Prosas, tienes que estar ya hasta los huevos del jueguecito, jajaja...pero seria un puntazo que ahora te funcionara solo a ti, si...(lo digo sin acritud alguna, y con mi mas sincera ironia...)
Esto ya es la reostia...el parche game-killer...¿como pueden tener las compañias la poca vergüenza de pensar en que si van sacar tal o cual DLC? Antes ya podrian hacer juegos testeados...
Soy tecnico superior de sistemas, y ahora estoy preparandome para Desarrollador de Aplicaciones Web...de momento, mi especialidad nunca ha sido la programacion, pero cuando lleve mi proyecto a cabo, lo testee en mas de una decena de maquinas...(si, es poco significativo...pero no tenia mas fin que obtener un titulo, jajaja)...y me preocupe en erradicar todo posible bug...antes de presentarlo. No soy mejor que ningun otro, de hecho, creo que cualquier informatico que se precie deberia hacer lo mismo, y cuando el software tiene fines comerciales, como pasa con los juegos, hay que certificarse al 100% de que funciona correctamente...y sino, que por lo menos hagan betas publicas para que los usuarios podamos colaborar en la deteccion y correccion de posibles errores...
Pero lo de este juego, el Rage, y otros tantos de esta generacion, y cada vez mas y mas a menudo...empieza a sacarme de quicio...le sumamos a todo esto la fabulosa moda de los Season Pass...(se cumplio la predeccion de un buen amigo, los juegos por fasciculos...lo proximo...con la primera entrega, la caratula y el manual...y el juego ya poco a poco en comodos Dlc/Seasons Pass...)...dan ganas de pasarse por alguna desarrolladora con unas garrafas/bidones de gasolina, y unas cerillitas...
Bueno, voy a desempolvar la game boy, y echarme un tetris...(si algun desarrollador de juegos actual me lee...por favor, no piense en un dlc con nuevas piezas..., la gameboy no tiene acceso a internet
)
Salu2...y a esperar que saquen un nuevo parche, que esta vez, nos permita al menos seguir jugando, al menos con bugssss....