[Hilo Oficial] Dead Rising 3 || MODS: Dificultad/supervivencia, parar el tiempo etc...

Tema secundarias, te las mandan automaticamente al movil mediante llamadas y no hay mas que esas no? A parte de cuando te enucentras por ahi a un superviviente asediado al que tienes que salvar, y poco mas no? Lo demas ya es liberar los pisos francos y recolectar los coleccionables varios?

Dicho de otra forma, de las secundarias secundarias, tipo las del movil, hay posibilidad de perderse alguna? o solo te salen mediante llamada de movil y por lo tanto salen todas si o si? Esque ahora por ejemplo ando en le cpaitulo 3, ya he hecho las secundarias de movil que tenia marcadas, y ahora como mision solo me sale la de historia, pero no se si peudo hacer algo para forzar mas secundaria so no, o ahora ya es dar vueltas buscando coleccinoables y salvando a alguien y poco mas hatsa que decida ir a la de historia.
Zack_VII escribió:Tema secundarias, te las mandan automaticamente al movil mediante llamadas y no hay mas que esas no? A parte de cuando te enucentras por ahi a un superviviente asediado al que tienes que salvar, y poco mas no? Lo demas ya es liberar los pisos francos y recolectar los coleccionables varios?

Dicho de otra forma, de las secundarias secundarias, tipo las del movil, hay posibilidad de perderse alguna? o solo te salen mediante llamada de movil y por lo tanto salen todas si o si? Esque ahora por ejemplo ando en le cpaitulo 3, ya he hecho las secundarias de movil que tenia marcadas, y ahora como mision solo me sale la de historia, pero no se si peudo hacer algo para forzar mas secundaria so no, o ahora ya es dar vueltas buscando coleccinoables y salvando a alguien y poco mas hatsa que decida ir a la de historia.

Y los psicópatas, que como aún voy a principio de juego no se cómo saldrán, pero en los anteriores no tenían por que avisarte de ellos.
Yo tengo una duda,

cuando dice hay un final trágico por aquí cerca, exactamente que significa?, porque yo no veo nada, algunas veces me cargo un tío que está por allá o similar y me dice has desbloqueado un final trágico y ya.
Rowman escribió:Yo tengo una duda,

cuando dice hay un final trágico por aquí cerca, exactamente que significa?, porque yo no veo nada, algunas veces me cargo un tío que está por allá o similar y me dice has desbloqueado un final trágico y ya.

Es un cadáver, que cuando te acercas puedes accionarlo y comenta algo sobre su muerte.
con los drivers de nvidia mas actualizados se me craseaba cada 2x3, y leyendo en internet puse la version 335.23 de los drivers y he conseguido jugar 1 hora seguida sin cortes. cuando antes en 10- 15 minutos se jodia
El caso esque psicopatas me salio uno solo en los primeros copases, el:

chino fumanchu xD


Y por mas vueltas que doy, temrinando el capitulo 3 ya, no me sale nadie mas O.o.

En cualquier caso, nivel 20 ya [Ooooo] , y en lo tecnico he probado a descaparlo,a parte de pasar a los drivers que comenta el ocmpañero de arriba, y a veces tira a 60, sobretodo interiores, zonas poco pobladas, otras 40, en zonas moderadamente pobladas, y otras 30 y algo en zonas de mucha densidad como las de las capturas (aun asi al hacerlas se congela no se porque la imagen, y bajan mas de a lo que estan yendo en ese momento pero vaya), pero la sensacion de fluidez general es bastante mayor, asi que asi lo voy a dejar por el momento.

Y bueno, sigo totalmente enganchado al jodio xD echo en falta por eso mas secundarias, me da la impresion a ojo que mas o menos cada vez que haces una de historia, te saltan 2 secundarias mas o menos, que se me hacen pocs aunque seguramente en computo total habrá bastantes. Y tema de las armas a crear, joder, jaja hay algunas que son un desfase, como la del semaforo, el cañon de consoladores, las 2 palmas enganchadas a 2 palos xD, y por si alguien mas anda empanadillo como yo, en el taller, teneis varios armarios donde podeis seleccionar cualquier arma, vehiculo, y ropa que hayais encontrado en el juego, incluido el contenigo descargable del mismo, y hay armas de dlc que son una autentica chetada, sobretodo la que congela xD, pero impresionan de ver, asi que echadles un ojo sino lo habeis hecho aun [Ooooo]

