[Hilo Oficial] Dead island

La madre de jason y los argonautas ¡¡¡ 123 misiones, espero que no canse el juego, por que me parece excesivo.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
El prosas escribió:La madre de jason y los argonautas ¡¡¡ 123 misiones, espero que no canse el juego, por que me parece excesivo.


Para mi faltan unas 80misiones mas y 50 niveles. XD
El prosas escribió:La madre de jason y los argonautas ¡¡¡ 123 misiones, espero que no canse el juego, por que me parece excesivo.


Si me tengo que guiar por lo que he leido en los respectivos hilos (ps3,360 y pc), y los he seguido bastante....el juego por norma general, lejos de cansar, engancha tanto que la mayoria se cascq de 2 a 3 partidas seguidas con distintos personajes o con el new game+ XD.

Yo no creo que empieze una nada mas terminar, porque con estos juegos me pasa que los exploto tanto que cuando los termino toca un descanso si o si hasta dentro de un tiempo largo, pero en mi partida actual llevo 75 horas de nada XD aun calculo que como poco me quedan otras 10 o 15 y no me ha cansado en ningun momento.
¿Y hay variedad de escenarios?, y por ejemplo ¿tiene momentos scripteados como los del coche del principio intentadolos tumbar los zombies o abriendo un aseo y saliendote uno de golpe, escenas asi se van repitiendo a lo largo del juego?

Me encantan las escenas prefijadas y me gustaria saber si el juego las tiene.
Prosas, lo que comentas ya lo probe en su dia y no se me soluciono y tambien probre con un programita que creo que es el que decian por ahi atras y tampoco, ademas de que deberian solucionarlo ellos y no tener que andar nosotros toqueteando nada fuera del juego.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Lo que si han solucionado es la clonacion de armas,en que tonterias pierden el tiempo cuando hay muchas cosas mas importantes que solucionar y solo he notado ese cambio en la version y algunos comentan que soluciona un falla con el logro "de arriba a abjo"
El prosas escribió:¿Y hay variedad de escenarios?, y por ejemplo ¿tiene momentos scripteados como los del coche del principio intentadolos tumbar los zombies o abriendo un aseo y saliendote uno de golpe, escenas asi se van repitiendo a lo largo del juego?

Me encantan las escenas prefijadas y me gustaria saber si el juego las tiene.


Si quieres te digo exactamente los escenarios que vas a visitar para que veas la variedad que hay, que no solo es mucha de uno a otro en lo estico y ambiental, sino en lo conceptual, y esque no puedes jugar del mismo modo en resort, que es donde estás ahora, que como jugarás enel siguiente mapa grande, amén de que en todos los interiores que visitarás (que son bastantes), el juego pasa a ser mucho mas survival, vas con mas tension, mas oscuridad, infectados que pueden estar en cualquier parte, espacio limitado..... Para mi precisamente una de las grandes bazas del juego es esa, que al contrario que la mayoria de estos rpgs natos que te plantan un escenario monotematico y ale, 200 horas en el, en este vas pasando de unos a otros y te cambia tanto la estetica como lo jugable.... . te dejo en spoiler mas o emnos los sitios y el enfoque jugable que plantean por si tienes demasiada curiosidad (no spoilean nada de la historia, son solo sitios...menos el ultimo que si puede ser algo spoiler asi que no te lo pondré XD):

- Resort: Zona playera, de lujo, piscinas, bungalows, hotel...se potencia mas la faceta rpg, la exploracion, el desarrollar a tu personaje en una via u otra, es el mapa por asi decirlo para principiantes.

- Ciudad: Cambio radical, tanto estetico como jugable: ya no teines esos espacios amplios ni esos margenes de maniobra...los callejones te limitan, los infectados que corren abundan, y te siguen incluso alos tejados, por lo que en los primeros compases, la sencillez y facilidad de combates de resort, pasa a ser una autentica pesadilla mas propia de un survival, donde en mas d euna zona te verás corriendo por tu vida XD.

- Cloacas: Pues como he dicho, como en todo interior del juego (y hay bastantes mapas interiores) se reduce al minimo el margen de maniobra, se incrementa la tensión y la sensacion de agobio y tienes que controlar bien a tu personaje.

- Selva: Vuelve un poco a la tematica tipo resort, pero con menos visibilidad, enemigos bastante mas porculeros, mas facilidad de perder armas, mucho menos facilidad de encontrar materiales y dinero para repararlas y se potencia bastante la faceta shooter del juego.

