[Hilo Oficial] Dead island

Es un RPG con autolevel prosas, la dificultad es variable según tus recursos, tus skills, las armas que tengas, el estado de las mismas, la cantidad de enemigos, la situación, el empezamiento etc...... . El primer mapa, el resort, es mas como un tutorial para familiarizarte con todo y que desarrolles bien a tu personaje en los primeros compases....pero si no te lo trabajas un minimo, en el 2o escenario lo vas a pasar bastante mal XD, de todos modos le pasa pues como Borderdlands, y esque la muerte en si no es un castigo más allá de la sablada de dinero que te meten por resucitar, que la verdad esque sino eres muy de explorar y por lo tanto, vas sobrado de pasta, puede ser un problema ya que el dinero es vital para reparar armas como minimo...... vamos, tiene partes que son dificiles, en terminos de que te van a matar y mucho, y que te costará pasarte X misiones, pero no lo és en el sentido de que la muerte realmente no penaliza demasiado más allá del dinero asique es cuestion de nitentarlo 3 o 4 veces hasta que lo consigues XD

Esas misiones que comentas es porque la gente es muy cagaprisas y no presta atencion a los detalles.....en las misiones que son de llevarle algo a alguien SIEMPRE que ese algo sea algo que puedes cojer, tranportar etc, y NO algo del inventario, SIEMPRE habrá enla zona de entrega una silueta del objeto en si que es donde tienes que depositarlo XD, eso es la gran dificultad de ese tipo de misiones que la gente tanto cmoenta :-|
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
El prosas escribió:Ok, segun vallamos toqueteando esta bien comentarlo. Lo que me da mucho miedo es que solo guarde por chekpoints y en un jodido save, cualquier dia entro y no lo encuentro y ME TIRO POR EL BALCON haciendo el salto del angel.

El sistema de guardado, es solo cuando acabas cada mision, o independientemente se va guardando en ciertos puntos de la isla, por ejemplo de camino a realizar una quest?


El juego guarda cada vez que realizes cualquier accion que influya en el juego,como beber una lata para aumentar vida,modificar un arma o incluso disparar un solo tiro.
la verdad es que el sistema de guardado es lo peor que tiene el juego.

acabo de empezar el acto 2, y del 1 te traes una misión, la del ruso,
el caso es que empecé en el acto 2 hablé con la monja, cerré el juego, y al volver a iniciar, aparezco en medio de la selva sin saber como ni por que , y marcándome
la misión del ruso.

es una de las pocas pegas que pongo al juego.
Bueno, me propongo a empezar DEAD ISLAND por fin, al haber acabado Rage, dadme fuerzas Zack y Cia.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
suxx escribió:la verdad es que el sistema de guardado es lo peor que tiene el juego.

acabo de empezar el acto 2, y del 1 te traes una misión, la del ruso,
el caso es que empecé en el acto 2 hablé con la monja, cerré el juego, y al volver a iniciar, aparezco en medio de la selva sin saber como ni por que , y marcándome
la misión del ruso.

es una de las pocas pegas que pongo al juego.


Es normal,es porque esa mision se acaba en la selva y si te sales del juego a mitad de una msion simpre apareceras en el sitio donde este esa mision aunque aun no hayas explorado ese mapa.Mas que bug,el fallo es nuestro.
cuanto mas leo en los foros sobre este juego más me alegro de que no lo compré :-| que cosa más mala

quiero aclarar que también lo probé, y gracias a dios que lo hice si no hubiese tirado el dinero
LLevo dos horitas, y me está gustando, entre otras cosas por la ambientación estupenda de la isla y su recreacción, que tiene escenas prefijadas, como poder entrar en una habitación y ver una tia atada a la cama que la estarian haciendo algun rito vudú sexual.. si el juego tiene detallitos asi a lo largo de la aventura me va a gustar mucho, luego también veo que de vez en cuando tiene cut scenes que yo las adoro.

La física de los zombies me gusta en cuanto a las reacciones de los golpes,patadas o lanzarles barriles, es bastante creible y si da la sensación que estan golpeando algo.

Los escenarios son esplendidos, al menos por ahora. Voy recogiendo dinero y cosas por todos lados, pero tengo bastantes armas, no se si por ejemplo tengo dos repetidas es mejor tirar una o que, por que veo que se van metiendo muchas en el inventario y supongo que habrá un tope.


Imagen


Estoy con logan,
Robertto91 escribió:cuanto mas leo en los foros sobre este juego más me alegro de que no lo compré :-| que cosa más mala

quiero aclarar que también lo probé, y gracias a dios que lo hice si no hubiese tirado el dinero


Me puedes decir que foros son esos? XD porque en los 3 hilos de EOL el 90% de opiniones son de notable para arriba :-| y podrias desarrollar el argumento de que es malo? auque sea en algun punto?
Pues yo solo voy por la parte en la que el tio moreno me dice tiempo muerto o algo asi, y tengo que hacer tres misiones secundarias pero vitales, coger piezas para el coche, coger barriles para quemar un grupo de muertos..y otra mision.

