[Hilo Oficial] Dead or Alive Xtreme 2

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La isla del placer de los videojuegos va en camino hacia ti este Noviembre.


Realismo o fantasía ¿qué prefieres? Los desarrolladores de juegos están inclinados a extender esas líneas duales de diseño cada año. Mientras que videojuegos como Madden, Splinter Cell, O Kain and Lynch tienen la intención de traer un nuevo sentido de realismo a la vanguardia de la producción de videojuegos, otros sirven como lugares de escape. Con el realismo, quieres que el juego de fútbol refleje la realidad de la forma más cercana posible. El trabajo de captura de movimientos más realista, el movimiento de ojos más humano y los estilos de juego personales permanecen como cualidades deseables. Juegos como Twisted Metal Black, Okami, The Elder Scrolls IV: Oblivion, por otro lado, existen en el
otro final del espectro. Son juegos profundos de evasión condimentados con fantasía e imaginación. Cuanto más salvaje y más lejano de la realidad, mejor. Dead or Alive Extreme 2 (DOAX2), un extraño híbrido de simulación de amigas y voleibol arcade, es un ejemplo de evasión que es rico en embriagadores rasgos de voyeurismo y divergencias culturales, resistiendo una fácil clasificación.

[size=90]Amigas, voleibol y bikinis.


El híbrido de Itagaki de simulación de amigas y mezcla de minijuegos no se corresponde con tu esfuerzo en media. El objetivo es crear una "relación" con amigas femeninas cortejándolas, aprendiendo cómo complacerlas, y finalmente, viéndolas retozar en cientos de trajes de baño diferentes como recompensa. Un bicho raro, de veras. DOAX2 trae cosas a otro nivel de entretenimiento pecaminoso. Es un juego de placer para hombres que se da el gusto de un sistema de físicas de pechos muy lejano de la naturaleza, siendo risible - pero difícil de apartar tus ojos de él. El Team Ninja ha sido siempre conocido por crear una distinta gravedad y físicas para el cuerpo de la mujer, y varios desarrolladores los han seguido en sus pasos. Con la secuela las luchadores de DOA ahora tienen físicas independientes en los pechos que crean un moviemiento asíncrono dando una sensación de balón de agua a cada glándula mamaria. Normalmente las tetas se mueven juntas, esos melones no. Están por todo el sitio, botando como un malabarista lanzando balones de agua. Y esto es sólo el sabor de DOAX2, no la enchilada entera. Está lleno de discretos (y otros no tan discretos) toques de placer sexual para el hombre. El Team Ninja baila en el
límite entre la clase y el voyeurismo, siempre quedando cerca de la valla y proporcionando su propio toque fetichista.

El título de Tecmo se espera sobre el Día de Acción de Gracias en Norteamérica, con salidas en Europa y Japón a continuación. Ofrece dos modos, los cuales, ahora mismo, están divididos sin excesivo rigor en arcade y modo Vacaciones. El modo arcade comprende los seis minijuegos, cada uno instantáneamente accesible e independiente del modo Vacaciones. Se puede saltar a cualquiera de los juegos, jugarlo y dejarlo para ir a otro de forma fácil y rápida. Con las versiones anteriores que hemos jugado cada uno cargaba entre 10 y 15 segundos (rápido para una versión previa) y mostraban la técnica de magos del Team Ninja que ha ganado tanta notoriedad entre los jugadores eruditos. Tecmo nos contó que desnivelaron los niveles de dificultad de cada juego para la sesión, así que no queríamos irnos sin estar
totalmente seguros, pero no nos indicaron como de díficil o fácil serán las versiones finales.

Exactamente como en Dead or Alive Ultimate en Xbox y en Dead or Alive 4 en Xbox 360, el Team Ninja se ha aventurado en el terreno de Xbox Live con dos minijuegos. El voley playa es un juego de cuatro jugadores en el cual un persona real juega con la IA en su lado mientras compite contra otra persona real y su correspondiente IA de compañero de equipo. Así que en Xbox Live o en interconexión jugarás contra otra persona, mientras cada uno de vosotros tendrá una compañera de equipo basada en la IA. Itagaki explicó que construir un juego de cuatro jugadores era complicado y no divertido para todos, mientras que dos humanos, cada uno emparejado con su IA de compañero, funcionaba mejor. El voleibol en sí mismo tiene más profundidad que antes, añadiendo precisión en el tiempo, colocación y bloqueo como prioridades más importantes. Marine Race es el segundo minijuego online, permitiendo a cuatro personas correr online simultáneamente en Xbox Live o interconexíón. Cuando el preguntaron sobre juego cooperativo, Itagaki explicó que mientras a él le entretiene jugar en cooperativo en juegos, DOAX2 es realmente sobre experimentar la relación con tus señoras amigas, y este tipo particular de diseño no funciona necesariamente como un juego cooperativo.[/size]


Fechas oficiales de lanzamiento:

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Para verr todas las imágenes existentes de doax2, visita esta galeria.

