[Hilo Oficial] Dead island

Pues hablando de futuros juegos, echadle un ojo tanto al mencionado Project Zomboid, como a Dead State y No more room in hell (mod del HL2) Respecto a la dificultad, todo a sido fácil (salvo cuando te quedas atascado y te pillan por detras) El único momento que me he cagado, ha sido contra un matón en un sitio cerrado y oscuro, que me venían infectados por detrás justo cuando huía. De normal podría haber algo nuevo, momentos que digas "Ostia puta que la voy a palmar" Algo como una manada que está cerca y te tienes que esconder o huir. En fin, esperemos a los mods, aún así en mi opinion me masmolacantidubi.

Por cierto prosas, el negro mazao es el que tengo yo, perfecto para poderosas contusiones con armas romas a nivel intercraneal.
El juego perfecto de zombies realista evidentemente si te atacase un zombie y sólo si te mordiera, te quedarían unas 12 horas de tiempo real en el juego hasta antes de convertirte, y cada vez te volverías mas lento, con desmayos continuos, etc.

Pero claro, tendrían que darte una ciudad real e inmensamente abierta en todos los sentidos, tanto en exteriores como en interiores de casas, pisos, colegios, prisiones, parques, carreteras, etc.

Y no sería un juego de matar zombies con acción de por medio, sería un juego de supervivencia, un simulador de un apocalipsis Z, por así decirlo, y eso incluiría horas y horas en donde juegas en coop con un amigo y por ejemplo te pones a preparar un refugio, recogiendo víveres, materias primas, etc sin encontrarte ningún zombie o horda. O simplemente huir a pie o vehículos y explorar ciudades fantasma, ocupadas o no con supervivientes o zombies. Todo con un mapeado jodidamente enorme.

Y muchos más detalles que se me ocurren... un juego así jamás vería la luz, pero mola imaginárselo al menos.
CaronteGF escribió:
emerald golvellius escribió:
El prosas escribió:Voy a hacer unos pequeños apuntes frugales.


El tema zombie ha sido tocado en muchos juegos como un sucedaneo, pero como trama zombie pura y dura, (muy pocas veces) salvando la saga que todos conocemos de Capcom, no he visto un juego puro de zombies a la altura en todos sus apartados.

Espero que no venga gente a decirme que juegos como Condemned Criminal Origins, sean obra de teoracto, que por otra parte ya era un juego que sacaba practicamente recursos de palos, bates y objetos para acabar con los hediondos y fermentados muertos, esto ya se vio por 2005 faceta que se usa en este Dead island, solo que aquel tiraba mayormente por el terror psicológico, otra cosa es que fuese un juego de teoracto, que para mi ni de Anubis.


Sobre Dead island no puedo hablar hasta el martes cuando lo compre, pero todo me hace indicar que puede ser el mejor titulo puro de zombies que ha salido al mercado desde la no ultima pero si entrega digna de zombies de resident evil, o al menos el mas completo, independientemente de que sea mejor o peor, o se esperase mas magnificiencia, magnanimidad o azotes empíreos en un edén tropical.


Para prosas, la temática zombie pura en los juegos nunca a tenido un teoracto autentico, y siempre ha estado en crisis, desde, me aventuro a decir el Resident evil 2, juego redondo en su momento.

Llevo esperando un teoracto maestro puro de zombies desde 1999. Veremos que me ocurre con Dead island.

El ZOMBI de UBISOFT para los ordenadores de 8 bits era teoracto y autentico [sonrisa]
http://www.youtube.com/watch?v=EDpVPbExX6k


Pues yo me terminé en emulador la versión de AMIGA, con sonidos buenos y mucho color:
http://www.youtube.com/watch?v=bua3ZBwqJPk

Para mi Zombie Island es el mejor juego de Zombies con los L4D y los Dead Rising, a la espera de Zomboid.

Tener un AMIGA en aquella epoca [mad] eso si era brutal,bueno dices que lo jugaste en emulador asi que tu serias uno de esos niños que como yo leian la micromania y alucinaban con las fotos [carcajad] ,yo tenia un MSX ,espero el lunes comprar dead island y espero que me guste,con todo lo leido creo que ya tengo una idea...,saludos.
El prosas escribió:Voy a hacer unos pequeños apuntes frugales.