Y en mecanica tanto como visual me parece una gozada la verdad, que diseños la primera vez que vas a la piscina grande, tiene diseños que al igual que rage estan un paso por delante de juegos en primera persona, y tiene su cierta personalidad gráfica, lo cual me encanta, su estilo.


por cierto he encontrado una cinta de grabación pero no salen subtitulos, esto es asi siempre?
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
El prosas escribió:Pues yo solo voy por la parte en la que el tio moreno me dice tiempo muerto o algo asi, y tengo que hacer tres misiones secundarias pero vitales, coger piezas para el coche, coger barriles para quemar un grupo de muertos..y otra mision.

Y en mecanica tanto como visual me parece una gozada la verdad, que diseños la primera vez que vas a la piscina grande, tiene diseños que al igual que rage estan un paso por delante de juegos en primera persona, y tiene su cierta personalidad gráfica, lo cual me encanta, su estilo.


por cierto he encontrado una cinta de grabación pero no salen subtitulos, esto es asi siempre?


Si no te salen será porque no los tienes activados en la opción,o si quieres escucharlo otra vez y leerlo entra al inventario y baja al final.
Vete al invetario prosas y ves pasando categorias, y llegarás a las de las cintas, periodicos y demas, pues si la reproduces desde ahí, podrás leer el texto.

Y de armas, al principio te interesa ir cogiendo todo lo que veas, aunque sean del mismo tipo, porque se te desgastarán en seguida y armas como remos y demas es una tonteria gastar en repararlas....simplemente ves quedandote con 2 o 3 armas buenas, tipo no se, porra, martillo, etc y las mejoras, y el resto en los primeros compases al menos, ves unicamente cogiendo de aquí y de allá.
Zack_VII escribió:
Robertto91 escribió:cuanto mas leo en los foros sobre este juego más me alegro de que no lo compré :-| que cosa más mala

quiero aclarar que también lo probé, y gracias a dios que lo hice si no hubiese tirado el dinero


Me puedes decir que foros son esos? XD porque en los 3 hilos de EOL el 90% de opiniones son de notable para arriba :-| y podrias desarrollar el argumento de que es malo? auque sea en algun punto?


port de consolas (recordais los primeros dias lo que metieron en steam? pues eso... luego lo justificaron diciendo que se habían equivocado pero no cuela)), animaciones ortopédicas, ya han dicho varias veces que la historia no tiene nada de especial y es sosa (los que se la han pasado)

una isla en la que no puedes entrar al agua xD personajes sin carisma y un largo etc

habrá quien le guste pero para mi al menos no era lo que esperaba, de hecho fui a una de las presentaciones del juego en málaga y lo tenía reservado pero cuando lo probé dije: pero esto qué eeees? XD
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Robertto91 escribió:
Zack_VII escribió:
Robertto91 escribió:cuanto mas leo en los foros sobre este juego más me alegro de que no lo compré :-| que cosa más mala

quiero aclarar que también lo probé, y gracias a dios que lo hice si no hubiese tirado el dinero


Me puedes decir que foros son esos? XD porque en los 3 hilos de EOL el 90% de opiniones son de notable para arriba :-| y podrias desarrollar el argumento de que es malo? auque sea en algun punto?


port de consolas (recordais los primeros dias lo que metieron en steam? pues eso... luego lo justificaron diciendo que se habían equivocado pero no cuela)), animaciones ortopédicas, ya han dicho varias veces que la historia no tiene nada de especial y es sosa (los que se la han pasado)

una isla en la que no puedes entrar al agua xD personajes sin carisma y un largo etc

habrá quien le guste pero para mi al menos no era lo que esperaba, de hecho fui a una de las presentaciones del juego en málaga y lo tenía reservado pero cuando lo probé dije: pero esto qué eeees? XD


Yo me lo he pasado 3 veces y aunque la historia sea sosa el juego es muy buen juego,y si que te puedes meter en el agua y bastante pero hasta un punto.
Menudo vicio, llevare 12 misiones finalizadas o asi, pero me encanta, luego estoy viendo que hay misiones que no son ni secundarias, como ayudar a un tio que está encima de unas cajas en un escenario de concierto.

Me he partido, al ver a un mendas, que la mujer quería saber si estaba vivo, y resulta que está de orgia con dos mulatas, y encima me dice que le diga que está muerto.

Este juego es el vicio.

Una cosa, cuando pase al ACTO 2, ya no se puede volver al 1 no?, me lo indican o se ve a simple vista, para poder realizar las secundarias que me queden y no saltarmeras?
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
El prosas escribió:Menudo vicio, llevare 12 misiones finalizadas o asi, pero me encanta, luego estoy viendo que hay misiones que no son ni secundarias, como ayudar a un tio que está encima de unas cajas en un escenario de concierto.

Me he partido, al ver a un mendas, que la mujer quería saber si estaba vivo, y resulta que está de orgia con dos mulatas, y encima me dice que le diga que está muerto.

Este juego es el vicio.

Una cosa, cuando pase al ACTO 2, ya no se puede volver al 1 no?, me lo indican o se ve a simple vista, para poder realizar las secundarias que me queden y no saltarmeras?


Tranquilo que hasta que no avances mas del casi el ultimo mapa que te avisará,no pasa nada puedes volver cuando quieras.
Con ultimo mapa te refieres al final del ultimo acto o dentro del ACTO 1,.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
El prosas escribió:Con ultimo mapa te refieres al final del ultimo acto o dentro del ACTO 1,.


