Ernst333 escribió:boxariel escribió:Ernst333 escribió:Bueno, ya lo he jugado, y me he pasado las primeras misiones. Ahora me queda probar algo de coop, a ser posible con alguien normal. Que antes me ha tocado un francés -.-
¿Alguien se apunta?
Tu comentario tiene mucho tinte de racismo y discriminación si me permites decirlo
TheThunder escribió:Al final que configuraciones se podian cambiar "legales", para que steam no te banee? Por cierto, al iniciar el juego me pedia desfragmentarlo, lo e hecho, y no se si es por eso, pero el juego al caminar me pega unos rascazos importantes aunque los fps van a 60 clavados (con el vsync desde el panel).
Saludos!
tyranus_22 escribió:TheThunder escribió:Al final que configuraciones se podian cambiar "legales", para que steam no te banee? Por cierto, al iniciar el juego me pedia desfragmentarlo, lo e hecho, y no se si es por eso, pero el juego al caminar me pega unos rascazos importantes aunque los fps van a 60 clavados (con el vsync desde el panel).
Saludos!
A mi me pasa al correr, no son rascazos pero si como si fuera a tronpicones, encima es una mierda configurarlo, yo lo he hecho a base de bajarme archivos modificados de gente que sube para poder configurarlo.
LoneGamer88 escribió:Nadie se queja de las animaciones y fallos gráficos que tanto molestaban en Duke Nukem Forever?, porque vamos, aquí son las mismas, si me dicen que es un mod me lo creería de no ser porque usa otro motor, ojo que el juego me gusta, pero vamos, ya que nos la damos de objetivos...
vtec16 escribió:Con el ShadowMapSize 2048 / SpotShadowMapSize 4096, el FSAA a 8 y el anisotropic se nota algo mejor, lo que no entiendo es pq coño no han puesto estas opciones en el menu y tienes que estar con truquitos para activarlas.
De todas formas es un juego hecho para consola y acoplado para PC a ultimisima hora, aun asi a mi me gusta bastante.
PrinzezaX escribió:Yo también tengo unos g35 y me pasa lo mismo. Creo q con los altavoces lo escucho algo mejor, pero tiene también esas raras interferencias., por llamarlo de alguna forma.
exitido escribió:Esperemos que el francés nunca se enteré de esto ya que podrían romper las relaciones diplomáticas entre españa y francia. Además podria acabar suicidándose
¿Algún consejo para cargarse a los matones fácilmente? Yo lo que hago es lanzarle todas las armas que tengo e ir recogiéndolas y volviéndolas a lanzar, pero estoy seguro que hay un modo más fácil sin que te destroce de una hostia.
Yvero escribió:Juegazo, llevo cuatro horas y entre secundarias y explorar no he hecho una mierda de la historia
Yvero escribió:Por cierto, en toda la partida ni un arma de fuego macho.
Yvero escribió:Juegazo, llevo cuatro horas y entre secundarias y explorar no he hecho una mierda de la historia
Por cierto, después de jugarlo me doy cuenta de que no se parece ni al L4D, ni al Dead Rising, ni a ninguno de zombis, es realmente la unión del Borderlands y el Bioshock. Un mundo cerrado como rapture, buscando objetos por todas partes y haciendo misiones, pero con la libertad del Borderlands y su toque de rol.
Por cierto, en toda la partida ni un arma de fuego macho.
Ah, cierto:¿Algún consejo para cargarse a los matones fácilmente? Yo lo que hago es lanzarle todas las armas que tengo e ir recogiéndolas y volviéndolas a lanzar, pero estoy seguro que hay un modo más fácil sin que te destroce de una hostia.
rafazgz93 escribió:LoneGamer88 escribió:Nadie se queja de las animaciones y fallos gráficos que tanto molestaban en Duke Nukem Forever?, porque vamos, aquí son las mismas, si me dicen que es un mod me lo creería de no ser porque usa otro motor, ojo que el juego me gusta, pero vamos, ya que nos la damos de objetivos...
+1
Gráficamente este juego deja mucho que desear, esta lleno de fallos y para cambiar los ajustes gráficos te las tienes que ver y desear .
PD: Para resolver los tirones yo desactive el vsync y aún así no va fino del todo.
TheThunder escribió:vtec16 escribió:Con el ShadowMapSize 2048 / SpotShadowMapSize 4096, el FSAA a 8 y el anisotropic se nota algo mejor, lo que no entiendo es pq coño no han puesto estas opciones en el menu y tienes que estar con truquitos para activarlas.
