Nylonathathep escribió:Bueno, hoy he estado jugando un buen rato y no he tenido malestar ni nada. Supongo que ayer estaba cansado o algo así.
De momento me gusta bastante. Yo no sé qué más queréis que os digan los NPC xD
Todo el mundo está como loco por asegurar un refugio y sobrevivir... no están como para ponerse a contarte su vida xD Aunque bueno, entiendo que a la larga pueda llegar a cansar...
De momento solo me han matado una vez. Siempre te quitan la misma cantidad de pasta? Imagino que la penalización va aumentando con el nivel, no? Porque sino morirse es como una molestia menor xD
Yo los npc's los veo bien, de echo, dentro de ser una mecanica tipo borderlands, de trama practicamente anecdotica, al menos las misiones te las mandan PERSONAS, y todas con su peticion, necesidas etc, es decir, hay un contacto humano y una presentacion de la mision que al menos te hace tener algo de interés en la misma
, en borderlands, el 90% de misiones eran o pillarlas de un panel de recompensas, o sea, un texto, o de un npc que no habalba y a efectos era como un texto
, asi que ami por ese lado me ha gustado la manera de enviar misiones.
Sobre dinero, imagino que será proporcional al nivel o a tus beneficios como en borderlands, y n te creas eh...que cuando empiezes a comerciar, a querer agenciarte armas que cuestan 1000 y pico creditos, y a tener un arsenal ma so menos estable que quieres conservar reoparandolo y tal, los sablazo s al morir duelen