[Hilo Oficial] Dead or Alive Xtreme 2 (#3)

1, 2, 3, 4, 59
sir marbo, la firma que me pasastes de la kokoro me dice que es demasiado grande, que hago???
Te estaba respondiendo el privado, pero la tenias llena de mensajes y no me dejó responderte.
Bueno, pues decir que ese gamercard, un usuario de este mismo foro, se lo llegó a poner de firma.
Es lógico que no te deje, por que vá contra lo que permite el foro, sin embargo hay veces que si que deja, de hecho mi actual firma ocupa más Kb de lo permitido, mientras que el mismo gamercard que llevo de mygamercard, otras veces el foro no me lo admite.

No se como funciona el tema, pero por si acaso, prueba a poner la url de la imagen entre [img=left] y /img]
Increible la coleccion de Helena, le viene que ni pintada, pero Kokoro me echo pa tras el godfather, y encima se mosquea :-) . ¿Que coleccion es la que mas os ha gustado?.
A mi Leifang, hitomi y helena.
leifang, ademas para mi es casi la mas buenorra de todas, xD
Llevo un largo rato buscando por los hilos y no encuentro nada.

La pregunta es: Los gustos de las chicas son los mismos que en el primero o les ha cambiado por la cara? XD...

Y los de la nueva dónde los puedo encontrar?

Saludos.
Vaya churro... me apetecía jugar una motos de agua por el live anoche.. y cual es mi sorpresa que no hay ni una sola partida para poder entrar[noop] .
Como se ha comentado antes creo que sería necesario dar algún logro en el live por que si no no va a entrar nadie.
INCUBUS escribió:Llevo un largo rato buscando por los hilos y no encuentro nada.

La pregunta es: Los gustos de las chicas son los mismos que en el primero o les ha cambiado por la cara? XD...

Y los de la nueva dónde los puedo encontrar?

Saludos.

Busca mejor, hay un pdf en español con los gustos de cada chica. Y no, no son iguales, son parecidos pero no son los mismos.
Mirad, como el pdf me parece un engorro , son 5 folios, aqui dejo el colage que me hice para imprimir en un folio.

Imagen
Más material para mis galerias:

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Sacadas de: http://www.tecmo.co.jp/product/doaparadise/index.html
Con el 10th anniversary Tecmo ha hecho una version de DOAX2 para móviles, llamada doa paradise.
Exclusividad para japón.
-----------------------------------------------
Y esto:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

De: http://www.tecmo.co.jp/doacard/
Lo de las tarjetas de crédito es una pijada, hace años ví una de Chun-li... lástima que sean "Japan Only"
Sly_Marbo135 escribió:Más material para mis galerias:

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Sacadas de: http://www.tecmo.co.jp/product/doaparadise/index.html
Con el 10th anniversary Tecmo ha hecho una version de DOAX2 para móviles, llamada doa paradise.
Exclusividad para japón.
-----------------------------------------------
Y esto:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

De: http://www.tecmo.co.jp/doacard/

EL DOA PARA MOVIL ES REGION FREE?

ya lo bajare del cielo aunque entienda achilipu apu apu [qmparto]
Natsu escribió:Mirad, como el pdf me parece un engorro , son 5 folios, aqui dejo el colage que me hice para imprimir en un folio.

Imagen

Gracias tío!

Muy currado sí señor ;-)

Ahora mismo lo imprimo :D

Saludos
Natsu escribió:Mirad, como el pdf me parece un engorro , son 5 folios, aqui dejo el colage que me hice para imprimir en un folio.

Imagen

Yo tambien lo he impreso, muchas gracias!!
paulkubota escribió:http://www.youtube.com/watch?v=BFNaCJeXf0k

no se si es el doa 1 o 2

Es el doax1, con el parche nude, o como se llame.

PD: ¿Se sabe ya cual es el logro secreto?
spooky_shadow escribió:PD: ¿Se sabe ya cual es el logro secreto?

Aún no :( Yo estoy ansioso.
como hago parar verlas nude en doax2
moli_malone está baneado por "Troll"
Las mejores Kasumi y Ayane...

Como mola Kasumi con la cola de caballo...y en bolas ya debe ser la polla jejeje.
paulkubota escribió:como hago parar verlas nude en doax2
No se puede.
Me imagino que esto ya se habrá respondido... pero bueno yo lo pregunto:

He comprado todos los bañadores que me da opción en la tienda de deportes, no me salen nuevos. De donde saco los que me faltan??

Y una última cosa:

Si yo por ejemplo me lio a regalarle bañadores a LeiFang con Kasumi,cuando inicie unas vacaciones con ella (LeiFang) como personaje principal... Tendrá los bañadores que le regaló Kasumi en su colección??

