kbks escribió:En realidad la única gracia de subir de nivel es conseguir puntos de habilidad y que salgan mejores armas en las cajas.
Saltar sobre las cabezas, cuando terminas con la rama de combate...lo mismo que pisar, pero el doble de rapido
El prosas escribió:kbks escribió:En realidad la única gracia de subir de nivel es conseguir puntos de habilidad y que salgan mejores armas en las cajas.
Pues de momento es lo que parece, no he usado armas en este Acto 2, todo a base de tirarlos al suelo y petarles la cabeza, solo algun batazo por cambiar la dinámica de matarlos, un coctel molotov para los amordazados gigantes, y otros dos quemandolos poco a poco. Dificultad 0.
Pero la currada del escenario de la ciudad, la ambientación, el sonido ambiente de gritos, no tiene precio.
ibero18 escribió:Acabo de empezar el juego ( dios como me gustan la tematica zombie ) el tema es que llevo tanto tiempo jugando en consolas, que no estoy "agil" con el teclado, es más recomendable jugar con PAD ( tengo uno por aqui y creo que con un emuladore se puede usar como mando de 360 ).
Master_Azrael escribió:Aunque todo esto, como Logan, no es lo mas recurrente, por el tema de que tiene menos stamina que los demas personajes. De hecho, yo no me he potenciado ninguna habilidad de patada. Por cierto...este pj, es cuando lo desarrollas...uno de los mas brutos, aunque supuestamente era el equilibrado...
Es cierto que no sera el mejor en ningun tipo de ataque normal (contundente, cortante, o de fuego), pero las habilidades de lanzamiento, lo convierten en bestia parda. Entre que suma un 30% a la probabildad de critico al lanza, que termina lanzando a 22,5 metros, que hace daño en area (un 30% creo recordar tambien) al lanzar, y que boomerang recto te da un 50% de posibilidades de que el arma lanzada vuelva a tu mano...quien quiere pistolas/escopetas/fusiles???
Zack_VII escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Cwt47A22S_U
Hice ese video para resumir lo que es un Logan chetado
Master_Azrael escribió:Zack_VII escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Cwt47A22S_U
Si, no se si lo posteaste tu antes en el hilo, o fue otro, pero recuerdo un video asi del Logan-cheto...
[Offtopic] Por cierto Zack...creo que eres el user del que mas post leo en los foros, estas en todos los hilos que visito. Hace un tiempo, era en los de 360, ahora en los de pc...pero a diario. Yo es que confieso que soy mas de leer, y menos de posetear...pero me sorprende que te gusten los mismos titulos que a mi, y seas un jugador de abarcar varios juegos a la vez...como tambien me ocurre. Lo que es la vida...[/Offtopic]
la tia en la cama con las camaras
avion de oceanic
Zack_VII escribió:No creo que hablemos de los mismos infectados prosas los que estan por el mapa que de vez en cuando dan un sprint intentando abalanzarse sobre ti, esos si se puede seguir una estrategia como la que dices...pero los infectados que corren, los que no están roñosos, que son humanos normales pero con rabia, generalmente con gorra o tias con el pelo corto rubio, esos ni se paran, ni se dan media vuelta eso cuando te ven van a por ti si o si, y como digo, cuanto vienen en grupos de varios, esque es imposible acabar con ellos a patadas, matematicamente, por lo que dura la estamina, y el echo de que mientras se la pegas a uno el otro te da y te quita media vida, no se puede . Haz una cosa, busca la zona de cuarentena, una que verás que está cercada con señales del royo radiacion etc etc, entra en ella y esa está repleta de los que te digo, si consigues salir de esa zona sin usar armas, te hago una estatua orque yo soy nivel 41, tengo todo mucho mas potenciado que tu, patadas incluidas y el otro dia me metí por error ahi y creo que me mataron unas 15 veces antes d epoder salir de la zona xDMaster_Azrael escribió:Zack_VII escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Cwt47A22S_U
Si, no se si lo posteaste tu antes en el hilo, o fue otro, pero recuerdo un video asi del Logan-cheto...
