[Hilo Oficial] Dead island

Yo estoy probando la version Reloaded que hay por ahi y estoy teniendo problemas. He busco por ahi y no soy el unico que los tiene, a ver si alguien de por aqui tiene tambien el mismo problema. Cuando intento jugar, al poco de empezar la partida (lo ponga en bajo o lo ponga en alto), se me apaga el ordenador de sopeton, el error en cuestion es un error critico llamado Kernel-power, pero curiosamente solo me ha ocurrido con este juego y no tan constantemente pero si varias veces con el Fallout 3, en cambio con juegos como Crysis, Crysis 2, Bad Company 2, L4D2, Killing Floor y otro largo etc de juegos a los que he jugado con este PC que tengo desde febrero no he tenido ningun problema... ¿a alguien le ha pasado lo mismo?
LoneGamer88 escribió:
gumm1988 escribió:
NewArchangel escribió:Pues el problema no es que sea el remo exactamente.
Es que NO me deja coger otra arma si ya llevo una. Es decir si yo tengo un remo y una tubería por ejemplo, e intento coger un cuchillo pues no me deja. Desaparece el cuchillo y sigo con el arma que tenía. Y así siempre.

Tiene pinta de bugazo (espero que no). Y como sea así les va a comprar un juego más en su vida quien yo me se.

Porque manda cojones. Así no hay quien juegue.


Has probado a darle a la "i" y seleccionar el arma, te lo digo porque a mi me ha pasado casi lo mismo [qmparto]

Exacto, se van acumulando en el inventario, luego tienes una rueda de selección donde puedes ir colocándolas, aunque de momento solo hay 2 espacios abiertos.

Por cierto, si lleváis al negro especialista en meele, coged cuanto antes la habilidad de embestir, que cosa mas útil por dios.


Si, si. Eso lo he visto pero da =. Si tengo remo y tubería, da lo mismo cual tenga seleccionada porque cuando intento coger otro arma me deja la que llevaba.
La única opción es que o rompa el arma o la tire para "dejar hueco". No se si esto es así pero vamos que si es así, que no me deje coger otra o que me sustituya la que cojo por la que tenía.
Llevo jugando con un amigo en coop desde esta tarde, es muy adictivo y muy recomendable. [mad]
LoneGamer88 escribió:Pero está claro que para que un juego reciba críticas debe ser conocido, y DNF en ese momento estaba en el punto de mira de todos, por la razón obvia de llevar 13 años en el limbo, eso es lo que atrajo a los curiosos. Muchos serían de "dios, esto lleva 13 años haciéndose, debe ser la ostia!!!" y otros tantos de "seguro que es una puta mierda" y estoy totalmente seguro de que 3/4 de estos ni conocían al personaje ni la entregas anteriores. El factor determinante aquí fue su largo camino desde que se anunció hasta que finalmente llegó a las tiendas, y eso es algo que tengo muy claro. Sin ir mas lejos mira el nuevo Deus Ex, gran parte de los jugadores lo comparan con Mass Effect o incluso dicen que le copia, obviamente no tienen ni idea de que este es el tercer juego de la saga.


Pos eso, público joven xD (No malinterpretarme... En este caso concreto me refiero a joven en el sentido de no conocer las sagas clásicas y tal... no joven en el sentido de "son jovenes, ergo, son tontos, que guay soy que soy un viejo" xD)

De todos modos, existe el clásico dicho de "Haters gonna hate", es decir, por muy buenos argumentos que expongas siempre habrá quien los ignore y repita lo mismo una y otra vez (Ojo! Pasa tanto con Haters como con Fanboys!). Cuando se argumenta por internet hay que saber a lo que se va o acabarás con un ataque de nervios xD

De todos modos a mi me produce más "repelús" cuando se lincha un juego como una turba descontrolada que cuando se ensalza demasiado (que a veces también tiene tela xD). Algunos juegos sí que merecen ser linchados, para qué nos vamos a engañar, pero en la mayoría de casos solo veo desprecio injustificado hacia un equipo de desarrollo que ha hecho lo que buenamente ha podido. Es lo que dije en otro hilo... parece que para colgarse la medalla de "Hardcore Gamer" hay que decir que todos los juegos son una puta mierda menos dos o tres de culto.
Tema duke nukem, pese a ser uno d eos que lo defendió, creo que meterlo en este saco está totalmente fuera de lugar.

Si hablamos unicamente del apartado grafico o tecnico, de duke nukem, se esperaba, en base ya no solo al tiempo de desarrollo, sino a lo que representa dicho titulo, la presunta responsabilidad de darle un acabado acorde a los tiempos, a las compañias que tenia detrás metiendo pasta y programando, todas ellas con un nombre mas que forjado en la industria, y sobretodo porque su mecanica de fps clasico mas bien pasillero, de la cual hay hoy en dia 200 clonnicos de compañias con muchos menos recursos y tecnicamente bastante notables, no parecia que debeise suponer un problema ni a nivels graficos ni de optimización.....y aun con todo, lo fue, tanto a nivel grafico como a nivel de defectos tecnicos, detalles, animaciones etc... . Dead island es el caso totalmente opuesto, nueva ip, propuesta arriesgada, parten de 0 por lo que la responsabilidad es nula, son una compañia pequeña, que mayormente se ha dedicado a co-producciones y a hacer de publisher de algunos titulos de cierto renombre y poco mas, joder si recuerdo que al principio se rumoreaba que podia ser un juego para el arcade XD e incluso lei que se temia que fuese con vista cenital XD, y encima a medida que se iva sabiendo del juego, se constataba que finalmente iva a ser en 1a persona y de entorno abierto, casi nada! XD y con todo, el resultado grafico ha sido mas que notable, muy superior a duke nukem y las capturas puestas paginas atras hablan por si solas, y pese a que si, comparten algunos defectos como animaciones, no es nada objetivo meterlos en el mismo saco por todo lo mencionado pero esque simplemente la naturaleza jugable de ambos ya los hace incomparables, y de compararlos, sale perdiendo y de mucho duke nukem en ese sentido.