Y entre medio de esos hay varios escenarios cerrados e interiores que no te spoilerá porque prefiero que los descubras tu y falta en esa lista el escenario final que no te lo pongo para no spoilearte.


Sobre eventos scripteados pues bueno, siempre habrá un zombie tras una puerta y cosas asi, o por ejemplo, te encontrarás eventos de mapa, supervivientes que te pedira´n ayuda in-situ porque están atrincherados en su coche y cosas asi.
Por como lo describes este juego, desde que comenzaste a jugarlo, me hace pensar que te ha resultado posiblemente uno de los dos o 3 mejores juegos de provecho del año y sorpresa, y quien sabe si el mejor juego de zombies en años.

Lo que esta claro, es que son los 6 gigas y 800 mg mejor aprovechados en mucho tiempo, parece ser.
Por fin!

Con esta actualización he recuperado mi partida a lvl 42!

Al cargar me ha dicho que se ha recuperado una partida dañada y que compruebe inventario y que se ha recuperado la partida en un punto anterior. Almenos de lo que llevo encima no falta nada eso si, he empezado un par de misiones atrás de donde lo tenia.

Asi que mira, esta vez para mi si lo han echo bien. Ya no son 60 horas a la basura.

En fin, que me voy a matar zombies que ya era hora! :D


Por cierto, ¿no se si es impresión mia o el juego no va tan fluido? No se me ha dado la sensación que no(tampoco he probado mucho, solo comprobar inventario y poco más) Ya digo que alo mejor son manias mias eh xD

Saludos.
¿Esta actualizacion ha salido hoy antes de las 12 de la manaña aqui? Es hasta cuando he jugado yo hoy a este juego, Lo digo por saber si me tiene que actualizar y darme una ilusion de pensar que el tema de las luces que desaparecen pudiese haber sido solucionado.

Que me decis de este MOD de texturas,


http://www.google.es/url?q=http://www.y ... is0xzZSZ5g
El prosas escribió:Por como lo describes este juego, desde que comenzaste a jugarlo, me hace pensar que te ha resultado posiblemente uno de los dos o 3 mejores juegos de provecho del año y sorpresa, y quien sabe si el mejor juego de zombies en años.

Lo que esta claro, es que son los 6 gigas y 800 mg mejor aprovechados en mucho tiempo, parece ser.


Soy bastante freak tanto del cine como de los videojuegos y la tematica zombie siempre me ha llamado, y si, como dices, dentro de lo que supone esta tematica tanto a nivel de cine como de videojuego, pues si, facilmente me ha parecido de lo mejor del año, insisto, dentro del margen de maniobra que permite su tematica, vamos, no lo nominaria al goty porque esta tematica no da para la profundidad, guion, cuidado y demas que considero que exige un candidato a juego del año (exactamente igual que una pelicula de zombis por buena que sea no tendrá el cuidado o guion que haya podido tener yo que se, shutter island del señor scoresese XD), por lo tanto si, en lo suyo, yo desde left4dead 2 version pc + mods no encontraba algo tan jodidammente bien hecho en base al poco margen de maniobra que da esta tematica XD. Tambien ha influido bastante algo que a priori tu no podrás disfrutar, que es el sistema de control analogico, que da un control total sobre el arma:

http://www.youtube.com/watch?v=FJeppjxmbqo

Porque es un modo pensado mas bien para el mando....pero bueno, tambien se puede hacer con raton mediante un mod que uedes enconrtrar en youtube mismo.....este modo es mas jodido de parender que el clasico, pero para mi es media experiencia de este juego la verdad.
He ido al Caribe a por el juego para ver si le faltan un par de parches para comprarlo o ya es digerible y me he encontrado la primera en la frente: ¡No se leen los textos del juego!, ¡aparecen como si fueran manchurrones y bloques y no se lee nada!
En teoría lleva los 3 parches editados instalados tb.

¿Es cosa de la pata de palo o me puede pasar con el comprado? Me imagino habiéndome gastado un pico y con este asunto y se me van los demonios...
El prosas escribió:La madre de jason y los argonautas ¡¡¡ 123 misiones, espero que no canse el juego, por que me parece excesivo.


Yo personalmente, voy por la ultima parte, y me da pena seguir jugando porque en nada lo acabare [mamaaaaa] . Coincido con la opinion de que le harian falta mas misiones y mas niveles :)
Tijuet escribió:Por fin!

Con esta actualización he recuperado mi partida a lvl 42!