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Mientras Tecmo no haya oficialmente dado un nombre a este modo arcade, la idea general es que estos seis minijuegos son instantáneamente jugables como juegos arcade y residen fuera del modo Vacaciones. Existen separados del modo anterior y se acaban de forma rápida, pero no están sin recompensas. Haciéndolo bien en ellos, los jugadores desbloquearán trajes de baño y vídeos de las chicas DOA. Un menú de opciones indica que has desbloqueado algo reflejado con la palabra "Lucky" junto al botón de display. Púlsalo y una barra horizontal aparecerá como una tira de película con algunas celdas vacías y otras llenas. Si has conseguido "Lucky", las chicas DOA aparecen en una imagen estática en una diferente localización exterior, disponible para el placer de tu vista.

Los videoclips son personalizables, permitiendo elegir la luchadora, localización y el tipo de traje de baño que prefieras, entonces presionas la vista y verás un clip de 30 segundos de una luchadora retozándose en su traje de baño. Las instantáneas se extienden en un amplio abanico, desde luchadoras pasando el rato cerca de la piscina hasta escenas de natación dentro del mar, también escalando por los árboles, practicando lucha, y por supuesto, la escena de la piscina, con una luchadora montada y meciéndose en una orca flotante o un juguete de piscina. Sútil. Todavía una cosa permanece cierta: Los personajes parecen inocentes, traviesos como niños, inconscientes de sus dones sexuales, haciéndolo todo aún más placentero. Hay nueve luchadoras en total, y cada una tiene el potencial de llevar 300 trajes de baño, para un total de 2700 trajes de baño.


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En el E3 Itagaki explicó que estaba prestando mucha más atención al voley playa que antes. Es un juego de dos contra dos, con tres golpeos a cada lado (a menos que vayas con disimulo a los dos tiros), y más delicado de lo que esperabas. Hay tres servicios, un servicio con la mano hacia abajo (izquierda con el analógico y A), un servicio saltando (derecha con el analógico y A, más A otra vez a la altura del salto), y un servicio normal (pulsando simplemente A). Todos los servicios son sensibles a la presión y la precisión en el tiempo es crítica para el éxito. Durante el juego, con el analógico izquierdo mueves a las jugadoras por la pista mientras que el A se usa para devolver el balón y atacar, y el B se usa para pasar y colocarla.

El juego se juega de forma parecida al anterior con tu compañera normalmente haciendo un trabajo ejemplar saltando, colocándose, y rematando, pero también dejando de lado un remate aislado o perdiendo un bloqueo. En el modo Vacaciones, el juego permite al jugador mejorar la relación con sus personajes comprándoles los regalos adecuados, los cuales posteriormente mejorarán su juego en el voleibol. Además, cada personaje juega de forma diferente y tiene preferencias especiales, las cuales aprenderás durante el modo Vacaciones, así que será interesante ver cuanto de esto se trasladará a los simples juegos arcade.

El voleibol de DOAX2 está basado en la sincronización, como en el primer juego, pero hay movimientos y variación. Los toques ligeros en los botones producen mejores resultados. Duras, largas pulsaciones sobre ellos siempre terminan en frustación. Si te sirven un balón, pasáselo a tu compañera, luego necesitas dirigirte a la red para un remate, lo cual requiere una astuta sincronización y un ligero toque al botón A. También puedes usar el B para variar si tu oponente va a por el bloqueo y su compañera está jugando en largo. DOAX2 muestra más bloqueo y defensa que antes, así que con frecuencia verás al oponente bloqueando tus tiros. En tu lado, el botón de salto no es exactamente rápido, trae su tiempo llevarlo a cabo, de esta manera, formar un buen tiro conlleva tiempo. La cámara no se balancea como lo hacía antes, excepto en los servicios del contrario, en cuyo caso empieza detrás de ellos y luego se mueve sobre la línea de banda para cubrir tu lado de la pista. La cámara está sobre la altura de la cabeza, colocada en los laterales, y hace que los bloqueos lineales sean difíciles. Quizás el uso de self-shadowing, que se emplea en DOAX2, ayude más cuando el juego esté completo.


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Siguiendo los pasos de Wave Race 64, el excelente juego de carreras de motos de agua de Nintendo y todavía entre los más mejores, Marine Race es el minijuego de carreras de motos acuáticas de Itagaki. Dice que respeta mucho el juego de Nintendo y que ha jugado mucho como consumidor, por diversión. Espera que éste sea como un Wave Race 3. Crear un juego de carreras por las olas es duro porque el agua se mueve por diferentes caminos a la vez, creando múltiples superficies con las cuales la moto debe chocar y reaccionar. Además, el corredor montado en el vehículo debe moverse reaccionando ante la máquina, la cual ya está reaccionando a la siguiente ola, significando que los jugadores están siempre moviéndose independientemente después de la moto.

