[Hilo Oficial] Dead island

Viendo la gravedad del problema (que es máxima xD) diría que antes de mañana a más tardar lo tendrán arreglado, pero vamos, quien se entere a tiempo con poner en las propiedades "no actualizar automáticamente este juego" antes de que se empiece a descargar el parche podrá seguir jugando imagino xd
Que el autor del hilo cambie el titulo del post y avise por el, precisamente para que exista gente que pueda salvarse de algo tan semejante.
El prosas escribió:Que el autor del hilo cambie el titulo del post y avise por el, precisamente para que exista gente que pueda salvarse de algo tan semejante.

+1

Joer y encima el unico dia que puedo jugar.... esq ni a posta....

http://deadisland.deepsilver.com/support_en.php
Un forero puso esto, el que ya este puteado con semejante surrealismo, que pruebe si quiere, ya no hay nada que perder.

No idea if this will make it work or not, but Steam is downloading a new 69.8 MB patch as of right now.
confirmo bajando 69,5

Edito: VIVE!!!!
yo tambien bajo algo, a ver con que me sorprenden esta vez....
Confirmad si el nuevo parche es el anterior que existia antes de este fallido, o es uno nuevo.
Bueno pues si, almenos el juego ya entra.

Pero a mi me sigue apareciendo versión 1.2.0 y mi partida corrupta por el inventario sigue sin funcionar.

No se pero a ver si lo unico que han echo es "quitar" la actualización y volver a como estaba antes.....

A ver a vosotros que os sale y que os pasa.

Saludos.
1.2.0 y el juego me sale en ingles.(tengo la version rusa) pensaba que lo sacarian en castellano, al menos los subtitulos.Para mi el juego es exactamente el mismo que antes.
A esta gente les hace falta personal XD no se cuantos son pero claramente no los suficientes como para llevar un minimo de seriedad en el tema de control de errores, debug etc XD....y es una pena, porque para mi este juego es, de lejos, la sorpresa del año, pero claro, todos estos errores pasan factura y a la larga afectarán a la popularidad de la compañia y lo que es peor, del juego... [mamaaaaa]
A mi el caso es que entreo en STEAM y no me actualiza nada de este juego expecificamente, se me ha puesto a actulizar portal 2.

No se que demonios le pasa a Steam con dead island en mi pc que no actualiza, los demas si.
El prosas escribió:A mi el caso es que entreo en STEAM y no me actualiza nada de este juego expecificamente, se me ha puesto a actulizar portal 2.

No se que demonios le pasa a Steam con dead island en mi pc que no actualiza, los demas si.

A lo mejor es que se ha quedado a medio actualizar por error y se cree que ya ha actualizado. Dale a "Verificar integridad de la caché" a ver...
eimia escribió:1.2.0 y el juego me sale en ingles.(tengo la version rusa) pensaba que lo sacarian en castellano, al menos los subtitulos.Para mi el juego es exactamente el mismo que antes.


El juego está en castellano, tu lo tienes en inglés porque tienes el ruso, y viene con restricción regional, obviamente con un parche no van a quitarte la restricción regional, esto ya no es un bug.
A mi me sale la 1.2.0, ni me he enterado cuando se actualizado creo que nunca lo ha hecho, me parece que el nuevo parche lo que ha hecho es bajar la versión, porque yo como no entrado en todo el día no se me ha actualizado.

Saludos.
leylha escribió:
eimia escribió:1.2.0 y el juego me sale en ingles.(tengo la version rusa) pensaba que lo sacarian en castellano, al menos los subtitulos.Para mi el juego es exactamente el mismo que antes.


El juego está en castellano, tu lo tienes en inglés porque tienes el ruso, y viene con restricción regional, obviamente con un parche no van a quitarte la restricción regional, esto ya no es un bug.