Al cargar me ha dicho que se ha recuperado una partida dañada y que compruebe inventario y que se ha recuperado la partida en un punto anterior. Almenos de lo que llevo encima no falta nada eso si, he empezado un par de misiones atrás de donde lo tenia.

Asi que mira, esta vez para mi si lo han echo bien. Ya no son 60 horas a la basura.

En fin, que me voy a matar zombies que ya era hora! :D


Por cierto, ¿no se si es impresión mia o el juego no va tan fluido? No se me ha dado la sensación que no(tampoco he probado mucho, solo comprobar inventario y poco más) Ya digo que alo mejor son manias mias eh xD

Saludos.



Pos a mi no me ha arreglado la partida jodida...
El prosas escribió:Para que me respondes la "clave es buscar", corroborandome que si usase la brujula seria un fail enorme, cuando demuestras haberte pasado el juego y reconocer que todas las misiones son con brujula ¿salvo dos o tres? cuando para colmo el juego son "100 misiones"

No me gustan las respuestas con tono despectivo, para complicar o tomar por tonto al personal la verdad.


Lo siento si te ha sentado mal o si ha sonado un poco fuerte, no era mi intención. Lo que quería decir era que en algunas misiones de búsqueda, si te ponen la brujula, la misión pierde bastante la gracia y sería un fail de los diseñadores. Si me paro a pensar creo que saco mas misiones de búsqueda sin brújula (aunque es verdad que en varias la brujula te lleva hasta la zona donde debes buscar, y una vez dentro la brujula desaparece).

De todos modos los dicho, si te ha sentado el mal mi comentario (el cual quería que sonase irónico pero no ofensivo) te pido disculpas.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Pos a mi no me ha arreglado la partida jodida...


Yo creia que tampoco pero lo que tienes que hacer es eliminar el save (pero guardalo no lo elimines temporalmente) luego inicias el juego e intentas continuar partida que te pondra dañada,luego cierras el juego lo vuelves a copiar el save eliminado y vuelves a entrar y cargar partida.A mi me ha funcionado,ya era hora.
rikelme69 escribió:
Pos a mi no me ha arreglado la partida jodida...


Yo creia que tampoco pero lo que tienes que hacer es eliminar el save (pero guardalo no lo elimines temporalmente) luego inicias el juego e intentas continuar partida que te pondra dañada,luego cierras el juego lo vuelves a copiar el save eliminado y vuelves a entrar y cargar partida.A mi me ha funcionado,ya era hora.



Hmmm... no parece funcionar... a ver si te he entendido...

Antes de iniciar el juego voy al directorio de steam donde estan las partidas guardadas y muevo la partida a otra carpeta. Entro en el juego e intento cargar la partida que aparece como dañada, que claro, no me dejará cargar. Hecho esto, salgo completamente del juego, muevo el save a su sitio de nuevo, entro en el juego e intento cargar la partida?

He hecho esto y nada de nada... la partida sigue petando en la pantalla de carga....
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Eso exactamente he hecho,no se,estas en la misma situacion que yo antes al leer a un forero que lo habia solucionado y a mi no me funcionaba.Pero he hecho eso mismo y funciono,no se,prueba alguna cosa,actualizar el steam de nuevo o algo.
rikelme69 escribió:Eso exactamente he hecho,no se,estas en la misma situacion que yo antes al leer a un forero que lo habia solucionado y a mi no me funcionaba.Pero he hecho eso mismo y funciono,no se,prueba alguna cosa,actualizar el steam de nuevo o algo.



Nada, no hay manera. Puedes decirme el tamaño de tu partida guardada? Es posible que la cantidad de objetos en mi inventario haya desplazado la información de progreso de partida del archivo y sea irrecuperable. Si mi archivo es mas grande que el tuyo, es posible que sea eso...
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Nylonathathep escribió:
rikelme69 escribió:Eso exactamente he hecho,no se,estas en la misma situacion que yo antes al leer a un forero que lo habia solucionado y a mi no me funcionaba.Pero he hecho eso mismo y funciono,no se,prueba alguna cosa,actualizar el steam de nuevo o algo.



Nada, no hay manera. Puedes decirme el tamaño de tu partida guardada? Es posible que la cantidad de objetos en mi inventario haya desplazado la información de progreso de partida del archivo y sea irrecuperable. Si mi archivo es mas grande que el tuyo, es posible que sea eso...


