CaronteGF escribió:emerald golvellius escribió:El prosas escribió:Voy a hacer unos pequeños apuntes frugales.
El tema zombie ha sido tocado en muchos juegos como un sucedaneo, pero como trama zombie pura y dura, (muy pocas veces) salvando la saga que todos conocemos de Capcom, no he visto un juego puro de zombies a la altura en todos sus apartados.
Espero que no venga gente a decirme que juegos como Condemned Criminal Origins, sean obra de teoracto, que por otra parte ya era un juego que sacaba practicamente recursos de palos, bates y objetos para acabar con los hediondos y fermentados muertos, esto ya se vio por 2005 faceta que se usa en este Dead island, solo que aquel tiraba mayormente por el terror psicológico, otra cosa es que fuese un juego de teoracto, que para mi ni de Anubis.
Sobre Dead island no puedo hablar hasta el martes cuando lo compre, pero todo me hace indicar que puede ser el mejor titulo puro de zombies que ha salido al mercado desde la no ultima pero si entrega digna de zombies de resident evil, o al menos el mas completo, independientemente de que sea mejor o peor, o se esperase mas magnificiencia, magnanimidad o azotes empíreos en un edén tropical.
Para prosas, la temática zombie pura en los juegos nunca a tenido un teoracto autentico, y siempre ha estado en crisis, desde, me aventuro a decir el Resident evil 2, juego redondo en su momento.
Llevo esperando un teoracto maestro puro de zombies desde 1999. Veremos que me ocurre con Dead island.
El ZOMBI de UBISOFT para los ordenadores de 8 bits era teoracto y autentico
http://www.youtube.com/watch?v=EDpVPbExX6k
Pues yo me terminé en emulador la versión de AMIGA, con sonidos buenos y mucho color:
http://www.youtube.com/watch?v=bua3ZBwqJPk
Para mi Zombie Island es el mejor juego de Zombies con los L4D y los Dead Rising, a la espera de Zomboid.
El prosas escribió:Voy a hacer unos pequeños apuntes frugales.
El tema zombie ha sido tocado en muchos juegos como un sucedaneo, pero como trama zombie pura y dura, (muy pocas veces) salvando la saga que todos conocemos de Capcom, no he visto un juego puro de zombies a la altura en todos sus apartados.
Espero que no venga gente a decirme que juegos como Condemned Criminal Origins, sean obra de teoracto, que por otra parte ya era un juego que sacaba practicamente recursos de palos, bates y objetos para acabar con los hediondos y fermentados muertos, esto ya se vio por 2005 faceta que se usa en este Dead island, solo que aquel tiraba mayormente por el terror psicológico, otra cosa es que fuese un juego de teoracto, que para mi ni de Anubis.
Sobre Dead island no puedo hablar hasta el martes cuando lo compre, pero todo me hace indicar que puede ser el mejor titulo puro de zombies que ha salido al mercado desde la no ultima pero si entrega digna de zombies de resident evil, o al menos el mas completo, independientemente de que sea mejor o peor, o se esperase mas magnificiencia, magnanimidad o azotes empíreos en un edén tropical.
Para prosas, la temática zombie pura en los juegos nunca a tenido un teoracto autentico, y siempre ha estado en crisis, desde, me aventuro a decir el Resident evil 2, juego redondo en su momento.
Llevo esperando un teoracto maestro puro de zombies desde 1999. Veremos que me ocurre con Dead island.
El prosas escribió:El code veronica tuvieron la poca decencia,comedimiento y circunspección de no sacarlo para PC.
gumm1988 escribió:Por eso he dicho que nunca lo harían las desarrolladoras, aunque en el supuesto caso, tendría que tener una curva de dificultad mas ajustada.
A mi la verdad me gustaría, ya veríamos quien es el valiente que se mete corriendo a través de una horda de zombies.
TheThunder escribió:Acabo de empezar el Acto 3, y decir que me esta gustando mucho, hay momentos que parece que se haga repetitivo, pero rapidamente la situacion da un cambio radical. Lo unico malo que veo es el tema de los micro tirones, que pese que modifiqué el archivo .src los sigo sufriendo
Esta partida me estoy dedicando unicamente a la trama principal, llevo el 67% en 9:30h, aunque me e llevado una alegria al ver que las partidas no se sobrescriben
Saludos
el juego consta de 4 actos
eimia escribió:a ninguno se le pone la pantalla en negro y el sonido sigue tal cual? solo me pasa en este juego.
aboreal escribió:¿Este juego será modeable?
