la boca abierta y flipando de lo que nos gusta el juego!


Yo creo que la decision que tomaron de emular la mecanica de borderlands fue inmejorable, vamos, eme habré pasado borderlands 5 veces y esque no cansa XD y con este dead island pasa igual, siempre hay algo que hacer, ademas el combate es totalmente dinamico, mas si se juega con control analogico y esque sentir que realmente controlamos el arma, es algo que yo personalmente agradezco mucho, por no mencionar la exploracion, la busqueda de materiales para fabricacion, las misiones constantes para conseguir experiencia y dinero facil, el comercio, la creacion de armas, el pique po conseguir mejores skills......un no parar de hacer cosas que hace imposible que te canses, al menos a mi me apsa eso XD

Si encima eres un freak como yo y le cascas una bso propia con mezclas de temas de 28 dias/semanas desues, y temas sueltos de acojone o melodicos de silent hill XD ya ni te cuento [amor]
si alguien a llegado a la jungla:
hay una&nbsp; mision que te manda a la cabaña de los rusos, despues de llegar casi a la zona donde te manda el gps y matarte a un zombi que pega con los muñones ,sigo el gps y me dice que devo d pasar por una zona la cual no se puede.</p><p>A alguien mas le pasa , o solo es ami
<br></p>
el_gato escribió:Acto 2 y flipando con lo grande que es este juego, cada vez me gusta más y en cooperativo es un no parar. Por cierto aún no he encontrado ningún bug grave.


+1, yo llevo 10 horas y solo estoy en el acto dos, pegando carteles por ahi. Me gusta muchisimo y de graficos no le doy un 10 pero si una nota muy alta.La pena el poco de poping que hay, pero bueno.
Hay que ver que escándalo arman los cabrones... No se puede estar tranquilo ni un segundo con tanto alarido de monstruos xDDD
Hola¡¡¡
No dudo de la grandeza de este juego, pero de momento no he podido pasar de la primera habitación...
Ocurre que, de repente se queda el pj parado y el teclado no responde. El ratón si, pero el teclado esta como K.O. La verdad es que no se que hacer, probé a reinstalar el juego, e incluso como debía de hacer un format, lo hice y aun así sigue dando el mismo problema.
A alguien mas le ha ocurrido y a dado con la solución?

Un saludo y gracias¡¡¡
El sitio donde he visto el juego más barato es en *spam*.com, que vale unos 20€...Me recomendais comprarlo allí?

Vosotros en qué tiendas lo habéis pillado?

Gracias y SALU2

Sorry, no pretendia hacer spam...
yo lo he pillado en un sitio de esos de keys, me ha costado 20 euros y de momento no me han baneado de steam. Eso si, la version rusa he tenido que aplicarle un parche para que me saliera en castellano, por que con el ultimo update del juego, se ve que quitaron el castellano de la version rusa. todas maneras dicen que tienen que volverlo a poner la version rusa en castellano. Yo he tenido que ponerle un parche y de momento bien.

A este juego le falta un update como el comer. Por que no puedas configurar el Aantialising y los demas filtros.... vaya tela.
Zack_VII escribió:Si encima eres un freak como yo y le cascas una bso propia con mezclas de temas de 28 dias/semanas desues, y temas sueltos de acojone o melodicos de silent hill XD ya ni te cuento [amor]


Megaupload + MP con esa BSO "as soon as possible" por favorr!!! XD
KliMBo escribió:Hola¡¡¡
No dudo de la grandeza de este juego, pero de momento no he podido pasar de la primera habitación...
Ocurre que, de repente se queda el pj parado y el teclado no responde. El ratón si, pero el teclado esta como K.O. La verdad es que no se que hacer, probé a reinstalar el juego, e incluso como debía de hacer un format, lo hice y aun así sigue dando el mismo problema.
A alguien mas le ha ocurrido y a dado con la solución?

Un saludo y gracias¡¡¡


A mi me ha pasado hoy cuando le he dado a la tecla Ç por error. El pj se queda quieto pero puedes seguir moviendo el raton para ver alrededor. Curiosamente solo me ha pasado con esa tecla, y que yo sepa no la tengo configurada con nada raro.
Si te sigue pasando pues sigue probando teclas, igual se te desbloquea y descubres cual es.
A mi tambien me esta molando. Estaria bien poner una lista de las canciones esas que comenta Zack para ambientarnos correctamente jeje

Saludos!.
Bueno, lo dejo por hoy que es de esos juegos que o te obligas a parar o esque te puedes pasar todo el dia XD.