El mio era de 4kb y he vendido todo y habia 60 objetos modificados,25botiquines,20alcohol y más,no creia que hubiese tanto, [carcajad] [carcajad]
rikelme69 escribió:
Nylonathathep escribió:
rikelme69 escribió:Eso exactamente he hecho,no se,estas en la misma situacion que yo antes al leer a un forero que lo habia solucionado y a mi no me funcionaba.Pero he hecho eso mismo y funciono,no se,prueba alguna cosa,actualizar el steam de nuevo o algo.



Nada, no hay manera. Puedes decirme el tamaño de tu partida guardada? Es posible que la cantidad de objetos en mi inventario haya desplazado la información de progreso de partida del archivo y sea irrecuperable. Si mi archivo es mas grande que el tuyo, es posible que sea eso...


El mio era de 4kb y he vendido todo y habia 60 objetos modificados,25botiquines,20alcohol y más,no creia que hubiese tanto, [carcajad] [carcajad]



Poj no entiendo ná... el mio tambien es de 4k, y no recuerdo que es lo que tenia, pero dudo que llegase a 60 objetos modificados xD
Macho menuda BASURA de juego. Y no lo digo por el juego, lo digo porque no se a qué mierdas se dedican los programadores. No he jugado desde que lo compré hace un mes cuando salió. Hoy lo pongo, Se bajan 2 parches. Pues nada, el juego se sigue viendo blanquecino asqueroso hasta que cambio el refresco y se ve bien, como siempre, y el movimiento igual, con los microparones, que tengo que tocar el panel de control en windows para que no detecte pusalciones cortas. Manda cojones arreglad esta puta mierda ya o devuelvo el juego!!!!! cawento
Yo me he bajado el Dead island Helper, el programa, desde ahi se pueden controlar una serie de efectos graficos, le quitare tanta luminosidad, y ese efecto bloom, no se, se nota algo artificial si no, y voy a informarme, por que he visto mejoras de texturas.

Se nota una neblina grafica saturada que no me agrada, ahi que bajarle esto.

desaturation disabled
reduced bloom.
disable weapon refraction
El prosas escribió:Yo me he bajado el Dead island Helper, el programa, desde ahi se pueden controlar una serie de efectos graficos, le quitare tanta luminosidad, y ese efecto bloom, no se, se nota algo artificial si no, y voy a informarme, por que he visto mejoras de texturas.

Se nota una neblina grafica saturada que no me agrada, ahi que bajarle esto.

desaturation disabled
reduced bloom.
disable weapon refraction


Prosas, yo si subo los hz de refresco de la pantalla y luego vuelvo se me pone el juego como se derbería ver originalmente, prueba eso. No deja de ser un putísimo coñazo, pero es más rapido y se ve muy bien.
Yo no lo he vuelto a jugar el juego me marea demasiado... u_u
Bueno, he arreglado mi save, que por algun motivo el parche no arregló. Si teneis mi mismo problema, podeis usar el programa que hay en esta pagina:

http://deadislandsaveeditor.blogspot.com/

Recordad que una vez modificada la partida guardada hay que cerrar completamente steam y volver a entrar para que se sincronicen.

Al cargar la partida ha habido un poco de jaleo con NPC que no estaban en sus sutios, pero le he dado a "cargar ultimo punto de control" y ha funcionado.

Espero que os sirva.

Y respecto al final del juego...

Es lo que hay. Se van de la isla y ya xD La tipa esa que muere intentando hacer el final lacrimógeno tampoco me caía muy bien. No haberme jodido la partida con tu maldito cofre sin fondo de Doraemon, japuta xD Y si por mi fuera también le habría pegado un tiro a la otra, que es portadora del virus y realmente no pinta mucho en la historia a parte de llevar la catástrofe a la segunda parte, junto con el evil terrorist haxxor que sale de la nada al final. Pero bueno. Si no se les ocurre un mejor sistema para justificar una secuela, ellos sabrán xD

Tampoco esperaba el gran final de la hostia. Irse en helicóptero es un final estándar para los juegos de zombis, y los protagonistas lo único que quieren es darse el piro desde un principio, no hay mas :P
Solo me han sobrado las hordas de infectados. Cuando juegas en grupo puede estar muy bien, pero cuando juegas solo, teniendo en cuenta que un infectado te mata de tres puñetazos si le sale por ahí, pues no tiene ni puta gracia. Las fuentes de enemigos infinitos son un mecanismo que a estas alturas no aporta un carajo de diversión a los juegos según mi parecer...