El tema zombie ha sido tocado en muchos juegos como un sucedaneo, pero como trama zombie pura y dura, (muy pocas veces) salvando la saga que todos conocemos de Capcom, no he visto un juego puro de zombies a la altura en todos sus apartados.

Espero que no venga gente a decirme que juegos como Condemned Criminal Origins, sean obra de teoracto, que por otra parte ya era un juego que sacaba practicamente recursos de palos, bates y objetos para acabar con los hediondos y fermentados muertos, esto ya se vio por 2005 faceta que se usa en este Dead island, solo que aquel tiraba mayormente por el terror psicológico, otra cosa es que fuese un juego de teoracto, que para mi ni de Anubis.


Sobre Dead island no puedo hablar hasta el martes cuando lo compre, pero todo me hace indicar que puede ser el mejor titulo puro de zombies que ha salido al mercado desde la no ultima pero si entrega digna de zombies de resident evil, o al menos el mas completo, independientemente de que sea mejor o peor, o se esperase mas magnificiencia, magnanimidad o azotes empíreos en un edén tropical.


Para prosas, la temática zombie pura en los juegos nunca a tenido un teoracto autentico, y siempre ha estado en crisis, desde, me aventuro a decir el Resident evil 2, juego redondo en su momento.

Llevo esperando un teoracto maestro puro de zombies desde 1999. Veremos que me ocurre con Dead island.

El Resident 2 fue genial en su momento, pero yo creo que el Code Veronica está, como minimo, al mismo nivel que este ultimo. Fue un juego inmenso, de lo mejor de esta saga (tengo entendido que en breve saldra un remake en HD, una buena oportunidad para rejugarlo).
El code veronica tuvieron la poca decencia,comedimiento y circunspección de no sacarlo para PC.
El prosas escribió:El code veronica tuvieron la poca decencia,comedimiento y circunspección de no sacarlo para PC.

Cuanta razon
Yo tengo una dudilla sobre el coop: Si mientras juego con alguien le tiro un arma a un zombi, (para matar a uno de esos que explotan por ejemplo) esa arma la puede pillar cualquiera o solo yo? En caso de que la pueda pillar cualquiera, hay planes de algún futuro patch que cambie eso? Es que no me hace mucha gracia tirarle mis armas modificadas a los zombis y que luego se las quede otro. Que en la última partida coop que he hecho a ese tipo de zombis los he acabado matando a tiros de pistola por las dudas xD
Ya empiezan a salir analisis absurdos, y a querer derrumbar un juego por un trailer, que cualquier persona con dos dedos de frente sabe que , un trailer asi no tiene nada que ver con el juego, el cual ya aclararon con videos que era algo distinto, incluso antes que el video saliese.


Ahora resulta que como medio para tirar por tierra esta obra, hay que usar el trailer.



Dejo la noticia: http://www.nosologeeks.es/2011/09/10/de ... n-fracaso/

Dead Island será un fracaso 10/09/2011 09:21 | Autor: Daniel Espinosa Ramos | Sin comentarios

Es lo que opina el analista Edward Woo que dice sentirse decepcionado con el resultado final y piensa que será eclipsado por los grandes títulos que vendrán en breve.

En palabras exactas del analista hacia NowGamer:

Para ser honestos, el juego me cogió por sorpresa. Todavía me mantengo algo escéptico con el juego, pero nunca se sabe. Creo que la realidad es que no estará a la altura del hype ya que los jugadores se verá atraídos fuertemente por las grandes secuelas que llegarán este año
.”

