rikelme69 escribió:Gracias por la explicacion, .La morada yo la tengo,se consigue en las cloacas y no es por explorar o nada,si que sale pero en la casa donde se encuentra la azul es donde hay que poner esa,el el fuego de la cocina pero antes de entrar a esa habitacion tienes que asegurarte de tener ya la morada porque cuando entrar a la casa que es para ayudar a una mujer que grita desde el balcon ya no podras volver a entrar,(no se si es bug o que sera)asi al tener la morada la pones en su altar que es el fuego coges la azul y te vas.
El problema es que a las cloacas no se puede acceder hasta dos misiones más tarde que la casa, por lo que como tengas afan explorador y completista... precisamente entras en una contradicción, ya que las ganas de explorarlo todo y completar todas las misiones te dejan sin la posibilidad de completar una de ellas porque sí, ya que no hay motivo para cerrar esa puerta a parte del de joder xDDDD SOy un quejica, lo se, pero los "guide dang it!" siempre he han tocado la moral.
Cuando la mujer del balcon pida ayuda no entrar en la casa y seguir avanzando,solo dejando esa mision atras no hay problema.
Si son solo 5 ya he encontrado las localizaciones y altares de esos.Aver que armas salen.No se si has probado el MOD tesla pero solo voy a decir,AGUITAA.
rikelme69 escribió:Es una putada,pero lo unico que hay que hacer es...Cuando la mujer del balcon pida ayuda no entrar en la casa y seguir avanzando,solo dejando esa mision atras no hay problema.
Si son solo 5 ya he encontrado las localizaciones y altares de esos.Aver que armas salen.No se si has probado el MOD tesla pero solo voy a decir,AGUITAA.
Katana
depredad... digo carniceros xD
A una Katana??el Tesla??creia que era para martillos y mazas.
Ami me paso lo mismo la primera partida,cogi la morada pero solo eso,sin saber para que era ni que habian mas,me pasado el juego y al empezar partida nueva aun lo tienes,y el lvl tambien y las armas.
Zack_VII escribió:El prosas escribió:edit
Prosas...acabo de probar el juego en el portatil de mi primo que mueve con bastante solutra los juegos y tiene el mismo problema que tu, y bscando en la red el 90% de los que tiene ese error, es con portatil...asi que empiezo a pensar que mas que un bug sea un tema d eincompatibilidad con tarjetas de estas integradas de los portatiles, porque mucha casualidad es. Y no...no he conseguido que funcione, pasa eso que comentas, audio si, video no, pero ademas, si intentas iniciar juego guiandote por los sonidos del menú, la cosa peta y se sale al escritorio con el tipico mensaje de ha dejado de funcionar... .
El prosas escribió:Zack_VII escribió:El prosas escribió:edit
Prosas...acabo de probar el juego en el portatil de mi primo que mueve con bastante solutra los juegos y tiene el mismo problema que tu, y bscando en la red el 90% de los que tiene ese error, es con portatil...asi que empiezo a pensar que mas que un bug sea un tema d eincompatibilidad con tarjetas de estas integradas de los portatiles, porque mucha casualidad es. Y no...no he conseguido que funcione, pasa eso que comentas, audio si, video no, pero ademas, si intentas iniciar juego guiandote por los sonidos del menú, la cosa peta y se sale al escritorio con el tipico mensaje de ha dejado de funcionar... .
Uno mas a la lista, mucha gente tiene este BLACKBUG, y es una verguenza, afligido, dolorido y avergonzando ante algo asi.
Por la red existen muchas personas con pcs de sobremesa con "la black screen", no creo que sea tema de portatiles, desde luego mi novia lo esta jugando perfectamente en un portatil "antiguo", sin un solo problema.
Esperemos que esto se arregle con su debido parche, ahora he empezado el GTA4, y luego vendra RAGE, si tienen que tardar dos interminables meses en sacarlo que lo saquen, pero cuando arregle todos los problemas que tiene semajante "joya del bug"
metalgear escribió:ya pero empezar una nueva es subir de nivel, no quiero imaginarme repetir las misiones del acto2 con zombies y tu en niveles del 30 para adelante looool.
rikelme69 escribió:A una Katana??el Tesla??creia que era para martillos y mazas.
Ami me paso lo mismo la primera partida,cogi la morada pero solo eso,sin saber para que era ni que habian mas,me pasado el juego y al empezar partida nueva aun lo tienes,y el lvl tambien y las armas.
El qeuivalente para katanas... No se que nombre tenia el mod, pero era uno electrico de alto nivel.
Yo he encontrado dos, la primera por la jungla y la otra, más potente, apareció de churra en el suicida que hay dentro de la cabaña del bar de al lado del bunker 2 del Resort. Supongo que no importa el mapa donde estés... va a ser cosa de suerte y aparecerán a partir de cierto nivel/episodio o algo así.
Zack_VII escribió:Dicen que despues de la selva salen un par casi siempre.....pero si dices que aleatoriamente pueden salir tambien anntes, pues seguiré buscando, que quiero como poco una , y soy nivel 36 ya aunque aun ande en el acto III, asi que me da que será cosa de aleatoriedad o % d ejuego completado tal vez?
Por cierto que grade el cameo (o no, pero es grande igual) a left4dead con la sarten como arma que se puede encontrar en una de las casas de la selva lastima que al igual que el perchero no quitan nada .... .
Caniyan escribió:Dudas de novel....
Cuando juego mi partida, estoy haciendo una mision y la gente de internet se conecta a mi partida.....
Ellos pueden hacer mi mision? o solo puedo conseguirla yo? Si ellos pueden hacerla y la entregan antes que yo, a mi no me dan experiencia?
Los objetos que van cojiendo en mi partida ya no los puedo cojer yo? Me refiero a si me quitan por ejemplo una pistola, esa pistola en mi partida desaparece y se la queda el que entra de internet?
Un saludo
la sierra eléctrica "secreta" -que va fatal contra zombis pero parece ir bien contra humanos-,
era incluir animales salvajes en la jungla? Porque hay muchas referencias, y los efectos de sonido acompañan mucho, pero no aparece ni uno...
Tener que ir en barco a hablar con el tio al que estoy buscando a "los pantanos" (ya he recuperado el barco, matado al del otro clan etc)....
Zack_VII escribió:Dicen que despues de la selva salen un par casi siempre.....pero si dices que aleatoriamente pueden salir tambien anntes, pues seguiré buscando, que quiero como poco una , y soy nivel 36 ya aunque aun ande en el acto III, asi que me da que será cosa de aleatoriedad o % d ejuego completado tal vez?
Por cierto que grade el cameo (o no, pero es grande igual) a left4dead con la sarten como arma que se puede encontrar en una de las casas de la selva lastima que al igual que el perchero no quitan nada .... .
Jason de Viernes 13
Recca escribió:realmente no se si va en este post un amigo me ah dicho que me regala el juego
lo unico que me comento que ahi que conectarse a una vpn rusa o algo asi para activar el juego.
asi que supongo que sera un cd key ruso y para activarlo en steam
tengo una cuenta vastante jugosa de steam. (109juegos)
mi duda primordial otro amigo mio me ah comentado que ahí un riesgo grande a ser baneado de todo el steam por esta operación
paso del tema? o no teneis ningun tipo de problema los usuarios con este metodo?
Recca escribió:Recca escribió:realmente no se si va en este post un amigo me ah dicho que me regala el juego
lo unico que me comento que ahi que conectarse a una vpn rusa o algo asi para activar el juego.
asi que supongo que sera un cd key ruso y para activarlo en steam
tengo una cuenta vastante jugosa de steam. (109juegos)
mi duda primordial otro amigo mio me ah comentado que ahí un riesgo grande a ser baneado de todo el steam por esta operación
paso del tema? o no teneis ningun tipo de problema los usuarios con este metodo?
veo que mi mensaje ah sido 100% omitido. dudo mucho que nadie en la comunidad no use el sistema ese raro
SavageCircus escribió:No hay problema con las keys rusas , con mayor razon cuando son region free conozco a un forero que se contacto con steam pidiendo ayuda para un tema del juego y diciendo que tenia cdkey rusa, sigue con el juego y tal
dk_el_Emisario escribió:No hay NINGUN problema con Keyrs Rusas, polacas, checas, o de de donde se os ocurran, siempre y cuando sean region Free.
Es decir.
¿No hace falta VPN? 0 problemas. 100% Seguras.
¿Hace falta VPN¿ Aqui es donde os la pueden liar.
Lo unico que puede pasar, es que la legalidad de las keys sea cuestionable.. Con algunas paginas ha pasado, que se dan mas de una vez, Steam las detecta como robadas, o cosas de esas. Cuando eso curre, a lo que es exponeis, es a que os quiten el juego, pero solo el juego, la cuenta no corre peligro. De todos modos, cuando eso pasa, en el 99% de las paginas "De fiar" de claves, te dan otra clave o te devuelven el dinero.
Pero vamos, que en esencia, solo tiene que preocuparos el origen de la clave si NO es region Free y pide activación via VPN, algo que ademas, siempre se avisa de antemano
Una vez te largas con el barco hacia los pantanos en busca del sujeto ese, ya no vuelves de manera "natural" a la misma no? vamos, que puedes volver con viaje rapido, pero no vuelves por historia.
Zack_VII escribió:Un poco desaprovechada la isla la verdad....ya no porque haya menos secundarias de lo normal, sino porque esque de principales hay 3 contadas.............vamos, el que se dedique unicamente a la trama principal, va a estar en la selva casi de paso .....aunque bueno, por lo que leo luego vienen mas secundarias y demases en otros escenarios asi que me quedo mas tranquilo y nada, a acabar pues las secundarias de esta zona, porque segun me han dicho:Una vez te largas con el barco hacia los pantanos en busca del sujeto ese, ya no vuelves de manera "natural" a la misma no? vamos, que puedes volver con viaje rapido, pero no vuelves por historia.
Sino me equivoco mucho despues de lo del pantano si que vuelves a la selva, por cojones ademas, si no se me esta llendo mucho la cabeza por lo menos
Tzopo escribió:Zack_VII escribió:Un poco desaprovechada la isla la verdad....ya no porque haya menos secundarias de lo normal, sino porque esque de principales hay 3 contadas.............vamos, el que se dedique unicamente a la trama principal, va a estar en la selva casi de paso .....aunque bueno, por lo que leo luego vienen mas secundarias y demases en otros escenarios asi que me quedo mas tranquilo y nada, a acabar pues las secundarias de esta zona, porque segun me han dicho:Una vez te largas con el barco hacia los pantanos en busca del sujeto ese, ya no vuelves de manera "natural" a la misma no? vamos, que puedes volver con viaje rapido, pero no vuelves por historia.Sino me equivoco mucho despues de lo del pantano si que vuelves a la selva, por cojones ademas, si no se me esta llendo mucho la cabeza por lo menos
Zack_VII escribió:El de las arenas aale en principio a finales de este mes...el otro ni idea. Parches hay ya 3 sino recuerdo mal...faltará uno que fije el tema del inventario para que no salte el bug de la partida, que CREO que en PS3 ya ha salido, o eso parece... .Tzopo escribió:Zack_VII escribió:Un poco desaprovechada la isla la verdad....ya no porque haya menos secundarias de lo normal, sino porque esque de principales hay 3 contadas.............vamos, el que se dedique unicamente a la trama principal, va a estar en la selva casi de paso .....aunque bueno, por lo que leo luego vienen mas secundarias y demases en otros escenarios asi que me quedo mas tranquilo y nada, a acabar pues las secundarias de esta zona, porque segun me han dicho:Una vez te largas con el barco hacia los pantanos en busca del sujeto ese, ya no vuelves de manera "natural" a la misma no? vamos, que puedes volver con viaje rapido, pero no vuelves por historia.Sino me equivoco mucho despues de lo del pantano si que vuelves a la selva, por cojones ademas, si no se me esta llendo mucho la cabeza por lo menos
No me seas jodio , un 2creo que vuelves" no me vale, necesito un "vuelves si o si"
laboratorio,
gumm1988 escribió:Sabéis si tienen pensado sacar algún parche que solucione los problemas de auriculares usb 7.1?(g-35,megalodon...) La última vez que jugué era la 1.2 si no recuerdo mal, siguen por la misma versión?
Salu2
Zack_VII escribió:Y creo que lo unico que deben apresurars en arreglar, es el tema de los que no consiguen arrancarlo por pantallazo y sobretodo el tema de las partidas guardadas, que dicho sea de paso en pc es mas dificil que casquen por lo que leo, bastante mas que en consolas, sobretodo en ps3 que jugando en coop era casi "lo normal" ....pero vamos, esos son los 2 que son los vitales y realmente serios....todos los demas se está haciendo una montaña ...hay gente ya con 2 o 3 vueltas sin ningun bug molesto, yo mismo llevo mas de 60 horas y solo he visto bugs graficos de estos curioso, para reirte y poco mas , asi que en lo personal espero que se centren en arreglar los realente serios que son esos 2 que comento. Todo lo demas, de si tal arma me ha desaparecido en el suelo, de si se me ha colgado una vez, o cosas asi, por desgracia, son bugs comunes a practicamente cualquier rpg de mundo aberto de esta gen, asi que no creo que corran prisa os ean una prioridad ya que no impoden jugar.....pero con las partidas corruptas ya es otro asunto con eso no se juega... .
Y del HomeRun no hay palabras,solo hay que probarlo.
El prosas escribió:Increible, las 60 horas que llevais de juego.
Zack_VII escribió:Hombre, claro que cada uno tiene a nivel personal sus propias demandas, nada mas faltaria, pero yo hablo a nivel global, como compañia, lo primero en lo que tendrian que centrarse es en los de los saves que es lo que afecta a un mayor % de gente y que no es algo simplemente "molesto", es algo que no te permite finalizar el producto que has comprado ...los cascos, de momento, podrias jugarlo sn cascos, pero para la partida no hay alternativa, si se te casca, cascó . Yo juego con unos sharkoon 5.1 y no oigo nada raro la verdad, y con otros stereo de estudio sony que tengo, tampoco escucho nada raro, asiq ue debe ser algo de los 7.1 en concreto?
y bueno, volviendo al juego, ya tengo mi primera Katana ("Catana" con "C" en el juego ) y hombre, esteticamente mola, y no va mal, pero ni mejorando,la al maximo se acerca a mis mejores armas la verdad. Por si a alguien le interesa me ha salido aleatoriamente en la tienda del poblado de la selva
colas de pastinaca...
Hay que tener en cuenta que está dividido en varias zonas y cada una tiene sus misiones principales y secundarias. Creo que la ciudad se hizo más larga por el hecho sobre todo de la dificultad que suponía avanzar por las calles, cosa que en la jungla no hay por la disponibilidad de coches y abundancia de puntos de viaje rapido... la verdad es que el resto del juego se me ha hecho un respiro. Cuando sufrí de verdad fue en la ciudad, pero una vez acostumbrado a ello se hace todo más facil... con algunas excepciones puntuales, claro, y teniendo en cuenta que se me murió el juego al principio del acto IV. También ha influido que empezara la ciudad jugando con teclado y la acabara con mando de xbox. Esquivar bichos es mucho más facil, y los embestidores, que antes me costaban horrores, son mucho más "asesinables" jugando con mando xD Por otra parte, que la ciudad sea la zona más infernal tiene toda la lógica del mundo.
Nylonathathep escribió:Las katanas estándar mejoradas y modificadas son mas que nada una buena arma secundaria para no gastar las principales. Lo bueno que tienen es que son muy rápidas y tienen alcance, por lo que son ideales para situaciones de "caos", como cuando salen tres o cuatro infectados de la puta nada y te saltan encima.
Veo que el wakizashi con mod toxico es un favorito xD
Lastima que haya tan pocas(Yo solo he encontrado una en todo el juego, y no ha sido precisamente por buscar poco y abrir pocas neveras... de los otros items especiales tengo a patadas, pero este es muy esquivo.)colas de pastinaca...
sobre las pocas misiones en el acto III...Hay que tener en cuenta que está dividido en varias zonas y cada una tiene sus misiones principales y secundarias. Creo que la ciudad se hizo más larga por el hecho sobre todo de la dificultad que suponía avanzar por las calles, cosa que en la jungla no hay por la disponibilidad de coches y abundancia de puntos de viaje rapido... la verdad es que el resto del juego se me ha hecho un respiro. Cuando sufrí de verdad fue en la ciudad, pero una vez acostumbrado a ello se hace todo más facil... con algunas excepciones puntuales, claro, y teniendo en cuenta que se me murió el juego al principio del acto IV. También ha influido que empezara la ciudad jugando con teclado y la acabara con mando de xbox. Esquivar bichos es mucho más facil, y los embestidores, que antes me costaban horrores, son mucho más "asesinables" jugando con mando xD Por otra parte, que la ciudad sea la zona más infernal tiene toda la lógica del mundo.