[Hilo Oficial] Dead island

No, si las quejas no venian por las pocas misiones del "acto III", sino por las pocas misiones en la selva ensi, y esque siendo uno de los 3 escenarios "grandes" y principales del jueg, está mucho menos explotado que los otros 2....creo que lo mismo tuvieron miedo de que se produciese el efecto far cry 2 XD y esque por mucha jungla que sea, a efectos practicos, te mueves por caminos, y a un punto X del mapa, al contrario que en la ciudad o en resrot, aquí rara vez existen alternativas y por lo tanto has de seguir una ruta unica...que es lo que pasaba en far cry 2 y por lo que la gente soltó bilis sin parar debido a los interminables viajes/rodeos que tenian que dar para cada mision......supongo que visto lo visto prefirieron poner las misiones justas y necesarias para que la gente no llegase a cansarse ni de la selva ni del concepto juego en si, de echo esque se nota que no es un escenario pensado para perde tiempo en el....yo mismo que soy de enrollarme todo lo que puedo y por lo tanto seguramente estoy pasando mas horas de la debidas en la selva...me estoy arruinando xD llegué con casi 60.000 creditos de media y ahora me muevo en torno a los 10.000 o menos, y esque hay mucho menos a saquear, y juraria que menos enemigos tambien.....ademas por ejemplo, los materiales escasean tambien de lo lindo...nunca me habia visto tan jodido a la hora de crear mods, y esque sino me falta un material me falta otro, y esque en la selva desaparecen los jodios xD y tengo que recurrir a viaje rapido o compradores de la selva y rezar para que aleatoriamente me salgan los que necesito XD.

Vamos, lo dicho, no se si por miedo a monotonia, o tal vez porque un futuro dlc se pueda desarrollar en ella? a saber, pero analizando la selva uno ve que no han querido que la explotes demasiado... de echo, me hizo un compañero forero une esquema del orden en el que visitas y re-visitas los juegos, y:

la selva, insisto, como escenario en si, no los laboratorios etc etc, la selva, es el unico de los 3 escenarios grandes al que no vuelves por trana, y eso que solo haces 3 misiones de historia en el......XD.


Una pena...esperemos que en futuros dlc's la exploten mas :)
Posible parche para pc en estas dos próximas semanas.
El prosas escribió:Posible parche para pc en estas dos próximas semanas.

buena noticia
Acabo de probar el juego en mi pc. Sorprendentemente, jugando todo en alto y una resolucion un pelo mas baja de la mia habitual, lo juego sin problemas o.0 y el juego se ve bastante bien graficamente. La verdad me sorprende la buena optimizacion de este juego viendo los graficos y fisicas de como las palmeras se mueven y tal.

Jugablemente no esta mal, aunque veo muchas misiones chorras pero bueno. Lo que ma gustado son los videos que hay entre medio del juego con algo de historia. Creia que seria mas borderlands o algo asi xD

El problema es que los subs estan a medias..... a veces pillas una grabacion y esta sin subtitulos ¬_¬ o el personaje que llebas, suelta alguna frase del panorama que esta viendo y sin subs.... esas cosas me tocan la moral pero bueno.

Cuantas horas dura el juego?
THumpER escribió:Acabo de probar el juego en mi pc. Sorprendentemente, jugando todo en alto y una resolucion un pelo mas baja de la mia habitual, lo juego sin problemas o.0 y el juego se ve bastante bien graficamente. La verdad me sorprende la buena optimizacion de este juego viendo los graficos y fisicas de como las palmeras se mueven y tal.

Jugablemente no esta mal, aunque veo muchas misiones chorras pero bueno. Lo que ma gustado son los videos que hay entre medio del juego con algo de historia. Creia que seria mas borderlands o algo asi xD

El problema es que los subs estan a medias..... a veces pillas una grabacion y esta sin subtitulos ¬_¬ o el personaje que llebas, suelta alguna frase del panorama que esta viendo y sin subs.... esas cosas me tocan la moral pero bueno.

Cuantas horas dura el juego?

Las palabrerias que suelta tu personaje no tienen subs, pero por lo que dicen tampoco es que sea muy importante. Lo de las grabaciones no estan subtituladas, pero si entras en el inventario, buscas la grabacion y la reproduces, podras leerla al igual que vas escucando de nuevo.
Sobre la duracion depende de como vayas, si vas jugando normalmente, algunas secundarias y mayormente las principales, unas 16h si quieres hacer todas las secundarias y explorar y demas mas de 45h y ya en un modo extremo si vas tipo zack, incalculable(es una broma e zack XD ).
Ah vale, pos hare eso. Cada vez que pille una, ire directamente al inventario o lo que sea para reproducirla de nuevo con subs porque sino... no me entero xD y lo del modo extremo te refieries a un modo de dificultad? o es un decir de mirarse todas las esquinas y hojas de arboles? xDD
Se refiere si vas ojeando cada milimetro del mapa a fondo.

La verdad que es un juego que te dura lo que casi tú quieras. Si te dedicas a hacer todas las secundarias y a dar vueltas y vueltas, te puede durar muchas horas.