Respecto a estas declaraciones conviene recordar que a veces los críticos suelen subestimar grandes obras del videojuego. También es verdad que el sorprendente tráiler de Dead Island consiguió llamarnos la atención, lo cual demuestra que una buena campaña de marketing es capaz de engrandecer productos de baja calidad.
buenas,padezco el mal de los pantallazos negros. ¿alguien mas los sufre?
lo de que si te matan se termino la partida y tenias que empezar una nueva lo hicieron con el diablo 2, en el uno no se..., y espero que también este en el 3 porque te hace pensar lo que vas a hacer y no entras a lo loco contra un montón de enemigos
gumm1988 escribió:Por eso he dicho que nunca lo harían las desarrolladoras, aunque en el supuesto caso, tendría que tener una curva de dificultad mas ajustada.
A mi la verdad me gustaría, ya veríamos quien es el valiente que se mete corriendo a través de una horda de zombies. XD


Pues es bien fácil tener un juego así. Tu ponte a jugar y cuando te maten, le das a partida nueva y ya esta. Tu tienes tu modo hardcore y el resto de jugadores el modo normal.

Y lo mismo si quieres el super modo macho-alfa, cuando te maten le das con un bate de béisbol al PC, eso si que es lo mas parecido a morir en la vida real :D
Acabo de empezar el Acto 3, y decir que me esta gustando mucho, hay momentos que parece que se haga repetitivo, pero rapidamente la situacion da un cambio radical. Lo unico malo que veo es el tema de los micro tirones, que pese que modifiqué el archivo .src los sigo sufriendo :(

Esta partida me estoy dedicando unicamente a la trama principal, llevo el 67% en 9:30h, aunque me e llevado una alegria al ver que las partidas no se sobrescriben :)

Saludos
TheThunder escribió:Acabo de empezar el Acto 3, y decir que me esta gustando mucho, hay momentos que parece que se haga repetitivo, pero rapidamente la situacion da un cambio radical. Lo unico malo que veo es el tema de los micro tirones, que pese que modifiqué el archivo .src los sigo sufriendo :(

Esta partida me estoy dedicando unicamente a la trama principal, llevo el 67% en 9:30h, aunque me e llevado una alegria al ver que las partidas no se sobrescriben :)

Saludos


Puede que te dure 20 horas si
el juego consta de 4 actos
a ninguno se le pone la pantalla en negro y el sonido sigue tal cual? solo me pasa en este juego.
¿Este juego será modeable?
eimia escribió:a ninguno se le pone la pantalla en negro y el sonido sigue tal cual? solo me pasa en este juego.


A mi me paso ayer 3 o 4 veces, pero solo eran un par de segundos, hoy de momento he jugado perfectamente.

aboreal escribió:¿Este juego será modeable?


Me ha parecido ver antes por los foros de Steam que un tio había sacado ya tres mods, para que las shops te vendan munición y algo más.
Acabo de terminar el juego (únicamente la historia principal) y, a pesar de los fallos gráficos (que si el juego se congela varios segundos, que si va a tirones...), el planteamiento del juego cumple para todos los que disfrutamos descuartizando zombies.

La historia no es gran cosa ya que es un tópicazo como una casa y además intenta ponerle un toque "dramático" que al final es algo ridículo pero divertido. La IA de los humanos no me ha gustado ya que no hacen más que cubrirse y esperar a que los matemos.

En ciertas partes del juego se ha repetitivo, sobretodo en el acto 2 te das cuenta de que se repite la mecánica del juego en cada misión principal (ir a X lugar por las alcantarillas, aniquilar zombies y después humanos).

Una cosa que me ha gustado mucho es la ambientación (sobretodo en el acto 3) al estilo Far Cry 2 aunque si bien es verdad que queda un poco empañada por los errores gráficos.

La curva de dificultad esta bastante bien ya que el juego no se hace ni fácil ni desesperante. Respecto a la armas de fuego creo que se tendrían que poder usar antes a pesar de que el sistema de apuntado es incomodo y se nota que donde verdaderamente han trabajado es en el sistema cuerpo a cuerpo

En definitiva un buen juego de zombies que encantará a quienes son aficionados a este género y decepcionará a quienes esperaban ver un juego con una carga dramática como se vio en el trailer.