De momento llevo 21 horas XD y ando aun en el acto I capitulo 4 recien empezado [tomaaa] , yo y los juegos abiertos tenemos una relacion especial y me suelen durar eones XD.

Sobre la BSO, bueno, es un tema muy personal pienso yo y cada uno tendria que hacerse la suya, pero si alguien tiene curiosidad pues que me pase un MP y le "comento" [beer] . Basicamente es pues eso, un mix de canciones de 28 dias y 28 semanas + unas cuantas sacadas de la ost de SH, SH2 y SH3.
Zack_VII escribió:Bueno, lo dejo por hoy que es de esos juegos que o te obligas a parar o esque te puedes pasar todo el dia XD.

De momento llevo 21 horas XD y ando aun en el acto I capitulo 4 recien empezado [tomaaa] , yo y los juegos abiertos tenemos una relacion especial y me suelen durar eones XD.

Sobre la BSO, bueno, es un tema muy personal pienso yo y cada uno tendria que hacerse la suya, pero si alguien tiene curiosidad pues que me pase un MP y le "comento" [beer] . Basicamente es pues eso, un mix de canciones de 28 dias y 28 semanas + unas cuantas sacadas de la ost de SH, SH2 y SH3.


Oh venga ponla aquí, así no se te llena la bandeja y cualquiera puede disfrutarlo.
No está permitido en el foro XD las BSO tienen copyright [beer]
Puedes poner la lista de canciones y que cada uno la compre donde quiera xD

O usar los mps/emails xD
Bueno, mps con tema BSO contestados ;), quien quiera ya sabe, el hilo dejemoslo para hablar del juego, no de musica XD

Y volviendo al susodicho, no veo en los skills manera alguna de mejorar la resietencia a los golpes no? el equivalente a lo que seria el escudo en un rpg clasico :/.....solo veo que se puede mejorar la estamina, y la "vida", la barra en si, pero nada sobre resistencia a impactos y demases, es asi?

P.D: Que grande el final de acto I - capitulo 3 en :

El hotel, con ese aire a survival horro clasico, espacios cerrados, poca iluminación, muchos enemigos aglomerados.... [amor]
La verdad esque despues de tanto mundo abierto se agradecen partes asi.
Una pregunta a los que se lo han pasado, ¿da respuesta al por qué de la infección? Solo decid sí o no, no quiero spoilers, pero no es el primer juego de zombis en el cual no dicen una mierda, y eso me jode.
Así de entrada pues no, no dicen nada.

Saludos.
Bueno, normalmente me sentiría decepcionado, pero en la mayoría de historias de zombis en cuanto intentan explicarte el origen de la epidemia y el por qué de los zombis se va todo al cuerno...

Es como en la guía de supervivencia Zombi. Un libro redondo casi al 100%, pero el tema del virus "Solanum"... es lo único del libro que no me convence mucho. Y si nos vamos a Dead Rising con el tema de las abejas ya es para morirse, porque no se aguanta por ningún sitio [carcajad]

En cuanto te responden a las preguntas y todo encaja ya se puede afrontar el tema racionalmente y se pierde la sensación de "ohdiosmioquéestápasandoaquí" tan importante en las historias de terror. Sin embargo... unas pinceladas aquí o allí para dar una sensación de que hay algo detrás siempre quedan bien y pueden dar mucho lugar a la especulación sin disipar la incertidumbre y la angustia del no saber... eso sí que es verdad, y si no lo hacen creo que sería un error. Pero bueno, si he de escoger, prefiero que se callen y lo dejen en el aire a que se inventen una trama idiota con escarabajos de la patata extraterrestres xD

Puede parecer que justifico demasiado la laxitud narrativa del juego, pero soy de la opinión que el género zombi ha entrado en una categoría especial a la que no se le pueden aplicar los mismos criterios que a otro tipo de obras de ficción. Lo que más me atrae a mi de las historias de zombis no es la aventura de los protagonistas, que en general son más tópicos que los chistes de suegras y me importan un bledo, sino cómo se retrata el desmoronamiento de la sociedad, el surgimiento de nuevas comunidades y tribus y toda la pesca... Por eso de un tiempo a esta parte están tan de moda los "falsos documentos y documentales" sobre zombis, como la mencionada guía o el libro de World War Z.
Nunca he creido que el genero zombie necesite de una explicacion a la infeccion, primero porque no tiene porque ser una infeccion, el zombie orignal es mas bien un royo de magia negra y cosas asi XD lo de la infeccion es un concepto moderno, y hablo tanto de peliculas, como videojuegos o cualquier producto ludico que trate el tema.