Y bueno, unas capturas:

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Buenas capturas Zack VII, pero soy yo o son peores que las de ONE? no se, lo veo peor en texturas sobretodo :-? :-?
El tema de secundarias y tal, pueden parecer pocas ya que aquí hay tiempo infinito (entre comillas), jugad en pesadilla y entonces veréis como de secundarias va bien el juego.
Yo en su dia disfrute mucho del DR y DR2, y no habia visto practicamente nada de este DR3.Ayer lo compre en Steam y tras probarlo se me cayo el alma a los pies, no entro en lo mal optimizado que este el juego ya que a mi me va bastante bien con alguna rascada puntual ( un combate contra un mini boss maestro de Kung Fu me daba unos bajones de frames horribles ) , sino que tanto los graficos como las mecanicas del juego me han parecido completamente desfasados para esta generacion, mas propios de un juego de principios de la generacion pasada.

Como dato positivo, indudablemente el numero de zombies en pantalla es abrumador y el juego divierte pero todo hueler a rancio , el apartado tecnico es mediocre e impropio de las fechas que corren, vienes de jugar una Last of Us en PS4 ( o en PS3 ) y ves esto y te quedas con cara de tonto

En resumen, que no dudo que tenga su punto de desmadre y tal, pero me ha parecido una castaña que me ha decepcionado muchisimo
Las misiones que en one te mandaban mediante smartglass, como leches se hacen en la versión pc?
Me da la impresión que este juego tiene pocas secundarias pensando en el limite de tiempo que tienen modos como el de "pesadilla", o siendo simplemente un excusa o truco en ambos casos tanto lo uno con lo otro para recortarlo en material extra.
El prosas escribió:Me da la impresión que este juego tiene pocas secundarias pensando ya de paso en el modo pesadilla con el limite de tiempo para hacerlo compatible, o siendo simplemente un excusa o truco en ambos casos tanto lo uno con lo otro el no haberle puesto más de ellas.



Secundarias tiene MUY pocas, lo han llenado de "chorricoleccionables" para alargar el tiempo de juego.
Alguien sabe donde se encuentran los botes de spray de pintura?
ibero18 escribió:
El prosas escribió:Me da la impresión que este juego tiene pocas secundarias pensando ya de paso en el modo pesadilla con el limite de tiempo para hacerlo compatible, o siendo simplemente un excusa o truco en ambos casos tanto lo uno con lo otro el no haberle puesto más de ellas.



Secundarias tiene MUY pocas, lo han llenado de "chorricoleccionables" para alargar el tiempo de juego.



Ya voy viendo ya.. per.vamos llevo muy poco.... tres horas o así, acabo de comenzar el capitulo 1 con el tema de los motoristas y ahí lo he dejado aparcado hasta que termine el TWD 2, que lo empezé ayer.
Yo cuando quiera pasarme el juego será un paseo, que con la tontería soy nivel 24, y aún no me he metido en la alcantarilla [+risas]
Yo me lo pille este finde y apenas le dado un ratejo pero la verdad es que me gusta, la cantidad de zombies en pantalla es brutal y a los 15 minutos ya tenia 2000 zombies petados xDDD

En lo tecnico me va pefecto, ni un crash y ni un bajon, los graficos estando al maximo los veo bien pero alguna textura cutrecilla por ahi si encuentras, en resumen a mi me gusta mas que los anteriores DR que no me terminaban de convencer.
Me parto con el juego! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

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[plas] [plas] [plas] [plas]
Henky escribió:Me parto con el juego! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

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[plas] [plas] [plas] [plas]

[qmparto] . Cuantas horas llevas para ser nivel 34?
eR_XaVi escribió:
Henky escribió:Me parto con el juego! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

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[plas] [plas] [plas] [plas]

[qmparto] . Cuantas horas llevas para ser nivel 34?


Yo en unas 12-13 soy 32
La web mas barata para pillarlo??
kpik0 escribió:
eR_XaVi escribió:
Henky escribió:Me parto con el juego! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

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[plas] [plas] [plas] [plas]

[qmparto] . Cuantas horas llevas para ser nivel 34?


Yo en unas 12-13 soy 32


¿Por qué capítulo vais? Yo llevo como 3 horas jugadas y voy por el capítulo 3 pero mucho menos nivel que vosotros... [+risas]
a los que llevais horas "seguidas" de juego, espero que no tengais el problema que estoy teniendo yo de que no carga las partidas
Una pena,pero bueno ahi se queda hasta que lo arreglen.
eR_XaVi escribió: [qmparto] . Cuantas horas llevas para ser nivel 34?