Marine Race es muy divertido y duro. En los minijuegos, cuatro competidores se ponen en línea y corren para conseguir el primer lugar. Las banderas de slalom están alineadas estratégicamente a través de la pista pero no tienes que usarlas, aunque si quieres ganar nitros querrás prestarles atención. El A es para aceleración y el analógico izquierdo para conducir. El gatillo derecho y el izquierdo ayudan mientras te estás ladeando. El RB es el aumento de velocidad llamado nitro. Los jugadores tienen dos aumentos de velocidad con los que empezar, y deben ganar el resto durante la larga carrera de dos vueltas. Para ganar un nitro, los jugadores deben navegar por seis banderas de forma consecutiva con éxito. Pueden ser guardados para usarlos más tarde, como en el último tramo de la carrera. Usando el analógico izquierdo y la X creas acrobacias especiales; back fast (abajo analógico izquierdo más X), back ride (derecha analógico izquierdo más X), y cowboy (arriba analógico izquierdo más X) son las jugadas básicas, las cuales son fáciles de llevar a cabo. La rampa que sale de vez en cuando permite saltos y actuaciones con saltos acrobáticos. Durante la rampa, los jugadores presionan abajo en el analógico izquierdo para una vueltas hacia atrás, e izquierda a derecha en el analógico para darse la vuelta de lado.

La pista que corrimos circulaba dos veces alrededor de la isla de Zack. El primer tramo empieza con banderas por las que conducir, seguidas de unos salientes rocosos que indicaban la dirección y rampas por las que saltar. El recorrido se desvía a una playa arenosa, donde debes conducir con cuidado entre las pequeñas olas que golpean la orilla y la arena, mientras el agua va retrocediendo al mar. Luego conduce hacia fuera otra vez, hacia más rampas, y a continuación se gira otra vez en la última sección. Allí puedes pasar bajo dos muelles sucesivos, dejando el último grupo de banderas y tomando un atajo para el empujón final, o desviarte a las últimas banderas, ganar un nitro, y acelerar pasando a tus rivales. El nitro es una considerable explosión de cinco segundos que triplica tu velocidad y puede embestir a tus rivales en los últimos segundos de la carrera.

El Team Ninja aumentó el tamaño de las olas antes del viaje a Hawaii, así que eran más altas y difíciles de tratar (nos contaron), pero como en el caso del trabajo en equipo el éxito requiere estudio y práctica. Las olas eran extrañas y divertidas, al mismo tiempo. No rompían como las de verdad, en vez de esto se elevaban como paneles de agua de mar con gotas,inundados, pero creaban superficies fluidas, exigentes para la moto de agua, y se parecían a las de Wave Race en este sentido. El juego creaba una tensión entre competir con los otros corredores y tratar con la siempre cambiante agua, por la cual alternativamente debes volar, golpearte con ella, pasar rozando (puedes coger una ola en la cresta y montarte en ella para ganar velocidad), y conducir por ella. Lo bueno de la carrera es que puedes ganar dinero de Zack, la moneda del juego, de dos formas - alcanzando el primer puesto o consiguiendo acrobacias. La única manera de ganar la carrera es obtener nitros y conducir por la pista con habilidad. Las acrobacias no te proporcionan velocidad, y las rampas ahora mismo te frenan. Las acrobacias hacen que ganes puntos, los cuales verás saliendo sobre la cabeza del corredor (100 puntos por navegar por una ola difícil, o hacer una acrobacia, o 500 puntos por conseguir una vuelta de lado). Los puntos de las acrobacias también equivalen a dinero de Zack, incluso si obtienes la última (cuarta) posición. Itagaki ha creado el juego de forma que puedas jugarlo tanto tiempo como sea posible, considerando el último lugar como una posibilidad muy remota, así que puedes ganar dinero de Zack con acrobacias únicamente. Está permitido correr tantas veces como quieras, mientras que puedas permanecer dentro de los límites de las boyas.


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Fácilmente las más dura de las carreras, Beach Flags te enfrenta contra otro oponente en un estilo olímpico de sprint de machacar botones. Hay dos botones correr y tirarse. Tienes dos avisos, "preparados", y "ya". Si das al de correr antes del aviso "ya", te levantarás, correrás y perderás de forma automática. Si lo haces con precisión, golpearás el botón en el "ya" y seguirás lo más rápido posible hasta que estés a una longitud de un cuerpo hasta la bandera, en ese punto presionas el botón de tirarse y la agarras. Esta carrera es implacable, requiere un inicio perfecto, un golpeo muy rápido de los botones, y una perfecta sincronización para coger la bandera. La IA es extremadamente buena y siempre conseguirá una carrera casi perfecta, así que tendrás que jugar varias veces para hacerlo bien. Esta batalla, en realidad, te enfrenta con tu pulgar, ¿cómo de rápido puedes presionar el botón en cinco segundos?