La restriccion regional es solo para activar el juego, de hay adelante queda region free, busca googleando un poco los paks de la traduccion, copia en la ruta del juego y listo
Supongo que a lo largo de tantos posts se habrá dado algún caso parecido al mio: compré el juego hace un par de dias. El mismo nunca me baja de 60 fps (alcanzando en ocasiones 100 fps), sin embargo cuando juego con ratón y teclado el juego no va suave (como si tuviese bajadas de frames puntuales),sin embargo al jugarlo con el mando de la 360 (leí que era una posible solución) , el juego me va suave y no percibo esos tirones... Me repatea el hecho de utilizar el mando de la 360 para jugar a un juego de estas características. ¿Alguien sabe alguna solucion al problema de los tirones? Muchísimas gracias de antemano!!!!
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
WhitePony escribió:Supongo que a lo largo de tantos posts se habrá dado algún caso parecido al mio: compré el juego hace un par de dias. El mismo nunca me baja de 60 fps (alcanzando en ocasiones 100 fps), sin embargo cuando juego con ratón y teclado el juego no va suave (como si tuviese bajadas de frames puntuales),sin embargo al jugarlo con el mando de la 360 (leí que era una posible solución) , el juego me va suave y no percibo esos tirones... Me repatea el hecho de utilizar el mando de la 360 para jugar a un juego de estas características. ¿Alguien sabe alguna solucion al problema de los tirones? Muchísimas gracias de antemano!!!!


Se lo que quieres decir pero para mi el mando no es una solucion,se nota igual,no lo notais porque tiene la mitad de sensibilidad que un raton pero tu dale sensibilidad al maximo y mueve con mando y veras como tambien lo hace,como mucho eso puede ser de la Sync.A mi tambien me molesta mucho eso,como si se relentizara pero no baja los fps.
rikelme69 escribió:
WhitePony escribió:Supongo que a lo largo de tantos posts se habrá dado algún caso parecido al mio: compré el juego hace un par de dias. El mismo nunca me baja de 60 fps (alcanzando en ocasiones 100 fps), sin embargo cuando juego con ratón y teclado el juego no va suave (como si tuviese bajadas de frames puntuales),sin embargo al jugarlo con el mando de la 360 (leí que era una posible solución) , el juego me va suave y no percibo esos tirones... Me repatea el hecho de utilizar el mando de la 360 para jugar a un juego de estas características. ¿Alguien sabe alguna solucion al problema de los tirones? Muchísimas gracias de antemano!!!!


Se lo que quieres decir pero para mi el mando no es una solucion,se nota igual,no lo notais porque tiene la mitad de sensibilidad que un raton pero tu dale sensibilidad al maximo y mueve con mando y veras como tambien lo hace,como mucho eso puede ser de la Sync.A mi tambien me molesta mucho eso,como si se relentizara pero no baja los fps.


Yo aun estoy esperando a que lo solucionen para jugarle
Tengo ganas de catar este juego, pero bueno hasta que no se solucione este bug,no lo pillare mi pregunta es la siguiente:

¿Sabeis de algun sitio para pillarlo de importacion barato o en su defecto el serial para steam?, que venga sub al spanish eso si jeje XD
Tzopo escribió:
leylha escribió:
eimia escribió:1.2.0 y el juego me sale en ingles.(tengo la version rusa) pensaba que lo sacarian en castellano, al menos los subtitulos.Para mi el juego es exactamente el mismo que antes.


El juego está en castellano, tu lo tienes en inglés porque tienes el ruso, y viene con restricción regional, obviamente con un parche no van a quitarte la restricción regional, esto ya no es un bug.