No quiero decirlo por si no has leido nada pero me refiero a algo mas alla de la selva,mapas quiero decir lugares como la playa,ciudad,etc...
Tranquilo prosas, yo me he ido dejando misiones en todos los mapas para precisamente poder ir volviendo a ellos en cualquier momento y darle variedad al asunto (viajas de uno a otro mediante el viaje rapido), o farmear en un mapa concreto etc, vamos, que hasta justo el tramo final final DEL JUEGO, que ademas te lo avisan claramente segun tengo entendido, podrás ir viajando de un lado a otro completando misiones, de echo, hay algunas (pocas, pero las hay) que solo aparecen a determinada altura de la trama y cosas así, por no mencionar las misones estilo a esa que narras, de un personaje en peligro, que basicamente tienes que recorrerte el mapa al 100% si pretendes verlas todas....yo mismo el otro dia tras 80 horas, en el 2o mapa estube dando vueltas buscando una que me habia comentado un colega, y de casualidad encontré otra XD......vamos, en ese aspecto me parece uno de los juegos que mas y mejor incentiva la exploracion, ya no solo por el farmeo de nivel, obtencion de dinero y materiales de fabricacion y armas, sino que tambien estan los coleccionables, que quitando el de las tarjetas de identificacion están muy bien...los extractos del periodico local, que leidos en orden son un relato bastante interesante, ademas de dar vistas y detalles sobre la trama, y las grabaciones son tambien muy interesantes...el tio que las narra le ponde el enfasis adecuado siempre.

Vamos, si gusta, el juego da extras y motivos de sobra para alargarlo, ys iendo como es un RPG, NUNCA el alargarlo será gratuïto, vamos, mi objetivo es en una sla partida acercarme lo mas posible al nivel 50, que eso, con logan, es bastante complicado (xian en cambio tiene skills de ganar el doble de experiencia mismo...). Y el juego gana mucho, para mi al menos, jugado con el control analogico....pero no se hasta que punto con un ratón será comodo o no xD
Realmente me ha sorprendido el juego y apenas he visto nada, tengo que ser sincero, y cuando consegui hacerlo funcionar y estuve un poco andando por la isla solo pare ver rendimiento y esas cosas, no me llego a dejar ese sabor de boca que solo te dejan las tartas delicatessen digitales.

Pero desde luego hoy poniendome en serio, vamos, este juego si es asi de principio a fin, yo acabare firmando como otro de los juegos indiscutibles del año, por quie AMO , esta estructura de como avanzar, simplemente me parece fascinante que existan tantas misiones y a mi sinceramente no me parecen monotonas, las risas que me he echado con el vivalavirgen que esta con dos colombianas de folleteo y bebidas , mientras la novia esta desquiciada de los nervios por el, y que esa mision sea sencundaria.

O misiones como las de llenar de gasolina, poner bidones en el coche llevarlas, a mi todo eso me fascina mas que a dali su esposa. Este juego es una pasada, la verdad es que el CHROME ENGINE es un motor que no ocupa nada en disco duro, me he pasado todos los juegos de esta compañia y es absurdo el espacio que requieren para lo que luego ofrecen visualmente y con sus cutscenes, sus detalles y toda la historia.
el programa ese dead island helper, que habláis, ¿hay algún problema de usarlo de cara a posibles reprimendas por parte de steam?

la verdad me interesa mucho quitarle al juego ese brillo antinatural que tiene,
ahora que he llegado a la ciudad, y cuando llueve todo se vuelve mas oscuro, es cuando de verdad luce mas bonito el juego.
Pues a mí el juego me encanta, aparte de conseguirlo baratito, es mejorable en algunos puntos, pero yo me lo estoy pasando teta haciendo misiones, tengo curiosidad por encontrar el avión estrellado donde no existe ninguna referencia... ahí al más puro estilo Lost jeje
Duele mucho que te quiten 350 dolares cuando te matan, pero bueno. Yo llevo unas 24 misiones completas, acabo de entrar en el hotel, en el tercer capitulo, cuando te piden el tio del otro lado del ascensor que busque a su amigo antes de hacerme el favor. Solo llevo 7 horas de juego, pero ya noto la densidad del juego.

Los coches no acaban estropeandose o dejan de funcionar?

Iba antes a una gasolinera y me encuentro a un mujer por el camino y me dice que si puedo ayudar a su marido que se ha quedado atascado debajo de un coche, lo que no me gusta es que no pueda yo matar a la mujer, o por ejemplo ayudar al marido y una vez fuera del coche cortarle el pescuezo, que dejasen matar a cualquier npc secundario y te anulasen la misión secundaria, las que no tuviesen relaccion.


Por que por ejemplo me hace gracia que pongan como mision secundaria cortar la electricidad de una gasolinera, cuando es realmente para poder coger una caja de zumos de una mision principal.

