[Hilo Oficial] Dead island

AlterNathan escribió:
y si no se soluciona o no me actualiza el juego steam( dado que pone V.1.0.0) cosa que solo ocurre con este juego, no es mi problema.


No se si me leíste o no, pero ¿Has bajado todo el juego desde el steam o lo has instalado desde el DVD? No es la primera vez que veo un problema similar, de hecho a mi me paso con el New Vegas, que no se me actualizaba bien instalando desde el DVD.

Saludos.
Si, lo bajé en su momento tambien desde steam, y nada. Es una lástima, nunca llego a hypearme este juego pero estaba justo debajo de esos elegidos y lo esperaba con bastantes ganas.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Hola,queria que alguien que se acabe de pasar el juego con todas las misiones incluidas las secundarias y no haya empezado otra partida que me confirmara las misiones totales que hay,aqui les dejo una captura en spoiler para que veais las que he hecho yo,queria saber si me dejado alguna.La segunda foto es el save que se me jodio,pone 100%zonas exploradas pero en los otros personajes pone 0% y me lo he pasado tambien.¿alguna explicación?
Gracias.

Imagen
Imagen
rikelme69 escribió:Hola,queria que alguien que se acabe de pasar el juego con todas las misiones incluidas las secundarias y no haya empezado otra partida que me confirmara las misiones totales que hay,aqui les dejo una captura en spoiler para que veais las que he hecho yo,queria saber si me dejado alguna.La segunda foto es el save que se me jodio,pone 100%zonas exploradas pero en los otros personajes pone 0% y me lo he pasado tambien.¿alguna explicación?
Gracias.

Imagen
Imagen

Dios casi 100 muertes con la pava??es bueno saber que no soy el unico que muere unas cuantas veces. XD
sobre la cantidad de misiones no te pudo decir, haber si alguien lo ha echo al 100%
Wenaaas!!

Soy un poco novatilla en esto XD , pero es que estoy jugando al Dead Island y me he quedado súper atascada... Y nose si aquí me podéis hechar una manilla o bien tengo que ir a otro foro...
Es que estoy en la zona de la selva y tengo una misión secundaria que se llama " un asunto de honor ", me pide que encuentre una entrada en una cabaña que hay una chica a la que tengo que encontrar, pero es que no encuentro la entradaaa! xDDD Si alguien me pudiera ayudaar!!

Muuuuuuuuuuchas gracias!!
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
cisneblue escribió:Wenaaas!!

Soy un poco novatilla en esto XD , pero es que estoy jugando al Dead Island y me he quedado súper atascada... Y nose si aquí me podéis hechar una manilla o bien tengo que ir a otro foro...
Es que estoy en la zona de la selva y tengo una misión secundaria que se llama " un asunto de honor ", me pide que encuentre una entrada en una cabaña que hay una chica a la que tengo que encontrar, pero es que no encuentro la entradaaa! xDDD Si alguien me pudiera ayudaar!!

Muuuuuuuuuuchas gracias!!


Creo que la misión esa que comentas no es de encontrar a la tia sino de encontrar el collar de esa mujer que se llama Makimbha creo.Solo tienes que ir a la zona marcada y buscar en las maletas.Si me equivoco de misión lo siento,pero creo que es esa.Aunque aora que lo pienso te referiras a la misma misión pero el principio,solo marcalo en el mapa y siguelo pero es por...
Los tejados,hay una forma de subir al tejado solo tienes que fijarte la trayectoria del objetivo.
He tenido un EPIC FAIL en mi savedata de Dead Island, ¿alguien tiene alguna partida a finales del Acto 2 o principios del 3? Me da igual la situación o el personaje... Solo quiero recuperar 15 horas de mi vida.....Gracias de antemano¡¡¡¡
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
¿Sabeis porque las baterias LP4000 hay algunas en verde y otras en blanco? al igual que muchos otros objetos.Dejo una imagen para que lo veais.