Vamos, que para mi duke nukem forever es un duke al 100%, que simplemente es escueto a nivel tecnico, y no entendí el linchamiento, pero ya digo, dead island me parece el caso mas contrario a ese en practicamente todos los sentidos, y aun con esas, claro vencedor en ese apartado, por lo que veo normal que los que en su dia se quejaban de ello en DN, a la que tengan un par de dedos de frente y lo metan todo en su contexto, no le lanzen esas mismas piedras a dead island, sino todo lo contrario de echo XD.

Y centrandonos en dead island, su unico problema ha sido que deep silver ha pecado de noob, o se les ha echado el tiempo encima o a saber, y el juego va a necesitar un par o 3 de parches para funcionar 100%. En todo lo demas, de manos de quien viene, la propuesta que ofrece, el resultado final etc, la aceotacion de la gente que no hay mas que pasarse por cualquier subforo y ver que está todo el mundo enganchado de manera unanime etc.... creo que es un producto mas que notable.
djmaldoc escribió:Yo estoy probando la version Reloaded que hay por ahi y estoy teniendo problemas. He busco por ahi y no soy el unico que los tiene, a ver si alguien de por aqui tiene tambien el mismo problema. Cuando intento jugar, al poco de empezar la partida (lo ponga en bajo o lo ponga en alto), se me apaga el ordenador de sopeton, el error en cuestion es un error critico llamado Kernel-power, pero curiosamente solo me ha ocurrido con este juego y no tan constantemente pero si varias veces con el Fallout 3, en cambio con juegos como Crysis, Crysis 2, Bad Company 2, L4D2, Killing Floor y otro largo etc de juegos a los que he jugado con este PC que tengo desde febrero no he tenido ningun problema... ¿a alguien le ha pasado lo mismo?

No pretenderás recibir soporte de una copia bajada de internet no?
Acabo de bajarme el juego en STEAM, y cuando le doy a JUGAR me salta un error de APP CRASH.

¿Alguien sabe qué solución tengo?


saludos
Tiene muchos bugs el juego? Esque estaba decantado por la version de pc, pero nose que me da que van a dar mas soporte de parches a la version de xbox o consola.
aboreal escribió:Acabo de bajarme el juego en STEAM, y cuando le doy a JUGAR me salta un error de APP CRASH.

¿Alguien sabe qué solución tengo?


saludos


A ver si se puede hacer esto más grande

Go to C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\dead island\DI\Data

Locate: Locale("En") and change to Locale("en")


Si lo quereis en español, supongo que será ("es") La cagaron con un parche para arreglar el idioma ruso.
Ernst333 escribió:
aboreal escribió:Acabo de bajarme el juego en STEAM, y cuando le doy a JUGAR me salta un error de APP CRASH.

¿Alguien sabe qué solución tengo?


saludos


A ver si se puede hacer esto más grande

Go to C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\dead island\DI\Data

Locate: Locale("En") and change to Locale("en")


Si lo quereis en español, supongo que será ("es") La cagaron con un parche para arreglar el idioma ruso.

eso es pon en es y ya esta
El archivo a editar se llama game.ini, y despues de modificar igual tienes que reiniciar steam.
vtec16 escribió:
TheThunder escribió:
vtec16 escribió:Con el ShadowMapSize 2048 / SpotShadowMapSize 4096, el FSAA a 8 y el anisotropic se nota algo mejor, lo que no entiendo es pq coño no han puesto estas opciones en el menu y tienes que estar con truquitos para activarlas.
De todas formas es un juego hecho para consola y acoplado para PC a ultimisima hora, aun asi a mi me gusta bastante.


Que archivo modificas?? He leido varias paginas atras y no e encontrado ninguno [buuuaaaa]


Esta explicado paginas mas atras, tienes que modificar el archivo video.scr, esta en la carpeta di\out\settings.
Le cambias la extension a txt (activa antes en windows 7 ver extensiones de los archivos) lo abres con el notepad de windows y cambias los valores manualmente, creo que en la pagina 47 tienes los valores, OJO! no hagas cortar y pegar a mi no me ha funcionado ya que tienes algunos valores como la resolucion o el monitor que tendras que ajustarlo a la que utilizes tu. Una vez modificado el archivo le vuelves a cambiar la extension a src y le das a boton derecho propiedades y en la pestaña seguridad editas todos los usuarios marcando la casilla de escritura denegada, asi no podra el juego sobreescribir el archivo.


Añado que si tienes la versión Steam, mira en la carpeta con tu nombre/Documentos/Mis Documentos o algo así. Ahí tienes la carpeta esa de di/out.[/quote]

He probado lo que decia el compañero, el tema del teclado y nada sigue dandome esos saltitos. Ahora estaba intentando lo que vosotros comentais, lo que a la hora de cambiar la extension del fichero,esto.....mmmm....... no se donde se activa la opcion para ver las extensiones en W7 [ayay] [carcajad]

Saludos!
Hola he cambiado el archivo ese, y tambien lo tengo protegido contra escritura.