Pero me supongo que habría sido un lio dar opcion a la matanza extrema, al haber tantas misiones y algunas interconectadas.
El prosas escribió:Duele mucho que te quiten 350 dolares cuando te matan, pero bueno. Yo llevo unas 24 misiones completas, acabo de entrar en el hotel, en el tercer capitulo, cuando te piden el tio del otro lado del ascensor que busque a su amigo antes de hacerme el favor. Solo llevo 7 horas de juego, pero ya noto la densidad del juego.


¿Te quitan más dinero cuanto más nivel tienes o me lo parece? Porque yo ya he muerto unas cuantas veces...
Smoje escribió:
El prosas escribió:Duele mucho que te quiten 350 dolares cuando te matan, pero bueno. Yo llevo unas 24 misiones completas, acabo de entrar en el hotel, en el tercer capitulo, cuando te piden el tio del otro lado del ascensor que busque a su amigo antes de hacerme el favor. Solo llevo 7 horas de juego, pero ya noto la densidad del juego.


¿Te quitan más dinero cuanto más nivel tienes o me lo parece? Porque yo ya he muerto unas cuantas veces...



Pues no estoy seguro por que una vez me quitaron 357 y ya avanzado otra vez 327 o algo asi, el caso es que hasta el momento las veces en que me han matado siempre ha sido en torno a 300 dolares, nunca menos, ni en ningun momento mas. Luego también me he fijado que se ahogan si les das patadas y los tumbas en zonas con agua, un puntazo.

Me gusta cargarme a algunos zombies a base de patadas solamente, los más debiles es una forma de ahorro de gasto de armas, de hecho tengo el aumento de patada ya al maximo.

De nivel en general, voy por nivel 10 de momento. Por ahora creo que una de las armas que he encontrado más letales es la GANZUA del HL.

Pero el problema es que me encanta desmembrar con los cuchillos jamoneros, y el problema de esas armas es que se destrozan en seguida, pero bueno ya me voy encargando de subir los valores relaccionados con resistencia de armas, durabilidad, menos coste para reparar ect...
Dinero quitan un montón, no se si va en relación al nivel o a la pasta total que tienes. Yo tuve unos 160.000 $ y perdí la mitad en unos minutos en la selva, maldito Jason jeje. Hacia respawn cerca de el el y me mataba de nuevo. También he notado que en muertes sucesivas te quitan cada vez menos.
toni21179 escribió:Dinero quitan un montón, no se si va en relación al nivel o a la pasta total que tienes. Yo tuve unos 160.000 $ y perdí la mitad en unos minutos en la selva, maldito Jason jeje. Hacia respawn cerca de el el y me mataba de nuevo. También he notado que en muertes sucesivas te quitan cada vez menos.


El dinero te lo quitan por cantidad de dinero que tienes acumulado a mas pasta tienes mas pasta quitan. Lo de que te quitan menos por muertes consecutivas es por el simple echo de que mueres pierdes pasta y tienes menos por lo tanto al volver a morir pierdes proporcional a lo que tienes.

¿Alguien se paso el juego? Es que quiero ver que opina la gente del final
ME parece bastante racano, la historia de por si es flojita pero el final es tirarlo al pozo todo.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
El dinero te quitan el 10% de lo que tengas en el momento de morir,yo he llegado ha perder 25.000$, nunca salgais con tanta pasta de casa. [carcajad] [carcajad]
Eso iba a decir yo. Al morir te quitan una parte proporcional del dinero que tengas. Vamos como ha dicho rikelme, sobre el 10% asi que cuanto más dinero tengas, más te van a quitar. Yo he pasado en algunas zonas de tener 100.000 a unos 40.000 porque la maquina me dijo que si queria pasar por una calle, pues me sacaria las veces que hiciera falta 2 o 3 infectados corredores que encima son de los que te matan a 2 puñetazos y mientras pegas a uno o 2, sale otro casi de la nada.... encima el respawn era siempre en el sitio donde volvian a salir los 2 o 3 y si tardabas demasiado, pues ya volvias a sentir los gritos y te salian de nuevo... Pero por mis cojones que pasaba porahí :D

El juego en si no es muy dificil pero hay momentos que da la sensación que la máquina quiere marte si o si y por eso te saca enemigos que dan por culo. Sobretodo a mi me ha pasado con los infectados que corren. Hay momentos que parece que te los saque expresamente y no un solo precisamente ni todos por el mismo lado.

Prosas, al principio va muy bien matar a patadas. Pero a medidas que vayas subiendo levels, cada vez vas a matar menos a patadas ya que se hace eterno. Ya te darás cuenta. Eso si al principio es muy útil para ahorrar.

Sobre el juego en si, yo he terminado mi segunda vuelta entera. La verdad que es un juego que no me cansa rejugarlo y que por ambientación está muy logrado. No hay ninguno de los escenarios que se parezca entre si ni por estetica ni por la forma en que los tienes que afrontar. El rollo de subir niveles y asi ir encontrando mejores armas, tambien le da un plus al juego.
Mis 3 mejores armas quitan unos 1800+ y son El Fin de Zed, un Wakizashi y una Hacha universal grande.
Por cierto, jugado con Xian.

Dorigon escribió:
toni21179 escribió:Dinero quitan un montón, no se si va en relación al nivel o a la pasta total que tienes. Yo tuve unos 160.000 $ y perdí la mitad en unos minutos en la selva, maldito Jason jeje. Hacia respawn cerca de el el y me mataba de nuevo. También he notado que en muertes sucesivas te quitan cada vez menos.