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¡La guerra de los traseros! Es una batalla mano a mano de las señoritas, en bikini, donde las nalgas más fuertes, más habilidosas ganan. Y siempre es un placer para la multitud. Empiezas con tu personaje en un plataforma en la piscina con otra mujer, espalda con espalda, y cuando el comentarista grita "Comienzo" tienes cuatro movimientos para hacer: ataque débil, ataque fuerte, amago y quiebro a la izquierda o a la derecha. El ataque débil corresponde a derecha en el analógico izquierdo, el ataque fuerte es pasar rápido de izquierda a derecha, el amago es derecha y el quiebro es arriba o abajo. El ataque fuerte no es fácil y te deja vulnerable durante un breve segundo así que es arriesgado, pero si lo llevas a cabo sacarás a tu oponente del flotador. El ataque débil requiere tres o cuatro intentos para forzar al contrario a salir, y el amago hecho correctamente a tiempo es bueno contra el ataque débil de tu oponente ya que tu luchadora arrima su trasero para evitar el contacto. Es una competición de dos sin tres.

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Es un minijuego de memorización de botones que requiere que los jugadores hagan cosas un poco diferentes a las de antes. Sigue siendo una carrera de un lado de la piscina al otro contra otra luchadora, pero esta vez cada plataforma flotante está pintada de un color y corresponde a un botón del mando de la Xbox 360, de este modo hay cuatro flotadores, verde, rojo, amarillo y el azul. Los flotadores están colocados alternativamente con espacios pequeños y grandes entre ellos, puedes tener amarillo, rojo y verde cercanos el uno al otro, luego un espacio grande y entonces sólo un amarillo, o dos rojos, y a continuación otro espacio grande, y etcétera. Para saltar presiona el botón correcto y dejalo pulsado para un salto largo, o dale un toquecito para un salto pequeño. Como en todas las carreras, la IA ha sido hecha difícil de batir, así que durante el tiempo de juego experimentado este minijuego era bastante más duro de lo que parecía. Tienes que memorizar la posición de los botones en la 360 como hiciste para Parappa the Rapper en PlayStation, y entonces no fallar un sólo flotador.

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El simple juego uno contra uno de tirar de la cuerda es realmente bueno cuando juegas con una variedad de luchadoras. Hay tres movimientos: derecha en el analógico izquierdo para amagar, izquierda para tirar, y presionar A rápidamente para recuperar el equilibrio. Y hay un mundo de sutileza y complejidad bajo todo ello. La primera noche que jugué a este minijuego gané un montón de partidas fácilmente y casi despedí este juego por completo. El segundo día volví a jugar y no podía ganar. El estilo de juego cambia según el oponente. Cuando jugaba con personajes pequeños como Ayane o Kasumi aprendí que amagaban más, debido a su menor tamaño. Las más grandes tiraban más, pero la compleja combinación de amagos y empujones, aprender a hacer en el momento adecuado tus ataques, e incluso contrarrestar a tu oponente hacía que se jugase más como un juego de lucha que un simple juego de tirar la cuerda. Es más profundo de lo que parece, lo que hará que sea uno de los favoritos de la mayoría.

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Dios que wapo te ha quedao! creo que eres el idoneo para abrir un hilo de este juego, eres un verdadero fan de la saga por lo que veo siempre en tu firma y avatar!

He sido el primerooooo! jiji! mu bueno de verdad voy a verlo con detenimiento! [ok]
Te falta poner el logro! [666]


PD: muy bueno el hilo ;)
Ya lo he leido entero, mu chulo eso del bronceado, nunca he jugado a un juego de esta saga pero bueno esta vez hare un esfuerzo por la blanquita, aunqueee.....no hubiera sido mejor su lanzamiento para verano....jajajaja [carcajad]
esta muy bien por lo q veo habra q probarlo
Vaya genial, te a quedado muy bien [ok] , la revista famitsu publica una vez a la semana imagenes del dead or alive xtreme 2?, y se presentara una version jugable del juego en el tgs2006?
Mira que casi siempre me meto con la peña que abre hilos oficiales a meses antes de los lanzamientos. Pero ... Dios. Para quitarse el sombrero [qmparto]

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]





























[babas] [babas] [babas]

X-D
Sip, aún es muy pronto como para abrir un hilo oficial del juego, pero he pensado que no estaria nada mal, recopilar todos los nuevos datos, imagenes, videos, scans, etc que vayan saliendo en un mismo hilo, para no tener el foro lleno de mensajes del DOAX2 desperdigados.
Y así concentrar todo el potencial aquí xD

PD: Os agradeceria las 5 estrellitas [oki] :D :D
Cierto xD Se me olvido votar, maquina!

Ahi van las 5 marcas de calidad X-D
Ami me parece muy bien la idea de reunirlo todo en un post, muy bien
Sly_Marbo135 [bye]
Muy currado el hilo sí señor, me alegra mucho que lo haya hecho alguien a quien realmente le gusta el juego. Por otra parte puede que esta semana presenten material del juego, incluso a lo mejor vídeos. Se puede leer en un blog de IGN, habrá que estar expectantes.

Cinco estrellas ahora mismo para el hilo.
Yo también he valorado este hilo, me gusta que esté todo reunido aquí. Ahora solo falta que la gente se entere y no vayan como siempre abriendo hilos a la primera duda que tengan...

Un saludo.. [bye]
Muy currado el hilo, sí.

5 estrellas al canto.