Aunque el menu del juego me dice una cosa yo creo que lo tengo bien, porque ahora tengo la sincronizacion vertical activada, pero tengo una duda.
Tengo el archivo asi:

Resolution(1920,1080)
Monitor(0)
BPP(32)
FSAA(16)
TexBPP(32)
TextureQuality("High")
Filtering("AnisotropicTrilinear")
Fullscreen()
VSync()
Shadows("High")
ShadowMapSize(2048)
SpotShadowMapSize(4096)
Lightmaps()
GammaFloat(1.23)
MaxRefresh(60)
MaterialQuality(0)
FXQuality(4)
FXFadeLevel(0)
WaterQuality(0)
GrassQuality(0)
EnvQuality("FullDynamic")
ShaderPath(5)
DisplayDeviceType(0,0.000000,1.000000,1.000000,1.000000)
PostProcess("Normal")


Pero veo unos degradados en el color acojonantes, parece que he viajado al pasado y tengo un 486.

Lo de los degradados de los colores (en el armario del principio es acojonante) tiene solucion o estoy haciendo algo mal?

VEIS ESTO NORMAL??!?!?!?!? lo tengo con 32bpp, como puede ser esto¿?!¿?!¿?
Imagen
Prueba a reducir el gamma, a mi al principio me pasó lo mismo. Aunque te dicen que debes de ver un poco el logo, nanay.
gracias voy a probar y ahora vengo


Si, con el gamma reducido ya no se aprecia la falta de colores de este port de consolas.
He puesto el gamma por defecto, aunque asi no veo el logo, probare a jugar asi y ver mas escenarios de juego (de momento no he salido de la habitacion por el asco que me daba el juego)

Si pongo el gamma para poder apreciar un poco el logo es injugable, aqui os dejo comparativas de este juego con asombrosos graficos de ps3:



VISTAS DE ARMARIO:


ARMARIO CON GAMMA CON EL QUE SE VE EL LOGO:
Imagen

ARMARIO CON GAMMA POR DEFECTO (no se ve el logo):
Imagen


VISTA DE HABITACION:

HABITACION CON GAMMA CON EL QUE SE VE EL LOGO:
Imagen

HABITACION CON GAMMA POR DEFECTO:
Imagen




Como se ve hay mucha diferencia de iluminacion, voy a probar con el gamma por defecto. Espero que la habitacion se vea asi de oscura porque realmente se tiene que ver asi por las cortinas hechadas y que no se tenga que ver mas iluminada, porque como le tenga que subir el gamma igual me sangran los ojos con esos 8 bits de color que tiene el juego.
Acabo de probarlo bien, y noto la diferencia grafica pero muy poco, y los microtirones continuan [snif]

Otra cosa bastante molesta, es el tema del raton en el menu, hay alguna forma de elevar la sensibilidad pero unicamente en el menu??
TheThunder escribió:Acabo de probarlo bien, y noto la diferencia grafica pero muy poco, y los microtirones continuan [snif]

Otra cosa bastante molesta, es el tema del raton en el menu, hay alguna forma de elevar la sensibilidad pero unicamente en el menu??


No se puede subir la sensibilidad. Otras cosas a probar es en el administrador de tareas, click derecho en Dead Island y establecer prioridad en alta, sobretodo si te ves corto de ram. Como ultimo recurso probar con un mando de xbox 360 con su adaptador.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Nylonathathep escribió:De todos modos, existe el clásico dicho de "Haters gonna hate", es decir, por muy buenos argumentos que expongas siempre habrá quien los ignore y repita lo mismo una y otra vez (Ojo! Pasa tanto con Haters como con Fanboys!). Cuando se argumenta por internet hay que saber a lo que se va o acabarás con un ataque de nervios xD

Si, la verdad que muchas veces solo se reduce a eso.

Zack_VII escribió:Si hablamos unicamente del apartado grafico o tecnico, de duke nukem, se esperaba, en base ya no solo al tiempo de desarrollo, sino a lo que representa dicho titulo, la presunta responsabilidad de darle un acabado acorde a los tiempos, a las compañias que tenia detrás metiendo pasta y programando, todas ellas con un nombre mas que forjado en la industria, y sobretodo porque su mecanica de fps clasico mas bien pasillero, de la cual hay hoy en dia 200 clonnicos de compañias con muchos menos recursos y tecnicamente bastante notables, no parecia que debeise suponer un problema ni a nivels graficos ni de optimización.....y aun con todo, lo fue, tanto a nivel grafico como a nivel de defectos tecnicos, detalles, animaciones etc... . Dead island es el caso totalmente opuesto, nueva ip, propuesta arriesgada, parten de 0 por lo que la responsabilidad es nula, son una compañia pequeña, que mayormente se ha dedicado a co-producciones y a hacer de publisher de algunos titulos de cierto renombre y poco mas, joder si recuerdo que al principio se rumoreaba que podia ser un juego para el arcade XD e incluso lei que se temia que fuese con vista cenital XD, y encima a medida que se iva sabiendo del juego, se constataba que finalmente iva a ser en 1a persona y de entorno abierto, casi nada! XD y con todo, el resultado grafico ha sido mas que notable, muy superior a duke nukem y las capturas puestas paginas atras hablan por si solas, y pese a que si, comparten algunos defectos como animaciones, no es nada objetivo meterlos en el mismo saco por todo lo mencionado pero esque simplemente la naturaleza jugable de ambos ya los hace incomparables, y de compararlos, sale perdiendo y de mucho duke nukem en ese sentido.

Ya, pero tienes que tener en cuenta que al jugador medio eso le importa bastante poco y solo va a ver lo que sale en pantalla, y en este caso es lo mismo que se ve en Duke Forever, yo al menos lo veo igual en cuestión de jugabilidad y fallos técnicos, ya le he dicho, si me dicen que es un mod de este me lo creería de no ser porque usa un motor distinto, no en vano hay gente de gearbox trabajando en Dead Island. Para mi es una mezcla de Duke y Borderlands con zombis .

Bueno y dejemos el tema que ya se ha desvirtuado esto bastante.
A mi el juego me va de puto culo sin pongo "Vsync()" y eso que el fraps siempre me dice que va a 60 fps clavaos, asi que no se que pasa, pero prefiero ver la linea que parte la pantalla que no se nota tanto a que me vaya tan mal.

Saludos.
Unas preguntas, el juego lo voy a adquirir este martes, pero:


¿El vsync viene dentro del juego para poder activarlo o desactivarlo? Me he quedado a cuadros al escuchar a unos individuo comentar de que no era posible dentro del juego.

Existe un parche para corregir bugs, tengo entendido, te lo instala Steam automaticamente al finalizar la instalacion del juego o tienes que instalarlo en la web de techland.
Estais pillando el juego en algún sitio barato de keys o algo? O habrá problemas?
El prosas escribió:Unas preguntas, el juego lo voy a adquirir este martes, pero:


¿El vsync viene dentro del juego para poder activarlo o desactivarlo? Me he quedado a cuadros al escuchar a unos individuo comentar de que no era posible dentro del juego.

Existe un parche para corregir bugs, tengo entendido, te lo instala Steam automaticamente al finalizar la instalacion del juego o tienes que instalarlo en la web de techland.


El Vsync debes activarlo configurando un archivo del propio juego, además de permitirte configurar otras cosas. Los parches te los baja automaticamente de Steam, pero para mejoras y demás hay que recurrir a la comunidad y hacer configuraciones por uno mismo.

Estais pillando el juego en algún sitio barato de keys o algo? O habrá problemas?

Yo lo he pillado barato por 25 euros. De momento solo problemas con el juego en sí (gráficos y esas cosas) Supuestamente no deben haber problemas.
Lastima de la practicamente nula fase de testeo del juego, porque en pc nos salvamos y mucho eh, algun glitch grafico que no impide juagr ni nada por el estilo, pero en consolas, sobretodo en ps3....pasaos por su hilo y vereis vereis XD o sea, a todo dios le encanta y estan enganchados y por ello lo mismo se han tirado 4 o 5 horas del tiron en su primera partida, para descubrir acto seguido que el juego no les ha guardado nada!! O_O......o algunos a los que si les habia guardado, pero al continuar partida y seguir jugando, y dejarlo de nuevo, al volver se encuentran conqe un % importante de misiones y demases que tenian hechas, han vuelto a aparecer como disponibhles, bajando de nuevo el % de juego completo...... en fin, pa flipar XD, y es raro porque ni en PC ni en 360 he leido apenas 1 o 2 casos de rumores de partidas, pero casos de momento nignuo, asi que en ps3, de momento al menos, les ha tocado la gorda [mamaaaaa] ... . Esperemos que se acelere la cosa y empiezen a sacar parches para todas las versiones, pero sobretodo para esa.

Sobre el juego en si, yo con mi equipo (i5 3,3, ati 5850 1gb, 4gb ram) ccon todo al maximo y configurando el video.src me va a 60 estables y no noto practicamente nignun tiron....y si no le toco el src me va aunas media de 150 XD.

Sobre el juego, a mas avanzo mas me parece la ostia XD pero uno juega ya con miedo XD, aunque en pc ya digo que no parece pasar nada tan serio como en ps3... .
Me tiene enganchadísimo, ayer le metí 7 horas seguidas...me gusta!!!, me molesta lo del V-sync y me jode el efecto, pero bueno, por la jugabilidad y sustos que me va metiendo se lo perdono, yo estoy haciendo prácticamente todas las misiones que la gente me pide por el camino, no termino de diferenciar cuales son las de la trama principal y cuales son las secundarias, ¿como las diferencio?.
Si voy haciendo mi partida y me meto en otra ó se mete alguien en la mía, ¿el argumento y misiones siguen siendo las mismas no?.
Saludos.
bad73 escribió:Me tiene enganchadísimo, ayer le metí 7 horas seguidas...me gusta!!!, me molesta lo del V-sync y me jode el efecto, pero bueno, por la jugabilidad y sustos que me va metiendo se lo perdono, yo estoy haciendo prácticamente todas las misiones que la gente me pide por el camino, no termino de diferenciar cuales son las de la trama principal y cuales son las secundarias, ¿como las diferencio?.
Si voy haciendo mi partida y me meto en otra ó se mete alguien en la mía, ¿el argumento y misiones siguen siendo las mismas no?.
Saludos.


Sobre tu primer aduda...están claramente diferenciadas en el menú de misiones del juego XD se separan en principales, secundarias y permanentes o algo asi.

Sobre la 2a, segun se comenta, es tipo borderlands, o sea, si tu eres el host y por lo tanto la gente se mete en tu pasrtida, a ti se te guardará el progreso de las misiones, pero a ellos solo el nivel, armas etc que consigan, en cambio en su partida individual con su personaje, esas misiones estarán obviamente sin hacer, y al revés pues igual, si tu no eres el host, solo se te guardarán skills, levels, armas y demas, pero no el progreso del juego.
bad73 escribió:Me tiene enganchadísimo, ayer le metí 7 horas seguidas...me gusta!!!, me molesta lo del V-sync y me jode el efecto, pero bueno, por la jugabilidad y sustos que me va metiendo se lo perdono, yo estoy haciendo prácticamente todas las misiones que la gente me pide por el camino, no termino de diferenciar cuales son las de la trama principal y cuales son las secundarias, ¿como las diferencio?.
Si voy haciendo mi partida y me meto en otra ó se mete alguien en la mía, ¿el argumento y misiones siguen siendo las mismas no?.
Saludos.



En el menú de misiones te indican cuales son secundarias y cuales estan relacionadas con la trama principal, y sí, estas haciendo una mision y no para de salirte quest secundarias, esto a mi parecer es un punto positivo, se nota que es un juego con diversidad de misiones.Y repito, jugarlo con amigos en copeerativo es muy muy divertido [burla2]
con el rollo que vi de las keys y la mala racha que llevo comprando juegos, jugando una hora y no volviendolos a tocar preferi bajarme este para probarlo, la pega es que me ha gustado y mucho y claro, ahora lo quiero original

sabeis si me lo compro ahora en steam, me funcionaran las partidas guardadas?? me daria pereza volver a empezarlo, aunque habre jugado menos de 2 horas. tengo el update 3 si cuenta para algo
Una duda, estoy jugando con el pad de 360 con el ataque analógico para poder cortar por donde me parezca con los cuchillos pero... ? no hay forma de usar un cuchillo y clavarlo directamente como si sale en el modo de ataque digital? Es que sólo me da opción a hacer tajos de arriba abajo, izquierda derecha.... Y no me deja la opción de clavarlo si no escojo desde el menú el modo de ataque digital :?
Muchas Gracias por las respuestas!!!
exitido escribió:Una duda, estoy jugando con el pad de 360 con el ataque analógico para poder cortar por donde me parezca con los cuchillos pero... ? no hay forma de usar un cuchillo y clavarlo directamente como si sale en el modo de ataque digital? Es que sólo me da opción a hacer tajos de arriba abajo, izquierda derecha.... Y no me deja la opción de clavarlo si no escojo desde el menú el modo de ataque digital :?


Mmm yo esque solo he probado el digital XD, a que te refieres con clavarlo? a ensartar a un zombie con el cuchillo? o sea movimiento clasico de acuchillada de toda la vida? si es asi no tengo ni idea, ni siquiera he visto esa animacion en el juego. Como se hace poniendolo en digital? por verlo aunque sea XD
Nulukkizdin escribió:Dead Island Walkthrough.

:-|


Grande XD uno de tantos fallos de logica de este juego. Yo ya puse unos cuantos en el hilo de multi de errores absurdos, como el echo de que tu eres el unico que manipula le bancod e trabajoo...tienes los materiales y herramientas necesarias, y estás solo....asi que exactamente, a quien coño le estás pagando XD.

Por cierto una duda que mas que de este juego, es del pc en general...si quiero usar una BSO personalizada en el juego, para no escuchar los mismos temas genericos durante 40 horas, hay alguna aplicacion que lo permita? vamos que permita ejecutar musica aun dentro de un juego, sin obviamente silenciar el juego?
Si a ensartarlo como en todos los juegos.
Por ejemplo con el cuchillo de buceo te poneslos controles en digital y lo único que tienes que hacer es pulsar el gatillo del pad, entonces te hará la animación estandar de clavarlo cosa que no consigo con el otro modo de ataque.

Por cierto estoy en una misión bugeada, tengo que llevar a un npc a un faro, pero la retrasada del npc no me sigue, así que me quedaré con esa misión sin terminar :(

Edit, he ido ahora mismo a pasar de esa misión y he seleccionado otra, cuando ya he pillado el coche para irme se ha puesto a seguirme el npc, pues nada, la llévate al faro.
buenas, tengo un problema con este juego. Que estoy jugando y la pantalla se me queda en negro pero yo oigo el sonido del juego. ahora he probado de cambiar la conexion de dvi por display port a ver que ocurre.
Zack_VII escribió:
Nulukkizdin escribió:Dead Island Walkthrough.

:-|


Grande XD uno de tantos fallos de logica de este juego. Yo ya puse unos cuantos en el hilo de multi de errores absurdos, como el echo de que tu eres el unico que manipula le bancod e trabajoo...tienes los materiales y herramientas necesarias, y estás solo....asi que exactamente, a quien coño le estás pagando XD.

Por cierto una duda que mas que de este juego, es del pc en general...si quiero usar una BSO personalizada en el juego, para no escuchar los mismos temas genericos durante 40 horas, hay alguna aplicacion que lo permita? vamos que permita ejecutar musica aun dentro de un juego, sin obviamente silenciar el juego?


Que bueno el walkthrough xDDD Hay muchas cagadas logicas (telefonos a 49 dolares, medicinas a 3 dolares)
Lo que dices del sonido, prueba a usar un reproductor de música normal, tipo AIMP o Winamp (mejor el primero) Aunque supongo que tendrás que desactivar la propia música del juego para que no se solapen las canciones, pero manteniendo los "efectos"
Para los que lo habeis comprado digitalmente, que webs tienen el que no es ruso y funciona?? estoy viendo en varias que lo han quitado directamente
Nulukkizdin escribió:Dead Island Walkthrough.

:-|



Jajajja

Bueno, vale, pero irse a alta mar en un bote de remos sin haber establecido contacto previo con nadie es poco menos que un suicidio xD
Voy a hacer unos pequeños apuntes frugales.


El tema zombie ha sido tocado en muchos juegos como un sucedaneo, pero como trama zombie pura y dura, (muy pocas veces) salvando la saga que todos conocemos de Capcom, no he visto un juego puro de zombies a la altura en todos sus apartados.

Espero que no venga gente a decirme que juegos como Condemned Criminal Origins, sean obra de teoracto, que por otra parte ya era un juego que sacaba practicamente recursos de palos, bates y objetos para acabar con los hediondos y fermentados muertos, esto ya se vio por 2005 faceta que se usa en este Dead island, solo que aquel tiraba mayormente por el terror psicológico, otra cosa es que fuese un juego de teoracto, que para mi ni de Anubis.


Sobre Dead island no puedo hablar hasta el martes cuando lo compre, pero todo me hace indicar que puede ser el mejor titulo puro de zombies que ha salido al mercado desde la no ultima pero si entrega digna de zombies de resident evil, o al menos el mas completo, independientemente de que sea mejor o peor, o se esperase mas magnificiencia, magnanimidad o azotes empíreos en un edén tropical.


Para prosas, la temática zombie pura en los juegos nunca a tenido un teoracto autentico, y siempre ha estado en crisis, desde, me aventuro a decir el Resident evil 2, juego redondo en su momento.

Llevo esperando un teoracto maestro puro de zombies desde 1999. Veremos que me ocurre con Dead island.
25€??? Donde? Y no habra problemas con steam?
Hola, me ha ocurrido un putadón:

Tenía el juego en la primera versión, me lo he pasado entero (la historia) y ahora, al actualizar, como bien es sabido, se corrompen las partidas. No problem, un amigo me pasa su carpeta OUT de steam. Pues no la reconoce, ni siquiera la lee.
¿Cómo se cargan partidas ajenas guardadas? ¿Qué archivos me tiene que pasar y donde los tengo que poner?
Quiero jugar online y no me voy a pasar el juego de nuevo...teniendo ya un nivel tan alto del personaje.
Que personaje recomendais, yo tengo ganas de cojer al negro. Me parece muy descafeinao ir por la isla con tacones de zara, pisando por muertos y piscinas.


Pero Negro, creo que empieza dominando armas pesadas y de esas al comienzo supuestamente hay pocas, son mas afiladas.
El prosas escribió:Voy a hacer unos pequeños apuntes frugales.


El tema zombie ha sido tocado en muchos juegos como un sucedaneo, pero como trama zombie pura y dura, (muy pocas veces) salvando la saga que todos conocemos de Capcom, no he visto un juego puro de zombies a la altura en todos sus apartados.

Espero que no venga gente a decirme que juegos como Condemned Criminal Origins, sean obra de teoracto, que por otra parte ya era un juego que sacaba practicamente recursos de palos, bates y objetos para acabar con los hediondos y fermentados muertos, esto ya se vio por 2005 faceta que se usa en este Dead island, solo que aquel tiraba mayormente por el terror psicológico, otra cosa es que fuese un juego de teoracto, que para mi ni de Anubis.


Sobre Dead island no puedo hablar hasta el martes cuando lo compre, pero todo me hace indicar que puede ser el mejor titulo puro de zombies que ha salido al mercado desde la no ultima pero si entrega digna de zombies de resident evil, o al menos el mas completo, independientemente de que sea mejor o peor, o se esperase mas magnificiencia, magnanimidad o azotes empíreos en un edén tropical.


Para prosas, la temática zombie pura en los juegos nunca a tenido un teoracto autentico, y siempre ha estado en crisis, desde, me aventuro a decir el Resident evil 2, juego redondo en su momento.

Llevo esperando un teoracto maestro puro de zombies desde 1999. Veremos que me ocurre con Dead island.


lo siento pero no creo que llene tales expectativas.
Este juego le tenemos que agradecer el cambiar la situación geográfica y meternos en algo que pudiera ser mas real (aunque mas me gustaría a mi veranear en Papua Nueva Guinea) que creo que es el lugar)

en realidad la culpa no es de los zombies, ellos hacen lo que pueden, el tema es que ya nadie les tiene miedo.
Es una buena idea quitar protagonismo a las armas de fuego, y tener que acercarte a ellos, y la verdad es que este juego
es lo mejor que hay de zombies últimamente, puesto que L4D es un mod de half life y no cuenta como tal (divertidisimos hasta la saciedad pero nada nuevo)
El prosas escribió:Voy a hacer unos pequeños apuntes frugales.


El tema zombie ha sido tocado en muchos juegos como un sucedaneo, pero como trama zombie pura y dura, (muy pocas veces) salvando la saga que todos conocemos de Capcom, no he visto un juego puro de zombies a la altura en todos sus apartados.

Espero que no venga gente a decirme que juegos como Condemned Criminal Origins, sean obra de teoracto, que por otra parte ya era un juego que sacaba practicamente recursos de palos, bates y objetos para acabar con los hediondos y fermentados muertos, esto ya se vio por 2005 faceta que se usa en este Dead island, solo que aquel tiraba mayormente por el terror psicológico, otra cosa es que fuese un juego de teoracto, que para mi ni de Anubis.


Sobre Dead island no puedo hablar hasta el martes cuando lo compre, pero todo me hace indicar que puede ser el mejor titulo puro de zombies que ha salido al mercado desde la no ultima pero si entrega digna de zombies de resident evil, o al menos el mas completo, independientemente de que sea mejor o peor, o se esperase mas magnificiencia, magnanimidad o azotes empíreos en un edén tropical.


Para prosas, la temática zombie pura en los juegos nunca a tenido un teoracto autentico, y siempre ha estado en crisis, desde, me aventuro a decir el Resident evil 2, juego redondo en su momento.

Llevo esperando un teoracto maestro puro de zombies desde 1999. Veremos que me ocurre con Dead island.

El ZOMBI de UBISOFT para los ordenadores de 8 bits era teoracto y autentico [sonrisa]
http://www.youtube.com/watch?v=EDpVPbExX6k
Suxx, quiero puntualizar que nunca he sentido Hype por Dead island, siempre a sido de esa clase de juegos que hay que hacerse una idea, su genero y su forma de juego y no crearse expectativas que luego puedan defraudar.

Soy consciente de como transcurren esta clase de obras y por ello voy preparado para ello, le pongo un limite, digamos un "bardal digital sensorial". Un juego de este tipo de progreso es complicado que obtenga notas de 9, tienen un sistema, que o lo amas como Sansón a Dalila. o lo odias como yo al Crysis 2.

Es el tipo de Obra que no me produce sensaciones hasta que lo tengo en mis manos y lo juego.
Hehhee q mitico, yo lo cojere hoy q m pico el gusanillo, aunq la tematica zombie esta de moda no sale nada para su disfrute :( una pena.
suxx escribió:
El prosas escribió:Voy a hacer unos pequeños apuntes frugales.


El tema zombie ha sido tocado en muchos juegos como un sucedaneo, pero como trama zombie pura y dura, (muy pocas veces) salvando la saga que todos conocemos de Capcom, no he visto un juego puro de zombies a la altura en todos sus apartados.

Espero que no venga gente a decirme que juegos como Condemned Criminal Origins, sean obra de teoracto, que por otra parte ya era un juego que sacaba practicamente recursos de palos, bates y objetos para acabar con los hediondos y fermentados muertos, esto ya se vio por 2005 faceta que se usa en este Dead island, solo que aquel tiraba mayormente por el terror psicológico, otra cosa es que fuese un juego de teoracto, que para mi ni de Anubis.


Sobre Dead island no puedo hablar hasta el martes cuando lo compre, pero todo me hace indicar que puede ser el mejor titulo puro de zombies que ha salido al mercado desde la no ultima pero si entrega digna de zombies de resident evil, o al menos el mas completo, independientemente de que sea mejor o peor, o se esperase mas magnificiencia, magnanimidad o azotes empíreos en un edén tropical.


Para prosas, la temática zombie pura en los juegos nunca a tenido un teoracto autentico, y siempre ha estado en crisis, desde, me aventuro a decir el Resident evil 2, juego redondo en su momento.

Llevo esperando un teoracto maestro puro de zombies desde 1999. Veremos que me ocurre con Dead island.


lo siento pero no creo que llene tales expectativas.
Este juego le tenemos que agradecer el cambiar la situación geográfica y meternos en algo que pudiera ser mas real (aunque mas me gustaría a mi veranear en Papua Nueva Guinea) que creo que es el lugar)

en realidad la culpa no es de los zombies, ellos hacen lo que pueden, el tema es que ya nadie les tiene miedo.
Es una buena idea quitar protagonismo a las armas de fuego, y tener que acercarte a ellos, y la verdad es que este juego
es lo mejor que hay de zombies últimamente, puesto que L4D es un mod de half life y no cuenta como tal (divertidisimos hasta la saciedad pero nada nuevo)


Para combatir esto, yo creo que podrían cambiar la mecánica de muertes, es decir, cuando mueras en vez de quitarte dinero o experiencia, te quitasen algo más, digamos todo lo avanzado hasta el momento.
Desde mi punto de vista, es algo arriesgado, que no creo que hagan las desarrolladoras, incluso alguna vez hablando con colegas sobre el tema, llegamos a pensar que estaría bien que si te matasen, ya no valiese el juego (esto es un punto muy radical y extremo). Sería lo más parecido a morir en la vida real :O
gumm1988 escribió:
suxx escribió:
El prosas escribió:Voy a hacer unos pequeños apuntes frugales.


El tema zombie ha sido tocado en muchos juegos como un sucedaneo, pero como trama zombie pura y dura, (muy pocas veces) salvando la saga que todos conocemos de Capcom, no he visto un juego puro de zombies a la altura en todos sus apartados.

Espero que no venga gente a decirme que juegos como Condemned Criminal Origins, sean obra de teoracto, que por otra parte ya era un juego que sacaba practicamente recursos de palos, bates y objetos para acabar con los hediondos y fermentados muertos, esto ya se vio por 2005 faceta que se usa en este Dead island, solo que aquel tiraba mayormente por el terror psicológico, otra cosa es que fuese un juego de teoracto, que para mi ni de Anubis.


Sobre Dead island no puedo hablar hasta el martes cuando lo compre, pero todo me hace indicar que puede ser el mejor titulo puro de zombies que ha salido al mercado desde la no ultima pero si entrega digna de zombies de resident evil, o al menos el mas completo, independientemente de que sea mejor o peor, o se esperase mas magnificiencia, magnanimidad o azotes empíreos en un edén tropical.


Para prosas, la temática zombie pura en los juegos nunca a tenido un teoracto autentico, y siempre ha estado en crisis, desde, me aventuro a decir el Resident evil 2, juego redondo en su momento.

Llevo esperando un teoracto maestro puro de zombies desde 1999. Veremos que me ocurre con Dead island.


lo siento pero no creo que llene tales expectativas.
Este juego le tenemos que agradecer el cambiar la situación geográfica y meternos en algo que pudiera ser mas real (aunque mas me gustaría a mi veranear en Papua Nueva Guinea) que creo que es el lugar)

en realidad la culpa no es de los zombies, ellos hacen lo que pueden, el tema es que ya nadie les tiene miedo.
Es una buena idea quitar protagonismo a las armas de fuego, y tener que acercarte a ellos, y la verdad es que este juego
es lo mejor que hay de zombies últimamente, puesto que L4D es un mod de half life y no cuenta como tal (divertidisimos hasta la saciedad pero nada nuevo)


Para combatir esto, yo creo que podrían cambiar la mecánica de muertes, es decir, cuando mueras en vez de quitarte dinero o experiencia, te quitasen algo más, digamos todo lo avanzado hasta el momento.
Desde mi punto de vista, es algo arriesgado, que no creo que hagan las desarrolladoras, incluso alguna vez hablando con colegas sobre el tema, llegamos a pensar que estaría bien que si te matasen, ya no valiese el juego (esto es un punto muy radical y extremo). Sería lo más parecido a morir en la vida real :O


En un mundo donde prima el satisfacer a los casuales? no lo creo

a mi me encantaría desde luego
gumm1988 escribió:
suxx escribió:
El prosas escribió:Voy a hacer unos pequeños apuntes frugales.


El tema zombie ha sido tocado en muchos juegos como un sucedaneo, pero como trama zombie pura y dura, (muy pocas veces) salvando la saga que todos conocemos de Capcom, no he visto un juego puro de zombies a la altura en todos sus apartados.

Espero que no venga gente a decirme que juegos como Condemned Criminal Origins, sean obra de teoracto, que por otra parte ya era un juego que sacaba practicamente recursos de palos, bates y objetos para acabar con los hediondos y fermentados muertos, esto ya se vio por 2005 faceta que se usa en este Dead island, solo que aquel tiraba mayormente por el terror psicológico, otra cosa es que fuese un juego de teoracto, que para mi ni de Anubis.


Sobre Dead island no puedo hablar hasta el martes cuando lo compre, pero todo me hace indicar que puede ser el mejor titulo puro de zombies que ha salido al mercado desde la no ultima pero si entrega digna de zombies de resident evil, o al menos el mas completo, independientemente de que sea mejor o peor, o se esperase mas magnificiencia, magnanimidad o azotes empíreos en un edén tropical.


Para prosas, la temática zombie pura en los juegos nunca a tenido un teoracto autentico, y siempre ha estado en crisis, desde, me aventuro a decir el Resident evil 2, juego redondo en su momento.

Llevo esperando un teoracto maestro puro de zombies desde 1999. Veremos que me ocurre con Dead island.


lo siento pero no creo que llene tales expectativas.
Este juego le tenemos que agradecer el cambiar la situación geográfica y meternos en algo que pudiera ser mas real (aunque mas me gustaría a mi veranear en Papua Nueva Guinea) que creo que es el lugar)

en realidad la culpa no es de los zombies, ellos hacen lo que pueden, el tema es que ya nadie les tiene miedo.
Es una buena idea quitar protagonismo a las armas de fuego, y tener que acercarte a ellos, y la verdad es que este juego
es lo mejor que hay de zombies últimamente, puesto que L4D es un mod de half life y no cuenta como tal (divertidisimos hasta la saciedad pero nada nuevo)


Para combatir esto, yo creo que podrían cambiar la mecánica de muertes, es decir, cuando mueras en vez de quitarte dinero o experiencia, te quitasen algo más, digamos todo lo avanzado hasta el momento.
Desde mi punto de vista, es algo arriesgado, que no creo que hagan las desarrolladoras, incluso alguna vez hablando con colegas sobre el tema, llegamos a pensar que estaría bien que si te matasen, ya no valiese el juego (esto es un punto muy radical y extremo). Sería lo más parecido a morir en la vida real :O



Con pensamientos asi, lo que produciría miedo, no son los zombies, si no gastarse 50 euros en un juego, con su consecuente fiasco de ventas.

En todo caso que las muertes de 5 zombies hiciesen volver a tres o 4 chekpoints anteriores de avance, sin poder regresar al actual.
Que si te matasen ya no valiese el juego os encantaría? Si, y a las distribuidoras también. Pago 70 euros para que me maten a los 10 minutos y tirarlo a la basura xD

Que locura...
El prosas escribió:Con pensamientos asi, lo que produciría miedo, no son los zombies, si no gastarse 50 euros en un juego, con su consecuente fiasco de ventas.

En todo caso que las muertes de 5 zombies hiciesen volver a tres o 4 chekpoints anteriores de avance, sin poder regresar al actual.


Por eso he dicho que nunca lo harían las desarrolladoras, aunque en el supuesto caso, tendría que tener una curva de dificultad mas ajustada.
A mi la verdad me gustaría, ya veríamos quien es el valiente que se mete corriendo a través de una horda de zombies. XD
emerald golvellius escribió:
El prosas escribió:Voy a hacer unos pequeños apuntes frugales.


El tema zombie ha sido tocado en muchos juegos como un sucedaneo, pero como trama zombie pura y dura, (muy pocas veces) salvando la saga que todos conocemos de Capcom, no he visto un juego puro de zombies a la altura en todos sus apartados.

Espero que no venga gente a decirme que juegos como Condemned Criminal Origins, sean obra de teoracto, que por otra parte ya era un juego que sacaba practicamente recursos de palos, bates y objetos para acabar con los hediondos y fermentados muertos, esto ya se vio por 2005 faceta que se usa en este Dead island, solo que aquel tiraba mayormente por el terror psicológico, otra cosa es que fuese un juego de teoracto, que para mi ni de Anubis.


Sobre Dead island no puedo hablar hasta el martes cuando lo compre, pero todo me hace indicar que puede ser el mejor titulo puro de zombies que ha salido al mercado desde la no ultima pero si entrega digna de zombies de resident evil, o al menos el mas completo, independientemente de que sea mejor o peor, o se esperase mas magnificiencia, magnanimidad o azotes empíreos en un edén tropical.


Para prosas, la temática zombie pura en los juegos nunca a tenido un teoracto autentico, y siempre ha estado en crisis, desde, me aventuro a decir el Resident evil 2, juego redondo en su momento.

Llevo esperando un teoracto maestro puro de zombies desde 1999. Veremos que me ocurre con Dead island.

El ZOMBI de UBISOFT para los ordenadores de 8 bits era teoracto y autentico [sonrisa]
http://www.youtube.com/watch?v=EDpVPbExX6k


Pues yo me terminé en emulador la versión de AMIGA, con sonidos buenos y mucho color:
http://www.youtube.com/watch?v=bua3ZBwqJPk

Para mi Zombie Island es el mejor juego de Zombies con los L4D y los Dead Rising, a la espera de Zomboid.
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