PD: http://www.youtube.com/watch?v=tvCqRY9k ... r_embedded XD
LLevo unas 4 horas jugando, intenando completar todos los quest, aun voy en el acto 1 y cuanto mas juego mas me mola, algunos bugs, algunos bajonazos de frames, pero se hace divertido el juego, me esta gustando.
Habeis probado a romperle los brazos a los matones, intenta mataros a cabezazos dios como me he partido [qmparto]


XD [carcajad] [qmparto] Cuanta verdad
kemaru escribió:
gumm1988 escribió:Por eso he dicho que nunca lo harían las desarrolladoras, aunque en el supuesto caso, tendría que tener una curva de dificultad mas ajustada.
A mi la verdad me gustaría, ya veríamos quien es el valiente que se mete corriendo a través de una horda de zombies. XD


Pues es bien fácil tener un juego así. Tu ponte a jugar y cuando te maten, le das a partida nueva y ya esta. Tu tienes tu modo hardcore y el resto de jugadores el modo normal.

Y lo mismo si quieres el super modo macho-alfa, cuando te maten le das con un bate de béisbol al PC, eso si que es lo mas parecido a morir en la vida real :D



Agreed. Yo conozco a gente que en el oblivion o el Fallout cuando les mataban borraban las partidas guardadas de su personaje, como si fuera una historia completa. Puedo entenderlo como una decisión personal, pero no como un sistema... Vamos, que para frustraciones ya tenemos el mundo real xD

Ya puestos por que no inventar un sistema que te inyecte curare en vena cuando te maten? xD

El prosas escribió:Ya empiezan a salir analisis absurdos, y a querer derrumbar un juego por un trailer, que cualquier persona con dos dedos de frente sabe que , un trailer asi no tiene nada que ver con el juego, el cual ya aclararon con videos que era algo distinto, incluso antes que el video saliese.


Ahora resulta que como medio para tirar por tierra esta obra, hay que usar el trailer.



Dejo la noticia: http://www.nosologeeks.es/2011/09/10/de ... n-fracaso/

Dead Island será un fracaso 10/09/2011 09:21 | Autor: Daniel Espinosa Ramos | Sin comentarios

Es lo que opina el analista Edward Woo que dice sentirse decepcionado con el resultado final y piensa que será eclipsado por los grandes títulos que vendrán en breve.

En palabras exactas del analista hacia NowGamer:

Para ser honestos, el juego me cogió por sorpresa. Todavía me mantengo algo escéptico con el juego, pero nunca se sabe. Creo que la realidad es que no estará a la altura del hype ya que los jugadores se verá atraídos fuertemente por las grandes secuelas que llegarán este año
.”

Respecto a estas declaraciones conviene recordar que a veces los críticos suelen subestimar grandes obras del videojuego. También es verdad que el sorprendente tráiler de Dead Island consiguió llamarnos la atención, lo cual demuestra que una buena campaña de marketing es capaz de engrandecer productos de baja calidad.


Es mucho más fácil decir que una obra es una caca y vaticinar que será un fracaso. Por qué? Porque si es un fracaso quedas como un verdadero "coolhunter", y si no es un fracaso puedes achacar su éxito "inmerecido" a la estulticia del público en general y siempre habrá quien te crea. En ambos casos quedas como un señor. Es mucho más arriesgado decir que una obra es buena...

(Un argumento bilateral, lo admito, pero en general es mucho más fácil quedar bien atacando a algo que defendiendolo...)
Nylonathathep escribió:
kemaru escribió:
gumm1988 escribió:Por eso he dicho que nunca lo harían las desarrolladoras, aunque en el supuesto caso, tendría que tener una curva de dificultad mas ajustada.
A mi la verdad me gustaría, ya veríamos quien es el valiente que se mete corriendo a través de una horda de zombies. XD


Pues es bien fácil tener un juego así. Tu ponte a jugar y cuando te maten, le das a partida nueva y ya esta. Tu tienes tu modo hardcore y el resto de jugadores el modo normal.

Y lo mismo si quieres el super modo macho-alfa, cuando te maten le das con un bate de béisbol al PC, eso si que es lo mas parecido a morir en la vida real :D



Agreed. Yo conozco a gente que en el oblivion o el Fallout cuando les mataban borraban las partidas guardadas de su personaje, como si fuera una historia completa. Puedo entenderlo como una decisión personal, pero no como un sistema... Vamos, que para frustraciones ya tenemos el mundo real xD

Ya puestos por que no inventar un sistema que te inyecte curare en vena cuando te maten? xD

El prosas escribió:Ya empiezan a salir analisis absurdos, y a querer derrumbar un juego por un trailer, que cualquier persona con dos dedos de frente sabe que , un trailer asi no tiene nada que ver con el juego, el cual ya aclararon con videos que era algo distinto, incluso antes que el video saliese.