Imagen
rikelme69 escribió:¿Sabeis porque las baterias LP4000 hay algunas en verde y otras en blanco? al igual que muchos otros objetos.Dejo una imagen para que lo veais.

Imagen



Pos ni idea... pero te sugiero que empieces a vender cosas xD
Un mes de la salida de este juego , y aqui seguimos los desafortunados sin poder jugar, en mi caso con la famosa "black screen del santo grial".

Veremos si sacan parche en todo este mes de Octubre o siguen demostrando su ineptitud y falta de profesionalidad.
El prosas escribió:Un mes de la salida de este juego , y aqui seguimos los desafortunados sin poder jugar, en mi caso con la famosa "black screen del santo grial".

Veremos si sacan parche en todo este mes de Octubre o siguen demostrando su ineptitud y falta de profesionalidad.

Prosas, que mala suerte tienes tio, entre el dead island y el gta iv (creo recordad que tambien tenias problemas)..
Te estan tentando a pasarte a la pirateria!! XD
Lo que tienes que hacer prosas es pasarte a consolas XD sufrirás menos [qmparto]

Hace un par de dias que lo tengo aparcado, pero entre unas cosas y otras no le doy caña, aunque el mono empieza a ser ya grande y creo que hoy toca retomarla jajajaja.
Kanijo el GTA4 me va estupendo, lo que dije por otro post es que por 2009 me iba francamente inestable con este pc de sobremesa. Pero ahora lo estoy disfrutando como un enano X, y me parece una joya impresionante para tener 3 años ya e impresionarme como lo hace.


La que si que puede ser buena es el viernes, como me de problemas RAGE.

Zack_VII escribió:Lo que tienes que hacer prosas es pasarte a consolas XD sufrirás menos [qmparto]

Hace un par de dias que lo tengo aparcado, pero entre unas cosas y otras no le doy caña, aunque el mono empieza a ser ya grande y creo que hoy toca retomarla jajajaja.



A las consolas nunca, yo siempre vivire y morire con un pc encima de mi ataud el dia que me entierren, como a jesus gil con la bandera del atleti.
Pero el juego es ya jugable con los 3 parches que lleva o necesita mas? Estoy loco por pillarmelo,pero me da pánico las cosas que he leído [+risas]
El prosas escribió:Kanijo el GTA4 me va estupendo, lo que dije por otro post es que por 2009 me iba francamente inestable con este pc de sobremesa. Pero ahora lo estoy disfrutando como un enano X, y me parece una joya impresionante para tener 3 años ya e impresionarme como lo hace.


La que si que puede ser buena es el viernes, como me de problemas RAGE.
Es lo que digo, que tuviste problemas en su dia (No me estraña, los tengo ahora mismo con el pc de mi firma..XD
Es lo malo del pc, que no sabes si el juego que sale mañana estará bien optimizado o no, y nosotros, como buenos aficionados a comprar los titulos el dia de su lanzamiento que somos, alguna que otra vez nos hemos gastado un dinero curioso en un juego mal optimizado y lo unico que podemos hacer es esperar a ir mejorando el pc y el juego en la estanteria..cogiendo polvo..
EDIT:
gejorsnake escribió:Pero el juego es ya jugable con los 3 parches que lleva o necesita mas? Estoy loco por pillarmelo,pero me da pánico las cosas que he leído [+risas]

Te refieres al GTA IV? con el pc de mi firma no lo consigo mover bien, aunque lo ponga al minimo en todo, incluida resolucion, me va mal, al menos los primeros 10/15 minutos del juego. Si estoy parado todo va muy bien, 50 fps o por ai, pero como me mueva un poco, baja de repente a 0 fps, sube a 40, baja a 3 fps, sube otra vez a 40 y asi 10 minutos.. hasta que poco a poco se va estabilizando
gejorsnake escribió:Pero el juego es ya jugable con los 3 parches que lleva o necesita mas? Estoy loco por pillarmelo,pero me da pánico las cosas que he leído [+risas]