La restriccion regional es solo para activar el juego, de hay adelante queda region free, busca googleando un poco los paks de la traduccion, copia en la ruta del juego y listo


Pues eso, tienes que descargarte unos packs porque viene con separación o protección regional, pero eso no es un bug, es que está hecho así, depende de donde lo compres, no tienes subs en castellano, y no los van a poner en esas versiones, tu puedes ponertelo descargandolos de algún sitio, pero vamos, sigue sin ser un bug.
rikelme69 escribió:
WhitePony escribió:Supongo que a lo largo de tantos posts se habrá dado algún caso parecido al mio: compré el juego hace un par de dias. El mismo nunca me baja de 60 fps (alcanzando en ocasiones 100 fps), sin embargo cuando juego con ratón y teclado el juego no va suave (como si tuviese bajadas de frames puntuales),sin embargo al jugarlo con el mando de la 360 (leí que era una posible solución) , el juego me va suave y no percibo esos tirones... Me repatea el hecho de utilizar el mando de la 360 para jugar a un juego de estas características. ¿Alguien sabe alguna solucion al problema de los tirones? Muchísimas gracias de antemano!!!!


Se lo que quieres decir pero para mi el mando no es una solucion,se nota igual,no lo notais porque tiene la mitad de sensibilidad que un raton pero tu dale sensibilidad al maximo y mueve con mando y veras como tambien lo hace,como mucho eso puede ser de la Sync.A mi tambien me molesta mucho eso,como si se relentizara pero no baja los fps.


Yo lo que noto es que se ralentiza cuando caminas de costado, si caminas hacia adelante va normal pero si vas de lado o en diagonal se ralentiza aunque el contador de frames siga marcando 60.
Yo lo que mas noto es si doy una patada la mitad de la falda deasparece...
y como se ve en todo el medio pues corta el rollo (carnes a parte sinverguenzas!)
aver si me podeis ayudar, de vez en cuando me pega un casque y se me pone la pantalla en negro, despues le salen unas rayas y se bloquea el pc entero. Sabeis de que puede ser eso?. solo me pasa en este juego gracias.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
mescua escribió:aver si me podeis ayudar, de vez en cuando me pega un casque y se me pone la pantalla en negro, despues le salen unas rayas y se bloquea el pc entero. Sabeis de que puede ser eso?. solo me pasa en este juego gracias.


Eso es un bug tambien,a mi se me pone negro,rayas,se va el sonido...
Ya cuando les parezca que lo solucionen [carcajad]
rikelme69 escribió:
mescua escribió:aver si me podeis ayudar, de vez en cuando me pega un casque y se me pone la pantalla en negro, despues le salen unas rayas y se bloquea el pc entero. Sabeis de que puede ser eso?. solo me pasa en este juego gracias.


Eso es un bug tambien,a mi se me pone negro,rayas,se va el sonido...
Ya cuando les parezca que lo solucionen [carcajad]

no hay forma de solucionarlo de otra manera no?¿, vaya cagada....
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Si la hay yo no la conozco,no se... :-?
NOTICIA BOMBA.


Acabo de arreglar dead island. Y si os digo como, os va a resultar cómico.


Después de haber probado de todo, simplemente he creado un acceso directo y en destino le he añadido -safemode. Si, he arrancado el juego en modo seguro y ya desde dentro le he puesto le he cambiado las opciones gráficas, he salido, he quitaado -safemode del campo de destino y ya arranca sin problemas.


Lo unico raro que noto es que en las habitaciones, las luces que se proyectan en el suelo de las ventanas azuladas, si me acerco desaparecen, y se queda solo la textura del suelo normal sin la luz, haber si alguien sabe de que puede ser.
Mmmmm podrias poner la ruta completa con el -safemode para hacerme una idea?

Y bueno, a disfrutar de este juegazos, que bugs a parte XD para mi es una de las sopresas del año y la generacion....de esos que si te gusta, te engancha si o si como pocos.
Zack_VII escribió:Mmmmm podrias poner la ruta completa con el -safemode para hacerme una idea?

Y bueno, a disfrutar de este juegazos, que bugs a parte XD para mi es una de las sopresas del año y la generacion....de esos que si te gusta, te engancha si o si como pocos.



C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\dead island\DeadIslandGame.exe" -safemode . Se le añade en destino del acceso directo -safemode, y listo, te lo ejecuta a 1024 en modo seguro, y luego desde ahi lo he puesto al maximo, me he salido y ya he borrado ese parametro y sin problemas.