Ya que ayer hablamos de catanas(si, lo pongo con "c" igual que hace el juego :D), mira por donde pero luego me salieron 2 catanas en cofres(si no me equivoco las 2 en las alcantarillas). Y no 2 catanas cualquiera si no al nivel del fin de zed(osea +800 en daño). Lo que pasa que no las he probado porque la mejor es de nivel 43 y no lo tengo(estoy en 42)

Ahora estoy liado consiguiendo los mos de las calaveras. Y no veas como mola el mod de la calavera marrón, con un "empujon de la fuerza" tumbas a los matones y a los gordos que escupen(no he probado con los embestidores). Ideal para ir luego y rematarlos en el suelo :D Y más si tienes la habilidad de matar de un pisotón(bueno mejorada es de un salto, jeje)

Saludos.
THumpER escribió:Ah vale, pos hare eso. Cada vez que pille una, ire directamente al inventario o lo que sea para reproducirla de nuevo con subs porque sino... no me entero xD y lo del modo extremo te refieries a un modo de dificultad? o es un decir de mirarse todas las esquinas y hojas de arboles? xDD

Lo segundo XD
THumpER escribió:Ah vale, pos hare eso. Cada vez que pille una, ire directamente al inventario o lo que sea para reproducirla de nuevo con subs porque sino... no me entero xD y lo del modo extremo te refieries a un modo de dificultad? o es un decir de mirarse todas las esquinas y hojas de arboles? xDD


Es cojer una mision, ir a hacerla a pata, y volver, y cojer otra, no aprovechar una misma zona para completar 3 o 4 XD.
Es explorar si o si todo lo explorable cada vez que se respawnee XD.
Es ir viajando de unos mapas a otros para no aborrecer uno en concreto, y si ademas vas dejando secundarias de una a otra pues mejor XD.
Es enfrentarte a cada jodido infectado que veas (menos cuando obviamente no sea factible sobrevivir).
Es buscar los coleccionables sin guias XD (recortes del periodico, grabaciones, ID etc).

Eso és jugar en modo zack [poraki] aunque en el hilo de ps3 habia un par que me igualaban o incluso me suepraban XD (uno llevaba 70 y pico en el acto III al principio XD). Yo llevo unas 64 horas y estoy ahora mismo en:

El laboratorio.


Muiy guapa esa zona por cierto, como decia en 360, me ha recordado a jusaric park XD o el mismo dino crisis (entiedase la ambientacion y situacion, no porque salgan dinos eh XD), y ya tengo 2 katanas, una catana tal cual, y esa que comentabais, la washabashi o como se escriba XD

Y sobre la trama, que yo pensaba que se basaria mas bien en las reaciones de la gente y demas...pues no XD tiene trama tiene, de echo te dan pistas de ella en:

Los recortes de periodicos que vas encontrando...ya se habla ene llos de la tribu en cuestion, d elos ritos canibales, de la infección que se les detectó etc.
Asi que al final va a cumplir hasta en eso XD
Zack_VII escribió:
THumpER escribió:Ah vale, pos hare eso. Cada vez que pille una, ire directamente al inventario o lo que sea para reproducirla de nuevo con subs porque sino... no me entero xD y lo del modo extremo te refieries a un modo de dificultad? o es un decir de mirarse todas las esquinas y hojas de arboles? xDD


Es cojer una mision, ir a hacerla a pata, y volver, y cojer otra, no aprovechar una misma zona para completar 3 o 4 XD.
Es explorar si o si todo lo explorable cada vez que se respawnee XD.
Es ir viajando de unos mapas a otros para no aborrecer uno en concreto, y si ademas vas dejando secundarias de una a otra pues mejor XD.
Es enfrentarte a cada jodido infectado que veas (menos cuando obviamente no sea factible sobrevivir).
Es buscar los coleccionables sin guias XD (recortes del periodico, grabaciones, ID etc).

Eso és jugar en modo zack [poraki] aunque en el hilo de ps3 habia un par que me igualaban o incluso me suepraban XD (uno llevaba 70 y pico en el acto III al principio XD). Yo llevo unas 64 horas y estoy ahora mismo en:

El laboratorio.


Muiy guapa esa zona por cierto, como decia en 360, me ha recordado a jusaric park XD o el mismo dino crisis (entiedase la ambientacion y situacion, no porque salgan dinos eh XD), y ya tengo 2 katanas, una catana tal cual, y esa que comentabais, la washabashi o como se escriba XD

Y sobre la trama, que yo pensaba que se basaria mas bien en las reaciones de la gente y demas...pues no XD tiene trama tiene, de echo te dan pistas de ella en:

Los recortes de periodicos que vas encontrando...ya se habla ene llos de la tribu en cuestion, d elos ritos canibales, de la infección que se les detectó etc.
Asi que al final va a cumplir hasta en eso XD