En definitiva, el balance general del juego habría sido muy positivo si no fuera por este festival de bugs. Puedo aceptar algunos errores, ya que nadie es perfecto, pero todo esto ha sido increíble. Si no fuera por los modders ni siquiera habría podido recuperar mi partida guardada.
Nylonathathep escribió:Bueno, he arreglado mi save, que por algun motivo el parche no arregló. Si teneis mi mismo problema, podeis usar el programa que hay en esta pagina:

http://deadislandsaveeditor.blogspot.com/

Recordad que una vez modificada la partida guardada hay que cerrar completamente steam y volver a entrar para que se sincronicen.

Al cargar la partida ha habido un poco de jaleo con NPC que no estaban en sus sutios, pero le he dado a "cargar ultimo punto de control" y ha funcionado.

Espero que os sirva.

Y respecto al final del juego...

Es lo que hay. Se van de la isla y ya xD La tipa esa que muere intentando hacer el final lacrimógeno tampoco me caía muy bien. No haberme jodido la partida con tu maldito cofre sin fondo de Doraemon, japuta xD Y si por mi fuera también le habría pegado un tiro a la otra, que es portadora del virus y realmente no pinta mucho en la historia a parte de llevar la catástrofe a la segunda parte, junto con el evil terrorist haxxor que sale de la nada al final. Pero bueno. Si no se les ocurre un mejor sistema para justificar una secuela, ellos sabrán xD

Tampoco esperaba el gran final de la hostia. Irse en helicóptero es un final estándar para los juegos de zombis, y los protagonistas lo único que quieren es darse el piro desde un principio, no hay mas :P
Solo me han sobrado las hordas de infectados. Cuando juegas en grupo puede estar muy bien, pero cuando juegas solo, teniendo en cuenta que un infectado te mata de tres puñetazos si le sale por ahí, pues no tiene ni puta gracia. Las fuentes de enemigos infinitos son un mecanismo que a estas alturas no aporta un carajo de diversión a los juegos según mi parecer...


En definitiva, el balance general del juego habría sido muy positivo si no fuera por este festival de bugs. Puedo aceptar algunos errores, ya que nadie es perfecto, pero todo esto ha sido increíble. Si no fuera por los modders ni siquiera habría podido recuperar mi partida guardada.


Estoy totalmente deacuerdo contigo sobre el final...

Yo tambien terminé hasta un sitio de las hordas infinitas. La verdad que contando, como dices, que a veces cuando les da la gana de 3 puñetazos te matan, pues no, no tiene ninguna gracia que sigan saliendo sin parar mientras intentas matar al malo. Es un poco desesperante la verdad. El final en si pues ni fu ni fa, ya te esperas un final tan tipico como el que ves. No sorprende casi nada. Total, toda la historia es demasiado tipica y con poca chicha. Y es que cuando white se inyecta "la vacuna" y se convierte en super monstruo lo primero que dices, ya estamos con los tópicos!(aparte que lo ves tan claro que pasará.... ¬¬)
Por suerte este juego es mucho más que la historia en si. La historia está porque tiene que tener una pero no es precisamente su fuerte


Yo ahora estoy de nuevo a la selva en mi segunda ronda. Lo estoy disfrutando que no veas y con la katana lvl 43 que tengo, bueno no veas la que lio :D

Saludos.
pues a mi el juego me parece una buena compra, yo por suerte no he tenido problemas de bugs, o al menos no los percibo como los demás.

el caso es que solo llevo la parte del complejo hotelero, y a punto de pasar a la selva o la ciudad o lo que sea el siguiente nivel, ya llevo 10 horitas,
no creo que me dure tanto como el fallout 3 , pero desde luego llevo buena marcha

saludos!
Aqui dejo mi problema en VIDEO, las luces interiores desaparecen al acercarme a ellas. Quitando eso, todo lo demas perfecto, lo que me ha dejado como el grito de Munch, es ver que se salva por checkpoint, todo depende de una partida salvada, como se vaya a campos de faraones un dia, teniendo "30 horas" es para tirarse desde un piso.


http://youtu.be/x8qWgWAfqww
Eso donde 'es exactamente? proque parece ser la caseta del vigilante de la playa? porque de ser asi, lo raro esque se te vea tan jodidamente claro todo el rato XD , vamos esa zona de por si está oscura.......en tu partida parece que haya 40 bombillas encendidas a la vez a maxima potencia....XD..... . De todos modos no, obviamente no es normal que te acerques a una zona X y se vaya la iluminacion, pero ya digo, salvo que tengas del brillo al maximo y directamente no haya contraste xD, no creo que el problema sea ese, sino que la ilumacion en general en tu juego está mal, por eso te aparece y desaparece....mira este gameplay mismo, eso se supone que es la misma zona que tu video..compara:

(minuto 2:50 mas o menos)
http://www.youtube.com/watch?v=ZeLViZjpNXc

Vamos, nada que ver....esque ni poniendo el brillo al maximo me cuadra que se vea tan claro no se.... .
Ese video que he puesto no es mio, pero es lo que le ocurre a mi juego al comenzar en la primera caseta, por ejemplo donde esta el primer protagonista mulato de camiseta roja, que esta debajo de un foco de luz, si me acerco ese foco de luz desaparece.