El dinero te lo quitan por cantidad de dinero que tienes acumulado a mas pasta tienes mas pasta quitan. Lo de que te quitan menos por muertes consecutivas es por el simple echo de que mueres pierdes pasta y tienes menos por lo tanto al volver a morir pierdes proporcional a lo que tienes.

¿Alguien se paso el juego? Es que quiero ver que opina la gente del final
ME parece bastante racano, la historia de por si es flojita pero el final es tirarlo al pozo todo.


Algunas paginas atrás veras que yo y algún otro usuario hablamos del final. Del cuál....

Es un final demasiado tipico con la escapada con helicoptero pero sobretodo con la transformación del coronel en monstruo(algo que ves a venir a kilometros). Si a ese le juntamos que la batalla final se flipan con las hordas de infectados infinitas que no paran de salirte mientras intentar matar a tiros al coronel y que dan por culo de mala manera....
A más que intentan poner el toque dramatico con la muerte de Jin y no terminar de convencer.
En resumen, un final demasiado estandar pero contando toda la historia no sorprende mucho que sea asi la verdad.


Saludos.
Pues no sé si estoy avanzando demasiado deprisa, por que en mi segundo día de juego, haber empezado ya el capítulo 4 de 18 que tiene, cuando tienes que ir a por los restos del helicoptero..

Y que conste que me estoy pasando secundarias y principales sin dejar ni una, vamos llevo unas 25 QUEST y sigo en el ACTO 1, no sé. Por ejemplo dentro del hotel en algunos momentos salgo escapando de tal cantidad de zombies que hay, al igual que cuando cojo el camión en el garaje, no me he puesto a matarlos.

LLevare 8 horas

Tampoco tengo la idea de limpiar todas las zonas que no vayan relaccionadas con cualquier tipo de mision, si por que si, ni matar todos los zombies que me salgan en pantalla si veo que existen muchisimos en una zona los esquivo, supongo que todo eso aumenta muchas horas de juego, pero creo que con pasarse secundarias y principales ya me es suficiente.

En algunos juegos lo he hecho, pero con tanto titulo este año, creo que tampoco estoy para tirarme 70 horas de juego, es que obserbo muchos parajes y claro me dan ganas de ir, de hecho ya alguna vez lo hago, pero si encima de hacer todo tipo de quest, me dedico a perderme por la selva, se va me va a hacer eterno y creo que eso llegado un punto puede quitar puntos, quiero que siga asi, activo y fresco pero dedicandome a avanzar en todo tipo de misiones.

Vamos que con tanta mision tampoco me voy encima por las esquinas y por parajes a perder horas y a seguir matando para matar horas aunque pudiese obtener mas beneficios, a eso me refiero.
Ten en cuenta que todo va ligado:

- A mas exploracion->más recursos->mas posibilidad de encontrar armas mejores->mas combates->más farmeo->mas nivel->mas skills = MAS FACILIDADES EN TODO.

Vamos como en cualquier RPG, la exploracion es opcional pero obviamente se premia, y al que explore poco, es probable que el personaje le quede algo cojo a medida que avance y por lo tanto esas horas que ahora te estas ahorrando en un escenario relativamente facil como es el resort, luego las vas a tener que hacer por partida doble en el siguiente escenario porque probablemente te verás obligado a explorar en las misiones que te manden y no estarás preparado para ellas ni a nivel de armas, skills etc....y puede que te machaquen constantemente xD.

De habilidades, si llevas a Logan, desarrolla principalmente la rama del medio, la del combate, dando especial importancia a un skills que se llama especialista en armas cortantes o algo asi.....porque aparte de mejorar el rendimiento con dichas armas, ofrece una habilidad que consiste en pisarle la cabeza al zombi una vez derribado que te ahorrra y muuuuuucho , tiempo y duracion de las armas- Y luego concentrarte en los criticos de lanzamiento, extension de daño etc.... . de la rama de superviviencia, pues tu objetivo tiene que ser el ultimo skill el 50% de probabilidades de boomerang.......y para llegar ael pues tu verás, lo que veas mas util.
Eso estoy haciendo, dedicandome a la rama del medio, son tantos juegos, que si me pongo cien por cien me temo que va a ser demasiado largo, si me pilla en dos meses de sequía me lo exploro de principio a fin, que realmente es lo que me gusta hacer.


Y fijate lo que estoy diciendo, que tu o yo y otra gente lo vemos normal, pero es que me estoy quejando por que solo tengo pensando pasarme las 123 quest del juego, sin dedicarme a explorar al grado máximo el resto, esto para mucha gente puede dar que pensar que soy un obsesivo, dado que entenderan que me lo estoy engullendo del todo y encima me quejo, pero sabemos que no es asi.