El juego es jugable para algunos y para otros como yo, no. Esta lleno de efectos estúpidos que hacen que algunas personas se mareen, porque el campo de visión es muy reducido y no se puede regular, entonces ocurre el maldito simulador sickness. Además hay uno que otro fallo técnico que como la lotería le toca a algunos. Pero hay otros que disfrutan del juego, y sus mods y eso...
Kanijo, me refiero al Dead Island, menudo cacao te has montado xd

Evilquake,es que esas cosas son las que he leído...Aunque parece que rulan por ahí archivos configs con mejoras en Fov e iluminación...
Lo que molesta aquí gejorsnake, es que la solución sea por parte de los usuarios y no de los desarrolladores... no han sacado nada nuevo para mejorar esos settings
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Nylonathathep escribió:
rikelme69 escribió:¿Sabeis porque las baterias LP4000 hay algunas en verde y otras en blanco? al igual que muchos otros objetos.Dejo una imagen para que lo veais.

Imagen



Pos ni idea... pero te sugiero que empieces a vender cosas xD


Gracias por el aviso pero lo tengo mas que comprobado que se peta por el almacen de JIN no por el tuyo,lleves lo que lleves.Lo que tambien he averiguado es que los saves no se rompen por exceder los 4kb que comente mas atras,porque el de ahora ocupa lo mismo,es por petar el inventario de JIN.
Sobre los parches para modificar el cambio de vision dudo que lo mejoren,y a mi me jode porque yo tambien me mareo en algunas zonas.Y el juego va a 60fps fijos pero a veces parece como si se relentizara y aun va a 60fps,no se... Sacan juegos sin acabar y encima cuando llevan ya 4 o 5 años trabando en él,nunca lo entenderé.
rikelme69 escribió:
Nylonathathep escribió:
rikelme69 escribió:¿Sabeis porque las baterias LP4000 hay algunas en verde y otras en blanco? al igual que muchos otros objetos.Dejo una imagen para que lo veais.

Imagen



Pos ni idea... pero te sugiero que empieces a vender cosas xD


Gracias por el aviso pero lo tengo mas que comprobado que se peta por el almacen de JIN no por el tuyo,lleves lo que lleves.Lo que tambien he averiguado es que los saves no se rompen por exceder los 4kb que comente mas atras,porque el de ahora ocupa lo mismo,es por petar el inventario de JIN.
Sobre los parches para modificar el cambio de vision dudo que lo mejoren,y a mi me jode porque yo tambien me mareo en algunas zonas.Y el juego va a 60fps fijos pero a veces parece como si se relentizara y aun va a 60fps,no se... Sacan juegos sin acabar y encima cuando llevan ya 4 o 5 años trabando en él,nunca lo entenderé.


Pues yo he leído lo contrario por los foros de steam, pero tampoco he vuelto a jugarlo desde que me petó el save para comprobarlo. Y visto lo visto no se si voy a volver a jugarlo, porque los desarrolladores no dicen una mierda sobre un parche ni nada, por lo que puede salir mañana, dentro de cinco meses o nunca, y usar editores de saves le quita toda la gracia al hacer progresar un personaje. He visto modders más profesionales que esta panda.

Qué digo... he visto hongos más profesionales.
Yo tengo claro que hasta que no saquen un parche(si se dignan a hacerlo) no voy a volver a jugar al juego. Primero mi partida esta "caput" por el tema del inventario. Segundo, paso de empezar de 0 o con nivel 32(que es lo máximo que te sale si usas la seleccion de capitulos) pero sin nada que por algo era lvl 42 con mis armas.

Asi que estoy a la espera de que saquen el puto parche algun dia. Supuestamente esta semana deberian decir la nueva fecha del DLC con lo que supongo que el parche deberia salir antes ya que si atrasaron el DLC en teoria era por primero arreglar los bugs. Pero uno ya no sabe que pensar.

