Efraim27 escribió:AlterNathan escribió:Se me acaba de actualizar el juego a la 1.2.1, por ahora no veo nada raro y me funciona.
Saludos.
Ya era hora! Alguien me confirma si han solucionado lo del stuttering? Alguna opcion grafica nueva en el menu?
Yo lo he solucionado hoy mismo, cuando he conseguido hacerlo funcionar, que ya de por si no me arrancaba.
Aqui te dejo lo que hay que hacer:
Ves a inicio, accesorios, accesibilidad, centro de accesibilidad.
Se te abrira una ventana. baja y pincha donde pone " facilitar uso del teclado".
Ahora encuentra " configurar teclas filtro" y entra.
Busca y pincha en "configurar teclas de repeticion y teclas lentas".
Ahora marca la casilla " pasar por alto todas las opciones repetidas", y arriba del todo donde deberia poner 1,o segundos, dejalo en O.
Le das a aplicar.
y AHORA marca la casilla " ACTIVAR TECLAS FILTRO" das a aplicar y luego aceptar y listo.
Recuerda todo eso, para luego si deseas dejarlo como estaba , cuando ya no juegues volver a hacerlo. Ya solo te queda entrar en el juego y si ves que te va suave, meterle más opciones visuales y subirlo el nivel grafico ,posiblemente jugaras al máximo.
Si escuchas unos sonidos al pusar cada vez las teclas, en una de esas ventanas de antes veras una opcion de quitar sonido al pusar teclas.
Pruebalo y luego comentas.