Para mi, lo grande del genero, sobretodo en el cine, no son los zombis en si, ni muchisimo menos la trama (peliculas de zombis con buena trama? hola? XD), son las personas, es su reaccion ante una epidomedia totalmente DESCONOCIDA, de la que unicamente se pueden defender, pero no evitar, ni curar, y esa sensacion de angustia, de miedo a lo desconocido, de saber que en cualquier momento puedes ser uno de ellos o te pueden comer vivo y nisiquiera saber porqué es lo que les da ese toque especial.... . El mismo romero, practicamente padre del genero ha dicho en mas de una ocasion que le encanta tratar el tema zombi pero que unicamente lo usa como medio audiovisual y de entretenimiento facil para enseñar su verdadero objetivo, el intentar reflejar como la verdadera naturaleza del ser humano saldria a relucir en esa situacion, los conflictos que se darian entre ellos, si la humanidad se adaptaria como hace con todo o no, como se reubicarina las clases sociales si asi fuese y cual seria el rol de cada una de ellas etc etc.... . En ese sentido, a nivel de lo que plantea, me gustó bastante la de "la tierra de los muertos vivientes" que plantea un conlifcto moral y social curioso.

Vamos que ni espero ni he esperado nunca un juego de zombis con buena trama, y tampoco con demasiados buenos personajes, maxime aspiro a ver el sufrimiento de la gente en tal situacion, el como estalla la locura en algunos, como otros lo ven la oportunidad de sacar al psicopata que llevan dentro, como otros se adjudican el papel de lider etc etc, y eso, aunque de manera muy light dada la naturaleza del juego puede verse en dead island, asi que personalmente, me conformo la verdad.

P.D: Quiero este MOD YA [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=hoLadZot ... r_embedded

[tadoramo] [tadoramo]
Cuantos capitulos tiene la historia? Voy por el capitulo 4, me queda mucho para las armas de fuego?
pirated escribió:Cuantos capitulos tiene la historia? Voy por el capitulo 4, me queda mucho para las armas de fuego?

Quien conteste a este mensaje que sea por spoiler por favor.. por cierto.. no me han hecho nada de gracia los graficos del dead island, los esperaba bastante mejores, escasea el AA no? con que DX funciona?
A alguien más le pasa que con una gtx 480 windforce 3 se le ponen los ventiladores al 90% -100% en este juego? ( poniendo todo a tope los gráficos)
Zack_VII escribió:Nunca he creido que el genero zombie necesite de una explicacion a la infeccion, primero porque no tiene porque ser una infeccion, el zombie orignal es mas bien un royo de magia negra y cosas asi XD lo de la infeccion es un concepto moderno, y hablo tanto de peliculas, como videojuegos o cualquier producto ludico que trate el tema.

Para mi, lo grande del genero, sobretodo en el cine, no son los zombis en si, ni muchisimo menos la trama (peliculas de zombis con buena trama? hola? XD), son las personas, es su reaccion ante una epidomedia totalmente DESCONOCIDA, de la que unicamente se pueden defender, pero no evitar, ni curar, y esa sensacion de angustia, de miedo a lo desconocido, de saber que en cualquier momento puedes ser uno de ellos o te pueden comer vivo y nisiquiera saber porqué es lo que les da ese toque especial.... . El mismo romero, practicamente padre del genero ha dicho en mas de una ocasion que le encanta tratar el tema zombi pero que unicamente lo usa como medio audiovisual y de entretenimiento facil para enseñar su verdadero objetivo, el intentar reflejar como la verdadera naturaleza del ser humano saldria a relucir en esa situacion, los conflictos que se darian entre ellos, si la humanidad se adaptaria como hace con todo o no, como se reubicarina las clases sociales si asi fuese y cual seria el rol de cada una de ellas etc etc.... . En ese sentido, a nivel de lo que plantea, me gustó bastante la de "la tierra de los muertos vivientes" que plantea un conlifcto moral y social curioso.

