Me he leido el hilo entero de neogaf y bueno, pues lo que yo habia dicho xD, podria ser que el juego hubiese sido diseñado en terminos de animaciones, fisicas y demas a 30 fps, y que jugarlo a 60 pueda cargarse parte de la logica del juego, pero es solo una suposicion, ya que de manos de capcom lo unico que dijeron esque podria haber algun bug en alguna fisica con los zombis o algo asi, y luego algo muy ambiguo como que si la gente quiere descaparlo que lo haga pero que podria ser "salvaje y loco" literalmente xD, que ya digo, demasiado ambiguo. Por otro lado, otros razonan que si de verdad el juego se rompiese por completo al descaparlo, nisiquiera darian la opcion a ello, ya que no tendria mucho sentido meter una opcion que se carga todas las animaciones y fisicas del juego, y en cambio si una que simplemente cause algun bug aleatorio de vez en cuando.
Pero vamos, es todo especular, la cuestion será esperar a la salida, y leer o ver que pasa cuando lo descapas y ya valorar. En cualquier caso, por ionico que parezca, será una version muy superior a la de xbox one, ya que ésta va a 720p, de 20 a 30fps , vamos estabilidad nula y por lo que comentan poco o nada AAA, mientras que en pc los 1080p estan confirmados, junto a AAA, antisotropico, calidad de texturas, DOF, sombras etc etc, cno esto quiero decir que aun en el peor de los panoramas que seria el de que descapandolo se rompiese y por ende haya que jugar si o si a 30, tendriamos la mejor version de lejos
que cosas
P.D: Visto un poco del streaming se ve bien, pero creo que pide un sweetFX como el cagar, vamos, hay en juegos donde lo metes para mejorar ligeramente, pero creo que ne este un buen sharpering para definir las texturas que se ve todo algo borrosillo, quitarle la capa lechosa esa que tiene, y potenciar algo de sombras y puede que algo de saturacion, y como nuevo