Eso sí, falta incluir info sobre los modos de juego y nuevas pruebas que va a incluir. Supongo que no lo habrás hecho ya por falta de tiempo.


edit: A ver si alguien se anima y se curra otro similar de Viva Piñata.
Orodreth escribió:Muy currado el hilo, sí.

5 estrellas al canto.

Eso sí, falta incluir info sobre los modos de juego y nuevas pruebas que va a incluir. Supongo que no lo habrás hecho ya por falta de tiempo.


edit: A ver si alguien se anima y se curra otro similar de Viva Piñata.

Si, lo tenia pensado, al igual que presentar a los personajes del juego, pero como aún no hay tanta información al respecto, prefiero esperar un poquillo.

Eso sí, todo lo que caiga del TGS o del X06, será plasmado en el hilo [sonrisa]
Me he estado fijando un poco más y creo que hay varios scans desordenados, lo he comprobado aquí (Xboxyde). También hay uno que no está en el hilo, es éste. Los de Gamepro se podían ver ordenados en este hilo de Doatec.

Por otra parte si quieres puedes incluir un apartado de enlaces a páginas web que tengan que ver con el juego. Seguramente conozcas la mayoría, te digo las que yo me sé:

- http://www.doacentral.com Ponen sobre todo noticias, referido al DOAX sólo hay una parte en el foro. Está más enfocada al juego de lucha.

- http://www.doatec.com Ésta si habla de los dos juegos por igual.

- http://www.nice-spike.com/ Referida casi en exclusiva al DOAX, la actualizan con frecuencia con galerías de los personajes. Como curiosidad quien lleva la página es una mujer, parece buena gente por lo que la he leído en los foros. Acepta peticiones de personajes con determinados trajes de baño y luego las cuelga en la web. Está muy ordenada y pondrán material para la segunda parte. Al que se haya echado sus buenos vicios al DOAXBV le sonará de dónde viene el nombre, está muy bien escogido.

- http://s3.invisionfree.com/doaonline/index.php Son los foros de DOA Kunoichi. Tiene además foros específicos para cada personaje.

- http://doaxbv.jardas.de/ Tiene los trajes de baño del primer juego, no sé si actualizarán cuando salga el segundo.

- http://tenkokutenshi.com/ Está un poco desactualizada, aunque en los foros la gente escribe.

La pena es que cerraran la de Neotaku, pero si vas a ella parece que pueden volverla a abrir. Espero que así sea porque era de las mejores.
Muchisimas gracias manuleto, mañana mismo actualizo el post.
Lo de las Scans tienes razón me di cuenta en cuanto cree el hilo, ya que la web de subir imagenes que utilice me las subia deshordenadas, y por falta de tiempo lo he dejao para un poco más tarde.

(Los dos ultimos enlaces no los conocia.)

Gracias de nuevo. Eres un crack [oki]
Excelente hilo, 5 estrellas por el curro [plas] .

Aunque aun es pronto no estaría mal ir pensando en postear unas breves descripciones sobre las actividades y minijuegos que ya sabemos que serán incluidos en el juego para que la gente interesada puede saber algunas de las cosas que encontrará en doa xtreme 2.

Saludos!!!
pues nada tio un hilo muy currado. ya tienes mis 5 estrellas y sigue asi. por cierto se sabe el precio de este juego? sera mas barato (tipo table tennis) o saldra a 60?

venga saludos ;-)
Me encanta la alfombrilla de ratón de la web de merchandissing [amor]
Mistwalker escribió:Excelente hilo, 5 estrellas por el curro [plas] .

Aunque aun es pronto no estaría mal ir pensando en postear unas breves descripciones sobre las actividades y minijuegos que ya sabemos que serán incluidos en el juego para que la gente interesada puede saber algunas de las cosas que encontrará en doa xtreme 2.

Saludos!!!


Yo creo que valdra en torno a 60 € porque con las ventas aseguradas que tiene no creo que lo saquen a menos precio.
Sly_Marbo135 eres un máquina, tremendo hilo más currado.

El juego puede estar muy bien, y si encima salen pibonas pues mejor que mejor.
Ya están todos los scans y ordenados cronologicamente.
Ahora seguiré viendo que más cosas puedo agregar al hilo. Teniendo en cuenta lo que ya me habéis dicho :P
tio ya puestos a pedir podias poner los modos de juego que va a tener y esas cosas (si lo has puesto no lo he visto [+risas] )

venga saludos y felicidades por el hilo ;-)
Esto es lo que queria ver! Excelente, asi no hay que buscar nada por ahi.

Mis cinco estrellas son para tí. Las primeras que doy.

PD: ¿Sly, te molesta que te añada a mi lista de 360?
rokuer escribió:PD: ¿Sly, te molesta que te añada a mi lista de 360?

Para nada, todo lo contrario, gracias ^^
Sly_Marbo135, te ha faltado hacer un apartado de tus logros "especiales" ... enhorabuena por el post, está de lujo.