Vamos que ni espero ni he esperado nunca un juego de zombis con buena trama, y tampoco con demasiados buenos personajes, maxime aspiro a ver el sufrimiento de la gente en tal situacion, el como estalla la locura en algunos, como otros lo ven la oportunidad de sacar al psicopata que llevan dentro, como otros se adjudican el papel de lider etc etc, y eso, aunque de manera muy light dada la naturaleza del juego puede verse en dead island, asi que personalmente, me conformo la verdad.

P.D: Quiero este MOD YA [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=hoLadZot ... r_embedded

[tadoramo] [tadoramo]

Es el mod Chuck Norris [fumeta]
GrimFandango escribió:A alguien más le pasa que con una gtx 480 windforce 3 se le ponen los ventiladores al 90% -100% en este juego? ( poniendo todo a tope los gráficos)


Activa la sincronización (modificando el video.src y forzando desde el panel de control) si no la tienes activada ya, porque he leído que se disparan los frames y se pone la gráfica a mil.
Ayer acabe este tremendo juego, unicamente el modo historia, sin ninguna mision secundaria 16 horas. Ahora le dare caña mas a fondo en coop, lo que una pregunta, a ver si me podeis comentar otra vez como hicisteis vosotros lo del teclado, el tema de la repeticion de tecla, ya que yo lo hice y con el teclado y el raton me sigue dando esos microtirones. Ayer probe con el mando de la xbox, y va perfecto, ningun micro tiron (lo que prefiero el raton, ya que para apuntar en piernas o diferentes partes del cuerpo es mucho mas rapido.

Saludos!!!!
Lo mejor es desmenbrar y romper los huesos de los brazos y piernas, ver los zombies intentar daros cabezazos no tiene precio XD
Yvero escribió:Una pregunta a los que se lo han pasado, ¿da respuesta al por qué de la infección? Solo decid sí o no, no quiero spoilers, pero no es el primer juego de zombis en el cual no dicen una mierda, y eso me jode.


Es el estilo Romero, y la verdad que lo perfiero. De todos modos no me he pasado el juego pero los escritos que encuntras si que van dando pistas sovbre cierta enfermedad.
Me encanta este juego!!!!!!! [amor]
Zack_VII escribió:
P.D: Quiero este MOD YA [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=hoLadZot ... r_embedded

[tadoramo] [tadoramo]

Grande...grande, lo que me he podido reír con el Goku este...espectacularrrrrrrr
Ya no da problemas de potera al jugarlo?
Alguien ha comprado este juego en greenmangaming? con el descuento de 20% sale a 34€.

Se activa en cuenta de Steam española sin problemas no?

O si sabéis algún sitio donde este más barato?

Saludos!!
HiddenY2k escribió:Alguien ha comprado este juego en greenmangaming? con el descuento de 20% sale a 34€.

Se activa en cuenta de Steam española sin problemas no?

O si sabéis algún sitio donde este más barato?

Saludos!!

Hay sitios mas baratos pero en algunos hay que activarlo via vpn, aunque despues ya se puede jugar sin problemas, nunca e probado en el sitio que indicas asi que no te puedo decir. Mirando por la pagina, no pone que tengas problema respecto a esto.
me esta flipando este juego, me llego a decepcionar un poco al principio, pero a partir del capitulo 3 estoy disfrutando como un monton, eso si solo hago misiones principales ya que las secundarias la mayoria me parecen algo chorras. Los graficos (despues de modificar el src) me parecen muy muy buenos en algunos momentos, los efectos de luz en habitaciones, el efecto del agua (los reflejos en el suelo), esperemos que continue con el nivel que tiene ahora mismo en el punto que estoy y no decaiga.
vtec16 escribió:me esta flipando este juego, me llego a decepcionar un poco al principio, pero a partir del capitulo 3 estoy disfrutando como un monton, eso si solo hago misiones principales ya que las secundarias la mayoria me parecen algo chorras. Los graficos (despues de modificar el src) me parecen muy muy buenos en algunos momentos, los efectos de luz en habitaciones, el efecto del agua (los reflejos en el suelo), esperemos que continue con el nivel que tiene ahora mismo en el punto que estoy y no decaiga.

