exitido escribió:No tengo ni idea, pero dado que esta para consolas y que me parece haber leido por aqui que alguien ha jugado la demo larga con pad, podria decir que al 99% que es compatible con el pad de 360
Totalmente cmopatible, como el 99,9% de juegos en los ultimos años que ya vienen preparados para dicho mando, y mas si son multiplataforma como el caso
, ademans en este juego en concreto, y sobretodo si se quiere jugar con el esquema de combate "analogico" creo que el mando va bastante bien.
Y bueno, tiene detalles muy guapos el juego, por ejemplo, si empujas a un zobie al agua y cae dentro de la misma y tarda en incorporarse, acaba ahogandose
, o por ejemplo, al tener localizacion de golpe, podeie enfocar directamente a un brazo, fijar la mirilla en el, y con un arma contundente, golpearlo en la direccion correcta para romperselo, y si lo haceis con los 2 brazos, vereis como el zombi se desplaza con los brazos colgando al no poder usaros y entonces intentará morderos
:
Tambien vale si le cortais los brazos
, aunue esto ya lo veo mas "normal" en left4dead ya pasaba, pero lo de romper extremidades y que afecte al comportamiento posterior denl enemigo, no lo habia visto nunca.