Pero es tal la cantidad de juegos, ten en cuenta que para noviembre está el skyrim, el AC, L.a noire... juegos no precisamente cortos. Y desgraciadamente soy un devorador de juegos continuo, y no suelo esperar tiempo a comprarlos, una vez han salido si realmente los estoy esperando. Siempre soy puntual en las compras y esto tiene sus cosas buenas y también sus cosas malas. Y luego está el problema de que generalmente me gustá comerme los juegos lentamente y ver todo lo posible de ellos, por que nunca he concebido que unos desarrolladores hagan una obra y pueda optar a perderme el 40 o 50 por ciento de ella, siendo un sandbox, me gusta verlo todo, me parece que es esencial tanta la parte sencundaria como la trama principal.

Va ligado a según gustos, por que por ejemplo me pones el nuevo batman, y sé que voy a dedicar lo que no está escrito en mirarmelo al cien por cien, pero en el caso de DEAD ISLAND, incluso antes de comprarlo tenía ya en mente dedicarme a pasarme secundarias y principales, todas eso si, pero sin hacer un nivel de exploración exagerado.

Posiblemente arrastre una saturación de juegos relaccionados con islas. Soy consciente de los beneficios de exploración en este tipo de juegos, pero es lo que me pide el cuerpo.
Prosas que horas juegas? Lo digo porque con el curro y tal yo suelo jugar 2 o 3 horas al día y no tengo muchas ganas de ponerme a explorarlo todo en el Dead Island y en el Dark Souls (lo amarías) mee frusto cuando he estado dos horas jugando pa ná porque bien me revientan o no consigo avanzar jeje..

Eso sí el Skyrim merece pasarse con un mimo exagerado y ningún tipo de prisas...100%.
Tommy_Vercetti escribió:Prosas que horas juegas? Lo digo porque con el curro y tal yo suelo jugar 2 o 3 horas al día y no tengo muchas ganas de ponerme a explorarlo todo en el Dead Island y en el Dark Souls (lo amarías) mee frusto cuando he estado dos horas jugando pa ná porque bien me revientan o no consigo avanzar jeje..

Eso sí el Skyrim merece pasarse con un mimo exagerado y ningún tipo de prisas...100%.



Hay dias que he jugado 4 horas, y excepcionalmente puedo llegar a las 6, pero muy rara vez. Dead island es como ALICE 2,en el sentido de que si estas muchas horas jugando acaba saturando. Hay que dejarlo reposar. Pero es que con juegos como Rage , un día llegue a estar 7 horas seguidas, y quería seguir.

Desde luego este año en juegos es algo anormal, y lo peor es que el año que viene ni de coña, ni por las barbas de teoracto o las nalgas de Dalila, me creo que vayamos a vivir un año tan majestuoso como este.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
yo la segunda vez que me pase el juego con xian solo me duró 15h y haciendo todas las misiones.Lo que me lleva a la conclusión que el juego es largo la primera vez que lo juegas por el tema de explorar lo desconocido,abrir todas las maletas que veas,matar todo lo que se mueva,etc.
Luego cuando ya lo conoces lo acabas en un momen,sabes lo que hay que hacer en cada mision y mueres menos,en 1h llegas al capitulo 5 con todas las secundarias hasta ese punto terminadas.Decepciona un poco la segunda o tercera vez que lo juegas.
12 horas tardé yo en pasarme el Acto I,
y es que yo con este juego me pasa como con fallout 3, que una vez terminadas todas las misiones, abro el mapa y miro los sitios que están como en gris,
y voy a pasar por ellos, solo por tener todo el mapa mirado,
no tengo prisa por pasármelo, de hecho lo tengo desde la pre compra, y llevo 14 horas.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
suxx escribió:12 horas tardé yo en pasarme el Acto I,
y es que yo con este juego me pasa como con fallout 3, que una vez terminadas todas las misiones, abro el mapa y miro los sitios que están como en gris,
y voy a pasar por ellos, solo por tener todo el mapa mirado,
no tengo prisa por pasármelo, de hecho lo tengo desde la pre compra, y llevo 14 horas.


Es lo normal,o lo que yo considero normal,yo tambien hago eso mismo pero hablo de la segunda vez o tercera.Yo lo primera tarde 25h a pasar al acto 2 y el juego lo termine con 90h o mas.
bueno ya me han construido el camion con unos refuezos, tal que parece una especie de tanque, y ademas me llevo a la hija del fontanero, no se puede pedir mas.

Menudo fallo el de meter en las cutscenes a los 4 personajes si solo estoy jugando en modo singple player. Aparecen de repente sin venir a cuento, Ya me he encontrado al primer zombie mutante que explota.
rikelme69 escribió:
suxx escribió:12 horas tardé yo en pasarme el Acto I,
y es que yo con este juego me pasa como con fallout 3, que una vez terminadas todas las misiones, abro el mapa y miro los sitios que están como en gris,
y voy a pasar por ellos, solo por tener todo el mapa mirado,
no tengo prisa por pasármelo, de hecho lo tengo desde la pre compra, y llevo 14 horas.


Es lo normal,o lo que yo considero normal,yo tambien hago eso mismo pero hablo de la segunda vez o tercera.Yo lo primera tarde 25h a pasar al acto 2 y el juego lo termine con 90h o mas.


Yo por eso prefiero explotarlos al maximo en una partida, que no rejugarlo 3 o 4 veces que me motiva menos la verdad, por eso llevo 80 horas, nivel 41 y aun me queda XD

Tommy_Vercetti escribió:en el Dark Souls (lo amarías) mee frusto cuando he estado dos horas jugando pa ná porque bien me revientan o no consigo avanzar jeje..