PD: te añado tb a mi lista de amigos, ok?? ya disfrutaremos de este juego on-line!!
mAsAnLu escribió:Sly_Marbo135, te ha faltado hacer un apartado de tus logros "especiales" ... enhorabuena por el post, está de lujo.


PD: te añado tb a mi lista de amigos, ok?? ya disfrutaremos de este juego on-line!!

Perfecto tio, ya te he aceptado la peticion de amigo, como bien dices tenemos unas partidas pendientes al doax2 [chulito]
he votado este hilo para q cuando empiecen a abrir los "hilos oficiales" se sepa donde esta la calidad
No me lo puedo creer, el hosting de los scans (que es el mismo que el del resto de imágenes) me ha borrado unas cuantas.

¿Cual es la politica de http://allyoucanupload.webshots.com/ ?
Por que dudo que haya traspasado el límite de transferencia.
si es yanki igual las consideraban subidas de tono!
Karkayu escribió:si es yanki igual las consideraban subidas de tono!

Pues si, eso parece, en 'Terms of Use' parece ser que no quieren nada que incite a esos temas. Madre mia, como esta el mundo xDDD

Me va a tocar subirlos a otro server. Ale, pues ya tengo entretenimiento :P

Edito: Scans Resubidos y ordenados.
Cinco estrellas para el hilo, sí señor. Lo tienes montado de putísima madre [oki].

Si encuentro información sobre artículos de merchandising que no salgan en archonia ya te lo haré saber ;).

Salu2.
Bueno, aquí van unos videos in game recién sacados del horno (creo):

http://media.xbox360.ign.com/media/717/717325/vids_1.html

Carreras sobre flotadores, sobre motos de agua y peleas de culos :D
Muchas gracias por el aviso, me has alegrado la mañana XD. Yo lo veo muy mejorado en gráficos respecto a la primera parte, se nota la diferencia en movimiento. Lo que no me ha gustado ha sido que en el partido de voley playa las celebraciones de Lisa también estaban en la primera parte, espero que hayan puesto muchas más ya que al final se quedaban en pocas. También se puede ver que las escenas grabadas las pueden escoger en un menú para volverlas a ver y también para saber las que te quedan por desbloquear. No sé yo si luego alguien hará un Tour por ellas para otros menesteres XD.

También se pueden ver otros vídeos en:

http://www.gametrailers.com/player.php?type=wmv&id=12918

http://www.gametrailers.com/player.php?type=wmv&id=12916

http://www.gametrailers.com/player.php?type=wmv&id=12914

Saludos.
No me ha gustado nada que la sombra de las palmeras sea estática y no afecte a los personajes. Espero que sea un detalles temporal.

Y de las motos de agua me han gustado algunos aspectos ( esos movimientos para sacar puntos me recordaban a JSRF ) pero otros detalles como la posición de la cámara o el agua no me acaban de convencer.
Geniales los videos que ganas de tener el juego!!! :cool:
He estado traduciendo la información que han sacado en IGN, me parece muy interesante, de momento sólo llevo una parte pero espero tenerla toda en unos pocos días, si alguien quiere traducir el resto me haría un favor. Recomiendo leerlo, hablan de muchas cosas nuevas.

Dead or Alive Xtreme 2: Toma de contacto

La isla del placer de los videojuegos viene en camino hacia ti este Noviembre. Previa de toma de contacto y video en directo del juego.

5 de Septiembre, 2006. Realismo o fantasía ¿qué prefieres? Los desarrolladores de juegos están inclinados a extender esas líneas duales de diseño cada año. Mientras que videojuegos como Madden, Splinter Cell, O Kain and Lynch tienen la intención de traer un nuevo sentido de realismo a la vanguardia de la producción de videojuegos, otros sirven como lugares de escape. Con el realismo, quieres que el juego de fútbol refleje la realidad de la forma más cercana posible. El trabajo de captura de movimientos más realista, el movimiento de ojos más humano y los estilos de juego personales permanecen como cualidades deseables. Juegos como Twisted Metal Black, Okami, The Elder Scrolls IV: Oblivion, por otra lado, existen en el otro final del espectro. Son juegos profundos de evasión condimentados con fantasía e imaginación. Cuanto más salvaje y más lejano de la realidad, mejor. Dead or Alive Extreme 2 (DOAX2), un extraño híbrido de simulación de amigas y voleibol arcade, es un ejemplo de evasión que es rico en embriagadores rasgos de voyeurismo y divergencias culturales, resistiendo un fácil clasificación.

El pasado fin de semana IGN visitó a Tecmo en Kona, Hawai para charlar con el líder del equipo de diseño del Team Ninja Tomonobu Itagaki y jugar a la última versión de DOAX2. Mientras estábamos haciéndolo mezclamos trabajo con placer, escapando de la tierra firme para experimentar el segundo juego de Tecmo para la Xbox 360 en "el entorno de trabajo" adecuado, y para ver a Itagaki en un ambiente más relajado y amigable (Comprueba en mi blog para ver instantáneas del viaje). Tecmo trajo una porción significativa del juego, comprendiendo seis minijuegos, dejando el modo Vacaciones en Japón (Tecmo planea revelar más este otoño en el Tokyo Game Show 06). Jugamos el nuevo juego dos contra dos de voley playa, Marine Race (un Wave Race como un juego de motos de agua), Flag Race (con un estilo olímpico de correr en línea recta hacia una bandera), Butt Battle (bueno... es una pelea de traseros: el que primero saque al otro del flotador de la piscina gana y tu culo es tu arma), Pool Race (saltos de precisión para posarse en flotadores de varios colores y llegar al final el primero), Tug or War (también juegado en flotadores, se refiere al juego de la cuerda).

Amigas, voleibol y bikinis

El híbrido de Itagaki de simulación de amigas y mezcla de minijuegos no se corresponde con tu esfuerzo en media. El objetivo es crear una "relación" con amigas femeninas cortejándolas, aprendiendo cómo complacerlas, y finalmente, viéndolas retozar en cientos de trajes de baño diferentes como recompensa. Un bicho raro, de veras. DOAX2 trae cosas a otro nivel de entretenimiento pecaminoso. Es un juego de placer para hombres que se da el gusto de un sistema de físicas de pechos muy lejano de la naturaleza, es risible - pero difícil de apartar tus ojos de él. El Team Ninja ha sido siempre conocido por crear una distinta gravedad y físicas para el cuerpo de la mujer, y varios desarrolladores los han seguido en sus pasos. Con la secuela las luchadores de DOA ahora tienen físicas independientes en los pechos que crean un moviemiento asíncrono dando una sensación de balón de agua a cada glándula mamaria. Normalmente las tetas se mueven juntas, esos melones no. Están por todo el sitio, botando como un malabarista lanzando balones de agua. Y esto es sólo el sabor de DOAX2, no la enchilada entera. Está lleno de discretos (y otros no tan discretos) toques de placer sexual para el hombre. El Team Ninja baila en el límite entre la clase y el voyeurismo, siempre quedando cerca de la valla y proporcionando su propio toque fetichista.

El título de Tecmo se espera sobre el Día de Acción de Gracias en NorteAmérica, con salidas en Europa y Japón a continuación. Ofrece dos modos, los cuales, ahora mismo, están divididos sin excesivo rigor en Arcade y Vacation Mode. El modo arcade comprende los seis minijuegos, cada uno instantáneamente accesible e independiente del modo de vacaciones. Puedes saltar a cualquiera de los juegos, jugarlo y dejarlo para ir a otro de forma fácil y rápida. Con las versiones anteriores que hemos jugado cada juego cargaba entre 10 y 15 segundos (rápido para una versión previa) y cada uno mostraba la técnica de magos del Team Ninja que ha ganado tanta notoriedad entre los jugadores eruditos. Tecmo nos contó que desnivelaron los niveles de dificultad de cada juego para la sesión, así que nos queríamos irnos sin estar totalmente seguros, pero no nos indicaron como de díficil o fácil serán las versiones finales.

Exactamente como en Dead or Alive Ultimate en Xbox y en Dead or Alive 4 en Xbox 360, el Team Ninja se ha aventurado en el terreno de Xbox Live con dos minijuegos. El voley playa es un juego de cuatro jugadores en el cual un persona real juega con la IA en su lado mientras compite contra otra persona real y su correspondiente IA de compañero de equipo. Así que en Xbox Live o en interconexión jugarás contra otra persona, mientras cada uno de vosotros tendrá una compañera de equipo basada en la IA. Itagaki explicó que construir un juego de cuatro jugadores era complicado y no divertido para todos, mientras que dos humanos, cada uno emparejado con su IA de compañero, funcionaba mejor. El voleibol en sí mismo tiene más profundidad que antes, añadiendo precisión en el tiempo, colocación y bloqueo como prioridades más importantes. Marine Race es el segundo minijuego online, permitiendo a cuatro personas correr online simultáneamente en Xbox Live o interconexíón. Cuando el preguntaron sobre juego cooperativo, Itagaki explicó que mientras a él le entretiene jugar en cooperativo en juegos, DOAX2 es realmente sobre experimentar la relación con tus señoras amigas, y este tipo particular de diseño no funciona necesariamente como un juego cooperativo.

Minijuegos

Mientras Tecmo no haya oficialmente dado un nombre a este modo Arcade, la idea general es que estos seis minijuegos son instantáneamente jugables como juegos arcade y residen fuera del modo Vacaciones. Existen separados del modo Vacaciones y se acaban de forma rápida, pero no están sin recompensas. Haciéndolo bien en ellos, los jugadores desbloquearán trajes de baño y vídeos de las chicas DOA. Un menú de opciones indica que has desbloqueado algo reflejado con la palabra "Lucky" junto al botón de display. Púlsalo y una barra horizontal aparecerá como una tira de película con algunas celdas vacías y otras llenas. Si has conseguido "Lucky", las chicas DOA aparecen en una imagen estática en una diferente localización exterior, disponible para el placer de tu vista.