Es solo en tema de interiores y al acercarme a la parte iluminada por un foco.
A ver, si que es cierto, sobretodo en esa caseta que comentas, que la iluminacion es rara...o sea, se supone que el efecto es el tipico de parpadeo de la bombilla, pero lo hace bastante mal...ahora bien, si te pasa en mas sitios, y sobretodo tan exagerado como para dejar completamente a oscuras al juego al situarte debajo del foco en si, no, eso normal no és XD mira como al del video que te he puesto no le pasa eso en ese mismo pasillo... y la verdad esque no he leido nada al respecto. Supongo que se te ha actualizado con el ultimo udpate que salió no? No se, mirate algo del panel de control de la grafica porque vamos, raro es no haber leido ni un solo caso en ninguno de los 3 hilos del juego que he seguido mas o menos... .
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Queria decir que tras la ultima actualización se puede iniciar el juego en modo desconectado y tambien se puede desconectar el chat de voz que siempre estaba activo.
El prosas escribió:Aqui dejo mi problema en VIDEO, las luces interiores desaparecen al acercarme a ellas. Quitando eso, todo lo demas perfecto, lo que me ha dejado como el grito de Munch, es ver que se salva por checkpoint, todo depende de una partida salvada, como se vaya a campos de faraones un dia, teniendo "30 horas" es para tirarse desde un piso.


http://youtu.be/x8qWgWAfqww

Eso a mi no me pasa.. Te pasa exatamente ahi y de la misma manera? a que calidad de detalles tienes el juego? si la tienes todo a tope prueba bajando todos los detalles a ver.. Un saludo
Lo pongo en spoiler:
Cuando me dan la mision de encontrar a sergei (?) en el restaurante, cogí un viaje rápido y ahora no me aparece esa mision; Cuando regresé al bunker el ruso ya no estaba, es un bug?
Kanijo1 escribió:
El prosas escribió:Aqui dejo mi problema en VIDEO, las luces interiores desaparecen al acercarme a ellas. Quitando eso, todo lo demas perfecto, lo que me ha dejado como el grito de Munch, es ver que se salva por checkpoint, todo depende de una partida salvada, como se vaya a campos de faraones un dia, teniendo "30 horas" es para tirarse desde un piso.


http://youtu.be/x8qWgWAfqww

Eso a mi no me pasa.. Te pasa exatamente ahi y de la misma manera? a que calidad de detalles tienes el juego? si la tienes todo a tope prueba bajando todos los detalles a ver.. Un saludo



Eso me pasa solo dentro de las chozas, de todos modos, no me he puesto a jugar en serio, pero lo juego todo fluido con todo a tope, y bueno he arreglado el tema del stuttering con los filtros del teclado, que también antes me daba problemas.


y que quitado estos tres valores:


desaturation disabled
reduced bloom.
disable weapon refraction


Y he de decir, ahora se ve mucho mejor, mas nitido y la experiencia es mejor.
alguien me puede decir donde cojones hay chataraa es que no encuentro por ningun lado xd
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
MorrisonD escribió:Lo pongo en spoiler:
Cuando me dan la mision de encontrar a sergei (?) en el restaurante, cogí un viaje rápido y ahora no me aparece esa mision; Cuando regresé al bunker el ruso ya no estaba, es un bug?


La mision de segei es en la ciudad,debes ir a su restaurante donde estara sergei esperandote,no es un bug pero si la cojes antes de llegar a la ciudad no te la marcara.


Sobre la chatarra,la puedes encontrar mas facilmente en papeleras o armarios,pero aconsejo que cuando un comprador tenga le compres por lo menos 30 unidades.
rikelme69 escribió:
La mision de segei es en la ciudad,debes ir a su restaurante donde estara sergei esperandote,no es un bug pero si la cojes antes de llegar a la ciudad no te la marcara.



Precisamente es el quien me pide que vaya a la ciudad a por sergei, la mision desapareció y el ruso en el bunker también. :S
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
MorrisonD escribió:
rikelme69 escribió:
La mision de segei es en la ciudad,debes ir a su restaurante donde estara sergei esperandote,no es un bug pero si la cojes antes de llegar a la ciudad no te la marcara.