Tu que estas puesto con este juego, ¿sabes si hay algun tweak o pack para mejorar texturas? Por otra parte me he dado cuenta que si quito del panel de Nvidia " forzar vsync" el juego no va con la suavidad( es minima pero lo aprecio) que va si lo dejo forzado. Asi que lo he dejado asi y va suave.

Pero como se quita esa luz tan cegadora, nada mas salir a la terraza, no hay manera de bajar algo el foco, es demasiado intenso


Lo de las luces que impregna el suelo en ciertas ventanas o pasillos, si me acerco desaparecen.. de eso has escuchado algo que le pase a mas gente?
Pon capturas porque la verdad esque no entiendo muy bien lo que describes..... .

Sobre apartado tecnico, no...que yo sepa no hay pack de texturas, lo que si hay es un config tipo al de rage que puedes enconrtrar en este hilo mismo, supongo de echo que recordarás que lo estubimos comentando en los inicios, y si, una de las cosas que hacia la configuracion era forzar el v-sync que por defecto venia desactivado.

No te rayes con lo tecnico, el juego es muy irregular, ya verás que dentro de un mismo mapa como es el resort, hay zonas que lucen de PM y otras que dan grima, y la inicial en la playa, es de las que da grima XD no te llevas una buena primera impresion e ese sentido no XD
Mañana las pondre, el error de las luces, me refiero a que una vez comienzo el juego, bueno el suelo cercano a una ventana esta iluminado de un color claro azulado..

Pues si me acerco por esa parte del suelo, ese efecto en el suelo de luz desaparece y si me alejo vuelve a aparecer en el suelo.

Lo mismo pasa en el pasillo largo del hotel que lleva por primera vez al exterior en esa terraza, en ese pasillo recordaras que esta el suelo iluminado con las baldosas, pues al acercarme el suelo se va ese efecto de luz y se queda sin el, igualmente me alejo otra vez y se expone de nuevo.
El prosas escribió:Mañana las pondre, el error de las luces, me refiero a que una vez comienzo el juego, bueno el suelo cercano a una ventana esta iluminado de un color claro azulado..

Pues si me acerco por esa parte del suelo, ese efecto en el suelo de luz desaparece y si me alejo vuelve a aparecer en el suelo.

Lo mismo pasa en el pasillo largo del hotel que lleva por primera vez al exterior en esa terraza, en ese pasillo recordaras que esta el suelo iluminado con las baldosas, pues al acercarme el suelo se va ese efecto de luz y se queda sin el, igualmente me alejo otra vez y se expone de nuevo.

NO tengo ni la mas remota idea, hace ya bastante tiempo que he jugado el prologo(tutorial), yo enmi partida por lo menos no recuerdo nada extraño como eso, no se la verdad
Bueno, he conseguido también arreglar el stuttering que sufría el juego, que jugando hasta en el nivel más bajo de opciones gráficas me ocurría. Lo he arreglado haciendo unos cambios en los filtros del teclado en accesibilidad en windows 7.

Ahora lo puedo poner al máximo y va totalmente fluido. Pero sigo teniendo el problema de las luces en interiores, que cuando me acerco desparecen..

Podría ya jugar asi, tal y como está, no he divisado ningún otro problema. Pero intentaré indagar con lo de las luces.


Por otra parte me desagrada que el juego guarde en puntos de control y no puedas guardar cuando quieras, por cierto las quest secundarias no te las marca la brújula? en la primera choza, hay un hombre que me encarga buscar a no se quien, y no me la marca.


Voy a dejar el juego aparcado hasta que termine RAGE.
El prosas escribió:por cierto las quest secundarias no te las marca la brújula? en la primera choza, hay un hombre que me encarga buscar a no se quien, y no me la marca.