Saludos.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Yo lo digo porque lo he probado mucho tengo 2 personajes a lvl50 y otros,y guardo el save y empiezo a hacer pruebas de todo tipo para ver que problema tiene el save,y el unico que le he encontrado es mas de 25armas modificadas no aguanta el inventario de JIN,de objetos para combinar puedes guardar los que quieras (alcohol no) y tengo una partida jodida a lvl50 pero espero que lo solucionen,no tengo ninguna prisa.Eso en PC en consolas hay otro tipo de fallos en los saves y motivos.
Yo solo espero que teniendo en cuenta la dadivosa y estupefacta cifra de ventas, y que ha pasado ya un mes desde su lanzamiento, esten haciendo un parche solido y en condiciones y se arreglen los problemas, si el día que salga el juego, continua mi black screen, desinstalo el juego directamente y me olvido de él.
Yo ya me he pasado el juego (me funciono todo norma) pero no me ha gustado. El sistema de juego y eso de ir por ahi y todo me ha encantado, fantasticamente genial (me he pasado las secundarias tambien) pero el trasfondo de historia me parecio malucho... y el final, paso de verter bilis sobre el xD.
La verdad es que el juego es algo asi como una espada de doble filo...

Por un lado, me gusta bastante, desde el borderlands, echaba de menos un buen cooperativo para 4 jugadores. Nos lo hemos pillado 3 colegas y yo, que precisamente, jugamos juntos el borderlands, y la inmersion es cojonuda. Juego con un 5.1, y la tension de oir a los zombies por los alrededores, no tiene precio. Los efectos de las armas sobre estos, fracturas, amputaciones, mencion especial para el efecto de quemado de la piel...increible...las armas, muy logradas, dentro de la misma categoria varios tipos, las mejoras de estas...me gusta...seeee

Por otro, es un insulto al buen desarrollo, algo cada vez mas frecuente en la generacion actual, y quiza un poco de la pasada...Animaciones de los pjs inexistentes...llega a resultar gracioso ver como un colega activa un ordenador con el poder de la "fuerza"...sera padawan? O incluso levanta tablones que bloquean puertas! Cuando abren una puerta "atascada" ni siquiera se mueven para darle cierta inercia al golpe...y bueno, ya si hablamos de los bugs, podemos abrir otro hilo...

- NPC inventario sin "limite"...hasta que te corrompe el save por exceso de inventario...(gracias a dios no la uso demasiado...)
- Hablo por mi personaje en concreto...el bug de clonar objetos...como se les ha podido colar eso en el codigo? Señores, que no es ni mucho menos dificil...yo creo que hasta se da en el desarrollo de muchas partidas...sin saber de su existencia...
- Efecto "teletransporte"...esto al principio creia que era por mi latencia...tengo una linea tercermundista...ahora de 3 megas, pero hasta hace poco mas de un mes, era de "1 Mbps"...pues resulta que veo enemigos que desaparecen...y aparecen 5 o 10 metros mas lejos...bueno, puede ser mi linea...pero...porque los demas tambien lo han visto? Sorpresa! Los 4 vemos lo mismo...incluso el host...osea, los zombies son Goku...al menos, a la hora de viajar en el continuo espacio-tiempo...
- Las armas que lanzas...muchas veces desaparecen en el cuerpo de los zombies...hasta que encuentras el pixel magico donde se escondian...(como Logan...me doy bastante cuenta...). Por cierto...nunca lances tus mejores armas a un enemigo que este mas alto que tu! Cuando llegues al tejado, lo mas posible es que hayan desaparecido xD

Bueno, este es un micro-analisis que mi cuerpo me ha pedido vomitar, para compartirlo con todos vosotros...eolianos!

Salu2
El prosas escribió:Yo solo espero que teniendo en cuenta la dadivosa y estupefacta cifra de ventas, y que ha pasado ya un mes desde su lanzamiento, esten haciendo un parche solido y en condiciones y se arreglen los problemas, si el día que salga el juego, continua mi black screen, desinstalo el juego directamente y me olvido de él.


Probaste a borrar el archivo "Video.scr" para solucionar lo de la black screen? A mi me ocurrió en el portátil y lo solucione de esa forma.
¿Es razonable comprarlo ya o me espero a un par de parches más? Obviamente lo digo por el tema del rendimiento y los bugs.

