Zack_VII escribió:No queda del todo claro porque las declaraciones son ambiguas, pueden dar a entender que ellos mismos van a meter la opcion de descaparlo, del mismo modo que puede dar a entender que no van a poner trabas a que el juego se descape (entiendase la comunidad), pero vamos, sea cual sea de las 2, es mas relevante el echo de que en ambas, "previenen" sobre hacerlo xD es decir, te den una opcion en el menu de opciones, o tengas que copiar un archivo en la carpeta, la cuestion creo que es mas bien, QUE PASARÁ AL HACERLO
, habrá 3 o 4 glitches graficos? implosionará el juego? xD y para saber eso, pues solo queda esperar.
Dicho esto, no es el primer juego en pc que juego a 30 por venir capado, y sigo jugando a consolas y mi tv tiene trueMotion que simula mas frames de a los que realmente va la imagen
asi que en mi caso concreto prefiero 60 y quiero ver que pasa al descaparlo, pero si es demasiado heavy, jugaré a 30 sin demasiados problemas, y en cualquiera d elos 2 casos, mi idea en un juego asi es comprarlo a precio rebajado, porque lo veo para ratos muertos, descargarte y demas
Pues yo este juego le tengo puesto el ojo dese el minuto uno, y lo he visto entero, muchas zonas mas veces, y si bien necesitara en pc un filtro como Dios manda, lo de los 30-60 frames, a ver que pasa, porque esta claro que se penso a 30, y si a 60 te vas de cuadro de zona o traspasas el suelo, va a ser un festival.
Es un buen juego, y algunos bosses pasarselos es muy divertido. Pero tambien creo que se van a pasar con el precio, porque al fin y al cabo no es una novedad, y graficamente es muy resulton pero en PC puede cantar mucho la cosa.
El juego si te lo quieres pasar entero, son unas cuantas horas. Y en este juego si que vale eso de horas muertas, como dice Zack, porque complicado de seguir no es, enseguida "te pones al dia del argumento" coges un arma, o montas una tu y al lio. Coges lo que tengas que recolectar de la mision (Un muslo de pollo o una pata de una mesa y se lo llevas al que te lo ha pedido).
Aun queda muuucho mas para el otro de zombies, el DI2, para finales de 2015, a la que llegue ese, en este ya no queda ni rastro de zombi alguno.
En este NO todos los dlcs me han parecido aceptables, pero bueno, en la version pc igual ya vienen con el pack entero opcional a saco paco.
Pasarse el juego con una camisa floreada anudada al ombligo, unos pantalones mini-mini, unas botas rojas y un sombrero de tejano o casco de obrero, no tiene precio.