Los videoclips son personalizables, permitiendo elegir la luchadora, localización y el tipo de traje de baño que prefieras, entonces presionas la vista y verás un clip de 30 segundos de una luchadora retozándose en su traje de baño. Las instantáneas se extienden en un amplio abanico, desde luchadoras pasando el rato cerca de la piscina hasta escenas de natación dentro del mar, también escalando por los árboles, practicando lucha, y por supuesto, la escena de la piscina, con una luchadora montada y meciéndose en una orca flotanteo un juguete de piscina. Sútil. Todavía una cosa permanece cierta: Los personajes parecen inocentes, traviesos como niños, inconscientes de sus dones sexuales, haciéndolo todo aún más placentero. Hay nueve luchadoras en total, y cada una tiene el potencial de llevar 300 trajes de baño, para un total de 2700 trajes de baño en total.

Voley playa

En el E3 Itagaki explicó que estaba prestando mucha más atención al voley playa que antes. Es un juego de dos contra dos, con tres golpeos a cada lado (a menos que vayas con disimulo a los dos tiros), y más delicado de lo que esperabas. Hay tres servicios, un servicio con la mano hacia abajo (izquierda con el analógico y A), un servicio saltando (derecha con el analógico y A, más A otra vez a la altura del salto), y un servicio normal (pulsando simplemente A). Todos los servicios son sensibles a la presión y la precisión en el tiempo es crítica para el éxito.

(pendiente, queda más de la mitad del artículo)
Post principal actualizado.
Gracias a todos por vuestro apoyo, y por el material que cedéis. [oki]
Muy bien manuleto estupendo, si supiera ingles te ayudaria en traducir, y sly_marbo135, muy por la actualizacion te a quedado genial.

[plas] [plas] [plas] [oki] [oki] [oki] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ;)
Cada dia más info. Esto es genial! Gracias por el esfuerzo.

Edito: Acabo de ver los videos de los minijuegos y [flipa] OMG!!!!
Este juego está muy chulo. Seguro que nos da muchas horas de vicio, jajajaja...

Tengo ganas de que llegue noviembre. A ver si no me pasa como en este mes, que quería comprar el N3 y no he podido por falta de liquidez...

Venga, un saludo, y que siga así el hilo.
He agregado 11 nuevos videos, a una resolución bastante mala, pero bueno. (320x240)

http://media.xbox360.ign.com/media/717/717325/vids_1.html

Edito: Agregado nuevos videos in game de otros minijuegos anunciados en el post principal. 1280x720.

http://www.gametrailers.com/player.php?type=mov&id=12933
http://www.gametrailers.com/player.php?type=mov&id=12942
http://www.gametrailers.com/player.php?type=mov&id=12940
Han sacado más información relativa al juego:

- Un nuevo vídeo de unos 67 megas (resolución 640x320).

- Una previa del juego en Gamespot (trae más capturas).

- Dos entrevistas a Itagaki, en IGN y en Gamepro.

A quien le guste el juego hoy estará de enhorabuena, como es mi caso XD.
El nuevo video esta genial gracia manuleto. ;-)
Un pequeño detalle de la entrevista de IGN a Itagaki:

GN: OK, so how many bathing suits are in the game? How many per character?

Tomonobu Itagaki: So there will be 300 bathing suits possible per character. Multiply that by the nine characters and you have 2,700 bathing suits. Of course, you are not required to collect all of the bathing suits in the game, you can just pick the swimsuits you like and be happy with that. But if you want to get all of the achievements you'll need to get a lot of bathing suits.

GN: Ok, ¿cuantos trajes de baño hay en el juego? ¿Cuantos por personaje?

Tomonobu Itagaki: Habra 300 trajes de baño posibles por personaje. Multiplica esto por nueve personajes y tendras 2700 trajes de baño. Por supuesto, no es necesario que colecciones todos los trajes de baño del juego, puedes elegir los que te gusten y ser feliz con ello. Pero si quieres todos los logros, tendras que conseguir un buen puñado de ellos.

Una lastima, no hay presentacion de chica nueva, tendremos a las 8 del anterior DoAX + Kokoro.
Tendrian que haber incluido a alguna nueva chica y que fuera un numero redondo 10, para que ninguna se quedara sin pareja xDD.

Podria haber sido rachel (de ninja gaiden) como se rumoreo, o una nueva... Alomejor ponen un personaje secreto, aunque lo dudo.
2700 !!!!!! POR DIOSSSS!!!!!
Una sugerencia para los videos, separadlos por fecha de publicación porque si nó va a resultar un poco lioso saber cuáles son nuevos.

Después de verlos por cierto, me sigue sin gustar la pinta y comportamiento que tiene el agua en la parte de motos.
A mi tampoco me gusta mucho el efecto del agua... aunq solo lo he visto con las motos... luego veré algún video más, espero q cambie mi impresión. [toctoc]

Acabo de ver algún video más y si que está conseguido... es por el tema de las olas... no siempre hay olas tendría q haber tramos mas "llanos" no se...

X lo demás... [babas]
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