Me ha pasado una cosa increible, un fallo como una catedral. Ya es la segunda vez que pasa, asi que supongo que no fue casualidad.
Estaba yo manejando a Leifang y regalando a Ayane, hasta que llego un punto que le regale un biquini, uno que empieza por w ¿?, y se lo dejo puesto, como siempre. El problema vino cuando pasaron los dias y los dias y el unico biquini que se ponia era ese, yo le regalaba otros, y salia la escena del cambio pero a la siguiente parte de dia salia con el "w".
No le di importancia, pense que era un poco puerca y ya esta, y como me cogia biquinis pues nada.
El problema vino cuando me cogi a Ayane y todos los biquinis que le regale despues del "w" no estaban en su inventario, unos 4 fuero, incluia el thunderbird, el orchid...todos los de 1.000.000 zacks, vamos.
Muy mosqueado me volvi a coger a Leifang y volvi a regalarselos, mi sorpresa fue que los cogia como si ya los tuviera, es decir, como si fuera un love item, daba igual las notas musicales, siempre los cogia. Y al mirar su inventario vi que tenian corazon rojo.
No habria ningun problema si no hubiera tenido que volver a comprar, evidentemente, esos biquinis otra vez, unos 5 millones, y yo lo tengo actualizado
.
Hoy me ha pasado con Tina, con Ayane no cai en lo de que no se cambiara de biquini, pero me lo han vuelto a hacer y esta vez casi al principio de las vacaciones y he tenido que volver a regalar unos 10
.
¿A alguien mas le ha pasado esto, o es casualidad?, creo que mientras regalaba en ambos casos abri el menu del boton guia para mirar cosas del live, sera como una especie de castigo por intentar hacer el truco o algo asi, yo nunca lo he hecho. Porque es raro, raro, porque durante estas vacaciones le regale biquinis a otras que si los han conservado y han ido rotandolos.
Por cierto creo haber descubierto una tecnica para regalar biquinis odiados a Tina
Perdonadme por la gran extension