Yo no puedo evitar hacer eso, voy hablando y activando todas las secundarias y luego hago un barrido yendo por zonas XD
Me encanta matar 2 pajaros de 1 tiro [pos eso]
Zack_VII escribió:No, si las quejas no venian por las pocas misiones del "acto III", sino por las pocas misiones en la selva ensi, y esque siendo uno de los 3 escenarios "grandes" y principales del jueg, está mucho menos explotado que los otros 2....creo que lo mismo tuvieron miedo de que se produciese el efecto far cry 2 XD y esque por mucha jungla que sea, a efectos practicos, te mueves por caminos, y a un punto X del mapa, al contrario que en la ciudad o en resrot, aquí rara vez existen alternativas y por lo tanto has de seguir una ruta unica...que es lo que pasaba en far cry 2 y por lo que la gente soltó bilis sin parar debido a los interminables viajes/rodeos que tenian que dar para cada mision......supongo que visto lo visto prefirieron poner las misiones justas y necesarias para que la gente no llegase a cansarse ni de la selva ni del concepto juego en si, de echo esque se nota que no es un escenario pensado para perde tiempo en el....yo mismo que soy de enrollarme todo lo que puedo y por lo tanto seguramente estoy pasando mas horas de la debidas en la selva...me estoy arruinando xD llegué con casi 60.000 creditos de media y ahora me muevo en torno a los 10.000 o menos, y esque hay mucho menos a saquear, y juraria que menos enemigos tambien.....ademas por ejemplo, los materiales escasean tambien de lo lindo...nunca me habia visto tan jodido a la hora de crear mods, y esque sino me falta un material me falta otro, y esque en la selva desaparecen los jodios xD y tengo que recurrir a viaje rapido o compradores de la selva y rezar para que aleatoriamente me salgan los que necesito XD.

Vamos, lo dicho, no se si por miedo a monotonia, o tal vez porque un futuro dlc se pueda desarrollar en ella? a saber, pero analizando la selva uno ve que no han querido que la explotes demasiado... de echo, me hizo un compañero forero une esquema del orden en el que visitas y re-visitas los juegos, y:

la selva, insisto, como escenario en si, no los laboratorios etc etc, la selva, es el unico de los 3 escenarios grandes al que no vuelves por trana, y eso que solo haces 3 misiones de historia en el......XD.


Una pena...esperemos que en futuros dlc's la exploten mas :)


Si necesitas pasta solo es ir a la
zona del accidente de avion, y alli te sacas 7 u 8 fusiles para vender a 1500/2000...
yo hice eso varias veces y ahora voy sobradete. (cada vez que muero ahora me quitan 15000 -.-)

De paso que veo que vas por el laboratorio, te doy un consejo, lleva siempre deobombas de esas, que cada dos por tres
te van a venir grupos de 6 o 7 zombies, incluso carniceros a la vez [+risas]
Ya me han venido grupos de los que comentas, pero de momento sin demasiados problemas...espero a que se junten, lanzo un arma chetada a poder ser con daño electrico...los de al lado se quedan electrocutandose por el skill de extensino de daño, .mientras hago un par de lanzamientos mas y luego es cuestion de rematarlos con un machete o algo xD. Las deobombas estan bien pero yo esque soy un diogenes, y si tengo que escojer entre un arma y una bomba o molotov.....saco la bomba del inventario y me quedo con el arma XD

Y bueno, no se que pensareis vosotros, pero yo creo que és muy de agradecer el cambio constante de escenarios, no solo los abiertos, sino de interiores y demases....tanto enlo estetico como en lo jugable...mira que yo suelo preferir mapas abiertos desde un primer momento, sin cortes, sin cargas....pero eso suele conllevar una monotonia estetica seria....en este juego se pierde esa libertad total caracteristica del genero, pero se gana y mucho en variedad, tanto en lo visual como de las situaciones que se dan en cada nuevo escenario [amor] y cada vez tengo mas claro que este año han salido, y saldrán, juegos objetivamente superiores a dead Island...pero empiezo a tener mis serias dudas de que ninguno logre la originlidad o capacidad de enganche de este XD ( aunque Skyrim...... [babas] )
Cada vez que escribes con la pasión que te adereza este juego, me siento un isleño huerfano, me teneis a dos velas sin poder jugar.

Justicia.

Me gusta ver gente que se apasiona de este modo con una obra, y lo sabe disfrutar lentamente.
El prosas escribió:Cada vez que escribes con la pasión que te adereza este juego, me siento un isleño huerfano, me teneis a dos velas sin poder jugar.

Justicia.

Me gusta ver gente que se apasiona de este modo con una obra, y lo sabe disfrutar lentamente.

No te preocupes, tarde o temprano, lo podras disfrutar igual XD
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Si disfrutarlo es llegar a lvl 43 y aun no aver pasado al ultimo acto,no me arrepiento [carcajad] . Si os interesa una forma rapida de conseguir champan y dinero,mucho dinero el supermercado es la clave.
Solo hay que entrar abrir los 9 o 10 frigorificos que hay,no saldran en todas esta claro,y tambien hay unas 4 cajas registradoras entre 2500 y 6000$.Una vez acabado esto,solo hay que volver 30seg atras hacia la cloaca,entrar y volver a entrar al Supermercado,todo vuelve a estar cerrado,como nuevo.
Y lo repites las veces que quieras,yo me sacaba unos 25.000$ y 4botellas de champan
En el laboratorio tbien suele haber champan en las neveras [sonrisa]
Pero al

supermercado se puede volver manualmente?


Porque leí a mucha gente preguntandolo en los subforos de consolas y creo que se llegó ala conclusion de que no XD
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Zack_VII escribió:Pero al

supermercado se puede volver manualmente?