[Offtopic] Por cierto Zack...creo que eres el user del que mas post leo en los foros, estas en todos los hilos que visito. Hace un tiempo, era en los de 360, ahora en los de pc...pero a diario. Yo es que confieso que soy mas de leer, y menos de posetear...pero me sorprende que te gusten los mismos titulos que a mi, y seas un jugador de abarcar varios juegos a la vez...como tambien me ocurre. Lo que es la vida...[/Offtopic]
Hombre, raro seria que coincidiesemos en hilos de juegos raros o poco conocidos, pero si mas o menos coincidmos en , no se, deus ex, dead island, rage xD es facil de coincidir :9 simplemente tenemos buen gusto Y en mi caso, tengo 2 pc's, asi que mientras veo una peli, serie, o incluso vicio, pues tengo el foro abierto en el portatil y de vez en cuando refresco y si veo algo interesante comento
El prosas escribió:Bueno han sacado el nuevo parche, ha actualizado STEAM, y ahora NO me arranca el juego, y parece que no soy el único.
¿Se puede saber a que COJONES juegan esta panda de gentuza del servicio tecnico? te juro que lo de estos desgraciados no tiene nombre.
Os juro que estoy a esto de coger desinstalar este juego y romperlo, por que esto ya es demasiado.Mira que estuve pensando en desactiar la opcion de actualizacion del juego mediante steam hace unos dias.
A estos inutiles los tienen que despedir ya.
akbar escribió:El prosas escribió:Bueno han sacado el nuevo parche, ha actualizado STEAM, y ahora NO me arranca el juego, y parece que no soy el único.
¿Se puede saber a que COJONES juegan esta panda de gentuza del servicio tecnico? te juro que lo de estos desgraciados no tiene nombre.
Os juro que estoy a esto de coger desinstalar este juego y romperlo, por que esto ya es demasiado.Mira que estuve pensando en desactiar la opcion de actualizacion del juego mediante steam hace unos dias.
A estos inutiles los tienen que despedir ya.
No eres el unico,a mi tampoco me funciona.
El prosas escribió:Los que estais usando DEAD ISLAND HELPER, zack...
Ahora el juego se ve borroso, las armas, por los laterales de la pantalla. Esto se veía antes de aplicar este programa? Ya solo falta que no se p pueda aplicar a la nueva version o que no funcione con ella. No pienso jugar asi, se ve fatal.
El prosas escribió:Lo que quiero saber es si las armas se ven borrosas, si el juego de serie viene asi, si los laterales de la pantalla se os ven menos nitidos, a ver si alguien puede echarme una mano.
Y de ser asi, como cambiarlo manualmente.
metalgear escribió:bueno mientras considera que tienes cataratas...
el prosas ta jugando en el modo mas hardcore que el resto
pd: menuda putada.
El prosas escribió:ese efecto no es girando la camara, si me quedo parado, estatico, se sigue viendo asi. El efecto difuminado girando la camara ya lo tenia y no me molesta, pero esto que ocurre ahora asi.
Nylonathathep escribió:Encima, según leo por ahí, han nerfeado brutalmente las armas y han hecho que las patadas consuman stamina. Eso a la práctica significa que en cuanto te salgan dos infectados a la vez en single player estás muerto. Es decir, esto va a ser el festival de la rabia. Además se dice que han bajado horrores las posibilidades de lootear algo interesante. Los monstruos gordos que a veces tenian 1000 o 2000 dolares ahora tienen 60 o algo así... y encontrar un arma colorida será mucho más dificil que antes.
Han perdido el puto juicio? Desde luego lo parece... Quieren hacerle la competencia al dark souls o algo así? Si creen que voy a dedicarme a farmear como un imbécil durante horas se pueden ir a la mierda. Iba a empezar una nueva partida, pero me han quitado las ganas.
Ya parecía que habían conseguido arreglar los problemas y calmar las aguas... y ahora deciden enmierdarlo todo porque sí "solucionando" cosas de las que nadie se había quejado e ignorando los problemas de verdad que se han reportado mil veces. Esto es un sinsentido...
Espero que lo que he leído no sea cierto, o que al menos no se cargue el juego de la manera que dicen, porque sino, vamos, es para tirarlo ya...
Menopausia escribió:¿Es normal que el juego pegue tirones? Debería correrlo sin ningún tipo de problemas, sin embargo no va fluido. Tenía pensado comprarmelo y de hecho me gusta bastante pero no sé si es que está mal optimizado o que. ¿Qué programa usais para ver los fps de un juego? Porque es raro, da la sensasión de que va bien pero se atasca. Al principio lo tenía todo en alto, lo he bajado y lo he puesto en modo rendimiento y sigue igual, no hay cambio ninguno.