Ahora resulta que como medio para tirar por tierra esta obra, hay que usar el trailer.



Dejo la noticia: http://www.nosologeeks.es/2011/09/10/de ... n-fracaso/

Dead Island será un fracaso 10/09/2011 09:21 | Autor: Daniel Espinosa Ramos | Sin comentarios

Es lo que opina el analista Edward Woo que dice sentirse decepcionado con el resultado final y piensa que será eclipsado por los grandes títulos que vendrán en breve.

En palabras exactas del analista hacia NowGamer:

Para ser honestos, el juego me cogió por sorpresa. Todavía me mantengo algo escéptico con el juego, pero nunca se sabe. Creo que la realidad es que no estará a la altura del hype ya que los jugadores se verá atraídos fuertemente por las grandes secuelas que llegarán este año
.”

Respecto a estas declaraciones conviene recordar que a veces los críticos suelen subestimar grandes obras del videojuego. También es verdad que el sorprendente tráiler de Dead Island consiguió llamarnos la atención, lo cual demuestra que una buena campaña de marketing es capaz de engrandecer productos de baja calidad.


Es mucho más fácil que una obra es una caca y vaticinar que será un fracaso. Por qué? Porque si es un fracaso quedas como un verdadero "coolhunter", y si no es un fracaso puedes achacar su éxito "inmerecido" a la estulticia del público en general y siempre habrá quien te crea. En ambos casos quedas como un señor. Es mucho más arriesgado decir que una obra es buena...

(Un argumento bilateral, lo admito, pero en general es mucho más fácil quedar bien atacando a algo que defendiendolo...)

Y queda muchisimo mas PRO
Llevo yo 14 horas y no he acabado el primer escenario XD, obviamente en el acto 1, y tengo activas unas 10 misiones aun por hacer XD mas explorar algunas zonas que aun tengo sin descubrir, y todo eso con nivel 13 y tengo armas bastante considerables ya, y he mejorado la maximo el skill de % de daño con armas d euna mano y ando camino de hacer lo mismo con el de la durabilidad.

Para mi, despues de left4dead, y entendiendo que son propuestas totalmente distintas, me parece la mejor experiencia zombie qu he jugado, muy por encima de los dead rising,.
Este tipo de juegos nunca me ha producido mal estar pero este no se lo que tiene pero me produce potera como a otros de aqui que tambien les pasa. que leches puede ser? he tenido que dejar de jugar por que ya no podia mas y ahora estoy esperando que se me pase este mal estar [buaaj]
No he jugado el juego asi que no se como se soluciona exactamente, solo me paso con un juego (Half life 2 ep 1) y se trata del FOV mas allá de los detalles técnicos (creo que tiene que ver algo con la profundidad) esa es la causa de tus dolores de cabeza, mareo o vertigo.
Zack_VII escribió:Llevo yo 14 horas y no he acabado el primer escenario XD, obviamente en el acto 1, y tengo activas unas 10 misiones aun por hacer XD mas explorar algunas zonas que aun tengo sin descubrir, y todo eso con nivel 13 y tengo armas bastante considerables ya, y he mejorado la maximo el skill de % de daño con armas d euna mano y ando camino de hacer lo mismo con el de la durabilidad.

Para mi, despues de left4dead, y entendiendo que son propuestas totalmente distintas, me parece la mejor experienc zombie qu he jugado, muy por encima de los dead rising,.
Dicen que entre secundarias y principales hay unas 100 misiones. Si sigues así te va a durar más de 40 horas. Asi es como se sacan partido a los juegos, intentaré no dejarme ninguna sin hacer. ¿Las misiones son muy repetitivas?
El Prosas: Te dejo dos apuntes que se me ocurren sobre tus escritos:

a) No existe relación de causalidad entre tu forma de escribir y el medio en cual lo haces.

b) Acaso estarás informado que la literatura moderna (básicamente el minimalismo norteamericano) NO usa un lenguaje barroco, sino simplificado con el máximo orden y mínimos medios. Como ejemplo tienes a Raymond Carver (La Catedral).