La palabra clave de la misión es buscar. Si te lo marcase la brujula la misión sería un fail enorme.
El prosas escribió:Bueno, he conseguido también arreglar el stuttering que sufría el juego, que jugando hasta en el nivel más bajo de opciones gráficas me ocurría. Lo he arreglado haciendo unos cambios en los filtros del teclado en accesibilidad en windows 7.

Ahora lo puedo poner al máximo y va totalmente fluido. Pero sigo teniendo el problema de las luces en interiores, que cuando me acerco desparecen..

Podría ya jugar asi, tal y como está, no he divisado ningún otro problema. Pero intentaré indagar con lo de las luces.


Por otra parte me desagrada que el juego guarde en puntos de control y no puedas guardar cuando quieras, por cierto las quest secundarias no te las marca la brújula? en la primera choza, hay un hombre que me encarga buscar a no se quien, y no me la marca.


Voy a dejar el juego aparcado hasta que termine RAGE.


Prosas podrías hacerme el enorme favor de decirme como has solucionado el stuttering? Soy incapaz de jugar así. Me bajé un programilla "Dead island Helper v.1.95 beta" pero no me soluciona el dichoso problema. Yo tambien usoWindows 7.
WhitePony escribió:
El prosas escribió:Bueno, he conseguido también arreglar el stuttering que sufría el juego, que jugando hasta en el nivel más bajo de opciones gráficas me ocurría. Lo he arreglado haciendo unos cambios en los filtros del teclado en accesibilidad en windows 7.

Ahora lo puedo poner al máximo y va totalmente fluido. Pero sigo teniendo el problema de las luces en interiores, que cuando me acerco desparecen..

Podría ya jugar asi, tal y como está, no he divisado ningún otro problema. Pero intentaré indagar con lo de las luces.


Por otra parte me desagrada que el juego guarde en puntos de control y no puedas guardar cuando quieras, por cierto las quest secundarias no te las marca la brújula? en la primera choza, hay un hombre que me encarga buscar a no se quien, y no me la marca.


Voy a dejar el juego aparcado hasta que termine RAGE.


Prosas podrías hacerme el enorme favor de decirme como has solucionado el stuttering? Soy incapaz de jugar así. Me bajé un programilla "Dead island Helper v.1.95 beta" pero no me soluciona el dichoso problema. Yo tambien usoWindows 7.



Si, por supuesto.

Ves a inicio, accesorios, accesibilidad, centro de accesibilidad.

Se te abrira una ventana. baja y pincha donde pone " facilitar uso del teclado".

Ahora encuentra " configurar teclas filtro" y entra.


Busca y pincha en "configurar teclas de repeticion y teclas lentas".



Ahora marca la casilla " pasar por alto todas las opciones repetidas", y arriba del todo donde deberia poner 1,o segundos, dejalo en O.

Le das a aplicar.

y AHORA marca la casilla " ACTIVAR TECLAS FILTRO" das a aplicar y luego aceptar y listo.

Recuerda todo eso, para luego si deseas dejarlo como estaba , cuando ya no juegues volver a hacerlo. Ya solo te queda entrar en el juego y si ves que te va suave, meterle más opciones visuales y subirlo el nivel grafico ,posiblemente jugaras al máximo.

Si escuchas unos sonidos al pusar cada vez las teclas, en una de esas ventanas de antes veras una opcion de quitar sonido al pusar teclas.

Pruebalo y luego comentas.
El prosas escribió:
WhitePony escribió:
El prosas escribió:Bueno, he conseguido también arreglar el stuttering que sufría el juego, que jugando hasta en el nivel más bajo de opciones gráficas me ocurría. Lo he arreglado haciendo unos cambios en los filtros del teclado en accesibilidad en windows 7.

Ahora lo puedo poner al máximo y va totalmente fluido. Pero sigo teniendo el problema de las luces en interiores, que cuando me acerco desparecen..

Podría ya jugar asi, tal y como está, no he divisado ningún otro problema. Pero intentaré indagar con lo de las luces.