Saludations.
Hekdragoon escribió:
El prosas escribió:Yo solo espero que teniendo en cuenta la dadivosa y estupefacta cifra de ventas, y que ha pasado ya un mes desde su lanzamiento, esten haciendo un parche solido y en condiciones y se arreglen los problemas, si el día que salga el juego, continua mi black screen, desinstalo el juego directamente y me olvido de él.


Probaste a borrar el archivo "Video.scr" para solucionar lo de la black screen? A mi me ocurrió en el portátil y lo solucione de esa forma.


Si, eso lo hice entre otras muchas cosas y nada.
a alguien le ocurre que al cambiar algo del archivo data0.pak el juego no arranque.
quise modificar lo del fov, pero incluso extrayendo el archivo default_levels y volviendo-lo a poner sin modificar nada deja de ir.
uso el winrar para extraer y añadir, y mi SO es Win7 64bits, por dar un poco mas de información.

gracias
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Ummmmm....dead island actualizando 100mb por steam,que sera.... :O

Edito:Buena actualizacion,no arranca el juego,con error de: el programa dejo de responder [carcajad] [carcajad] pero esto que ess...
rikelme69 escribió:Ummmmm....dead island actualizando 100mb por steam,que sera.... :O

Edito:Buena actualización,no arranca el juego,con error de: el programa dejo de responder [carcajad] [carcajad] pero esto que ess...


ostia se lo han cargao!!
estaba jugando, me he salido , he leído tu post y me fijado que se estaba actualizando, y al darle a jugar ni siquiera se abre
suxx escribió:
rikelme69 escribió:Ummmmm....dead island actualizando 100mb por steam,que sera.... :O

Edito:Buena actualización,no arranca el juego,con error de: el programa dejo de responder [carcajad] [carcajad] pero esto que ess...


ostia se lo han cargao!!
estaba jugando, me he salido , he leído tu post y me fijado que se estaba actualizando, y al darle a jugar ni siquiera se abre

100mb?el mi pesa 71,2mb [fumando]
y si ami tambien me da el error [+risas] menuda actualizacion
Jojojo

No sabian como solucionar los bugs y han optado por acabar con todo xDDD

En los foros de steam la gente está flipando xD

Techland, sois la monda xDDDDDD
Nylonathathep escribió:Jojojo

No sabian como solucionar los bugs y han optado por acabar con todo xDDD


hey, igual ahora a "el prosas" le funciona XD XD (es coña prosas si estas por ahi no te lo tomes a mal)
suxx escribió:
Nylonathathep escribió:Jojojo

No sabian como solucionar los bugs y han optado por acabar con todo xDDD


hey, igual ahora a "el prosas" le funciona XD XD (es coña prosas si estas por ahi no te lo tomes a mal)

[carcajad] [carcajad]
Ni validando los archivos encuentra nada, que grandes, ahora todo dios no puede jugar, los que no habeis actualizado no actualizeis por ahora
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
suxx escribió:
rikelme69 escribió:Ummmmm....dead island actualizando 100mb por steam,que sera.... :O

Edito:Buena actualización,no arranca el juego,con error de: el programa dejo de responder [carcajad] [carcajad] pero esto que ess...


ostia se lo han cargao!!
estaba jugando, me he salido , he leído tu post y me fijado que se estaba actualizando, y al darle a jugar ni siquiera se abre


[flipa] si tio se lo han cargadooo,no vaaa.Que fuerte que saquen una actualizacion que joda el juego,he hecho de todo y nada,ahora estoy probando mi ultima opcion borrando el client registry.blob pero dudo que funcione,se lo han cargaoooo. cawento
rikelme69 escribió:Ummmmm....dead island actualizando 100mb por steam,que sera.... :O

Edito:Buena actualizacion,no arranca el juego,con error de: el programa dejo de responder [carcajad] [carcajad] pero esto que ess...