Porque leí a mucha gente preguntandolo en los subforos de consolas y creo que se llegó ala conclusion de que no XD


Si,claro que se puede,es más,solo se puede manualmente,no hay ningun portal.
Es bastante dificil saber el camino porque hay que ir por las cloacas y es muy confuso,pero una vez llegas a la comisaria a traves de las cloacas no hay perdida,no es lo mismo la parte de la comisaria que hay un portal para ello,sigues un poco y entraras otra vez en las cloacas pero con una unica dirección y llegaras al supermercado.


Edito; Zack,si quieres agregame a steam y cuando quieras jugamos un coop,soy lvl48.
rikelme69 escribió:Si disfrutarlo es llegar a lvl 43 y aun no aver pasado al ultimo acto,no me arrepiento [carcajad] . Si os interesa una forma rapida de conseguir champan y dinero,mucho dinero el supermercado es la clave.
Solo hay que entrar abrir los 9 o 10 frigorificos que hay,no saldran en todas esta claro,y tambien hay unas 4 cajas registradoras entre 2500 y 6000$.Una vez acabado esto,solo hay que volver 30seg atras hacia la cloaca,entrar y volver a entrar al Supermercado,todo vuelve a estar cerrado,como nuevo.
Y lo repites las veces que quieras,yo me sacaba unos 25.000$ y 4botellas de champan


Puestos a hacer trampa, es mucho más fácil ir directamente a
la casa/refugio de supervivientes que hay al sur de la ciudad que tiene 2 neveras.


Casi siempre sale un champán y no tienes más que ir entrando y saliendo, además de que tiene opción de viaje rápido. No hay que pegar ni un escobazo y te puedes sacar 10, 20, 30, 40... los que quieras. Conseguí 20 botellas en relativamente poco rato. No por que quisiera el champán, sino porque llevaba mucho tiempo buscando una segunda

cola de pastinaca


para hacer un mod, pero no habia manera de que apareciera ninguna por mucho que explorase y saquease, y como ahí era donde me había salido la primera, pues supuse que volvería a aparecer... pero nada de nada. Al final me rendí... pero tenía un montón de champán como premio de consolación, aunque no las necesitaba porque dinero y diamantes ya tenia bastantes por el progreso del juego en sí sin farmear x_X
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Pero solo 2 neveras,¿relativamente poco? yo en solo 10 min me hice con 25botellas de champan y 100.000$.Y la casa que tu dices no hace falta hacer viaje rapido,carga antes salir fuera a la ciudad y volver a entrar.He buscado mucho y lo mas facil ha sido en el supermercado.
rikelme69 escribió:Pero solo 2 neveras,¿relativamente poco? yo en solo 10 min me hice con 25botellas de champan y 100.000$.Y la casa que tu dices no hace falta hacer viaje rapido,carga antes salir fuera a la ciudad y volver a entrar.He buscado mucho y lo mas facil ha sido en el supermercado.



No, no, si yo digo para llegar a la casa. Yo la ventaja la veo más que nada en que te puedes transportar a la casa desde donde te apetezca...

cosa que no se si con el supermercado es posible o no, porque creo recordar que hay que cruzar las cloacas, el ayuntamiento infestado, y otro tramo de cloacas solo para llegar x_X Y ya no se si los bichos vuelven a aparecer en el centro comercial una vez has completado su parte de historia. Si encima aparecen bichos este modo ya no se diferencia mucho de jugar normal a ver qué cae xD En el laboratorio hay 4 neveras y tambien dispone de viaje rápido, pero el que he comentado me parece más util para farmear porque aparece mucho antes en la historia, que acostumbra a ser cuando la gente puede andar más tiesa de pasta, especialmente por la toma de contacto con las calles de la ciudad...


En cualquier caso, cada uno con el método que prefiera... aunque no es realmente necesario hacer esto para conseguir dinero. Con no volverse loco y evitar mejorar todas las armas y pistolas que caigan en tus manos acabas amasando un buen dinero ya solo con los saqueos y las ventas de armas...

De todos modos, si alguien sabe donde puñetas puedo encontrar

colas de pastinaca
que me lo comente. Solo encontré una en una nevera de la mencionada casa y ya nunca más volví a saber de ninguna otra. Ni siquiera he encontrado en los vendedores... me podéis confirmar si este objeto aparece en sus listas aleatoriamente? Si es así en cuanto arreglen el tema de los saves haré un barrido.