Por otra parte me desagrada que el juego guarde en puntos de control y no puedas guardar cuando quieras, por cierto las quest secundarias no te las marca la brújula? en la primera choza, hay un hombre que me encarga buscar a no se quien, y no me la marca.


Voy a dejar el juego aparcado hasta que termine RAGE.




Prosas podrías hacerme el enorme favor de decirme como has solucionado el stuttering? Soy incapaz de jugar así. Me bajé un programilla "Dead island Helper v.1.95 beta" pero no me soluciona el dichoso problema. Yo tambien usoWindows 7.



Si, por supuesto.

Ves a inicio, accesorios, accesibilidad, centro de accesibilidad.

Se te abrira una ventana. baja y pincha donde pone " facilitar uso del teclado".

Ahora encuentra " configurar teclas filtro" y entra.


Busca y pincha en "configurar teclas de repeticion y teclas lentas".



Ahora marca la casilla " pasar por alto todas las opciones repetidas", y arriba del todo donde deberia poner 1,o segundos, dejalo en O.

Le das a aplicar.

y AHORA marca la casilla " ACTIVAR TECLAS FILTRO" das a aplicar y luego aceptar y listo.

Recuerda todo eso, para luego si deseas dejarlo como estaba , cuando ya no juegues volver a hacerlo. Ya solo te queda entrar en el juego y si ves que te va suave, meterle más opciones visuales y subirlo el nivel grafico ,posiblemente jugaras al máximo.

Si escuchas unos sonidos al pusar cada vez las teclas, en una de esas ventanas de antes veras una opcion de quitar sonido al pusar teclas.

Pruebalo y luego comentas.


Muchísimas gracias por contestar. No he tenido ningún problema al seguir los pasos que has puesto. Ahora bien, creo que voy a instalar el juego de 0, ya que había chinchado tantas cosas... Cuando reinstale todo comeento
No te creas, no debería ser necesario instalarlo de nuevo, con eso es suficiente.
Se me acaba de actualizar el juego a la 1.2.1, por ahora no veo nada raro y me funciona.

Saludos.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Si,actualizaron version pero el save sigue sin funcionarme. [mamaaaaa]
kbks escribió:
El prosas escribió:por cierto las quest secundarias no te las marca la brújula? en la primera choza, hay un hombre que me encarga buscar a no se quien, y no me la marca.


La palabra clave de la misión es buscar. Si te lo marcase la brujula la misión sería un fail enorme.


Si no me equivoco esta en el resort, y en esa mision se les ha colado poner la brujela, en el resto de secundarias (salvo que sea busqueda de 5 x o 5 y si aparece brujula). Es mas yo creo que la pusieron a modo jodon, ya que desde donde te la dan a donde esta.... Si es bastante obvio pero hay que llegar


Esta en el faro, es una zona de quest que cuando avances en la trama inicial la encontraras
Que quieres decir con busqueda de 5 X 5
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
La brujula aparece en todas las misiones (todas) si no lo marca es porque aun no has desbloqueado ese tramo de historia o zona.Yo lo probe y....

avancé hasta la selva para hacer una unica mision en el acto 2 antes de pasar al 3.Pero las marca todas,sino la brujula el mapa.
ZackHanzo escribió:
kbks escribió:
El prosas escribió:por cierto las quest secundarias no te las marca la brújula? en la primera choza, hay un hombre que me encarga buscar a no se quien, y no me la marca.


La palabra clave de la misión es buscar. Si te lo marcase la brujula la misión sería un fail enorme.