Dios, xD igual por aquí, en fin...
[snif] llevo 2 semanas sin jugar, este finde le iba a dar caña y pasa esto [+furioso]
rikelme69 escribió:
suxx escribió:
rikelme69 escribió:Ummmmm....dead island actualizando 100mb por steam,que sera.... :O

Edito:Buena actualización,no arranca el juego,con error de: el programa dejo de responder [carcajad] [carcajad] pero esto que ess...


ostia se lo han cargao!!
estaba jugando, me he salido , he leído tu post y me fijado que se estaba actualizando, y al darle a jugar ni siquiera se abre


[flipa] si tio se lo han cargadooo,no vaaa.Que fuerte que saquen una actualizacion que joda el juego,he hecho de todo y nada,ahora estoy probando mi ultima opcion borrando el client registry.blob pero dudo que funcione,se lo han cargaoooo. cawento


yo creo que no hay remedio hasta nueva orden, esta todo el mundo quejandose en los foros
Fail of the year. En serio... deberían darles un premio o algo xDDD
Nylonathathep escribió:Fail of the year. En serio... deberían darles un premio o algo xDDD

Se, un serio candidato a ganarlo
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Para mi que lo han hecho a proposito y hasta que no solucionen los bugs me da a mi que no lo vamos a jugar. [mamaaaaa]

Edito:Me dejas de piedra prosas,si que es para abrir otro hilo,pero bien grande,madre mia que cagadass.
No me puedo creer lo que estoy leyendo, esto ya es DANTESCO. Ahora imaginad que voy yo lo actualizo y me funciona solo a mi.


Esto va a dar mucho que hablar, por que ahora si que van a tener que sacar un parche para remediar semejante delirio, vereis los medios.

Esto es para abrir un post nuevo, lo mas lamentable que he leido en todo el año.
Prosas, tienes que estar ya hasta los huevos del jueguecito, jajaja...pero seria un puntazo que ahora te funcionara solo a ti, si...(lo digo sin acritud alguna, y con mi mas sincera ironia...)

Esto ya es la reostia...el parche game-killer...¿como pueden tener las compañias la poca vergüenza de pensar en que si van sacar tal o cual DLC? Antes ya podrian hacer juegos testeados...

Soy tecnico superior de sistemas, y ahora estoy preparandome para Desarrollador de Aplicaciones Web...de momento, mi especialidad nunca ha sido la programacion, pero cuando lleve mi proyecto a cabo, lo testee en mas de una decena de maquinas...(si, es poco significativo...pero no tenia mas fin que obtener un titulo, jajaja)...y me preocupe en erradicar todo posible bug...antes de presentarlo. No soy mejor que ningun otro, de hecho, creo que cualquier informatico que se precie deberia hacer lo mismo, y cuando el software tiene fines comerciales, como pasa con los juegos, hay que certificarse al 100% de que funciona correctamente...y sino, que por lo menos hagan betas publicas para que los usuarios podamos colaborar en la deteccion y correccion de posibles errores...

Pero lo de este juego, el Rage, y otros tantos de esta generacion, y cada vez mas y mas a menudo...empieza a sacarme de quicio...le sumamos a todo esto la fabulosa moda de los Season Pass...(se cumplio la predeccion de un buen amigo, los juegos por fasciculos...lo proximo...con la primera entrega, la caratula y el manual...y el juego ya poco a poco en comodos Dlc/Seasons Pass...)...dan ganas de pasarse por alguna desarrolladora con unas garrafas/bidones de gasolina, y unas cerillitas...

Bueno, voy a desempolvar la game boy, y echarme un tetris...(si algun desarrollador de juegos actual me lee...por favor, no piense en un dlc con nuevas piezas..., la gameboy no tiene acceso a internet [+risas] )

Salu2...y a esperar que saquen un nuevo parche, que esta vez, nos permita al menos seguir jugando, al menos con bugssss....
Lo que ha sucedido esta tan garrafal y esperpentico, que es algo hasta historico, no recuerdo un Update tan cancerigeno.
Esperemos a ver como reaccionan. Todo puede quedar en una anécdota (aunque es una metedura de pata de campeonato)... o convertirse en algo cada vez más serio a medida que pasan las horas.
Podriamos decir que en vez de UPdate...es un DOWNdate...ya que lleva el juego a una fase tan inicial, que no se puede ni ejecutar, no? Jajajaja...me rio por no llorar...pero es lamentable lo que esta ocurriendo...

