El prosas escribió:Ok, segun vallamos toqueteando esta bien comentarlo. Lo que me da mucho miedo es que solo guarde por chekpoints y en un jodido save, cualquier dia entro y no lo encuentro y ME TIRO POR EL BALCON haciendo el salto del angel.
El sistema de guardado, es solo cuando acabas cada mision, o independientemente se va guardando en ciertos puntos de la isla, por ejemplo de camino a realizar una quest?
suxx escribió:la verdad es que el sistema de guardado es lo peor que tiene el juego.
acabo de empezar el acto 2, y del 1 te traes una misión, la del ruso,
el caso es que empecé en el acto 2 hablé con la monja, cerré el juego, y al volver a iniciar, aparezco en medio de la selva sin saber como ni por que , y marcándome
la misión del ruso.
es una de las pocas pegas que pongo al juego.
Robertto91 escribió:cuanto mas leo en los foros sobre este juego más me alegro de que no lo compré que cosa más mala
quiero aclarar que también lo probé, y gracias a dios que lo hice si no hubiese tirado el dinero
El prosas escribió:Pues yo solo voy por la parte en la que el tio moreno me dice tiempo muerto o algo asi, y tengo que hacer tres misiones secundarias pero vitales, coger piezas para el coche, coger barriles para quemar un grupo de muertos..y otra mision.
Y en mecanica tanto como visual me parece una gozada la verdad, que diseños la primera vez que vas a la piscina grande, tiene diseños que al igual que rage estan un paso por delante de juegos en primera persona, y tiene su cierta personalidad gráfica, lo cual me encanta, su estilo.
por cierto he encontrado una cinta de grabación pero no salen subtitulos, esto es asi siempre?
Zack_VII escribió:Robertto91 escribió:cuanto mas leo en los foros sobre este juego más me alegro de que no lo compré que cosa más mala
quiero aclarar que también lo probé, y gracias a dios que lo hice si no hubiese tirado el dinero
Me puedes decir que foros son esos? porque en los 3 hilos de EOL el 90% de opiniones son de notable para arriba y podrias desarrollar el argumento de que es malo? auque sea en algun punto?
Robertto91 escribió:Zack_VII escribió:Robertto91 escribió:cuanto mas leo en los foros sobre este juego más me alegro de que no lo compré que cosa más mala
Me puedes decir que foros son esos? porque en los 3 hilos de EOL el 90% de opiniones son de notable para arriba y podrias desarrollar el argumento de que es malo? auque sea en algun punto?
port de consolas (recordais los primeros dias lo que metieron en steam? pues eso... luego lo justificaron diciendo que se habían equivocado pero no cuela)), animaciones ortopédicas, ya han dicho varias veces que la historia no tiene nada de especial y es sosa (los que se la han pasado)
una isla en la que no puedes entrar al agua xD personajes sin carisma y un largo etc
habrá quien le guste pero para mi al menos no era lo que esperaba, de hecho fui a una de las presentaciones del juego en málaga y lo tenía reservado pero cuando lo probé dije: pero esto qué eeees?
El prosas escribió:Menudo vicio, llevare 12 misiones finalizadas o asi, pero me encanta, luego estoy viendo que hay misiones que no son ni secundarias, como ayudar a un tio que está encima de unas cajas en un escenario de concierto.
Me he partido, al ver a un mendas, que la mujer quería saber si estaba vivo, y resulta que está de orgia con dos mulatas, y encima me dice que le diga que está muerto.
Este juego es el vicio.
Una cosa, cuando pase al ACTO 2, ya no se puede volver al 1 no?, me lo indican o se ve a simple vista, para poder realizar las secundarias que me queden y no saltarmeras?
El prosas escribió:Con ultimo mapa te refieres al final del ultimo acto o dentro del ACTO 1,.