Si no me equivoco esta en el resort, y en esa mision se les ha colado poner la brujela, en el resto de secundarias (salvo que sea busqueda de 5 x o 5 y si aparece brujula). Es mas yo creo que la pusieron a modo jodon, ya que desde donde te la dan a donde esta.... Si es bastante obvio pero hay que llegar


Esta en el faro, es una zona de quest que cuando avances en la trama inicial la encontraras


Existen más búsquedas que tampoco te dan la brújula. Que yo recuerde hay otras dos busquedas más en la ciudad, una de un superviviente y otra de una pala, y en ninguna me dieron la brújula.
Para que me respondes la "clave es buscar", corroborandome que si usase la brujula seria un fail enorme, cuando demuestras haberte pasado el juego y reconocer que todas las misiones son con brujula ¿salvo dos o tres? cuando para colmo el juego son "100 misiones"

No me gustan las respuestas con tono despectivo, para complicar o tomar por tonto al personal la verdad.
AlterNathan escribió:Se me acaba de actualizar el juego a la 1.2.1, por ahora no veo nada raro y me funciona.

Saludos.


Ya era hora! Alguien me confirma si han solucionado lo del stuttering? Alguna opcion grafica nueva en el menu?
Efraim27 escribió:
AlterNathan escribió:Se me acaba de actualizar el juego a la 1.2.1, por ahora no veo nada raro y me funciona.

Saludos.


Ya era hora! Alguien me confirma si han solucionado lo del stuttering? Alguna opcion grafica nueva en el menu?



Yo lo he solucionado hoy mismo, cuando he conseguido hacerlo funcionar, que ya de por si no me arrancaba.

Aqui te dejo lo que hay que hacer:


Ves a inicio, accesorios, accesibilidad, centro de accesibilidad.

Se te abrira una ventana. baja y pincha donde pone " facilitar uso del teclado".

Ahora encuentra " configurar teclas filtro" y entra.


Busca y pincha en "configurar teclas de repeticion y teclas lentas".



Ahora marca la casilla " pasar por alto todas las opciones repetidas", y arriba del todo donde deberia poner 1,o segundos, dejalo en O.

Le das a aplicar.

y AHORA marca la casilla " ACTIVAR TECLAS FILTRO" das a aplicar y luego aceptar y listo.

Recuerda todo eso, para luego si deseas dejarlo como estaba , cuando ya no juegues volver a hacerlo. Ya solo te queda entrar en el juego y si ves que te va suave, meterle más opciones visuales y subirlo el nivel grafico ,posiblemente jugaras al máximo.

Si escuchas unos sonidos al pusar cada vez las teclas, en una de esas ventanas de antes veras una opcion de quitar sonido al pusar teclas.

Pruebalo y luego comentas.
A ver no so rayeis XD en el 99% de misiones te indican el lugar exacto....en esa no te lo indican por una sencilla razon, y esque:

vas a ir SI O SI a ese sitio porque es parte de la trama, asi que no es necesario indicarlo.

Y a su vez pues asi dejan a la gente con la intriga jajaja.

Por cierto, os dejo un par de consejos:

1- Desctivar las barras de vida de los enemigos (lo hace mas realista dentro de ser un rpg).
2.- Desactivar el Radar complejo (de este modo te sigue marcando el objetivo pero NO el camino, y por lo tanto, te bliga a explorar mucho mas, no tiras siempre por los mismos 4 caminos señalizados, te lleva a callejones sin salida....se acerca mas a lo que creo que busca este juego, la desesperacon XD).

Y a todo esto, en consolas hacemos algo llamado VERSUS, que enfrentamos juegos o generos o cualquier cosa, y se vota y se comenta...lo digo porque acabo de abrir una sobre juegos de tematica zombi de esta gen, incluido por supuesto dead sialnd, asic omo los left4dead, dead rising, RE5 etc, por si alguien se quiere pasar a comentar su opinion :)
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
El prosas escribió:Para que me respondes la "clave es buscar", corroborandome que si usase la brujula seria un fail enorme, cuando demuestras haberte pasado el juego y reconocer que todas las misiones son con ¿brujula salvo dos o tres? cuando para colmo el juego son "100 misiones"

No me gustan las respuestas con tono despectivo, para complicar o tomar por tonto al personal la verdad.


100 misiones?? yo acabe con 123,eso si esas 3 misiones que comentais no aparecen pero la del superviviente si,primero hay que hacer otras antes de cojer esa mision.
1879 respuestas