Pues nada, el bloom, la frecuencia de refresco, el tema de las armas, un poco de todo
, tambien mellmaó la atencion una opcion para poner el cielo niblado para darle un toque mas oscuro, lo tengo que probar por ejemplo en resrot a ver si realmente lo nubla o como va eso
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Sobre Logan, lo veo el equivalente al mago en cualquer rpg, es decir, ataques a distancia principalmente, y el que mas probabilidades tiene de activar los efectos (rayos, fuego etc) con todo tipo de armas, porqué? pues porque que un efecto se active, depende unicamente de que hagas critico al enemigo, y como cada personaje es experto en un tipo de arma en concreto (pesadas, cortantes, de fuego etc) SOLO tienen habilidades para potenciar el % de critico con dichas armas, en cambio, cual es la ventaja de logan? que el potencia el critico de LANZAMIENTO, y para el lanzamiento, da exactamente igual que lanzes un arma pesada que una cortante que lo que sea, asi que la probabilidad de critico es mucho mayor que cualquier otro personaje, y bueno, podriamos hablar del resto de sus habilidades, o de que lanzar armas no las deteriora por lo que puedes acabar forrado al no tener apenas que reparar etc
....pero vamos, mirate el video que puse, eso es Logan dopàdo con 2 de sus mejores skills: el critico de lanzamiento al maximo (fijate que tiro el mazo 3 vece sy las 3 veces hago critico
y encima en 2 de ellas me vuelve a la mano, que es otra habilidad de logan) más otra skill que consiste en expandir el daño del que recibe el impact, a los que le rodean....y eso, sumado a un arma modificada con efecto...pues el resultado es el del video