El prosas escribió:Duele mucho que te quiten 350 dolares cuando te matan, pero bueno. Yo llevo unas 24 misiones completas, acabo de entrar en el hotel, en el tercer capitulo, cuando te piden el tio del otro lado del ascensor que busque a su amigo antes de hacerme el favor. Solo llevo 7 horas de juego, pero ya noto la densidad del juego.
Smoje escribió:El prosas escribió:Duele mucho que te quiten 350 dolares cuando te matan, pero bueno. Yo llevo unas 24 misiones completas, acabo de entrar en el hotel, en el tercer capitulo, cuando te piden el tio del otro lado del ascensor que busque a su amigo antes de hacerme el favor. Solo llevo 7 horas de juego, pero ya noto la densidad del juego.
¿Te quitan más dinero cuanto más nivel tienes o me lo parece? Porque yo ya he muerto unas cuantas veces...
toni21179 escribió:Dinero quitan un montón, no se si va en relación al nivel o a la pasta total que tienes. Yo tuve unos 160.000 $ y perdí la mitad en unos minutos en la selva, maldito Jason jeje. Hacia respawn cerca de el el y me mataba de nuevo. También he notado que en muertes sucesivas te quitan cada vez menos.
ME parece bastante racano, la historia de por si es flojita pero el final es tirarlo al pozo todo.
Dorigon escribió:toni21179 escribió:Dinero quitan un montón, no se si va en relación al nivel o a la pasta total que tienes. Yo tuve unos 160.000 $ y perdí la mitad en unos minutos en la selva, maldito Jason jeje. Hacia respawn cerca de el el y me mataba de nuevo. También he notado que en muertes sucesivas te quitan cada vez menos.
El dinero te lo quitan por cantidad de dinero que tienes acumulado a mas pasta tienes mas pasta quitan. Lo de que te quitan menos por muertes consecutivas es por el simple echo de que mueres pierdes pasta y tienes menos por lo tanto al volver a morir pierdes proporcional a lo que tienes.
¿Alguien se paso el juego? Es que quiero ver que opina la gente del finalME parece bastante racano, la historia de por si es flojita pero el final es tirarlo al pozo todo.
Es un final demasiado tipico con la escapada con helicoptero pero sobretodo con la transformación del coronel en monstruo(algo que ves a venir a kilometros). Si a ese le juntamos que la batalla final se flipan con las hordas de infectados infinitas que no paran de salirte mientras intentar matar a tiros al coronel y que dan por culo de mala manera....
A más que intentan poner el toque dramatico con la muerte de Jin y no terminar de convencer.
En resumen, un final demasiado estandar pero contando toda la historia no sorprende mucho que sea asi la verdad.
Tommy_Vercetti escribió:Prosas que horas juegas? Lo digo porque con el curro y tal yo suelo jugar 2 o 3 horas al día y no tengo muchas ganas de ponerme a explorarlo todo en el Dead Island y en el Dark Souls (lo amarías) mee frusto cuando he estado dos horas jugando pa ná porque bien me revientan o no consigo avanzar jeje..
Eso sí el Skyrim merece pasarse con un mimo exagerado y ningún tipo de prisas...100%.
suxx escribió:12 horas tardé yo en pasarme el Acto I,
y es que yo con este juego me pasa como con fallout 3, que una vez terminadas todas las misiones, abro el mapa y miro los sitios que están como en gris,
y voy a pasar por ellos, solo por tener todo el mapa mirado,
no tengo prisa por pasármelo, de hecho lo tengo desde la pre compra, y llevo 14 horas.
rikelme69 escribió:suxx escribió:12 horas tardé yo en pasarme el Acto I,
y es que yo con este juego me pasa como con fallout 3, que una vez terminadas todas las misiones, abro el mapa y miro los sitios que están como en gris,
y voy a pasar por ellos, solo por tener todo el mapa mirado,
no tengo prisa por pasármelo, de hecho lo tengo desde la pre compra, y llevo 14 horas.