Precisamente es el quien me pide que vaya a la ciudad a por sergei, la mision desapareció y el ruso en el bunker también. :S


Ultima opción,
busca el video en youtube como localizacion restaurante sergei y lo veras claramente,aunque seguro que pasaste ya por delante sin darte cuenta,no es que este escondido.
El prosas escribió:Yo me he bajado el Dead island Helper, el programa, desde ahi se pueden controlar una serie de efectos graficos, le quitare tanta luminosidad, y ese efecto bloom, no se, se nota algo artificial si no, y voy a informarme, por que he visto mejoras de texturas.

Se nota una neblina grafica saturada que no me agrada, ahi que bajarle esto.

desaturation disabled
reduced bloom.
disable weapon refraction


Muy buena aplicacino ese dead island helper la verdad [Ooooo] , la reduccion del bloom mejora mucho el aspecto general, ya que ese brillo injustificado de superficies y demas ahora se elimina por completo y pinta mucho mejor...y las otras mejoras que se puede aplicar tambien mejoran lo suyo el aspecto general, ademas trae un reparador del black screen ese aunque no se si funcionará y tambien para reparar el tema del teclado, todo en 1, recomiendo que lo bajeis (no ocupa ni 1 mb) y trasteeis con el (siempre bajo vuestra responsabilidad, como yo xD)

Y ya que estamos, 2 cosillas:

- Video de Logan con max critico de lanzamiento + maximo extension de daño + maza con MOD varita magica = 1-2 lanzamientos -->5 muertes xD.

http://www.youtube.com/watch?v=Cwt47A22S_U

Y luego 2 capturas a ver si me sacais de dudas, y esque dando una vuelta por resort me encuentro con esto en la parte trasera de una casa:

Imagen
Imagen

Parece ser una zona protegida, con unas escaleras, a la que me es imposible acceder saltando por una barrera magica que lo impide ¬¬' y que parece estar custodiada incluso por una camara de vigilancia O_o.....si alguien quiere pasarse a ver por curiosidad, ahi he dejado la localizacion exacta... .
rikelme69 escribió:Ultima opción,
busca el video en youtube como localizacion restaurante sergei y lo veras claramente,aunque seguro que pasaste ya por delante sin darte cuenta,no es que este escondido.


Para buscar los lugares no tengo problema, el problema es que se borró la mision de las lista, pero ya se arregló con un fix, saludos y gracias.
Tengo varias dudas sobre el online. Se juega el modo historia tal cual, como va eso de la diferencia de nivel o q cada una tenga diferentes quest? Si alguien me explica un poco el online.
Ya de paso si algunos le dais al online podéis invitarme al steam, mi nick es Giarados, con el nick vale no? Es q no tengo amigos en steam y no se como va
Zack_VII escribió:
El prosas escribió:Yo me he bajado el Dead island Helper, el programa, desde ahi se pueden controlar una serie de efectos graficos, le quitare tanta luminosidad, y ese efecto bloom, no se, se nota algo artificial si no, y voy a informarme, por que he visto mejoras de texturas.

Se nota una neblina grafica saturada que no me agrada, ahi que bajarle esto.

desaturation disabled
reduced bloom.
disable weapon refraction


Muy buena aplicacino ese dead island helper la verdad [Ooooo] , la reduccion del bloom mejora mucho el aspecto general, ya que ese brillo injustificado de superficies y demas ahora se elimina por completo y pinta mucho mejor...y las otras mejoras que se puede aplicar tambien mejoran lo suyo el aspecto general, ademas trae un reparador del black screen ese aunque no se si funcionará y tambien para reparar el tema del teclado, todo en 1, recomiendo que lo bajeis (no ocupa ni 1 mb) y trasteeis con el (siempre bajo vuestra responsabilidad, como yo xD)

Y ya que estamos, 2 cosillas:

- Video de Logan con max critico de lanzamiento + maximo extension de daño + maza con MOD varita magica = 1-2 lanzamientos -->5 muertes xD.

http://www.youtube.com/watch?v=Cwt47A22S_U

Y luego 2 capturas a ver si me sacais de dudas, y esque dando una vuelta por resort me encuentro con esto en la parte trasera de una casa:

Imagen
Imagen

Parece ser una zona protegida, con unas escaleras, a la que me es imposible acceder saltando por una barrera magica que lo impide ¬¬' y que parece estar custodiada incluso por una camara de vigilancia O_o.....si alguien quiere pasarse a ver por curiosidad, ahi he dejado la localizacion exacta... .