Pues ahora mismo, segun steam llevo 13 horas y estoy a nivel 38. Acabo de completar el capitulo 4, y me quedan 3 dias y 7 horas para la hora H.

He hecho todas las secundarias que me han ido saliendo, he explorado bastante, he hecho misiones de entrenamiento (las estrellas) en oro (no todas), he liberado algunos refugios, etc etc. Intento hacer un capitulo por dia mas o menos.

Eso si, mis primeros puntos en atributos fueron a Inteligencia, luego a inventariox2, luego vida, y luego inteligencia a tope, para ganar mas PP [sonrisa] [sonrisa]

Ahora mismo tengo inteligencia, inventario y agilidad al maximo, el resto a medias y un par en construccion de armas/vehiculos.
Alguien ha compartido el juego con el family sharing?¿?¿
pr0styl3 escribió:
¿Por qué capítulo vais? Yo llevo como 3 horas jugadas y voy por el capítulo 3 pero mucho menos nivel que vosotros... [+risas]

9 horas y por el capítulo 1. Soy nivel 24 a punto de 25.
eR_XaVi escribió:
pr0styl3 escribió:
¿Por qué capítulo vais? Yo llevo como 3 horas jugadas y voy por el capítulo 3 pero mucho menos nivel que vosotros... [+risas]

9 horas y por el capítulo 1. Soy nivel 24 a punto de 25.


Joder, voy a tener que ir explorando más y conseguir más coleccionables para subir más de nivel, por que contra los "bosses" lo suelo pasar mal... [+risas]
eR_XaVi escribió:
pr0styl3 escribió:
¿Por qué capítulo vais? Yo llevo como 3 horas jugadas y voy por el capítulo 3 pero mucho menos nivel que vosotros... [+risas]

9 horas y por el capítulo 1. Soy nivel 24 a punto de 25.



Yo me lo pase en versión sparrow y ahora que lo he comprado estoy por el capítulo 2 limpiando refugios y cogiendo cosas. Si coges algún arma que tenga ataque de area y te lias a hacer combos subes de nivel muy rápido.
La guadaña de la muerte es muy chetada para eso. De todas formas no llevo prisa, que de momento me lo paso teta buscando los coleccionables (iré avanzando en la historia cuando no pueda coger más)
ibero18 escribió:Yo me lo pase en versión sparrow y ahora que lo he comprado estoy por el capítulo 2 limpiando refugios y cogiendo cosas. Si coges algún arma que tenga ataque de area y te lias a hacer combos subes de nivel muy rápido.

La Parca Definitiva es el mejor arma para eso, es excesivamente brutal [uzi]
Henky escribió:
ibero18 escribió:Yo me lo pase en versión sparrow y ahora que lo he comprado estoy por el capítulo 2 limpiando refugios y cogiendo cosas. Si coges algún arma que tenga ataque de area y te lias a hacer combos subes de nivel muy rápido.

La Parca Definitiva es el mejor arma para eso, es excesivamente brutal [uzi]

Esa, esa [+risas]. Es demasiado chetada
eR_XaVi escribió:Esa, esa [+risas]. Es demasiado chetada

Tengo que comprobarlo, pero hace un rato usandola, el contador del arma llega a 1 y no se rompe, atacas normalmente y el contador vuelve a subir por cada golpe, hasta un maximo de 12.
Al final se rompe pero le cuesta bastante,
Yo creo que técnicamente cumple de sobras (hablo de lo visual no de optimizacon) y esque todo hay que contextualizaro, primero, que es un sandbox, genero en el que la exigencia a sus motores y a la maquina en base a lo que mueven es muy determinante, no en vano son en general los juegos que peor tiran incluso en pc's potentes, y esque tienen que ir generandolo todo en tiempo real, controlar una cantidad bestia de objetos en pantalla, ademas random, que ningun otro genero tiene, distancia de vision, generalmente ciclo dia noche, ilumincion dinamica etc etc, no se pueden comparar tecnicamente a un juego lineal o parcialmente abierto, porque estos siempre parten con muchisima ventaja, estan mucho mas limitados en todos los sentidos, pueden permitirse u apartado tecnico puntero sin morir en el intento...ni siquiera se pueden comparar con otros generos abiertos como el rpg occidental porque estos no mueven en pantalla a la vez generalmente ni 1/4 parte de lo que mueve un sandbox comun, vaya que un sandbox solo se puede comparar tecnicamente con un sandbox, pero esque dentro de los sandbox tambien hay que contextualizar, no es lo mismo lo que tecnicamente puede mostrar y consume un juego donde salgan 10 coches y 6 npc's como sleepng dogs, con uno como este DR3 donde se llegan a juntar no se 500 zombis, mas desmembramientos, cuerpos caidos, las sombras que generan todos, los efectos de sangre, reacciones a las animaciones etc y todo eso a la vez con dstancia de vsion de fondo, iluminacon, etc...yo veo muy meritorio el partado visual medio de este juego en base a otros sandbox y lo que mueven esos en comparacion a este la verdad y no creo que con este target en mente de tantos objetos en pantalla, hoy por hoy se pudiese lograr algo mucho mejor sin necesitar una maquina que ni mucho menos es one, ni un pc de los medios que usamos aqui xD