Por eso he decidio pasar yo del demon's souls xD....a alguien como yo que le gusta ir jugando avarios ala vez, es decir, que valora el tiempo d ejuego que tiene, le jode mucho perder una o 2 horas en un juego X com demon's souls, para que me maten y haciendo balance, no he hecho nada en esas 2 horas XD ni subir de nivel, ni mejorar al personaje, ni matar la boss [mamaaaaa]
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"

Es lo normal,o lo que yo considero normal,yo tambien hago eso mismo pero hablo de la segunda vez o tercera.Yo lo primera tarde 25h a pasar al acto 2 y el juego lo termine con 90h o mas.

Yo por eso prefiero explotarlos al maximo en una partida, que no rejugarlo 3 o 4 veces que me motiva menos la verdad, por eso llevo 80 horas, nivel 41 y aun me queda XD


Si es eso lo que estoy diciendo,yo lo explote la primera vez con 90h y acabe a lvl50,pero por suerte aun me quedaron ganas para explotralo con xian 15h mas y terminarlo a lvl43,incluso todas las tarjetas id,cintas y extractos,y ahora voy con logan.
LLevo 9 horas, Sigo en el ACTO 1 y llevo nivel 12 o 13 , sabeis cuantas quest entre todas hay solamente en este primer acto? sin contar las de "eventos unicos". A no ser que sea por temas de la trama, no me apetece regresar de nuevo, cuando cambie de ACTO, y me gustaria dejar todo finiquitado, y a lo mejor hasta me pongo a explorar zonas, parece que ahora si que me he motivado.

No se, la verdad es que me va gustando mas y mas segun avanzo, ¿eso puede ser malo? jejeje.
Yo pienso que resorte es como un tuto, para familiarizarte con todo....el juiego en si, el reto, o donde tendrás que aplicar bien todas las habilidades, y donde sufrirás , es en el 2o escenario, donde para mi mejora bastante el juego.

Y no se, ni idea de cuantas misiones son en el primer acto, pero vamos, la mayoria estan en las bases de npc's, menos 4-5 que habrá desperdigados por el mapa.
El prosas escribió:LLevo 9 horas, Sigo en el ACTO 1 y llevo nivel 12 o 13 , sabeis cuantas quest entre todas hay solamente en este primer acto? sin contar las de "eventos unicos". A no ser que sea por temas de la trama, no me apetece regresar de nuevo, cuando cambie de ACTO, y me gustaria dejar todo finiquitado, y a lo mejor hasta me pongo a explorar zonas, parece que ahora si que me he motivado.

No se, la verdad es que me va gustando mas y mas segun avanzo, ¿eso puede ser malo? jejeje.


pues ya veras el Acto II , lo decían mucho por aquí, que el cambio es brutal, pero no imaginaba tanto, es agobio en estado puro y escenarios mucho mas oscuros y desamparados.
yo el juego le juge hace ya, realmente me consigió enganchar pero al final una vez pasado ya es de los que dejas en el olvido por lo menos a mi, yo lo jugue entero cooperativo con amigos siempre, la peor parte desde luego el acto 2, sobre todo sobre todo
la mision en la que hay que llevar la gasolina de la gasolinera a la lancha, que mal lo pase
era de las pocas veces que jugue solo xD [agggtt]
Pero el Acto 3 y 4 estan a la altura, o es el famoso acto 2 el mejor. Me gustaria que fuese increscendo de forma global. No quiero ser panfletario, pero realmente, Dead island es facilmente el juego de zombies mas denso y completo que se ha creado en toda la historia de los videojuegos, por tanto debe ser considerado como un clasico rotundo.

Hablar de Goty para los medios de comunicacion este año es absurdo, solamente con dar esa nominacion a un titulo, es desmerecer a unos cuantos que pueden estar al mismo nivel pero en diferentes generos.


Yo desde luego, este año veo un año unico y practicamente irrepetible hasta quien sabe cuando.
El prosas escribió:LLevo 9 horas, Sigo en el ACTO 1 y llevo nivel 12 o 13 , sabeis cuantas quest entre todas hay solamente en este primer acto? sin contar las de "eventos unicos". A no ser que sea por temas de la trama, no me apetece regresar de nuevo, cuando cambie de ACTO, y me gustaria dejar todo finiquitado, y a lo mejor hasta me pongo a explorar zonas, parece que ahora si que me he motivado.

No se, la verdad es que me va gustando mas y mas segun avanzo, ¿eso puede ser malo? jejeje.


No se el numero exacto de misiones o quest hay en el acto 1 pero si te voy a decir que no vas a poder hacerlas todas. Hay un par(si no me falla la memoria) que no vas a terminar hasta que avances a otros actos. De todas formas es fácil ver que has terminado todas las que hay. La gran mayoria están en el faro o la torre de socorro. Y las que no hay en estos sitios, casi que te las encuentras haciendo otras.

Lo bueno del juego es que si vas haciendo todas las secundarias no te vas a dar casi cuenta que vas a explorar la gran mayoria del juego. Eso si, siempre y cuando mientras vayas hacias los sitios te entretengas mirando, abriendo, recogiendo, etc. Yo en mi primera partida solo me deje 1 secundaria por hacer.