Gracias gente
paulkubota escribió:como hago parar verlas nude en doax2

Supongo que con el tiempo acabaran sacando un parche, cuanto tardaron en sacar el del DOAX1???
Melmoth escribió:Si yo por ejemplo me lio a regalarle bañadores a LeiFang con Kasumi,cuando inicie unas vacaciones con ella (LeiFang) como personaje principal... Tendrá los bañadores que le regaló Kasumi en su colección??

Sástamente.

;-)
Pues ayer jugando Zack me ha regalado una pelota de volley con la forma de su cara con el traje de "Teletubbie". La pelota cada vez que la golpea se oye la voz de Zack haciendo diversos ruidos xDD..

Aqui una foto:

Imagen
ANGEL OSCURO escribió:Pues ayer jugando Zack me ha regalado una pelota de volley con la forma de su cara con el traje de "Teletubbie". La pelota cada vez que la golpea se oye la voz de Zack haciendo diversos ruidos xDD..

Aqui una foto:

Imagen

Vaya y ¿sabes como la as conseguido?
Pues creo que primero debes tener la pelota metálica y la dorada (que también te las da Zack), luego a partir lo único que hice fue jugar mucho al volley y ganar (no hizo falta dejar los marcadores 7-0)... y cierta noche Zack me la regaló xDD [carcajad]
He conseguido el baile de la barra con Kokoro, y cuando Zack me entregó el ticket la siguiente noche, le di a bailar y antes de que se acabara el baile apagué y volví a encender la consola, con esto que hice podré ver el baile cuantas veces quiera o ¿tendré que reiniciar la consola cada vez que lo vea?

PD: Amí Zack me a regalado con todas las chicas la pelota plateada, ahora supongo que empezará con la dorada.
spooky_shadow escribió:He conseguido el baile de la barra con Kokoro, y cuando Zack me entregó el ticket la siguiente noche, le di a bailar y antes de que se acabara el baile apagué y volví a encender la consola, con esto que hice podré ver el baile cuantas veces quiera o ¿tendré que reiniciar la consola cada vez que lo vea?

Cuando desbloquees el Virtua Pictorials con esa chica, ya no hará falta, ya que el baile formará parte de esa galeria de videos. Mientras tanto es aconsejable que lo hagas, para verlo cuantas veces quieras.
Sly_Marbo135 escribió:Cuando desbloquees el Virtua Pictorials con esa chica, ya no hará falta, ya que el baile formará parte de esa galeria de videos. Mientras tanto es aconsejable que lo hagas, para verlo cuantas veces quieras.

y como se desbloquea el virtual pictures ese pues?
Tuigthy escribió:
y como se desbloquea el virtual pictures ese pues?

Pues segun tengo entendido, consiguiendo todos los bañadores de todas las chicas con todas las chicas, (por ejemplo, Kasumi consigue los bañadores de leifang, hitomi, kokoro, etc).
Cada chica tiene su propio Virtual Pictorials.
Si queréis tener dicha galeria de videos para kasumi, pues no tenéis más que conseguir todos los bikinis del juego, para kasumi. Excepto los exclusivos de cada una, ya que son solo para ellas. (Son los que regala zack, que son bikinis basados en animales)
¿Cuantos de aquí teneis ya el virtual pictorials?
Me acabo de quedar a cuadros... estaba en la habitación del hotel con Tina como personaje y he visto una opción que no estaba antes: "Crystal boutique", me dan opción de comprar en packs todos los bañadores y accesorios de todas las chicas a cambio de 400 puntos del live cada pack (de esos que tienes que comprar con pelas de verdad).

Os ha pasado esto a alguno???
Melmoth escribió:Me acabo de quedar a cuadros... estaba en la habitación del hotel con Tina como personaje y he visto una opción que no estaba antes: "Crystal boutique", me dan opción de comprar en packs todos los bañadores y accesorios de todas las chicas a cambio de 400 puntos del live cada pack (de esos que tienes que comprar con pelas de verdad).

Curioso, a mi no me pasa por que no actualicé el juego. Seguro que es por motivo de la actualizacion. Hacen de todo un negocio, hay que ver. Yo prefiero currarmelo y no pagar xD
Melmoth escribió:Me acabo de quedar a cuadros... estaba en la habitación del hotel con Tina como personaje y he visto una opción que no estaba antes: "Crystal boutique", me dan opción de comprar en packs todos los bañadores y accesorios de todas las chicas a cambio de 400 puntos del live cada pack (de esos que tienes que comprar con pelas de verdad).

Las inocentadas para mañana, plis. XD

Edito: ¡Me cago en todo lo cagable! ¡Es verdad! ¡No puede ser!

PD: perdona por desconfiar, Melmoth... pero es que es increible. Lo veo aquí y no me lo creo...

impresionante...

