Si si , si coincido, sobretodo porque el limite de tiempo te impide basicamente explorarlo y explotarlo todo, es el diseño del juego, esta pensado para ser altamente rejugable, pero es lo que digo, en mi caso se dan varios factores para que no me apetezca rejugarlo, una es una costumbre en mi y esque no suelo rejugar juegos con componente de decisiones, o acciones que condicionen el desarrollo, personajes etc (mass effects, elders, fallouts, heavy rain, walking dead, o dead risings xD), porque la gracia de rejugarlos es tomar otras, y no suelo ser capaz jajaja; aun asi, si la mecanica es lo suficientemente dinamica y me engancha mucho, puedo rejugarlos, pero no es el caso de los 2 primeros dead risings...con una partida tenia de sobras, y para rejugarlo tomando las misimas decisiones, porque ya digo que no suelo ser capaz de tomar otras, no me motivaba en cuanto a que el escenario y mecanica base no me llamaba tanto como para ello, por eso digo que como el escenario , contexto, puesta en escena y mecanica base del 3, me gustan mas, es probable que este si lo rejuegue de serie si me engancha lo suficiente
y aun asi, preferiria algun aliciente distinto en forma de mod para la 2a, porque el problema esque uanq veo este mas dinamico, al final el 90% del tiempo estas machacando botones contra zombis sin preocuparte mucho de ello, que es lo que para mi les falla a los dead rising, demasiado simplones en mecanica base.