A mi lo que si me parece arcaico como ya dije son las animaciones del protagonista, que son muy bruscas, inacabadas...que se puede llegar a entender por lo que comente, porque de ser mas puidas o realistas no daria tiempo a matar tantos zombis cuando te rodean, pero esque quizá eso aportaria mas tension y seria un punto positivo, pero a saber.
A mí gráficamente me ha gustado, no me parece malo para nada. Aunque es verdad que debería de pedir menos micro y gráfica.

Yo creo que algunos no han entrado en las opciones gráficas avanzadas y por lo tanto tienen el juego a 720p todavía. Por mucho que fuera elijas 1080p si no cambias la resolución interna real a 1080p, que está en las avanzadas, se te verá menos nítido porque es sólo un pelín mejor que 720p.

Yo lo tengo todo a tope, la interna a 1080p y el anisotrópico a 16x, y los gráficos cumplen de sobra.

Con un i74770k + Gtx 780 me va casi siempre por encima de 50 fps. El micro a 3.5-3.9

Eso sí, ya me ha tirao al escritorio una vez con los últimos drivers de Nvidia 340.52 y Windows 8.1 Pro.
Rivroner escribió:A mí gráficamente me ha gustado, no me parece malo para nada. Aunque es verdad que debería de pedir menos micro y gráfica.

Yo creo que algunos no han entrado en las opciones gráficas avanzadas y por lo tanto tienen el juego a 720p todavía. Por mucho que fuera elijas 1080p si no cambias la resolución interna real a 1080p, que está en las avanzadas, se te verá menos nítido porque es sólo un pelín mejor que 720p.

Yo lo tengo todo a tope, la interna a 1080p y el anisotrópico a 16x, y los gráficos cumplen de sobra.

Con un i74770k + Gtx 780 me va casi siempre por encima de 50 fps. El micro a 3.5-3.9

Eso sí, ya me ha tirao al escritorio una vez con los últimos drivers de Nvidia 340.52 y Windows 8.1 Pro.


Y yo que no me habia fijado en esto jaja... Asi decia yo que el juego se veia muy chungo. Eso si con un i5 y una 7950 me esta miedo poner el parche de los 60FPS.

Por cierto cual es?
Como va el tema optimización?? Quiero pillarlo el mes que viene y estoy leyendo cosas muy chungas. Podré jugarlo sin problemas en ultra con mi Geforce 760?
Buenas
¿Cómo se entra al cementerio?
Estoy haciendo todas las secundarias y no sé si eso resta tiempo para el lanzamiento de la bomba o da lo mismo...
hedtrip escribió:Buenas
¿Cómo se entra al cementerio?
Estoy haciendo todas las secundarias y no sé si eso resta tiempo para el lanzamiento de la bomba o da lo mismo...


Se entre por las alcantarillas, te lo indican en una de las misiones principales.
Se que es probable que mucha gente se lo pasase en One, pero si poneis algo sobre misiones o argumento ponerlo en spoiler, por si las moscas.
Zack_VII escribió:Yo creo que técnicamente cumple de sobras (hablo de lo visual no de optimizacon) y esque todo hay que contextualizaro, primero, que es un sandbox, genero en el que la exigencia a sus motores y a la maquina en base a lo que mueven es muy determinante, no en vano son en general los juegos que peor tiran incluso en pc's potentes, y esque tienen que ir generandolo todo en tiempo real, controlar una cantidad bestia de objetos en pantalla, ademas random, que ningun otro genero tiene, distancia de vision, generalmente ciclo dia noche, ilumincion dinamica etc etc, no se pueden comparar tecnicamente a un juego lineal o parcialmente abierto, porque estos siempre parten con muchisima ventaja, estan mucho mas limitados en todos los sentidos, pueden permitirse u apartado tecnico puntero sin morir en el intento...ni siquiera se pueden comparar con otros generos abiertos como el rpg occidental porque estos no mueven en pantalla a la vez generalmente ni 1/4 parte de lo que mueve un sandbox comun, vaya que un sandbox solo se puede comparar tecnicamente con un sandbox, pero esque dentro de los sandbox tambien hay que contextualizar, no es lo mismo lo que tecnicamente puede mostrar y consume un juego donde salgan 10 coches y 6 npc's como sleepng dogs, con uno como este DR3 donde se llegan a juntar no se 500 zombis, mas desmembramientos, cuerpos caidos, las sombras que generan todos, los efectos de sangre, reacciones a las animaciones etc y todo eso a la vez con dstancia de vsion de fondo, iluminacon, etc...yo veo muy meritorio el partado visual medio de este juego en base a otros sandbox y lo que mueven esos en comparacion a este la verdad y no creo que con este target en mente de tantos objetos en pantalla, hoy por hoy se pudiese lograr algo mucho mejor sin necesitar una maquina que ni mucho menos es one, ni un pc de los medios que usamos aqui xD

A mi lo que si me parece arcaico como ya dije son las animaciones del protagonista, que son muy bruscas, inacabadas...que se puede llegar a entender por lo que comente, porque de ser mas puidas o realistas no daria tiempo a matar tantos zombis cuando te rodean, pero esque quizá eso aportaria mas tension y seria un punto positivo, pero a saber.



Respecto a lo que comentas del apartado técnico, tambien opino lo mismo, estos sandbox donde tienen un numero tan alto de npcs (aka zombies) o un mapeado tan grande como los Arma, no se puede hablar de mal rendimiento/optimizacion tan pronto.
Si que tiene un par de fallos de interfaz; al ponerlo en modo 21:9 la interfaz no se desplaza de 16:9, aunque si que se ve a pantalla completa.
Imagen

En mi caso, y con mi pc, yo creo que esta cumpliendo muy bien, de momento (toco madera xD) 12 horas jugadas sin ningun crasheo ni nada molesto (quitando lo de la interfaz). Eventualmente el juego tiene algun bajón brusco de frames durante 3-4 segundos, pero quitando eso, esta funcionando correcto.
Cyberbask escribió:
hedtrip escribió:Buenas
¿Cómo se entra al cementerio?
Estoy haciendo todas las secundarias y no sé si eso resta tiempo para el lanzamiento de la bomba o da lo mismo...


Se entre por las alcantarillas, te lo indican en una de las misiones principales.


Ok gracias! :)

no quería entrar a las alcantarillas no fuese que perdiera la ocasión de hacer esa secundaria!
hedtrip escribió:Buenas
¿Cómo se entra al cementerio?
Estoy haciendo todas las secundarias y no sé si eso resta tiempo para el lanzamiento de la bomba o da lo mismo...


Se entra por donde te indican que hay que ir por historia, aunque puedes entrar y no seguir la historia pero vaya, termina las otras secundarias que te queden y cuando solo te quede esa, ve, porque esa se empieza y se termina en el cementerio, y asi ya sigues con la historia despues.


Tema bomba, el juego dura 7 dias virtuales, en ellos tu haces lo que quieras, ir solo a por la historia, secudarias, coleccionables, matar por matar, la cuestion esque si llega el 7o dia y no has terminado la historia, pues supongo que morirás. Los dias los indica en el juego, no recuerdo ahora si en el menu de pausa sin mas sale o donde, a mi me quedan 3 dias y 15 horas creo.

