[Hilo Oficial] Dead or Alive Xtreme 2 (#3)

1, 2, 3, 4, 59
Neo_Seymour escribió:Muchas Gracias,no lo habia visto,sorry.Pues entonces se supone que dandole los objetos preferidos y en sus colores favoritos acabaran aceptandote como compañera?

PD.Sabes si hay que regalarle muchas cosas para que te acepten?

Muchas gracias.

Como ya te han dicho con dos o tres sobra.
Tio, lo de no saber ni los colores no tiene nombre, si es lo unico que pone en el manual!!

Yo lo que hago es como los reyes magos pero todas las noches, siempre tengo un regalo preparado xD

Saludos y a disfrutar de este juegazo
PeGA escribió:
Como ya te han dicho con dos o tres sobra.
Tio, lo de no saber ni los colores no tiene nombre, si es lo unico que pone en el manual!!

Yo lo que hago es como los reyes magos pero todas las noches, siempre tengo un regalo preparado xD

Saludos y a disfrutar de este juegazo

Una ultima pregunta,como se lo bikinis de cada una? o como va eso? es que mira que el juego es de lo mas sencillito pero joder,hay que tener una carrera para enterderlo xDDD [carcajad]
Neo_Seymour escribió:
Una ultima pregunta,como se lo bikinis de cada una? o como va eso? es que mira que el juego es de lo mas sencillito pero joder,hay que tener una carrera para enterderlo xDDD [carcajad]
Puedes verlo tanto en su inventario como en su coleccion. (La coleccion solo es visible cuando estas en el hotel)
Sly_Marbo135 escribió:Puedes verlo tanto en su inventario como en su coleccion. (La coleccion solo es visible cuando estas en el hotel)

Gracias!
Tengo la solucion para los objetos preferidos de cada personaje, a lo mejor ya lo sabiais todos y es una tonteria.
Fijaos en los regalos que os da Zack todas las noches, la mayoria de las veces son tonterias, si os fijais el color del papel de regalo en el que viene envuelto tendreis el objeto preferido de cada chica. En negro el coche teledirigido (christie), en rosa las fresas (kasumi)... lo he probado varias veces y funciona.
Jo....porque es tan chula la coleccion de Hitomi y tan fea la de Lisa?lo peo' pa la negra :-).
Cada vez me da mas pena que la mayoria de la gente no le de una oportunidad a este juego, cuesta cogerle el tranquillo, pero una vez logrado echaras mas horas con el que con cualquiera, todos los dias descubro algo nuevo.
Tengo la solucion para los objetos preferidos de cada personaje, a lo mejor ya lo sabiais todos y es una tonteria.
Fijaos en los regalos que os da Zack todas las noches, la mayoria de las veces son tonterias, si os fijais el color del papel de regalo en el que viene envuelto tendreis el objeto preferido de cada chica. En negro el coche teledirigido (christie), en rosa las fresas (kasumi)... lo he probado varias veces y funciona.
Jo....porque es tan chula la coleccion de Hitomi y tan fea la de Lisa?lo peo' pa la negra :-).
Cada vez me da mas pena que la mayoria de la gente no le de una oportunidad a este juego, cuesta cogerle el tranquillo, pero una vez logrado echaras mas horas con el que con cualquiera, todos los dias descubro algo nuevo.
Ya tenemos a alguien que se ha sacado el logro secreto. Se puede ver en el ranking de mygamercard:

http://www.mygamercard.net/leaderboard.php?g=157

Y para ver directamente sus logros.

http://live.xbox.com/es-ES/profile/Achievements/ViewAchievementDetails.aspx?compareTo=simzz&tid=%09%5d%3bdi%2bh0%02%03

A ver si hay suerte y nos enteramos de que se trata.
Menos mal, al fin, ya es solo cuestión de esperar a que este usuario hable xD
una duda sly... si pierdo el conocimiento con el bikini de 1000000 de helena.... creeras que soy un enfermo, o es totalmente aceptable? [babas] [babas] [babas] [babas] [jaja]
ernen escribió:una duda sly... si pierdo el conocimiento con el bikini de 1000000 de helena.... creeras que soy un enfermo, o es totalmente aceptable? [babas] [babas] [babas] [babas] [jaja]
Es totalmente comprensible xDDDD
Wenas gente... he estado mirando y leyendo acerca de este juego pq tiene pinta de ser original y divertido (a pesar de las terribles notas que le dan en todos los medios).