Me alegro que te lo hayas instalado, y cuentame, que cosas has toqueteado, dime si has notado alguna mejora, yo como de momento no me puesto con el juego, simplemente desactive esos tres parametros que puse, y si vi que mejoraba la nitidez y mandaba esos brillos al ojete de Karmele marchante.

Que mas cosas has quitado o puesto.

Por otra parte estoy empeñado en empezar el juego con logan, no se, es el que mayormente me convence, tu que eres de los mios que ya llevas mas horas con este juego que lo que dura la telenovela de Cristal, haber si puedes aconsejarme sobre que personaje elegir.

Saludos.
Pues nada, el bloom, la frecuencia de refresco, el tema de las armas, un poco de todo XD, tambien mellmaó la atencion una opcion para poner el cielo niblado para darle un toque mas oscuro, lo tengo que probar por ejemplo en resrot a ver si realmente lo nubla o como va eso XD.

Sobre Logan, lo veo el equivalente al mago en cualquer rpg, es decir, ataques a distancia principalmente, y el que mas probabilidades tiene de activar los efectos (rayos, fuego etc) con todo tipo de armas, porqué? pues porque que un efecto se active, depende unicamente de que hagas critico al enemigo, y como cada personaje es experto en un tipo de arma en concreto (pesadas, cortantes, de fuego etc) SOLO tienen habilidades para potenciar el % de critico con dichas armas, en cambio, cual es la ventaja de logan? que el potencia el critico de LANZAMIENTO, y para el lanzamiento, da exactamente igual que lanzes un arma pesada que una cortante que lo que sea, asi que la probabilidad de critico es mucho mayor que cualquier otro personaje, y bueno, podriamos hablar del resto de sus habilidades, o de que lanzar armas no las deteriora por lo que puedes acabar forrado al no tener apenas que reparar etc XD....pero vamos, mirate el video que puse, eso es Logan dopàdo con 2 de sus mejores skills: el critico de lanzamiento al maximo (fijate que tiro el mazo 3 vece sy las 3 veces hago critico XD y encima en 2 de ellas me vuelve a la mano, que es otra habilidad de logan) más otra skill que consiste en expandir el daño del que recibe el impact, a los que le rodean....y eso, sumado a un arma modificada con efecto...pues el resultado es el del video XD
Ok, segun vallamos toqueteando esta bien comentarlo. Lo que me da mucho miedo es que solo guarde por chekpoints y en un jodido save, cualquier dia entro y no lo encuentro y ME TIRO POR EL BALCON haciendo el salto del angel.

El sistema de guardado, es solo cuando acabas cada mision, o independientemente se va guardando en ciertos puntos de la isla, por ejemplo de camino a realizar una quest?
El guardado es particular....:

- Para armas-dinero-skills-levels etc se guarda siempre al instante, vamos, si subes una skill por equivocacion, te jodes XD si pierdes un arma porque la has lanzado a cuenca, te jodes XD etc etc... .

- Para misiones: Depende..... . Por lo genearl, al activar una mision, ya se guarda, no tienes que volver a hablar con el npc, eso es siempre asi, en cambio, el desarrollo de la misma varia....hay algunas que hasta que no las completas, no se guardan, y otra que en cambio se componen de varias partes y cada una de ellas es un checkpoint, asi que buscando una logica, podriamos decir que las que son solo 2 putnos: encontrar algo->entregarlo, y dentro de un mismo escenario, solo se suelen guardar al completarlas, y las que se componen de 3 o mas partes, se suelen guardar en cada una de ellas.

Mas o menos asi va la cosa.
Por otra parte o estoy ciego con este juego, pero tampoco veo opcion de modo de dificultad a elegir, me supongo que dada la mecanica del juego no debe existir.

No se me da miedo que todos los avances se guarden solo en un archivo, y si !desaparece?, me vuelvo loco despues de "30 horas", que ni he empezado aun, pongo el ejemplo de si pasase.

Como he escuchado a gente decir que se le borraban.
Lo curioso es que te agregues a un grupo y justo termine la misión con éxito, te la den por válida cuando no has hecho nada :-| se podrá volver a jugar? (hablo de la misión del faro)
Lo gracioso es que si hay 123 misiones, siempre se escucha hablar de la mision de las cajas de zumo, de la quest del faro.. ect, espero que sea por que son las que dan problemas.
1879 respuestas