Habeis probado a romperle los brazos a los matones, intenta mataros a cabezazos dios como me he partido
rafazgz93 escribió:PD: http://www.youtube.com/watch?v=tvCqRY9k ... r_embedded
kemaru escribió:gumm1988 escribió:Por eso he dicho que nunca lo harían las desarrolladoras, aunque en el supuesto caso, tendría que tener una curva de dificultad mas ajustada.
A mi la verdad me gustaría, ya veríamos quien es el valiente que se mete corriendo a través de una horda de zombies.
Pues es bien fácil tener un juego así. Tu ponte a jugar y cuando te maten, le das a partida nueva y ya esta. Tu tienes tu modo hardcore y el resto de jugadores el modo normal.
Y lo mismo si quieres el super modo macho-alfa, cuando te maten le das con un bate de béisbol al PC, eso si que es lo mas parecido a morir en la vida real
El prosas escribió:Ya empiezan a salir analisis absurdos, y a querer derrumbar un juego por un trailer, que cualquier persona con dos dedos de frente sabe que , un trailer asi no tiene nada que ver con el juego, el cual ya aclararon con videos que era algo distinto, incluso antes que el video saliese.
Ahora resulta que como medio para tirar por tierra esta obra, hay que usar el trailer.
Dejo la noticia: http://www.nosologeeks.es/2011/09/10/de ... n-fracaso/
Dead Island será un fracaso 10/09/2011 09:21 | Autor: Daniel Espinosa Ramos | Sin comentarios
Es lo que opina el analista Edward Woo que dice sentirse decepcionado con el resultado final y piensa que será eclipsado por los grandes títulos que vendrán en breve.
En palabras exactas del analista hacia NowGamer:
Para ser honestos, el juego me cogió por sorpresa. Todavía me mantengo algo escéptico con el juego, pero nunca se sabe. Creo que la realidad es que no estará a la altura del hype ya que los jugadores se verá atraídos fuertemente por las grandes secuelas que llegarán este año.”
Respecto a estas declaraciones conviene recordar que a veces los críticos suelen subestimar grandes obras del videojuego. También es verdad que el sorprendente tráiler de Dead Island consiguió llamarnos la atención, lo cual demuestra que una buena campaña de marketing es capaz de engrandecer productos de baja calidad.
Nylonathathep escribió:kemaru escribió:gumm1988 escribió:Por eso he dicho que nunca lo harían las desarrolladoras, aunque en el supuesto caso, tendría que tener una curva de dificultad mas ajustada.
Pues es bien fácil tener un juego así. Tu ponte a jugar y cuando te maten, le das a partida nueva y ya esta. Tu tienes tu modo hardcore y el resto de jugadores el modo normal.
Y lo mismo si quieres el super modo macho-alfa, cuando te maten le das con un bate de béisbol al PC, eso si que es lo mas parecido a morir en la vida real
Agreed. Yo conozco a gente que en el oblivion o el Fallout cuando les mataban borraban las partidas guardadas de su personaje, como si fuera una historia completa. Puedo entenderlo como una decisión personal, pero no como un sistema... Vamos, que para frustraciones ya tenemos el mundo real xD
Ya puestos por que no inventar un sistema que te inyecte curare en vena cuando te maten? xDEl prosas escribió:Ya empiezan a salir analisis absurdos, y a querer derrumbar un juego por un trailer, que cualquier persona con dos dedos de frente sabe que , un trailer asi no tiene nada que ver con el juego, el cual ya aclararon con videos que era algo distinto, incluso antes que el video saliese.
Ahora resulta que como medio para tirar por tierra esta obra, hay que usar el trailer.
Dejo la noticia: http://www.nosologeeks.es/2011/09/10/de ... n-fracaso/
Dead Island será un fracaso 10/09/2011 09:21 | Autor: Daniel Espinosa Ramos | Sin comentarios
Es lo que opina el analista Edward Woo que dice sentirse decepcionado con el resultado final y piensa que será eclipsado por los grandes títulos que vendrán en breve.