Quería saber si por ej, se puede jugar en cooperativo al voley (o a las motos de agua), es decir puedo traerme a 3 amigos y jugar los 4 2vs2? o solo pueden jugar 2 contra la CPU? o como va?

Y saber como va el on-line del juego (si es q lo tiene) o sea se puede jugar al voley o motos o lo q sea por el Live? hay buena cantidad de gente jugando? o te tiras 1 hora pa encontrar 1 rival?

Gracias a todos
sabacc escribió:Wenas gente... he estado mirando y leyendo acerca de este juego pq tiene pinta de ser original y divertido (a pesar de las terribles notas que le dan en todos los medios).

Quería saber si por ej, se puede jugar en cooperativo al voley (o a las motos de agua), es decir puedo traerme a 3 amigos y jugar los 4 2vs2? o solo pueden jugar 2 contra la CPU? o como va?

Y saber como va el on-line del juego (si es q lo tiene) o sea se puede jugar al voley o motos o lo q sea por el Live? hay buena cantidad de gente jugando? o te tiras 1 hora pa encontrar 1 rival?

Gracias a todos
El live en este juego funciona bastante bien, lo malo es que apenas hay gente, muy rara vez he conseguido encontrar a alguien ,ya que la gente apenas juega online a este juego, ya que este modo online no aporta nada al juego, en cuanto a desbloqueo de extras o logros. Y al cabo de unas cuentas partidas se hace cansino y monotono. (Se echan de menos poder jugar a otros minijuegos)
Solamente vale el online a modo de sustituto de poder jugar offline con un amigo, ya que no se puede jugar offline con amigos, solo contra la CPU.

Online se puede jugar a Volleyball (1vs1, cada jugador controla sus dos chicas a elegir) y Motos de Agua (hasta 4vs4, cada jugador con su propia chica y moto)
Sly_Marbo135 escribió:El live en este juego funciona bastante bien, lo malo es que apenas hay gente, muy rara vez he conseguido encontrar a alguien ,ya que la gente apenas juega online a este juego, ya que este modo online no aporta nada al juego, en cuanto a desbloqueo de extras o logros. Y al cabo de unas cuentas partidas se hace cansino y monotono. (Se echan de menos poder jugar a otros minijuegos)
Solamente vale el online a modo de sustituto de poder jugar offline con un amigo, ya que no se puede jugar offline con amigos, solo contra la CPU.

Online se puede jugar a Volleyball (1vs1, cada jugador controla sus dos chicas a elegir) y Motos de Agua (hasta 4vs4, cada jugador con su propia chica y moto)

Tiene el mismo problema que el Rumble Roses XX. Online no se desbloquea nada y no tiene logros, por eso no hay nadie, la gente está jugando offline. Encima, con lo del parche que quita el truco de cerrar sesión, menos gente que va a haber.
Joer, pues que pena lo de no poder jugar con amigos... habría molado en 1 juego como este pa pasar el rato. En fin, tonces me lo pensaré 1 poco mas :P

Gracias
Estan bombardeando el correo de TECMO para que incluyan el juego offline multiplayer mediante o bien una descarga del bazar o una actualizacióm. Ya veremos como acaba el tema.
¿No se consigue pasta ganando ONLINE?

De ser así es un error brutal!
[buuuaaaa]
kemaru escribió:¿No se consigue pasta ganando ONLINE?

De ser así es un error brutal!
[buuuaaaa]
Nop.
Solo se consiguen (creo recordar) LOVE POINTS, puntos que solo sirve para destacar en el ranking, como el más viciado online xD
Lo dicho, el modo online no aporta nada al juego, por eso no hay gente.
Pues a ver si hay suerte e incluyen el offline... pq kieras q no es 1 aliciente el poder jugar con los amiguetes pa mostrarles la xbox360 y de paso q vean a las mazizas del DOA :-)

Gracias por la información en todo caso
UNA DUDA, no es muy dificil jugar por ejemplo a tira y afloja o lo de los traseros no se, yo veo que cuesta horrores...

y otra porque vicia tanto ponerlas morenazas con el bronceador? [flipa] jajaj un saludo
ernen escribió:UNA DUDA, no es muy dificil jugar por ejemplo a tira y afloja o lo de los traseros no se, yo veo que cuesta horrores...
Si, la verdad es que es muy dificil, sobre todo por que no te dejan apenas tiempo de aprender a concoer el juego probando los golpes o movimientos. Pero cuando pierdas muchas partidas, y en cada una hayas podido ver un poco como funciona enseguida irás ganando.
ernen escribió:y otra porque vicia tanto ponerlas morenazas con el bronceador? [flipa] jajaj un saludo
[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [looco] [looco] [looco] ñam ñam xD
luego a ver si puedo, y posteo una fotico de la kokoro con un top, una minifalda y toas las marcas del bikini xD. en dos palabras IM... PRESIONANTE.