Yo ahora no porque estoy con el RAGE pero tengo claro que me voy a hacer una 3era vuelta Con Xian para llegar a lvl50 y para ver si por casualidad encuentro algunas de las armas que no he visto.

Saludos.
El prosas escribió:Pero el Acto 3 y 4 estan a la altura, o es el famoso acto 2 el mejor. Me gustaria que fuese increscendo de forma global. No quiero ser panfletario, pero realmente, Dead island es facilmente el juego de zombies mas denso y completo que se ha creado en toda la historia de los videojuegos, por tanto debe ser considerado como un clasico rotundo.

Hablar de Goty para los medios de comunicacion este año es absurdo, solamente con dar esa nominacion a un titulo, es desmerecer a unos cuantos que pueden estar al mismo nivel pero en diferentes generos.


Yo desde luego, este año veo un año unico y practicamente irrepetible hasta quien sabe cuando.


Como comprenderás eso va a gustos XD...de todos modos, no cometas el error de asociar ACTOS a MAPAS....porque en determinados actos tocarás varios mapas, por lo tanto, cual es mejor que cual en cuanto a actos es dificil de determinar....de echo la mayoria probablemente nisiquiera recuerde de memoria que misiones corresponden a cada acto o donde acaba uno y empieza otro xD por lo tanto, seria mas adecuado hablar de mapas......y de los mapas, para mi el mejor es el 2o, por estetica, jugabilidad etc, pero los otros 2 y medio mapas grandes (resort y otros 2), son la leche tambien y cada uno con una ambientacion y mecanica distinta al anterior, y luego están los sub-mapas, interiores, edificios concretos que no se quedan atrás, mas luego el escenario final que aun no he visto xD vamos, por escenarios no es, y la mecanica es siempre la misma, por lo que la pregunta de que acto es mejor, depende de que mapas englobe cada acto y de los que englobe...si son los que mas te gustan pues X será mejor que Y pero vamos, todo el juego sigue una linea similar...a mi como digo, me ha gustado mas el 2 porque es el mas distinto de todos, ya verás porqué.
Acabo de empezar el juego ( dios como me gustan la tematica zombie XD ) el tema es que llevo tanto tiempo jugando en consolas, que no estoy "agil" con el teclado, es más recomendable jugar con PAD ( tengo uno por aqui y creo que con un emuladore se puede usar como mando de 360 ).
no, creo que el pad de la 360 esta perfectamente soportado. y como han dicho varias veces por ahi el mando para este juego lo hace sencillamente impresionante.
Bueno, llevo ya un par de horas en el Acto 2, y me está gustando, pero de momento no veo dificultad alguna, es más desde que puedo reventar cabezas una vez estan en el suelo, me está resultando más sencillo que el Acto 1 que ya de por si es muy facil. No estoy ni usando a penas armas, practicamente todos los zombies que no son los que revientan mutados o los grandes, el resto, vamos el 97 % de lo que sale en pantalla lo estoy mantando a base de tirarlos al suelo con patadas y luego reventarles la cabeza.

Cuando hay unos cuantos y se acercan a por mi, me alejo hasta que algunos se dan la vuelta y dos o asi se acercan a por mi, me los voy dosificando poco a poco, y la verdad es que acaba siendo pan comido, como digo más facil y sin preocuparme tanto de las armas.

Pero desde luego me está gustando mucho, de momento me han dado todas las misiones secundarias de la iglesia y del almacen y ya me he terminado algunas , espero que este Acto 2, tenga más misiones secundarias, si no se me va a hacer corto.

LLevo unas 12 horas de juego, he conseguido armas pero realmente me gusta más en este juego los utensilios la verdad.
El prosas escribió:Bueno, llevo ya un par de horas en el Acto 2, y me está gustando, pero de momento no veo dificultad alguna, es más desde que puedo reventar cabezas una vez estan en el suelo, me está resultando más sencillo que el Acto 1 que ya de por si es muy facil. No estoy ni usando a penas armas, practicamente todos los zombies que no son los que revientan mutados o los grandes, el resto, vamos el 97 % de lo que sale en pantalla lo estoy mantando a base de tirarlos al suelo con patadas y luego reventarles la cabeza.

Cuando hay unos cuantos y se acercan a por mi, me alejo hasta que algunos se dan la vuelta y dos o asi se acercan a por mi, me los voy dosificando poco a poco, y la verdad es que acaba siendo pan comido, como digo más facil y sin preocuparme tanto de las armas.

Pero desde luego me está gustando mucho, de momento me han dado todas las misiones secundarias de la iglesia y del almacen y ya me he terminado bastantes, espero que este Acto 2, tenga más misiones secundarias, si no se me va a hacer corto.

LLevo unas 12 horas de juego, he conseguido armas pero realmente me gusta más en este juego los utensilios la verdad.



Yo llevo muy poco 2 o 3 horas, y de momento me los carga a todos a base de patadas, dificultad poco , pero claro vendo de Dark Souls y eso son palabras mayores.


PD: La intro del juego es esa "chufla" del principio con musica hip-hop?
1879 respuestas