En palabras exactas del analista hacia NowGamer:
Para ser honestos, el juego me cogió por sorpresa. Todavía me mantengo algo escéptico con el juego, pero nunca se sabe. Creo que la realidad es que no estará a la altura del hype ya que los jugadores se verá atraídos fuertemente por las grandes secuelas que llegarán este año.”
Respecto a estas declaraciones conviene recordar que a veces los críticos suelen subestimar grandes obras del videojuego. También es verdad que el sorprendente tráiler de Dead Island consiguió llamarnos la atención, lo cual demuestra que una buena campaña de marketing es capaz de engrandecer productos de baja calidad.
Es mucho más fácil que una obra es una caca y vaticinar que será un fracaso. Por qué? Porque si es un fracaso quedas como un verdadero "coolhunter", y si no es un fracaso puedes achacar su éxito "inmerecido" a la estulticia del público en general y siempre habrá quien te crea. En ambos casos quedas como un señor. Es mucho más arriesgado decir que una obra es buena...
(Un argumento bilateral, lo admito, pero en general es mucho más fácil quedar bien atacando a algo que defendiendolo...)
Dicen que entre secundarias y principales hay unas 100 misiones. Si sigues así te va a durar más de 40 horas. Asi es como se sacan partido a los juegos, intentaré no dejarme ninguna sin hacer. ¿Las misiones son muy repetitivas?Zack_VII escribió:Llevo yo 14 horas y no he acabado el primer escenario , obviamente en el acto 1, y tengo activas unas 10 misiones aun por hacer mas explorar algunas zonas que aun tengo sin descubrir, y todo eso con nivel 13 y tengo armas bastante considerables ya, y he mejorado la maximo el skill de % de daño con armas d euna mano y ando camino de hacer lo mismo con el de la durabilidad.
Para mi, despues de left4dead, y entendiendo que son propuestas totalmente distintas, me parece la mejor experienc zombie qu he jugado, muy por encima de los dead rising,.
aboreal escribió:El Prosas: Te dejo dos apuntes que se me ocurren sobre tus escritos:
a) No existe relación de causalidad entre tu forma de escribir y el medio en cual lo haces.
b) Acaso estarás informado que la literatura moderna (básicamente el minimalismo norteamericano) NO usa un lenguaje barroco, sino simplificado con el máximo orden y mínimos medios. Como ejemplo tienes a Raymond Carver (La Catedral).
Un saludo y perdonad el Offtopic.
syphox escribió:Tengo pensado comprar este juego y he visto que en g2play tienen 2 versiones: la Western Europe (38.99€) y EN/RU. (19.99€) ¿Que diferencia hay entre las 2?
KIRBO escribió:una es la version "normal" y la otra la rusa, cuenta la leyenda que si a steam se le antoja te puede banear la cuenta por tener juegos RU, aparte que no lo puedes activar sin un vpn
Ernst333 escribió:La EN/RU tendrás que activarla mediante un VPN.
Ernst333 escribió:Por cierto, Zack_VII, yo tambien le he puesto esos mismo temas, y gana bastante. Sobretodo con el clásico de "In the house in a heartbeat"
MacGyver escribió:¿vale la pena comprar el juego solo por el modo online?? ¿esta a la altura de left 4 dead??
kemaru escribió:gumm1988 escribió:Por eso he dicho que nunca lo harían las desarrolladoras, aunque en el supuesto caso, tendría que tener una curva de dificultad mas ajustada.
El prosas escribió:¿Asi que Purna es la preferida? Y que tal con Logan.
MacGyver escribió:¿vale la pena comprar el juego solo por el modo online?? ¿esta a la altura de left 4 dead??
La ciudad
todas las notas y grabaciones sean unicamente de un extracto de un analisis demografico bastante impersonal y poco interesante o de la historia del periodista. La historia del periodista está bien, pero en lo referente a los documentos me habría gustado un sistema de notas de los supervivientes, de personas, más al estilo Resident Evil, o incluso alguna grabación que no fuera del periodista, como las muchas que se encontraban por ahí en Dead Space, etc...
Los grupos de pandilleros que salen como objetivos a matar en el radar -calaveras- son infinitos? Porque yo me lié a porrazos con unos, por si desbloqueaban supervivientes o algo, y no dejaban de aparecer más y más, así que al final lo he dejado y me he ido para otro sitio...
Zack_VII escribió:...
búnker en la playa