(fijo que este es el post preferido de las eolianas, pero fijo eh xD)
ernen escribió:porque vicia tanto ponerlas morenazas con el bronceador? [flipa] jajaj un saludo

Hay que hacer un estudio, yo tambien las tengo morenitas :P

Salu2!
Yo personalmente, después de comprobar lo del coop y eso... creo q esperaré a q baje de precio y lo compro de segunda mano o algo así, pq gastarme los 60 eurazos de rigor... :-S
Por cierto, perdonad q postee otra vez tan seguido, pero se me olvidaba preguntar...

No hay mucho diálogo o texto en el juego no? lo digo pq si solo es para los menús y 3 xorradas mas en plan, felicidades! o cosas así, podría pillarmelo en inglés y me sale tirao de precio.

A ver si podeis comentarme, gracias
ah pero hablan? no me habia fijao XD , no en serio en ingles jugaras sin problemas
las fotos que haces no puedes pasarla al pc o xbox para dashboard o algun invento raro ? xD
Sly_Balboa escribió:las fotos que haces no puedes pasarla al pc o xbox para dashboard o algun invento raro ? xD
No se puede. :( Solo haciendo una foto a la tele xD
....y hasta videos se pueden grabar con el movil directamente a la tele...... no digo que lo haga eh........... es por si alguien le interesa..........
.........

..

[666]

P.D: Sly que ha pasao con tu firma y tu pedazo colección de fotos?, por cierto si te apetece, asi tengo 2 jejej hazme una firmica con la kokoro y mi gamertag SLIMSHADY666, muchas gracias colega, un saludo a tos
Las galerias las sigo actualizando siempre que haya nuevo material. Ya me lo volveré a poner de firma, que se me pasó.

Aquí tienes un gamercard de kokoro:

http://my.livecard.net/21020/SLIMSHADY666.png
ya se sabe cual es el logro secreto?? ein?
Sly_Marbo135 escribió:Las galerias las sigo actualizando siempre que haya nuevo material. Ya me lo volveré a poner de firma, que se me pasó.

Aquí tienes un gamercard de kokoro:

http://my.livecard.net/21020/SLIMSHADY666.png

muchas gracias campeon
Se supone que cuando ganas 7-0 Zack te regala una pelota especial no?
Es que por mucho que gane 7-0 no me regala nada, como mucho una pelota plateada, pero eso es independiente de que gane con ese resultado.
Yavra escribió:Se supone que cuando ganas 7-0 Zack te regala una pelota especial no?
Es que por mucho que gane 7-0 no me regala nada, como mucho una pelota plateada, pero eso es independiente de que gane con ese resultado.
Se supone que esa pelota plateada es con el 7-0, no? O al menos eso tenia entendido.
Pues si has ganado 7-0 y has esperado a la noche siguiente y no ha pasado nada... ni idea.

@ ANGEL OSCURO: Un usuario ya tiene el logro secreto, pero aun no ha dicho nada.
maestro sly, se que no iría aquí pero ya que te lo curras y tal ;) te lo pregunto por aqui, a parte del jefe maestro, en el doa 4 quien me falta? porque no se quien es ni como se consigue... tengo todos menos uno.. gracias de antemano
ernen escribió:maestro sly, se que no iría aquí pero ya que te lo curras y tal ;) te lo pregunto por aqui, a parte del jefe maestro, en el doa 4 quien me falta? porque no se quien es ni como se consigue... tengo todos menos uno.. gracias de antemano

Hilo oficial DOA4 XD, na en serio, seguramente te falte Tengu, que te lo sacas acabandote el Time Attack con todos los personajes.
jajajaj, cierto xDDDDDDDDD aqui un defensor del hilo oficial y voy y me lo paso por las narices. slim... [toctoc] jejej , por cierto mercy
¿Os cuesta ganar al voley? A mí me cuesta una barbaridad. ¿Algún consejo para ganar fácil?
DR2k1 escribió:¿Os cuesta ganar al voley? A mí me cuesta una barbaridad. ¿Algún consejo para ganar fácil?
Jugar jugar y jugar, no tiene más.
Con tan solo dos botones, no se puede hacer nada más.
la pelota plateada creo que te la dan por ganar 4 partidos seguidos, y la dorada otros 4...no estoy seguro si tienen que ser seguidos. La que no se como dan es la de Zack.
kasumi fever escribió:la pelota plateada creo que te la dan por ganar 4 partidos seguidos, y la dorada otros 4...no estoy seguro si tienen que ser seguidos. La que no se como dan es la de Zack.