PD: otra cosa, solo puedo cambiar la configuración gráfica desde el menú, si cargo partida y empiezo a jugar ya no me deja cambiar la configuración, ¿a qué se debe esto?
Zack_VII escribió:Me parecen bien la mayoria de cambios, las patadas requerian estamina si o si lo dije en los primeros compases. De pasta llegas a amasar fortunas que no son ni medio normales, haciendo que a la practica desgastar un arma no comporte un problema o handicap (que es lo que deberia suponer) porque tienes 80.000 para reparar , y bueno, eso de que con 2 infectados en normal , ahora que las patadas tienen stamina, estas muerto.....lo veo una exageracion las patadas contra mas de 2 infectados no sirven de nada, por lo tannto ahi no se nota el cambio, y contra 2 clavados, con una patada al 1o y ataque al segundo sobra xD, porque les han puesto estamina, no las han eliminado xD...........vamos yo no veo que con esos cambios la dificultad haya subido enteros, simplemente hayq ue tirar menos de trucos como la patada que estaba chetadisima, es como en left4dead que hasta que caparon el culetazo eso era un festival del cachondeo a base de culetazos xD
Zack_VII escribió:No yo no lo eh probado eh digo que leyendo tu lista de cambios, pues no me han parecido mal la mayoria, de echoe sque lo de la patada ya digo que lo comenté ene l hilo de 360 varias veces, que yo consideraba que requeria estamina, porque la gracia del uego es el uso de armas cuerpo a cuerpo, no puedes permitir por ejemplo lo que hace prosas que a base de patadas vaya despachando media isla que clase de juego es ese? un kung-fu zombie? xD. Lo del dinero lo mismo es por llevar a Logan o haber explorado tantismio, pero esque sin vender absolutamente nada, he llegado a tener mas de 70.000 y andar en una media pues de eso, 40.000 o 50.000 sin problemas xD por eso supongo que un nuevo sistema mas "rata" a ese respecto puede poner las cosas mas interesantes.
El resto de cambios pues ya es ponerse y ver que tal, auque sobre el papel, un mayor grado de dificultad no considero que le venga mal al juego, teniendo en cuenta que si el respawn es el mismo y la penalizacion por morir sigue siendo unicamente el dinero, por dificil que lo hagan es igualmente pasable con facilidad.....pero vamos, yo hasta que no acabe mi primera partida y si me da por hacer una 2a algun dia, paso de actualizar, no vaya a ser que la caguemos .
Y bueno, volviendo al juego en si, al fin he acabado ya todas las secundarias del juego y tengo que ir al ultimo escenario, en el que supongo que habrán mas ...de momento 85 horitas con logan, nivel 41 y me han dado ahora un washashi de estos de 974+600 y pico
El prosas escribió:Si, bueno le han dado mas dinamismo a la hora de coger las cosas, quizas antes era mas "real" y lata a lata. Me gusta lo de la stamina en patadas la verdad.
Este juego tiene mucho vicio, me dan ganas de empezar a crujir en plan terminator por todas las zonas, limpiarlo todo de zombies, cosa que hace unos dias no, pero siceramente me esta gustando tanto o generando tanto vicio que no quiero terminarlo, ahora comprendo los que llevais 80 horas y no estais hasta los mismisimos cojones de teoracto.
rikelme69 escribió:El prosas escribió:Si, bueno le han dado mas dinamismo a la hora de coger las cosas, quizas antes era mas "real" y lata a lata. Me gusta lo de la stamina en patadas la verdad.
Este juego tiene mucho vicio, me dan ganas de empezar a crujir en plan terminator por todas las zonas, limpiarlo todo de zombies, cosa que hace unos dias no, pero siceramente me esta gustando tanto o generando tanto vicio que no quiero terminarlo, ahora comprendo los que llevais 80 horas y no estais hasta los mismisimos cojones de teoracto.
Si que es cierto,da ganas de limpiar la isla,incluso muchos trozos por donde pasas no dejas ni uno,187horas llevo yo y subiendo y no he tocado el coop mas de 10h.Eso mismo me pasaba a mi que llevaba unas 60h y no queria que terminase,tenia miedo de avanzar
y lo de las pastadas,perfecto que consuman energia,es más,es lo normal
EDITO: WOOOO que caña lo que se encuentra uno despues de actualizaciones,espero encontrarme mas como este.