Y si no arreglan el tema de los saves... pues a grandes males grandes remedios, porque ya he visto por ahí un editor de partidas guardadas. No me gusta usar esas cosas, por lo que esperaré al parche a ver qué tal... pero si no me dejan otra... x_X
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
No lo decia por conseguir dinero sino champan,el dinero pues lo cojes de paso porque esta al lado.No tiene viaje rapido,pero solo tienes que volver unos metros atras hasta el portal de la cloaca entrar y volver otra vez,son 10seg.Y el tema de los zombies,si,alguno hay pero muy pocos y un ahogado eso si,pero no hay problema porque tienes delante 2 o 3 tanques propano.
Las colas de pastinaca yo encontre 7 en 5 min en los pantanos o en cascadas,se ve que estan por zona de agua.
Edito: Para que son esa colas de pastinaca????
Ami particularmente no me gusta nada hacer esas cosas, si quieres pasta haces secundarias, si necesitas pasta para algo, no gastas por gastar, por ejemplo yo en los 2 primeros actos que llevo en mi segunda andadura no he gastado ni un duro, en nada y llevo mas de 70000, y eso que la he palmado muy idiotamente en mas de 10 ocasiones, sin hacer nada de lo que decis. [fumando]
rikelme69 escribió:No lo decia por conseguir dinero sino champan,el dinero pues lo cojes de paso porque esta al lado.No tiene viaje rapido,pero solo tienes que volver unos metros atras hasta el portal de la cloaca entrar y volver otra vez,son 10seg.Y el tema de los zombies,si,alguno hay pero muy pocos y un ahogado eso si,pero no hay problema porque tienes delante 2 o 3 tanques propano.
Las colas de pastinaca yo encontre 7 en 5 min en los pantanos o en cascadas,se ve que estan por zona de agua.
Edito: Para que son esa colas de pastinaca????



Iré a echar un voltio pues por la selva en cuanto pueda... Gracias! Supongo que se trata de buscar entre los yerbajos de el suelo cerca de las charcas, donde acostumbran a aparecer secreciones de ahogado y cosas así?

El caso es que sirven para

un mod toxico de alto nivel. Yo es el que apliqué al wakizashi bestia, por eso hace tanto daño, pero quiero aplicarlo a más armas, y sin pastinaca no hay tu tia...


Por cierto, la cola de pastinaca es una extremidad de un pez estilo manta raya venenoso. No es una substancia pegajosa hecha de espinacas aplastadas xDDDDDD
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Tzopo escribió:Ami particularmente no me gusta nada hacer esas cosas, si quieres pasta haces secundarias, si necesitas pasta para algo, no gastas por gastar, por ejemplo yo en los 2 primeros actos que llevo en mi segunda andadura no he gastado ni un duro, en nada y llevo mas de 70000, y eso que la he palmado muy idiotamente en mas de 10 ocasiones, sin hacer nada de lo que decis. [fumando]


Y cuando no queda nada que hacer?? solo que matar zombis.
Yo lo hago porque en mi partida ya no tengo ninguna mision ni nada que hacer,es como un modo libre,asi que solo quiero dinero y lo necesario para modificar y reparar armas.
Hola, gente. He leido el asunto del Bungalow nº20 y el bunker pero sigo sin encontrarlos. Alguiíen podría poner una imágen de los puntos dónde estarían ubicados? Se lo agradecería un montón, porque llevo horas buscando y me estoy volviendo loco.
rikelme69 escribió:
Tzopo escribió:Ami particularmente no me gusta nada hacer esas cosas, si quieres pasta haces secundarias, si necesitas pasta para algo, no gastas por gastar, por ejemplo yo en los 2 primeros actos que llevo en mi segunda andadura no he gastado ni un duro, en nada y llevo mas de 70000, y eso que la he palmado muy idiotamente en mas de 10 ocasiones, sin hacer nada de lo que decis. [fumando]


Y cuando no queda nada que hacer?? solo que matar zombis.
Yo lo hago porque en mi partida ya no tengo ninguna mision ni nada que hacer,es como un modo libre,asi que solo quiero dinero y lo necesario para modificar y reparar armas.

Cuando empieces la segunda vez, no empiece denuevo desde 0 con las misiones y eso?
Ya me lo he pasado y me parece un juegazo. [fumando]
pregunta rapida que paso realmente de pasarme esa parte..
alguien fue a la selva a ver el avión acidentado? esque me falto por hacer esa mision y paso de volverme a pasar el juego solo para esa secundaria... XD
Una preguntilla...nos hemos pillado el juego 4 amigos, y tenemos una interesante duda... Se pueden pasar las misiones principales y que se les guarde el progreso la los 3 que se unen a la partida??? Porque ayer jugamos 6 horitas, llegamos al acto 2...y mi pj y los otros 2 que se unieron...estamos al principio en nuestras partidas.

He usado la busqueda avanzada y no he visto nada (mas que un par que preguntan lo mismo, y nadie les responde xD). Un saludo, y a ver si me echais una manilla...
metalgear escribió:pregunta rapida que paso realmente de pasarme esa parte..
alguien fue a la selva a ver el avión acidentado? esque me falto por hacer esa mision y paso de volverme a pasar el juego solo para esa secundaria... XD


No te pierdes nada. Solo un montón de hierrajos retorcidos y saqueadores disparandote. Ni un mísero superviviente ni nada interesante que buscar entre los restos a parte de maletas estándar. La verdad es que el avión fue un poco chasco para mi... esperaba encontrar algunos supervivientes del vuelo completamente desorientados por el caos de la isla a la que han ido a parar de golpe y porrazo... pero ná, ni uno. Ya que se lo curraron tanto para ponerlo me extraña que no le dieran algo más de gracia xD Quizá estaba en sus planes pero les pudo la fecha límite. Siempre hay que recortar muchas cosas...
Nylonathathep escribió:
metalgear escribió:pregunta rapida que paso realmente de pasarme esa parte..
alguien fue a la selva a ver el avión acidentado? esque me falto por hacer esa mision y paso de volverme a pasar el juego solo para esa secundaria... XD