Si yo fuera el director del juego, cancelaba todos los dlcs...y una vez "adecentado" el juego...cerraba la empresa...a mi personamente, no me venden otro juego a medias tintas...(y digo esto habiendome gastado solo 17 € en el jueguecito...pero sigue siendo MI DINERO...)

edit: Epico, la revolucion ha llegado a Youtube, jajaja http://www.youtube.com/watch?v=bEv6lYEGUE8
Master_Azrael escribió:Podriamos decir que en vez de UPdate...es un DOWNdate...ya que lleva el juego a una fase tan inicial, que no se puede ni ejecutar, no? Jajajaja...me rio por no llorar...pero es lamentable lo que esta ocurriendo...

Si yo fuera el director del juego, cancelaba todos los dlcs...y una vez "adecentado" el juego...cerraba la empresa...a mi personamente, no me venden otro juego a medias tintas...(y digo esto habiendome gastado solo 17 € en el jueguecito...pero sigue siendo MI DINERO...)



Pues sí, porque el nombre de la empresa no habrá quien lo lave después de esto xD El mercado ya se encargará de que la gente del equipo que vale y ha contribuido en las cosas buenas del juego se recicle y los responsables de todos estos desastres se vayan al peo...
Nylonathathep escribió:
Master_Azrael escribió:Podriamos decir que en vez de UPdate...es un DOWNdate...ya que lleva el juego a una fase tan inicial, que no se puede ni ejecutar, no? Jajajaja...me rio por no llorar...pero es lamentable lo que esta ocurriendo...

Si yo fuera el director del juego, cancelaba todos los dlcs...y una vez "adecentado" el juego...cerraba la empresa...a mi personamente, no me venden otro juego a medias tintas...(y digo esto habiendome gastado solo 17 € en el jueguecito...pero sigue siendo MI DINERO...)



Pues sí, porque el nombre de la empresa no habrá quien lo lave después de esto xD El mercado ya se encargará de que la gente del equipo que vale y ha contribuido en las cosas buenas del juego se recicle y los responsables de todos estos desastres se vayan al peo...


Ya me extrañaba, en mi portatil 20 juegos en este año, ni un solo problema, un portatil limpio, recien comprado, y apto para jugar y que me fuese tan dificil ejecutar este juego intentando tantas cosas, por algo era.

Y lo vengo diciendo, esta empresa es totalmente nula e irresponsalbe, y esto les va a hacer huella, ya no hay marcha atras.
Dios lo que me faltaba por leer. Vamos que se han cubierto de gloria.

Lo único "bueno"(espero) es que esta vez se van a dar prisa a sacar como mínimo un parche que deje volver a jugar a todo dios. Este error tan garrafal lo tienen que arreglar en nada. Ya no estamos hablando de "4" usuarios que se les ha jodido la partida por el inventario o de bugs molestos pero que no dejan sin jugar. Estamos hablando de que han dejado sin funcionar el juego a muchisima más gente.

Espero que sea solo un "fallo" y que mañana como mucho ya haya el parche bueno.

En fin....

Saludos.
Es que tampoco eran "cuatro", eran muchos afectados durante este mes, he seguido los foros ingleses y el tema estaba caldeado, pero ahora con esto ya han rematado un acontecimiento historico plenamente. Una mancha que no tiene detergente, un fallo para el recuerdo, y quien sabe si un despido intermitente.

Aunque arreglen esto, lo de hoy ya es un antes y un despues, estamos hablando de un parche que ha dejado a TODOS sin poder jugar, que alguien me diga cuando ha ocurrido algo asi.
1879 respuestas