Imagen
No es una inocentada, en este hilo de los foros de Xbox está comentado:

http://forums.xbox.com/9127087/ShowPost.aspx

De todas maneras ya dijo Itagaki en alguna entrevista que habría contenido de pago para aquellos que no quisieran estar tanto tiempo sacando los trajes. Tengo curiosidad por saber si también darán los logros así.
Vamos, que para que te salga eso del Crystal Boutique tienes que actualizar no?
Si alguien sabe si dan los logros que lo diga, es que ya asta con el truco se me esta haciendo cansino.
En fin, al final creo que voy a hacer uso de 500 puntos que tengo muertos de risa (que me sobraron de comprar el UNO) y voy a comprar una colección, por lo que, en teoría, me deberían de dar un logro (si compro la colección de Tina para Lisa, es como si Tina tuviera una amiga, ¿no?).
Aunque valen una pasta. Hay que pensárselo bien.
Por fín hoy he recibido mi DOAX2.....

Bueno, sin rodeos, este juego está lejos, muy lejos, del DOAX1 de Xbox....

Al DOAX1 es ponérmelo y puedo pasarme horas muertas con él... éste no lo consigue..... han cambiado cosas "tontas" que hace que la experiencia sea bastante peor, amén que no deja de ser un remake descarado del 1 con más resolución pero empeorado.....

Los colores en el Doax1 eran más cálidos... aquí son más fríos, y no me gustan tanto.......

La cámara, zoom, etc., en el 1 me da la impresión de que había mejor control de esos elementos.

Luego técnicamente tampoco está pulido: el famos pelo VHS, algún ligero paroncillo de vez en cuando en un partido de volley, etc., etc. .

¡ Aún no sé cómo abrir los regalos de Zack !

Vale que no me he leído nada del manual, pero en el DOAX1 no neceisté leer nada para saber qué hacer :D ......

No sé, no sé, mientras que el DOAX1 me conquistó rápidamente, éste ha sido todo lo contrario: me echa hacia atrás...... :-(
Vamos que si quieres todos los logros y todos los virtual pictorials de todas las chicas, tienes que pagar 3600 puntos por chica.

3600 x 9 chicas = 32400 MS Points ~ 56€ aprox
Podrian haber añadido bañadores exclusivos, circuitos para motos de agua o nuevos escenarios para el volley. por eso si que hubiera pagado algo de pelas.
Yo por Temas e Imágenes de jugador.
Por lo que he leído al conseguir las colecciones con el dinero del bazar no desbloqueas logros, y creo que tampoco el Virtual Pictorials. Por ejemplo lo están comenado en este hilo de gamefaqs:

http://boards.gamefaqs.com/gfaqs/genmessage.php?board=928676&topic=32658107

Una cosa de ese hilo que me ha hecho bastante gracia XD.

Sing it!

"dada-dah, dada-dah... how stupid are you? stupid for me... stupid for you... dada-dah dada"

A mí esto me muestra la rapidez con la que sacaron el parche y a lo mejor el sistema tan horrible de hacer regalos en el juego. En mi opinión muy mal por el Team Ninja que ya lleva un tiempo decepcionándome.
Pffff Itagaki dimisión!!!
Sly_Marbo135 escribió:Pffff Itagaki dimisión!!!

Castración, castración, a ver si así está a lo que tiene que estar jajaja .
Uoooooooooooo!!

Ya tengo 2 amigas con Hitomi!!!!

Anda que no tardo la jodia en aceptar el ultimo bikini que le mandaba... casi 3 dias dandole Love Items a todas horas y jugando a Volley para levantar su admiracion por mi...
Henky escribió:Uoooooooooooo!!

Ya tengo 2 amigas con Hitomi!!!!

Anda que no tardo la jodia en aceptar el ultimo bikini que le mandaba... casi 3 dias dandole Love Items a todas horas y jugando a Volley para levantar su admiracion por mi...

hehehe, q cabron . . .

yo he tenido algo olvidado este juego, pero quiero volver a jugarlo, asi q tengo una duda, para los q hayan hecho amigas con varias chicas del juego . . .

quien es la chica mas accesible para darle los trajes? y cual seria una coleccion idonea para regalar???
Henky escribió:Ya tengo 2 amigas con Hitomi!!!!

Con lo que me gusta Hitomi en el DOA, lo poco que me gusta en este.

Es que Hitomi sin su puño cabr*n, no es Hitomi.

Onegai shimasu!
Pregunta novatil, habeis echo referencia a que en las maquinas tragaperras dan un ticket o eso creo, ¿como se consigue y para q vale?
Salu222.!!!!
Unas preguntas:

1- ¿Para el primer logro de colección hay qué tener los bikinis originales de esa chica no? ¿y se incluyen los exclusivos que te regala Zack?

2- Exactamente que hay que hacer para conseguir la pelota de Zack y en que situación porque gane 7-0 un partido y me dieron la plateada.

3- Para desbloquear el modo Gravure scenes ¿tengo qué conseguirme los 295 bikinis totales con la chica cuyas escenas quiero ver?

4. Y esto es una petición, ¿podeis ponerme enlaces pa ver los vídeos de introducción y eso del primer DOAX? Es que no lo jugue.
449 respuestas
1, 2, 3, 4, 59