No te pierdes nada. Solo un montón de hierrajos retorcidos y saqueadores disparandote. Ni un mísero superviviente ni nada interesante que buscar entre los restos a parte de maletas estándar. La verdad es que el avión fue un poco chasco para mi... esperaba encontrar algunos supervivientes del vuelo completamente desorientados por el caos de la isla a la que han ido a parar de golpe y porrazo... pero ná, ni uno. Ya que se lo curraron tanto para ponerlo me extraña que no le dieran algo más de gracia xD Quizá estaba en sus planes pero les pudo la fecha límite. Siempre hay que recortar muchas cosas...

Yo creo que esto vendra en formtato dlc, tiene todas las papeletas
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Cuando empieces la segunda vez, no empiece denuevo desde 0 con las misiones y eso?

Si,empiezas desde el pirncipio,pero yo estoy en la segunda vez y ya he vuelto a llegar al punto que ya no quedan mas misiones nada mas que un par principales,ai ya me paro y ha hacer el mandril por ai.
Por cierto,si quereis disfrutar mas el juego con un pelin mas de dificultad y realismo desactivad el daño causado,la vida de los zombies y los consejos (esta ultima si no sois principiantes en el juego) para mi gusto es mas real ver la pantalla limpia de barras de salud y numeros de daño [buaaj] y hay un pelin mas de dificultad porque cuesta detectar mas a los zombis si estan vivos o muertos.
rikelme69 escribió:
Cuando empieces la segunda vez, no empiece denuevo desde 0 con las misiones y eso?

Si,empiezas desde el pirncipio,pero yo estoy en la segunda vez y ya he vuelto a llegar al punto que ya no quedan mas misiones nada mas que un par principales,ai ya me paro y ha hacer el mandril por ai.
Por cierto,si quereis disfrutar mas el juego con un pelin mas de dificultad y realismo desactivad el daño causado,la vida de los zombies y los consejos (esta ultima si no sois principiantes en el juego) para mi gusto es mas real ver la pantalla limpia de barras de salud y numeros de daño [buaaj] y hay un pelin mas de dificultad porque cuesta detectar mas a los zombis si estan vivos o muertos.

Yo juego asi y algunas veces pienso, especialmente con los carniceros que no mueren, mola, le da un plus de intensidad a la cosa. Nada de hud, para mi gusto le quita mucha intensidad.
Lo de hacer el mandril, no puedo hacerlo, va en contra de mi ser XD
Nylonathathep escribió:
metalgear escribió:pregunta rapida que paso realmente de pasarme esa parte..
alguien fue a la selva a ver el avión acidentado? esque me falto por hacer esa mision y paso de volverme a pasar el juego solo para esa secundaria... XD


No te pierdes nada. Solo un montón de hierrajos retorcidos y saqueadores disparandote. Ni un mísero superviviente ni nada interesante que buscar entre los restos a parte de maletas estándar. La verdad es que el avión fue un poco chasco para mi... esperaba encontrar algunos supervivientes del vuelo completamente desorientados por el caos de la isla a la que han ido a parar de golpe y porrazo... pero ná, ni uno. Ya que se lo curraron tanto para ponerlo me extraña que no le dieran algo más de gracia xD Quizá estaba en sus planes pero les pudo la fecha límite. Siempre hay que recortar muchas cosas...


A mi me pareció bastante entretenida esa mision, aunque en general todas las que tienes saqueadores de por medio me han gustado, sirven para cambiar el enfoque del juego durante unos minutos. Y sobre el lugar en si, bueno, yo no esperaba otra cosa la verdad XD, y a parte de la mision de resort, luego hay otra en una aldea relacionada al mismo suceso, que te pide que recuperes unas piezas, y bueno, es cruioso tener que colarse por la puertecita y extraer las susodichas.

Por cierto, puede haber un cameo a dead rising en la zona de:

los laboratorios?


Porque el personaje principal de esa zona se llama west....y una de las primeras misiones está relacionada con un tal frank XD....y son 3-4 tios en la zona solo, vamos que no esque digas que son 1000 y las posbilidades de que se juntasen esos 2 nombres eran enormes XD---y obviamente para el que no haya jugado a dead rising, pues frank west es el prota:

(foto que ocupa mucho XD):
Imagen
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Lo de hacer el mandril, no puedo hacerlo, va en contra de mi ser XD


Jejejeje,con lo de hacer el mandril me referia a dedicarse solo a matar zombies y explorar zonas,no se a que piensas que me referia XD .
.
Buena observacion lo del prota de dead rising. [oki]
Zack_VII escribió:
Nylonathathep escribió:
metalgear escribió:pregunta rapida que paso realmente de pasarme esa parte..
alguien fue a la selva a ver el avión acidentado? esque me falto por hacer esa mision y paso de volverme a pasar el juego solo para esa secundaria... XD


No te pierdes nada. Solo un montón de hierrajos retorcidos y saqueadores disparandote. Ni un mísero superviviente ni nada interesante que buscar entre los restos a parte de maletas estándar. La verdad es que el avión fue un poco chasco para mi... esperaba encontrar algunos supervivientes del vuelo completamente desorientados por el caos de la isla a la que han ido a parar de golpe y porrazo... pero ná, ni uno. Ya que se lo curraron tanto para ponerlo me extraña que no le dieran algo más de gracia xD Quizá estaba en sus planes pero les pudo la fecha límite. Siempre hay que recortar muchas cosas...


A mi me pareció bastante entretenida esa mision, aunque en general todas las que tienes saqueadores de por medio me han gustado, sirven para cambiar el enfoque del juego durante unos minutos. Y sobre el lugar en si, bueno, yo no esperaba otra cosa la verdad XD, y a parte de la mision de resort, luego hay otra en una aldea relacionada al mismo suceso, que te pide que recuperes unas piezas, y bueno, es cruioso tener que colarse por la puertecita y extraer las susodichas.

Por cierto, puede haber un cameo a dead rising en la zona de:

los laboratorios?


Porque el personaje principal de esa zona se llama west....y una de las primeras misiones está relacionada con un tal frank XD....y son 3-4 tios en la zona solo, vamos que no esque digas que son 1000 y las posbilidades de que se juntasen esos 2 nombres eran enormes XD---y obviamente para el que no haya jugado a dead rising, pues frank west es el prota:

(foto que ocupa mucho XD):
Imagen



Hijo, ojalá los jugadores de mis mods valoraran los juegos con tus ganas... tendría mucho menos trabajo xDDDD

Hay bastantes referencias a otras cosas zombiaceas. No se si alguien se ha fijado en cierto parasol xDDD O en el nombre del logro al terminar el acto II... vi otras cosas pero ahora no me vienen a la cabeza...
La cola de pastinaca se puede encontrar en vendedores. Yo ayer mismo encontré en uno de los que hay por la ciudad. Total que me hice con 5 o 6 :D

Saludos.
Por cierto, me da la impresion de que el level, o la experiencia, llamemosle como queramos...está demasiado controlada no os da la impresion? Voy a poner un ejemplo sencillo...:

Llevo yo 65 horas, capitulo III, practicamente recien llegado:

al laboratorio.


eso si, con 3 o 4 secundarias pendientes en la ciudad, y un par en la selva, que calculo que equivlandiran probablemente a un nivel y poco mas.

Y soy nivel 36 casi para el 37.....que leyendo por ahí no es mucho mas por no decir que es lo mismo que llevan otros con la mitad de horas, y po rlo tanto la mitad de infectados, de exploracion etc....lo que me lleva a la conclusion de que realmente da igual que yo lleve 500 infectados mas que los que llevan esas horas, porque al final lo que practicamente en exclusiva cuenta, son las misiones XD, vamos que yo me enrollo porque me gusta, y es mi forma de jugar, pero el que lo quiera hacer por farmear niveles y por loo tanto skills, creo que en este juego en concreto, el farmeo como tal casi que es anecdotico.

Mas o menos recordais vuestro nivel y las horas a esas alturas?
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Yo recuerdo que en 30h tenia level 34, en 40h level 43,y en 65h lvl 48.
Y llegue al level 43 sin pasarme el juego todavia,tambien cuenta mucho,lo parezca o no,la cantidad de zombies que matas y la formas en que los matas te dan mas PE.
Joder como cuesta subir el ultimo nivel,madre mia [tomaaa]
Evidentemente que las misiones es lo que da experiencia rapidamente. Claro que cuenta matar zombies pero es que no es precisamente lo que más hace subir la exp.

Yo terminé la primera partida con lvl 35 o porahí. Asi que Zack, seguramente tú lo termines la primera vez por encima del 40, osea si, se nota que te has entretenido bastante más y que llevarás una buena cantidad de zombies enviados al otro mundo.

Saludos.
Pues algo no me cuadra XD porque por curiosidad voy siguiendo todos los hilos y ya digo...gente que no tiene ni la mitad de horas que yo, y van por el mismo sitio mas o menos, y unicamente tienen las 4 o 5 misiones que he yo he dejado atrás a voluntad propia, completadas, y ya con eso tienen un nivel similar o en algunos casos el mismo que yo directamente, y claro, partiendo de que es imposible que en la mitad de horas hayan matado los mismos enemigos que yo, y con una diferencia de solo, pues eso 3-4 misiones secundarias atrasadas....pues solo se me ocurre eso, que el farmeo no sea realmente un factor clave en este juego.... .

P.D: Vale, acabo de flipar...escucho de repente en mi casa la musica del trailer de dead island...voy al salon a ver si esque lo están anunciando o algo...y es un homenaje a Joselito en tele 5 [360º] ...he de entender que han cogido la cancion del trailer para el homenaje? o esque esa cancion es de ambito popular y no me enterado? que supongo que va a ser eso XD...

EDIT: segun google, podria ser esta la o4iginal:

Sia - Breathe me

http://www.youtube.com/watch?v=hSH7fblcGWM

Y hombre, la base puede ser parecida....pero vamos, no es la del trailer ni de coña, que debe ser una version instrumental exclusiva para el juego...asi que sdi, los del tele5 han cogido la del trailer de un juego de zombis para un homenaje a joselito.............que cada uno saque sus conclusiones dle mensaje subliminal [poraki] [poraki]
Porque se ven de este juego tantos "repacks" etc... del juego y no se ven 1:1 con medicina? Es que me ha llamado la curiosidad. un saludo.
Estoy en una mision atrancado creo que es le acto 2 , cajones de fruta:
me pone que tengo que cojer unos cajones de las gasolineras los cojo pero al intentar devolverlos no me sale donde acabar la mision ...
Zack_VII escribió:Por cierto, me da la impresion de que el level, o la experiencia, llamemosle como queramos...está demasiado controlada no os da la impresion? Voy a poner un ejemplo sencillo...:

Llevo yo 65 horas, capitulo III, practicamente recien llegado:

al laboratorio.


eso si, con 3 o 4 secundarias pendientes en la ciudad, y un par en la selva, que calculo que equivlandiran probablemente a un nivel y poco mas.

Y soy nivel 36 casi para el 37.....que leyendo por ahí no es mucho mas por no decir que es lo mismo que llevan otros con la mitad de horas, y po rlo tanto la mitad de infectados, de exploracion etc....lo que me lleva a la conclusion de que realmente da igual que yo lleve 500 infectados mas que los que llevan esas horas, porque al final lo que practicamente en exclusiva cuenta, son las misiones XD, vamos que yo me enrollo porque me gusta, y es mi forma de jugar, pero el que lo quiera hacer por farmear niveles y por loo tanto skills, creo que en este juego en concreto, el farmeo como tal casi que es anecdotico.

Mas o menos recordais vuestro nivel y las horas a esas alturas?


Precisamente las misiones ( excepto las "tochas" que te llevan a zonas nuevas o cerradas ) no dan mucha experiencia, como mas sacas es matando de los grandes, o grupos con la habilidad de furia. Yo llevo 21horas, estoy por la ciudad a medio explorar ( que no quests completadas ) y tengo nivel 27, eso si, realmente no llevo 21h, deberia llevar unas 27-28 porque hice reroll y los 15primeros niveles al ya conocerlo, por muy lento que fuese se hacia mas rapido si o si.

Yo para subir nivel o sacar dinero me meto a ayudar a niveles bajo, no les robo no os engañeis XD El dinero se duplica, ni les cojo armas, pero como los mato a patadas, no se rompen las armas y les hecho una mano, con calma no les meto prisa, algunos me lo agradecen :)
Zack_VII escribió:Pues algo no me cuadra XD porque por curiosidad voy siguiendo todos los hilos y ya digo...gente que no tiene ni la mitad de horas que yo, y van por el mismo sitio mas o menos, y unicamente tienen las 4 o 5 misiones que he yo he dejado atrás a voluntad propia, completadas, y ya con eso tienen un nivel similar o en algunos casos el mismo que yo directamente, y claro, partiendo de que es imposible que en la mitad de horas hayan matado los mismos enemigos que yo, y con una diferencia de solo, pues eso 3-4 misiones secundarias atrasadas....pues solo se me ocurre eso, que el farmeo no sea realmente un factor clave en este juego.... .

P.D: Vale, acabo de flipar...escucho de repente en mi casa la musica del trailer de dead island...voy al salon a ver si esque lo están anunciando o algo...y es un homenaje a Joselito en tele 5 [360º] ...he de entender que han cogido la cancion del trailer para el homenaje? o esque esa cancion es de ambito popular y no me enterado? que supongo que va a ser eso XD...

EDIT: segun google, podria ser esta la o4iginal:

Sia - Breathe me

http://www.youtube.com/watch?v=hSH7fblcGWM

Y hombre, la base puede ser parecida....pero vamos, no es la del trailer ni de coña, que debe ser una version instrumental exclusiva para el juego...asi que sdi, los del tele5 han cogido la del trailer de un juego de zombis para un homenaje a joselito.............que cada uno saque sus conclusiones dle mensaje subliminal [poraki] [poraki]


También depende mucho de los talentos, por ejemplo, la de las armas, con el talento de más exp es impresionante, yo me he acabado con el de armas contundentes siendo 38 y con la tía dejandome unas cuantas secundarias olvidadas pero con el talent ese en 46 acabé.
Que tal el cooperativo en PC? Se puede en red local? un saludo.
Rapindrive escribió:Que tal el cooperativo en PC? Se puede en red local? un saludo.


Es muy bueno y solo a traves de steam (p2p, hostea uno de los jugadores pero no hay opcion de crear servidor o partida en red local directamente).
Definitivamente al juego se la va la olla.

Ahora porque si al continuar mi partida(estaba por la ciudad) se cuelga y me salta al escritorio de windows con el mensajito que ha dejado de funcionar.

He reiniciado steam y nada.

A ver si mañana tengo mejor suerte porque si no, le van a dar por culo al juego. Tambien voy a probar de instalar el juego en otro pc a ver si puede cargar la partida avanzar algo y volver a grabar.

En fin, cuando no se recupere el cabreo que voy a pillar va a ser grande.

Saludos.
Han sacado unos nuevos drivers beta de Nvidia , pone que arreglan perfiles en SLI para Dead island.
1879 respuestas