gumm1988 escribió:
Zack_VII escribió:Yo creo que técnicamente cumple de sobras (hablo de lo visual no de optimizacon) y esque todo hay que contextualizaro, primero, que es un sandbox, genero en el que la exigencia a sus motores y a la maquina en base a lo que mueven es muy determinante, no en vano son en general los juegos que peor tiran incluso en pc's potentes, y esque tienen que ir generandolo todo en tiempo real, controlar una cantidad bestia de objetos en pantalla, ademas random, que ningun otro genero tiene, distancia de vision, generalmente ciclo dia noche, ilumincion dinamica etc etc, no se pueden comparar tecnicamente a un juego lineal o parcialmente abierto, porque estos siempre parten con muchisima ventaja, estan mucho mas limitados en todos los sentidos, pueden permitirse u apartado tecnico puntero sin morir en el intento...ni siquiera se pueden comparar con otros generos abiertos como el rpg occidental porque estos no mueven en pantalla a la vez generalmente ni 1/4 parte de lo que mueve un sandbox comun, vaya que un sandbox solo se puede comparar tecnicamente con un sandbox, pero esque dentro de los sandbox tambien hay que contextualizar, no es lo mismo lo que tecnicamente puede mostrar y consume un juego donde salgan 10 coches y 6 npc's como sleepng dogs, con uno como este DR3 donde se llegan a juntar no se 500 zombis, mas desmembramientos, cuerpos caidos, las sombras que generan todos, los efectos de sangre, reacciones a las animaciones etc y todo eso a la vez con dstancia de vsion de fondo, iluminacon, etc...yo veo muy meritorio el partado visual medio de este juego en base a otros sandbox y lo que mueven esos en comparacion a este la verdad y no creo que con este target en mente de tantos objetos en pantalla, hoy por hoy se pudiese lograr algo mucho mejor sin necesitar una maquina que ni mucho menos es one, ni un pc de los medios que usamos aqui xD

A mi lo que si me parece arcaico como ya dije son las animaciones del protagonista, que son muy bruscas, inacabadas...que se puede llegar a entender por lo que comente, porque de ser mas puidas o realistas no daria tiempo a matar tantos zombis cuando te rodean, pero esque quizá eso aportaria mas tension y seria un punto positivo, pero a saber.



Respecto a lo que comentas del apartado técnico, tambien opino lo mismo, estos sandbox donde tienen un numero tan alto de npcs (aka zombies) o un mapeado tan grande como los Arma, no se puede hablar de mal rendimiento/optimizacion tan pronto.
Si que tiene un par de fallos de interfaz; al ponerlo en modo 21:9 la interfaz no se desplaza de 16:9, aunque si que se ve a pantalla completa.
Imagen

En mi caso, y con mi pc, yo creo que esta cumpliendo muy bien, de momento (toco madera xD) 12 horas jugadas sin ningun crasheo ni nada molesto (quitando lo de la interfaz). Eventualmente el juego tiene algun bajón brusco de frames durante 3-4 segundos, pero quitando eso, el juego esta funcionando correcto.


Bueno, yo hablaba de lo visual, optimizacion no tiene mucha, en cuanto a que tiene directamente fallos como que a mi al principio en las secuencias de video, me bajaba, no se porque, a 15fps xD que es cuando menos deberia consumir xD, o microparones que se congela un segundo y luego sigue, pero no me extrañaria que sea combo de mala optimizacon con tema drivers, porque he puesto los 335 creo que son, anteriores vaya, y ya no sufro congelaciones, y el rendimiento ha mejorado bastante, de todos modos, mi pc es mas o menos como las consolas nuevas y aun asi lo estoy jugando ligeramente por encima de one (1080p con 900 de interna, smaa, texturas en alto, antis etc) descapado algunas veces a 60, otras a 30, segun cumulo xD asi que en mi caso tampoco me pueedo quejar mucho, pero vaya, que en pc's mas altos deberia ir bastante mejor de lo que va, y sin fallos claro, lo que no quita que ya digo, visualmente que es un tema a parte, creo que si cumple de sobras en base a lo que muestra [Ooooo]
Sobre los días ya comentare, por que supongo que voy a gastármelos, sin acabarme el juego [+risas]. Hay demasiados coleccionables, y algunos puestos a mala ostia.
eR_XaVi escribió:Sobre los días ya comentare, por que supongo que voy a gastármelos, sin acabarme el juego [+risas]. Hay demasiados coleccionables, y algunos puestos a mala ostia.