Un saludo y perdonad el Offtopic.
aboreal escribió:El Prosas: Te dejo dos apuntes que se me ocurren sobre tus escritos:

a) No existe relación de causalidad entre tu forma de escribir y el medio en cual lo haces.

b) Acaso estarás informado que la literatura moderna (básicamente el minimalismo norteamericano) NO usa un lenguaje barroco, sino simplificado con el máximo orden y mínimos medios. Como ejemplo tienes a Raymond Carver (La Catedral).


Un saludo y perdonad el Offtopic.

Dios mio el pavo ya lleva mas de 900 mensajes y aun le saleis con lo mismo, ya empieza a rallar un poco.
Zack, ya somos dos aun estoy en el primer acto, y estoy intentado hacer todas las secundarias, y cada vez me gusta mas. Voto que despues de terminar nuestras walkthrough echemos unas coop a lo L4d [pos eso]
Es que no entiendo, algunos de sus mensajes hay que pillar el diccionario de la real academia del año 1623 antes de cristo para entenderlos y en algunos otros escribe de forma totalmente normal.
De todas formas aunque lleve 900 mensajes aun es muy nuevo.

Yo creo que: o son dos usuarios, o tiene doble personalidad o esta poseido por martin prince.
Tzopo, es la primera vez que leo sus comentarios. Me han parecido muy estudiados (forzados). Debe ser estresante escribir con un diccionario en un foro de esta índole. Por ello, aludo a la naturalidad. Yo mismo soy licenciado en derecho y me parece absurdo en éste medio usar tecnicismos.

En fin, era un simple e inofensivo comentario, él puede obrar como desee.
Prosas es un freak XD en el buen sentido de la palabra, y hay 1000 razones por las que podria escribir asi, y ninguna de ellas deberia importarnos XD.

Volviendo al dead island, le he metido una bso mezcla de 28 dias y 28 semanas despues y pfff, mas inmersion aun [plas] , y comentar que para explotar el juego al 100% es imprescindible explorar, porque NO todas las secundiarias te las dan de la manita en los centros de supervivientes....por poner un ejemplo, podemos ir conduciendo por una carretera perdida de la mano de dios y alejada de los nucleos activos del juego y encontrarnos una casa en la que 5 o 6 zombis intentan entrar y en la que dentro hay alguien que intenta sobrevivir, pues si paramos y le ayudamos, la mayoria de ocasiones se activará otra secundaria mas, o conseguiremos algun arma pepino etc etc, y nunca habriamos pasado por ahi de manera voluntaria ya que no es un atajo ni camino natural a ninguna parte activa de la isla XD, por eso recomiendo encarecidamente pegarse unos rodeos y explorar todas las carreteras y rincones de los mapas.

Sobre repetitividad de misiones....a ver, es un rpg, y en todo rpg se repite las misiones, la unica diferencia esque algunos intentan elavorar algo mas las mismas o darles un enfoque mas serio a la hora de enviarflas, y crfeo que dead island es de esos, algunas son de busqueda de suministros, otras de investigar que le ha pasado a tal, otras de activar tal cosa que ayude a los supervivientes.....y todas penviadas por su respectivo npc que tiene un porqué para pedirte lo que te piden, vamos, no hablamos de misiones tan genericos como en borderlands o far cry 2, sin algo mas tirando a un fallout pero con menos dialogo claro XD
Tengo pensado comprar este juego y he visto que en g2play tienen 2 versiones: la Western Europe (38.99€) y EN/RU. (19.99€) ¿Que diferencia hay entre las 2?
una es la version "normal" y la otra la rusa, cuenta la leyenda que si a steam se le antoja te puede banear la cuenta por tener juegos RU, aparte que no lo puedes activar sin un vpn
syphox escribió:Tengo pensado comprar este juego y he visto que en g2play tienen 2 versiones: la Western Europe (38.99€) y EN/RU. (19.99€) ¿Que diferencia hay entre las 2?


