El caso esque psicopatas me salio uno solo en los primeros copases, el:
Y por mas vueltas que doy, temrinando el capitulo 3 ya, no me sale nadie mas O.o.
En cualquier caso, nivel 20 ya
, y en lo tecnico he probado a descaparlo,a parte de pasar a los drivers que comenta el ocmpañero de arriba, y a veces tira a 60, sobretodo interiores, zonas poco pobladas, otras 40, en zonas moderadamente pobladas, y otras 30 y algo en zonas de mucha densidad como las de las capturas (aun asi al hacerlas se congela no se porque la imagen, y bajan mas de a lo que estan yendo en ese momento pero vaya), pero la sensacion de fluidez general es bastante mayor, asi que asi lo voy a dejar por el momento.
Y bueno, sigo totalmente enganchado al jodio xD echo en falta por eso mas secundarias, me da la impresion a ojo que mas o menos cada vez que haces una de historia, te saltan 2 secundarias mas o menos, que se me hacen pocs aunque seguramente en computo total habrá bastantes. Y tema de las armas a crear, joder, jaja hay algunas que son un desfase, como la del semaforo, el cañon de consoladores, las 2 palmas enganchadas a 2 palos xD, y por si alguien mas anda empanadillo como yo, en el taller, teneis varios armarios donde podeis seleccionar cualquier arma, vehiculo, y ropa que hayais encontrado en el juego, incluido el contenigo descargable del mismo, y hay armas de dlc que son una autentica chetada, sobretodo la que congela xD, pero impresionan de ver, asi que echadles un ojo sino lo habeis hecho aun
Y bueno, unas capturas: