Si, ya estaba al tanto de ese timo digital de DLC, (y quien sabe si alguno mas)anunciado antes de que saliese este "proyecto de juego" , es lamentable que tengan DLCS cuando la obra ni ha salido.
Es una queja y vituperio a Dead island o por cualquier otro juego, que primero consigan que podamos jugar a la obra que han creado, y que se dejen de vanalidades e hipocresias con querer sacar dinero a base de estas cosas. Encima los pueden poner a la venta y creen ser mas correctos de diplomacia por dejarlos esperar hasta que no arreglen el juego, que los saquen ya para que podais disfrutar los que os funciona y que arreglen por otra parte los que estamos atascados.
Que dejen ya de hacer comportamientos necios y de niños, van a seguir siendo igual de incompetentes o mas, "respentando" esas formas de guardarse los DLCS por temas de correcion.
Los DCL, no son otra cosa que un cancer digital. Menos mal que existen empresas serias como ID con RAGE, que terminan un juego, y dedican casi un año a temas de optimizar.
LLevan desde 2006 con Dead island, es una verguenza que a estas alturas se presente de tal modo en tantos pcs, ya digo que los foros ingleses, son campos de batalla y quejas.
Y he perdido algunas horas en intentar solucionar de diferentes modos la pantalla en negro, y he decidido olvidar este juego, si se presentan otras soluciones en foros, no pienso realizarlas, no soy un "beta tester", y no tenemos por que perder tiempo con todo esto, cuando saquen parche lo actualizo, y si no se soluciona o no me actualiza el juego steam( dado que pone V.1.0.0) cosa que solo ocurre con este juego, no es mi problema.
No tengo por que dedicar tiempo a este tipo de cosas, ni yo, ni nadie, que lo arreglen ellos y si no, santo al viento.