Es lo normal,o lo que yo considero normal,yo tambien hago eso mismo pero hablo de la segunda vez o tercera.Yo lo primera tarde 25h a pasar al acto 2 y el juego lo termine con 90h o mas.
Tommy_Vercetti escribió:en el Dark Souls (lo amarías) mee frusto cuando he estado dos horas jugando pa ná porque bien me revientan o no consigo avanzar jeje..
Es lo normal,o lo que yo considero normal,yo tambien hago eso mismo pero hablo de la segunda vez o tercera.Yo lo primera tarde 25h a pasar al acto 2 y el juego lo termine con 90h o mas.
Yo por eso prefiero explotarlos al maximo en una partida, que no rejugarlo 3 o 4 veces que me motiva menos la verdad, por eso llevo 80 horas, nivel 41 y aun me queda
El prosas escribió:LLevo 9 horas, Sigo en el ACTO 1 y llevo nivel 12 o 13 , sabeis cuantas quest entre todas hay solamente en este primer acto? sin contar las de "eventos unicos". A no ser que sea por temas de la trama, no me apetece regresar de nuevo, cuando cambie de ACTO, y me gustaria dejar todo finiquitado, y a lo mejor hasta me pongo a explorar zonas, parece que ahora si que me he motivado.
No se, la verdad es que me va gustando mas y mas segun avanzo, ¿eso puede ser malo? jejeje.
la mision en la que hay que llevar la gasolina de la gasolinera a la lancha, que mal lo pase
El prosas escribió:LLevo 9 horas, Sigo en el ACTO 1 y llevo nivel 12 o 13 , sabeis cuantas quest entre todas hay solamente en este primer acto? sin contar las de "eventos unicos". A no ser que sea por temas de la trama, no me apetece regresar de nuevo, cuando cambie de ACTO, y me gustaria dejar todo finiquitado, y a lo mejor hasta me pongo a explorar zonas, parece que ahora si que me he motivado.
No se, la verdad es que me va gustando mas y mas segun avanzo, ¿eso puede ser malo? jejeje.
El prosas escribió:Pero el Acto 3 y 4 estan a la altura, o es el famoso acto 2 el mejor. Me gustaria que fuese increscendo de forma global. No quiero ser panfletario, pero realmente, Dead island es facilmente el juego de zombies mas denso y completo que se ha creado en toda la historia de los videojuegos, por tanto debe ser considerado como un clasico rotundo.
Hablar de Goty para los medios de comunicacion este año es absurdo, solamente con dar esa nominacion a un titulo, es desmerecer a unos cuantos que pueden estar al mismo nivel pero en diferentes generos.
Yo desde luego, este año veo un año unico y practicamente irrepetible hasta quien sabe cuando.
El prosas escribió:Bueno, llevo ya un par de horas en el Acto 2, y me está gustando, pero de momento no veo dificultad alguna, es más desde que puedo reventar cabezas una vez estan en el suelo, me está resultando más sencillo que el Acto 1 que ya de por si es muy facil. No estoy ni usando a penas armas, practicamente todos los zombies que no son los que revientan mutados o los grandes, el resto, vamos el 97 % de lo que sale en pantalla lo estoy mantando a base de tirarlos al suelo con patadas y luego reventarles la cabeza.
Cuando hay unos cuantos y se acercan a por mi, me alejo hasta que algunos se dan la vuelta y dos o asi se acercan a por mi, me los voy dosificando poco a poco, y la verdad es que acaba siendo pan comido, como digo más facil y sin preocuparme tanto de las armas.
Pero desde luego me está gustando mucho, de momento me han dado todas las misiones secundarias de la iglesia y del almacen y ya me he terminado bastantes, espero que este Acto 2, tenga más misiones secundarias, si no se me va a hacer corto.
LLevo unas 12 horas de juego, he conseguido armas pero realmente me gusta más en este juego los utensilios la verdad.