Las secundarias que mas molan son las de salvar a los supervivientes(cuando los zombies intentan entrar en una casa y esas, te hace sentir como un heroe.
Aunque algunos sean un poco chorras, tanto la pasta o armas que ganas como recompensa vale la pena, hacer unicamente la principal es como en fallout no esplores y no hagas ninguna secundaria, no le sacas todo al juego. Es mi humilde opinion.
Yo también creo lo mismo. Este juego tiene toda su magia en la exploración y en buscar y realizar las quest secundarias.
Tzopo escribió:
HiddenY2k escribió:Alguien ha comprado este juego en greenmangaming? con el descuento de 20% sale a 34€.

Se activa en cuenta de Steam española sin problemas no?

O si sabéis algún sitio donde este más barato?

Saludos!!

Hay sitios mas baratos pero en algunos hay que activarlo via vpn, aunque despues ya se puede jugar sin problemas, nunca e probado en el sitio que indicas asi que no te puedo decir. Mirando por la pagina, no pone que tengas problema respecto a esto.


Buenas, lo primero gracias por tu respuesta, luego aclarar que lo que busco es el precio más bajo del juego sin recurrir a claves rusas, no tenga problema alguno en comprar el juego en alguna páginas de keys, siempre y cuando sea una clave region free/europea. He estado mirando algunas páginas de keys y la única que he visto que ofrece una key que pueda activar desde España sin vpn ni nada es g2play, pero sale a 39€, más caro que lo que sale en greenmangaming.

Alguna sugerecia más?

Saludos!!
HiddenY2k escribió:
Tzopo escribió:
HiddenY2k escribió:Alguien ha comprado este juego en greenmangaming? con el descuento de 20% sale a 34€.

Se activa en cuenta de Steam española sin problemas no?

O si sabéis algún sitio donde este más barato?

Saludos!!

Hay sitios mas baratos pero en algunos hay que activarlo via vpn, aunque despues ya se puede jugar sin problemas, nunca e probado en el sitio que indicas asi que no te puedo decir. Mirando por la pagina, no pone que tengas problema respecto a esto.


Buenas, lo primero gracias por tu respuesta, luego aclarar que lo que busco es el precio más bajo del juego sin recurrir a claves rusas, no tenga problema alguno en comprar el juego en alguna páginas de keys, siempre y cuando sea una clave region free/europea. He estado mirando algunas páginas de keys y la única que he visto que ofrece una key que pueda activar desde España sin vpn ni nada es g2play, pero sale a 39€, más caro que lo que sale en greenmangaming.

Alguna sugerecia más?

Saludos!!


Solo aclarar una cosa a los que se pillen keys rusas, y esque este juego no esta en español con la key rusa, lo quitaron, o por lo menos eso es lo que me dijeron en un correo los de hispasolutions.

Salu2

PD:Hidden si te lo pillas avisame y echamos unos co-op cuando quieras ;)
Trigun_R escribió:Solo aclarar una cosa a los que se pillen keys rusas, y esque este juego no esta en español con la key rusa, lo quitaron, o por lo menos eso es lo que me dijeron en un correo los de hispasolutions.

Salu2

PD:Hidden si te lo pillas avisame y echamos unos co-op cuando quieras ;)

Yo tengo una key rusa y lo tengo en español, asi que eso es un mito de hispa [fumando]
al coop si me apunto a reventar cabezas
Tzopo escribió:
Trigun_R escribió:Solo aclarar una cosa a los que se pillen keys rusas, y esque este juego no esta en español con la key rusa, lo quitaron, o por lo menos eso es lo que me dijeron en un correo los de hispasolutions.

Salu2

PD:Hidden si te lo pillas avisame y echamos unos co-op cuando quieras ;)

Yo tengo una key rusa y lo tengo en español, asi que eso es un mito de hispa [fumando]
el coop si que me apunto a reventar cabezas


estos de hispasolutions... jeje.