La EN/RU tendrás que activarla mediante un VPN.

Por cierto, Zack_VII, yo tambien le he puesto esos mismo temas, y gana bastante. Sobretodo con el clásico de "In the house in a heartbeat"
KIRBO escribió:una es la version "normal" y la otra la rusa, cuenta la leyenda que si a steam se le antoja te puede banear la cuenta por tener juegos RU, aparte que no lo puedes activar sin un vpn


Ernst333 escribió:La EN/RU tendrás que activarla mediante un VPN.


Ok, me esperare a ver si baja la version europea. Gracias
La Western Europe (38.99€) se puede activar desde steam español sin problemas y se instala con el idioma español?


Graciass
Yo no puedo jugar en cooperativo, me crashea y me sale al escritorio con un error engine_x86_rwdi.dll, y en singleplayer va genial. A ver si lo fixean esto y los 300 fallos restantes, vaya vergüenza de release.
a los que lo habeis comprado digital, donde lo habeis comprado y a que precio??
Yo empece jugando con Sam B por lo de las armas contundentes, ya que parecía el más fácil de llevar, pero hoy he probado a Purna y dios... no sera muy útil al principio del juego por falta de armas de fuego pero con las auras y la habilidad de +150% de PE por muerte o asistencia se sube como la espuma, he llegado a nivel 20 en menos de la mitad de tiempo que me tomo con Sam B, y ni siquiera he acabado el acto I. Ademas, su modo Furia me ha parecido muy útil así que creo que me quedare con ella como principal.
Ernst333 escribió:Por cierto, Zack_VII, yo tambien le he puesto esos mismo temas, y gana bastante. Sobretodo con el clásico de "In the house in a heartbeat"


Yo esque con estos juegos de entorno abierto, subquest y demases, vease fallouts, oblivions, borderalnds etc siempre me casco mis propias BOS, porque las propias de los mismos suelen ser muy genericas y cansinas cuando llevas ya 30 horas XD, ademas como dices se suele ganar en inmersión si uno escoje bien :)
¿Asi que Purna es la preferida? Y que tal con Logan.
¿vale la pena comprar el juego solo por el modo online?? ¿esta a la altura de left 4 dead??
MacGyver escribió:¿vale la pena comprar el juego solo por el modo online?? ¿esta a la altura de left 4 dead??

Por favor, dejad ya de comparar este juego con el L4D.
¡Que no tienen nada que ver salvo que hay zombies!

El Dead Island a mí me parece un Borderlands + Far Cry 2 + Zombies everywhere.
Hasta que no lo jueges tú (o veas gameplays por YouTube de 20 minutos o más) no sabrás si te gusta.


Un saludo.
kemaru escribió:
gumm1988 escribió:Por eso he dicho que nunca lo harían las desarrolladoras, aunque en el supuesto caso, tendría que tener una curva de dificultad mas ajustada.
A mi la verdad me gustaría, ya veríamos quien es el valiente que se mete corriendo a través de una horda de zombies. XD


Pues es bien fácil tener un juego así. Tu ponte a jugar y cuando te maten, le das a partida nueva y ya esta. Tu tienes tu modo hardcore y el resto de jugadores el modo normal.

Y lo mismo si quieres el super modo macho-alfa, cuando te maten le das con un bate de béisbol al PC, eso si que es lo mas parecido a morir en la vida real :D


Lo del bate de beisbol es mortal¡¡¡


Imagen
El prosas escribió:¿Asi que Purna es la preferida? Y que tal con Logan.

Yo voy con logan, siempre me a gusta el tipo de personaje de ir atacando desde lejos, lanzando cuchillos y asi, y el ataque fueria de logan, mejorado a tope, no e probado el de los otros pero me parece una chetada XD
MacGyver escribió:¿vale la pena comprar el juego solo por el modo online?? ¿esta a la altura de left 4 dead??


En mi opinion, solo por el online no. El sp está muy bien. Eso sí, si juegas unas coops, pues algo diferente.
Ha salido una herramienta de configuración para el juego,es muy facil de utilizar. http://www.theplaywrite.com/tools-an...to-edit-files/

PD:que cada cual lo utilice bajo su responsabilidad.
Bueno, ya he acabado el acto I. Ya estoy en

La ciudad


Caray qué grande es todo esto xD No entiendo tanta queja sobre que no se puede explorar... Vale que no sea Cyrodiil, pero leñe... creo que los diseñadores han hecho un gran trabajo.