De todas formas es un juego hecho para consola y acoplado para PC a ultimisima hora, aun asi a mi me gusta bastante.
Que archivo modificas?? He leido varias paginas atras y no e encontrado ninguno
vtec16 escribió:TheThunder escribió:vtec16 escribió:Con el ShadowMapSize 2048 / SpotShadowMapSize 4096, el FSAA a 8 y el anisotropic se nota algo mejor, lo que no entiendo es pq coño no han puesto estas opciones en el menu y tienes que estar con truquitos para activarlas.
Que archivo modificas?? He leido varias paginas atras y no e encontrado ninguno
Esta explicado paginas mas atras, tienes que modificar el archivo video.scr, esta en la carpeta di\out\settings.
Le cambias la extension a txt (activa antes en windows 7 ver extensiones de los archivos) lo abres con el notepad de windows y cambias los valores manualmente, creo que en la pagina 47 tienes los valores, OJO! no hagas cortar y pegar a mi no me ha funcionado ya que tienes algunos valores como la resolucion o el monitor que tendras que ajustarlo a la que utilizes tu. Una vez modificado el archivo le vuelves a cambiar la extension a src y le das a boton derecho propiedades y en la pestaña seguridad editas todos los usuarios marcando la casilla de escritura denegada, asi no podra el juego sobreescribir el archivo.
eimia escribió:yo he modificado ese archivo y el steam se me ha quedado sin conexion a internet.
LoneGamer88 escribió:rafazgz93 escribió:LoneGamer88 escribió:Nadie se queja de las animaciones y fallos gráficos que tanto molestaban en Duke Nukem Forever?, porque vamos, aquí son las mismas, si me dicen que es un mod me lo creería de no ser porque usa otro motor, ojo que el juego me gusta, pero vamos, ya que nos la damos de objetivos...
+1
Gráficamente este juego deja mucho que desear, esta lleno de fallos y para cambiar los ajustes gráficos te las tienes que ver y desear .
PD: Para resolver los tirones yo desactive el vsync y aún así no va fino del todo.
Nada, se ve que con este juego no les molesta, o no les conviene que les moleste mejor dicho. Queda claro entonces que lo de DNF fue puro troleo.
emerald golvellius escribió:Al parecer en ocasiones el HYPE favorece un videojuego...,en otras ocasiones el HYPE enfurece alos HYPEADOS...que esperaban algo mucho mejor...,es solo una teoria... ,saludos.
eimia escribió:lo he verificado y lo he vuelto a bajar. Ahora ya puedo jugar cooperativo. otra vez.
He empezado el juego ahora mismito. los primeros zombies esos del pasillo que los mato a ostias, no?
emerald golvellius escribió:Al parecer en ocasiones el HYPE favorece un videojuego...,en otras ocasiones el HYPE enfurece alos HYPEADOS...que esperaban algo mucho mejor...,es solo una teoria... ,saludos.
Yvero escribió:¿Algún consejo para cargarse a los matones fácilmente? Yo lo que hago es lanzarle todas las armas que tengo e ir recogiéndolas y volviéndolas a lanzar, pero estoy seguro que hay un modo más fácil sin que te destroce de una hostia.
El prosas escribió:Una semana de vacaciones sin jugar al juego que sea, y vengo al post y bueno, encuentro comentarios muy fronterizos, polos opuestos totalmente, siento curiosidad de tener esta juego interminable en su desarrollo, para ofrecer mis impresiones.
Debo terminar el lunes Human revolution, y voy a comprar Dead island, desde siempre he pensado que este titulo no de los punteros que mas me han llamado, de los futuros lanzamientos se lo reservo a Rage, del cual ya se han puesto los requerimientos tan absurdos en su post correspondiente.
Tengo ganas de crujir y fracturar Zombies pérfidos
PERCHE escribió:El prosas escribió:Una semana de vacaciones sin jugar al juego que sea, y vengo al post y bueno, encuentro comentarios muy fronterizos, polos opuestos totalmente, siento curiosidad de tener esta juego interminable en su desarrollo, para ofrecer mis impresiones.
Debo terminar el lunes Human revolution, y voy a comprar Dead island, desde siempre he pensado que este titulo no de los punteros que mas me han llamado, de los futuros lanzamientos se lo reservo a Rage, del cual ya se han puesto los requerimientos tan absurdos en su post correspondiente.
