Comentad a ver que tal los DLC.
Yo esque dificiltad no les he visto nunca a los dead rising, lo que tenian era la trampa del tiempo que materialmente no te daba tiempo a hacerlo todo
pero eso no es dificultad, es un impedimento objetivo puesto ahi a conciencia, porque lo que es opciones de morir tu, fuera de bosses....es muy difcil, todo sirve de arma, los zombis ademas se esquivancon nada, y hay para curarse por doquier, y para colmo tampoco te hacen mucho daño....si acaso los aliados mueren facl porque su IA es muy justa xD pero vaya, eso tambien pasa en este xD, por lo que en mi opinion, lo de que no haga falta un banco para crear armas o tenerlas disponbles en las taquillas,no hace sino darle un sentido a algo que antes creo que no lo tenia, y esque el crafteo estaba mal planteado...para que voy a perder tiempo , que on esque fueses sobrado en los otros dead rising, en encontrar los materiales exactos, llevarlos hasta un banco y fabricar algo...que no necesito? porque defenderme de zombis me puedo defener con cualquier cosa, no necesito un arma chetada, a efectos solo camba la espectacularidad, porque la hablidad para defenderte es la misma tengas un tablon de madera que un megarma , las posbiilidades de morir siguen siendo casi nulas xD, por lo que ya que solo aportan espectacularidad, sin tener ningun uso realmente practico, al menos que sean accesbles como son ahora para dsfrutar de ellas...yo en los anteriores las creaba una vez, y ya, porque y digo, luego era perder tiempo que no tengo en crear algo que no necesito.
Para hacerlo dificil, cada golpecito de zombie deberia dejarte trastocado, deberia haber mucha menos comida para recuperar, las armas romperse mucho antes etc, que es lo que ya comenté que estaria bien que sacasen un mod asi por experiemntar un dead rising desde una perspectiva mas realista a ver que tal ....que por cierto...me empieza a preocupar que no hayan mods aun, aunque sean basicos o simples, cundo teoricamente tenia hasta soporte oficial, y los modders aun sni el tardan horas en sacar cosas