Yo de los atavoces paso salvo que los encuentre de camino; estatuillas casi que igual, historias tragicas ya me esfuerzo algo mas, pero sobretodo los planos si que intento tenerlos todos los que me marca el mapa y si, algunos tienes que pensar mucho en como llegar a tal tejado....recuerdo uno que tube que irme 2 calles mas abjo, subir por el interior de un piso, salir por una ventana concreta, pasar un par o 3 de tejados por pasarela, otro saltando a lo parkour y asi se llegaba al plano XD
Creo que el titulo del hilo no deberia incluir aspectos tecnicos, al ya tener otro ya dedicado al asunto.
Zack_VII escribió:
eR_XaVi escribió:Sobre los días ya comentare, por que supongo que voy a gastármelos, sin acabarme el juego [+risas]. Hay demasiados coleccionables, y algunos puestos a mala ostia.


Yo de los atavoces paso salvo que los encuentre de camino; estatuillas casi que igual, historias tragicas ya me esfuerzo algo mas, pero sobretodo los planos si que intento tenerlos todos los que me marca el mapa y si, algunos tienes que pensar mucho en como llegar a tal tejado....recuerdo uno que tube que irme 2 calles mas abjo, subir por el interior de un piso, salir por una ventana concreta, pasar un par o 3 de tejados por pasarela, otro saltando a lo parkour y asi se llegaba al plano XD



A mi los altavoces me ponen nervioso, si estoy cerca le meto un par de tiro y sansacabo.
Zack_VII escribió:Bueno, yo hablaba de lo visual, optimizacion no tiene mucha, en cuanto a que tiene directamente fallos como que a mi al principio en las secuencias de video, me bajaba, no se porque, a 15fps xD que es cuando menos deberia consumir xD, o microparones que se congela un segundo y luego sigue, pero no me extrañaria que sea combo de mala optimizacon con tema drivers, porque he puesto los 335 creo que son, anteriores vaya, y ya no sufro congelaciones, y el rendimiento ha mejorado bastante, de todos modos, mi pc es mas o menos como las consolas nuevas y aun asi lo estoy jugando ligeramente por encima de one (1080p con 900 de interna, smaa, texturas en alto, antis etc) descapado algunas veces a 60, otras a 30, segun cumulo xD asi que en mi caso tampoco me pueedo quejar mucho, pero vaya, que en pc's mas altos deberia ir bastante mejor de lo que va, y sin fallos claro, lo que no quita que ya digo, visualmente que es un tema a parte, creo que si cumple de sobras en base a lo que muestra [Ooooo]


Pues habia entendido que hablabas de rendimiento :Ð

Quitando los temas técnicos, a mi me esta gustando mucho mas coleccionar/conseguir todos los coleccionables, que hacer las misiones en si xD
Eso de tener que pensar por donde vas a entrar, si ves una puerta bloqueada o no, te mantiene picado todo el rato.

Supongo que lo sabreis, pero yo lo acabo de descubrir, cunado vas a tu armario de armas, puedes coger ya las amas crafteadas que hayas crafteado previamente [beer]
Los altavoces son los más fáciles, se ven bastante bien y aparte hacen ruido. El resto es cuando tienes que investigar toda la manzana para ver si puedes cogerlo o tienes que esperar más tiempo. Pregunta para quien sea nivel 50 ¿se llena todas las habilidades o se queda alguna sin llenar?
eR_XaVi escribió:Los altavoces son los más fáciles, se ven bastante bien y aparte hacen ruido. El resto es cuando tienes que investigar toda la manzana para ver si puedes cogerlo o tienes que esperar más tiempo. Pregunta para quien sea nivel 50 ¿se llena todas las habilidades o se queda alguna sin llenar?


¿El nivel máximo es el 50? Joder, aún me queda, voy por el 14... [+risas]
Gromber escribió:Creo que el titulo del hilo no deberia incluir aspectos tecnicos, al ya tener otro ya dedicado al asunto.


Pasa que este es un caso especial, es un juego que de serie viene capado a 30 que no es lo habitual en pc, y los hilos tecnicos, los suele usar la gente sobretodo una vez ha comprado el juego y tiene problemas o dudas, mientras que a la hora de si compran el juego o no, muchos solo suelen ir al oficial, por ello me pareció que una informacion tan relevante como esta, en esta plataforma concreta, que directamente puede hacer que mucha gente no se plantee la compra, que al final es como digo para lo que muchos usan los hilos ofiiales en si, debia ser visible a simple vista para ahorrar disgustos a posibles compradores, sobretodo en las primeras semanas de vida, cuando aun no fluya la informacion del mismo, luego ya lo quitaré porque seguramente todo hijo de vecino ya lo sabrá xD, pero vaya que eso, que es por hacerlo visibe para ahorrar disgustos a los compañeros [Ooooo]
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