El juego no es malo pero la version de pc tiene mas bugs que las colmenas de la miel san francisco y pocas opciones de configuracion en los menus, no es normal que todo haya que modificarlo tocando los config con el editor de texto o que la version de steam sea un prebuild de xbox porteada.
NewArchangel escribió:Joder acabo de empezar a jugar y me pasa algo rarísimo.
Tengo cogido un remo y resulta que cualquier arma que recojo es el mismo remo. Cojo una tuberia, remo que te crió. Recojo un cuhcillo, has cojido un remo...
Al principio puedes llevar 2 armas. Tengo un tablón con clavos y el remo maldito.
¿Os ha pasado?
LoneGamer88 escribió:emerald golvellius escribió:Al parecer en ocasiones el HYPE favorece un videojuego...,en otras ocasiones el HYPE enfurece alos HYPEADOS...que esperaban algo mucho mejor...,es solo una teoria... ,saludos.
El problema viene cuando sale otro juego con los mismos problemas pero sin 13 años de desarrollo y nadie se queja, queda claro entonces lo que pasa, no se llama hype, se llama troleo. Ya lo dije antes, ya que nos las damos de imparciales, pues a serlo con todos los juegos.
En el hilo de DNF me cansé de ver a gente quejándose de las malas animaciones, que si el personaje solo pasa la mano por encima para activar los objetos, que si al saltar no anima los brazos, luego nos llega Dead Island y pasa lo mismo, eso si, todo el mundo callado. Admitidlo, los 13 años del Duke eran el gancho fácil para trolear, no hay mas.
LoneGamer88 escribió:emerald golvellius escribió:Al parecer en ocasiones el HYPE favorece un videojuego...,en otras ocasiones el HYPE enfurece alos HYPEADOS...que esperaban algo mucho mejor...,es solo una teoria... ,saludos.
El problema viene cuando sale otro juego con los mismos problemas pero sin 13 años de desarrollo y nadie se queja, queda claro entonces lo que pasa, no se llama hype, se llama troleo. Ya lo dije antes, ya que nos las damos de imparciales, pues a serlo con todos los juegos.
En el hilo de DNF me cansé de ver a gente quejándose de las malas animaciones, que si el personaje solo pasa la mano por encima para activar los objetos, que si al saltar no anima los brazos, luego nos llega Dead Island y pasa lo mismo, eso si, todo el mundo callado. Admitidlo, los 13 años del Duke eran el gancho fácil para trolear, no hay mas.
NewArchangel escribió:Pues el problema no es que sea el remo exactamente.
Es que NO me deja coger otra arma si ya llevo una. Es decir si yo tengo un remo y una tubería por ejemplo, e intento coger un cuchillo pues no me deja. Desaparece el cuchillo y sigo con el arma que tenía. Y así siempre.
Tiene pinta de bugazo (espero que no). Y como sea así les va a comprar un juego más en su vida quien yo me se.
Porque manda cojones. Así no hay quien juegue.
gumm1988 escribió:NewArchangel escribió:Pues el problema no es que sea el remo exactamente.
Es que NO me deja coger otra arma si ya llevo una. Es decir si yo tengo un remo y una tubería por ejemplo, e intento coger un cuchillo pues no me deja. Desaparece el cuchillo y sigo con el arma que tenía. Y así siempre.
Tiene pinta de bugazo (espero que no). Y como sea así les va a comprar un juego más en su vida quien yo me se.
Porque manda cojones. Así no hay quien juegue.
Has probado a darle a la "i" y seleccionar el arma, te lo digo porque a mi me ha pasado casi lo mismo
LoneGamer88 escribió:A ver, a mi los gráficos que tenga me dan igual, si lo digo es porque me pareció injusto el vapuleo que se le dio a Duke, y mas ahora que está este que adolece de los mismos problemas técnicos. Lógicamente habrá gente a la que no le guste de verdad, pero la mayoría eran un "ni fu ni fa" que solo se fijaron en el juego por lo mitificado que estaba, que hubiese pasado si DNF se hubiera dado a conocer en el año 2009?, pues que tendríamos el mismo juego, solo que con unas notas mas altas y menos jugador de usar y tirar abusando de chiste fácil.
Puskax escribió:PERCHE escribió:El prosas escribió:Una semana de vacaciones sin jugar al juego que sea, y vengo al post y bueno, encuentro comentarios muy fronterizos, polos opuestos totalmente, siento curiosidad de tener esta juego interminable en su desarrollo, para ofrecer mis impresiones.
El juego no es malo pero la version de pc tiene mas bugs que las colmenas de la miel san francisco y pocas opciones de configuracion en los menus, no es normal que todo haya que modificarlo tocando los config con el editor de texto o que la version de steam sea un prebuild de xbox porteada.
a que te refieres con esos bugs? hacen el jeugo injugable? que hay que tocar?
Nylonathathep escribió:Bueno, eso es un poco aleatorio... A veces pasa que la gente no es consciente de la espantosa cantidad de trabajo que requiere hacer un videojuego, otras veces las primeras críticas, negativas o positivas, arrastran a toda la opinión pública... pero creo que lo más importante es que el jugador de videojuegos es visceral. Tanto puede soltar las críticas más aberrantes e injustas como los elogios más desorbitados e inmerecidos. Y me incluyo, todo sea dicho. Quizá sea porque el público objetivo de los videojuegos sea eminentemente joven -aunque muchos ya peinen canas, yo voy de camino-, o que los juegos, al ser una experiencia más personal y vivida en primera persona, implican más cercanía por parte del jugador y de ahí esa reacción también más fuerte por su parte cuando algo le agrada/disgusta.
Claro que luego tambien están los "este juego es una mierda absolutaaaa y no pararé hasta que todo el mundo piense como yoOooOOOOoo!!!" o "no se hacen juegos buenos desde... la epoca en que a mi me gustaba jugar a videojuegos, y si no lo entendéis sois tontos y feos", sin olvidar a los de "todos los juegos deben tener calidad suprema, no me importa que su presupuesto sea limitado" que no son pocos xDDD
Claro que luego está el tema del precio al que se vende el juego, tenga defectos o no, pero esto no es cosa de las desarrolladoras... girad la mirada hacia las distribuidoras, que ahí es done está el problema, como siempre.
(claro que las desarrolladoras han perdido parte de su aura de inocencia en este aspecto con tanto juego inacabado y tanto abuso de DLC sacacuartos a la semana de lanzar el juego y demás basura. Eso es cosa del departamento de marketing más que de los diseñadores, pero aún así... )
LoneGamer88 escribió:A ver, a mi los gráficos que tenga me dan igual, si lo digo es porque me pareció injusto el vapuleo que se le dio a Duke, y mas ahora que está este que adolece de los mismos problemas técnicos. Lógicamente habrá gente a la que no le guste de verdad, pero la mayoría eran un "ni fu ni fa" que solo se fijaron en el juego por lo mitificado que estaba, que hubiese pasado si DNF se hubiera dado a conocer en el año 2009?, pues que tendríamos el mismo juego, solo que con unas notas mas altas y menos jugador de usar y tirar abusando de chiste fácil.
emerald golvellius escribió:LoneGamer88 escribió:A ver, a mi los gráficos que tenga me dan igual, si lo digo es porque me pareció injusto el vapuleo que se le dio a Duke, y mas ahora que está este que adolece de los mismos problemas técnicos. Lógicamente habrá gente a la que no le guste de verdad, pero la mayoría eran un "ni fu ni fa" que solo se fijaron en el juego por lo mitificado que estaba, que hubiese pasado si DNF se hubiera dado a conocer en el año 2009?, pues que tendríamos el mismo juego, solo que con unas notas mas altas y menos jugador de usar y tirar abusando de chiste fácil.
No he probado DNF,si los antiguos duke nukem, y creo que si algun dia cae en mis manos el DNF me molara,a mi lo que mas me molesta en los juegos es la optimizacion...,pero que vamos lo que yo queria decir con mi primer coment es que tienes razon,la gente misma que esta megahypeada durante 4 años cuando sale el juego se megacecepciona, y pega unas criticas en muchas ocsiones con poco sentido,dejando de valorar los aspectos buenos para centrarse directamente en esos fallos...,recuerdo el CASTLEVANIA LORDS OF SHADOW por ejemplo,2000000000 años de megahype...ya se ve como va el tema...como es la cosa...sale el juego y los sabios lo primero que dicen es"no es un castlevania"claro que no hombre es un sailor moon se ve claro ,en fin son humildes opiniones eh vengo a decir que el hype mata la mente,bueno y ahora me voy a ver videos del DARK SOULS para megahypearme y cuando salga dire"no es un demons souls " ,saludos.
PERCHE escribió:Yo el rato que he jugado el juego si me ha gustado, con el mando de xbox se hace comodo jugar por que los controles son mucho mas intuitivos , el raton sera mas rapido pero en cuanto el juego tiene algo mas que disparar, pegar a mele y saltar con la barra espaciadora , empiezan a faltarte botones en el raton.