Agregame mi id: trigun_the_boss haber si examos unos coop yo ando por nivel 14 o asi.

salu2
a mi ya hice un breve descripcion del mismo atras, los contras que veo son estos:

* los enemigos humanos son muy tontos, si jugamos cooperativamente mas de una vez flanqueas a lo rambo y el otro como si nada.
* las armas de fuego son escasisimas, aunque parece que realmente el juego quiere que usemos contra los zombies las de mano (cosa logica)
* sere yo, pero... no entiendo el menu de armas, a veces se me quita la que tendria que tener en la mano y para ponerla de nuevo tela, de que sirve poner armas en los circulos si luego no cambio con la ruleta del raton ni con el teclado numerico¿?
* es un juego zombie realista... pero mas de uno sabemos que nadie se quedaria solo en una situación asi tal y como ocurre en muchas partes del juego con supervivientes que encontramos por ahi.
* rara vez me paso que me quede sin poderme mover, solo el raton... wtf?
* no hay musica ambiental mas que en las cargas, en algunas partes quedaria de maravilla, asi como en sitios oscuros.
* el crear armas nuevas, bueno no esta mal pero me imagina mucho mas amplio.
* el conducir es a veces lamentable, sobre todo el como actuan los zombies, podrian haberlo pulido mas ese aspecto no que vayan hacia el capo y a veces cuando estas sentado en la camioneta atras veas como el coche atraviesa al zombie como si este tuviese noclip (bueno esque lo tiene jeje)
* las cargas entre mapa y mapa, el cooperativo tenia que haber obligado a esperar a todo el equipo, mas de una vez cuando a mi me a cargado, un compañero estaba a 20 metros porque le cargo antes.
* el editor de daño (y mas siendo de la misma desarrolladora que la del call of juarez) tendria que tener un visor de daño mejorado, quiero decir.. a veces si te estan dando varios zombies, a la vez no sabes de donde exactamente te vienen los golpes hasta que te giras, con lo del call of juarez me refiero a que salga una flecha de daño tal y como ocurre con este o en l4d o en los cod por ejemplo

aun asi me sige pareciendo un juegazo, muy logrado aun con esos fallos y cooperativamente muy entretenido, la saga puede continuar XD
Trigun_R escribió:
Tzopo escribió:
Trigun_R escribió:Solo aclarar una cosa a los que se pillen keys rusas, y esque este juego no esta en español con la key rusa, lo quitaron, o por lo menos eso es lo que me dijeron en un correo los de hispasolutions.

Salu2

PD:Hidden si te lo pillas avisame y echamos unos co-op cuando quieras ;)

Yo tengo una key rusa y lo tengo en español, asi que eso es un mito de hispa [fumando]
el coop si que me apunto a reventar cabezas


estos de hispasolutions... jeje.

Agregame mi id: trigun_the_boss haber si examos unos coop yo ando por nivel 14 o asi.

salu2

Cuando llegue a casa te agrego pero yo ya voy por encima del 20 [fumando]
Si eso empezamos una nueva
metalgear escribió:* sere yo, pero... no entiendo el menu de armas, a veces se me quita la que tendria que tener en la mano y para ponerla de nuevo tela, de que sirve poner armas en los circulos si luego no cambio con la ruleta del raton ni con el teclado numerico¿?


Lo de la ruleta molesta un poco la verdad, pero si la pulsas te salen las armas que tienes en los círculos y cambias de arma sin meterte en el menú (Es exactamente el mismo sistema que en Red Dead Redemption). Cuesta acostumbrarse aunque mete el realismo y la tensión de tener que prestar atención al cambio de arma.
ERROR PANTALLA EN NEGRO PERO CON SONIDO

Haber si alguien puede ayudarme, directamente al entrar en el juego se queda en negro aunque se escucha el sonido de los menus, tengo actualizada la grafica.
ya pero que grafica es?
gt330m me van todos genial no es tema de grafica
escribe al soporte de steam, quizas te ayuden. Algo he oido pero en versiones pirata, pensaba que solo pasaba por eso. pero visto lo visto no.
Solo quería decir una cosa y para aclara, por si acaso, alguna duda.

Hoy me ha llegado mi copia de Amazon.co.uk y la he activado perfectamente en Steam, y, obviamente, completamente en castellano.

Así que ya descartamos cualquier rumor o atisbo de duda sobre la restricción de región.
1879 respuestas