Los bugs que me he encontrado yo son que a veces el framerate se va a la porra cuando consigo un logro de steam y tengo que pausar hasta que se le pasa, pero me molestan mucho más los bugs de inventario.

Es MUY fácil que el juego te haga desaparecer objetos, y como guarda automáticamente cuando quiere, no hay vuelta atrás. Me hizo desaparecer una arma de las azules mientras creaba modificaciones en el banco de trabajo, y cuando tienes el inventario lleno y hablas con gente para que te hagan cocteles molotov tambien se esfuman (y que a veces las granadas/cocteles se dividan en dos grupos porque si -aunque solo tengas dos- y te ocupen más espacio en el inventario tampoco ayuda). Bueno, nada que no se hubiera comentado en geneal: el sistema de interfaz y menús está bastante mal hecho, y tener que bajar la velocidad del mouse a casi 0 porque sino te vuelves loco con los giros de cabeza bruscos, también implica que en los menús vas a paso de tortuga para cambiar las cosas... Manejar el inventario es un asco xD

Una de las cosas que creo que es una lastima y se podrian haber aprovechado más es que...

todas las notas y grabaciones sean unicamente de un extracto de un analisis demografico bastante impersonal y poco interesante o de la historia del periodista. La historia del periodista está bien, pero en lo referente a los documentos me habría gustado un sistema de notas de los supervivientes, de personas, más al estilo Resident Evil, o incluso alguna grabación que no fuera del periodista, como las muchas que se encontraban por ahí en Dead Space, etc...


A parte de esto, solo decir que estoy disfrutando del juego como un enano... excepto cuando aparecen de la nada 7 u 8 infectados corredores y se te echan encima a la vez, que es muerte segura xD Me han matado 3 veces, y 2 ha sido por eso xP Por suerte todavía no han instalado el sistema que hace explotar el ordenador si te matan xDDD

Por cierto, para los que estén ya en el acto II...

Los grupos de pandilleros que salen como objetivos a matar en el radar -calaveras- son infinitos? Porque yo me lié a porrazos con unos, por si desbloqueaban supervivientes o algo, y no dejaban de aparecer más y más, así que al final lo he dejado y me he ido para otro sitio...
Que raro, a mi no me ha desaparecido nada y aunque sigo en el acto I y en resrot aun, llevo ya 16 horas, nivel 15 y he tenido muchas ocasiones para perder objetos, como por ejemplo, el lenzarle un cuchillo a un zombie "X", morir al instante, reaparecer en la quinta ostia, volver a ese punto exacto, y el zombie seguia ahí con el cuchillo clavado XD

Y una duda, no consigo acceder a ninguno de estos 2 bancos de trabajo:

Imagen

Ni al que está arriba al lado de la mancha verde, ni al que está un poco mas abajo a la izquiera, al lado de una flecha de viaje rapido.
El primero está en una caseta/almacén de la costa y no se puede entrar, las puertas no sno interactivas y por el tejado no se puede hacer nada. El otro no consigo siquiera llegar a el XD está en una plataforma que asoma en la pared rocosa de esa carretera, pero el gps me marca como que atraviese la pared XD, vamos que no sirve de nada, y he intentado dar rodeos y nanai, no llego... .
Esos son de mainquest. No digo más que es spoiler, pero se desbloquean cuando vas haciendo principales.
Zack_VII escribió:...


Pos no idea sobre lo de los objetos... solo comento que me ha pasado más de una vez xD

Muchas zonas están marcadas pero no puedes acceder a ellas hata que aparece la misión pertinente. No recuerdo exactamente estos dos concretos, pero hay un

búnker en la playa


donde aparecen los iconos pero no puedes entrar hasta que no completas una misión.

Diria que me pulí todas las misiones del Resort, porque lo peiné de arriba a abajo, y hay algunos edificios donde aun no he podido entrar xP
1879 respuestas