Manda leches, no sabia yo eso.
Pues si alguien sabe como sacar la de Zack que lo diga.
Una pregunta, que creo que me estoy volviendo loco.

¿alguien tiene grabada en el cerebro la BSO?
Han puesto en el bazar el anuncio japonés del juego, ocupa casi 30 megas. Me pregunto si veremos más cosas como imágenes de jugador o temas en el bazar.
manuleto escribió:Han puesto en el bazar el anuncio japonés del juego, ocupa casi 30 megas. Me pregunto si veremos más cosas como imágenes de jugador o temas en el bazar.

Si no vimos del DoA4, dudo que veamos de este.
PeGA escribió:Una pregunta, que creo que me estoy volviendo loco.

¿alguien tiene grabada en el cerebro la BSO?
Es inebitable. xD

PD: Henky, Veo que te ha gustado el gamercard que hice en livecards. xD
Sly_Marbo135 escribió:Es inebitable. xD

Resulta que estoy depurando un programa en VS .Net 2005 y no hay manera de concentrarse [decaio].
PeGA escribió:¿alguien tiene grabada en el cerebro la BSO?

Pero... ¿realmente escuchais las canciones que trae el juego?
Yo, lo primero que hice fue seleccionar unas pocas de las que tengo en el disco duro... aunque, ahora que lo pienso, muy veraniegas no son.
dalairasta escribió:Pero... ¿realmente escuchais las canciones que trae el juego?
Yo, lo primero que hice fue seleccionar unas pocas de las que tengo en el disco duro... aunque, ahora que lo pienso, muy veraniegas no son.

Yo escuchaba lo ultimo de dobleV, pero no pegaba ni con cola, lo curioso es que con el de Xbox no me paso ein?
Sly_Marbo135 escribió:Es inebitable. xD

Es tuyo? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] Lo vi en alguna firma, me gusto porque es pequeñito y muestra mas de 4 juegos jugados, que era lo que buscaba, asi que me lo agencie. Puedo no? [angelito] [angelito] [angelito]

Yo intente hacerme uno personalizado con las plantillas aquellas que compartio Diskun en su dia, cambiando fondos, colocacion de las cosas y tal. Pero mi creatividad es nula, asi que lo deje. En livecards como se hace uno el suyo propio? Tiene plantillas?

PD: a ver si termino de pasarme el Zelda y vuelvo a pillar los bikinis por banda [666] [666] [666]
Henky escribió:Es tuyo? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] Lo vi en alguna firma, me gusto porque es pequeñito y muestra mas de 4 juegos jugados, que era lo que buscaba, asi que me lo agencie. Puedo no? [angelito] [angelito] [angelito]

Yo intente hacerme uno personalizado con las plantillas aquellas que compartio Diskun en su dia, cambiando fondos, colocacion de las cosas y tal. Pero mi creatividad es nula, asi que lo deje. En livecards como se hace uno el suyo propio? Tiene plantillas?

PD: a ver si termino de pasarme el Zelda y vuelvo a pillar los bikinis por banda [666] [666] [666]
xDDD Claro que puedes tio, me ha gustado vertelo xD por eso lo habilité al público, por que también se pueden poner privadas y que no los use nadie más que el creador.
Yo tambien hice tropecientos gamercards gracias a las plantillas de Diskun (para inicarme en esto del gamerframe.php) luego ya hice otros muchos completamente distintos, pero como las librerias cambian constantemente ahroa lo mejor es hacerlas en:

Este es un creador muuuuuuy básico:
http://livecard.net/designer.php

Y aquí el creador avanzado sin límite de posibilidades:
http://dev.livecard.net/

Con mil y un faqs de nuevos efectos y funcionalidades que estan chupadisimo, vamos que hasta un crio de 10 años podria hacer uno xD.

***** Perdonadme el offtopic *****
449 respuestas
1, 2, 3, 4, 59