[Hilo Oficial] Dead Rising 3 || MODS: Dificultad/supervivencia, parar el tiempo etc...

1080p sin AA, desenfoque de movimiento y profundidad de campo

La 750 Ti la overclokeo un poco cuando voy a jugar, no se si será de eso.
Yo por fin lo he podido desbloquear a 60 fps(no se xq antes no podia haciendo la modificacion del archivo) y decir que el juego va al 99% de las veces estables a 60fps,todo a 1080p ultra,vaya diferencia jugar ahora a 60fps,llevo 1 hora jugando asi y x ahora ningun cuelgue(igual que antes a 30fps solo al salir del juego)

snakes1 escribió:Injugable con fx8320 + r9 270. Me cago en la puta. He tocado todo pero nada. es bajanes de fps siempre. No me importaría jugar a 30fps estable. Cada vez siento que la compañías no le importa el pc gamer. Y que elegí mal al mejorar las pc para jugar.

Que puto asco me ha dado watchdogs y este en optimizacion. Y estamos empezando la "gen".
Yo lo he podido probar y cada rato de estar jugando se sale solo al escritorio, cuando esté bien baratito en steam y lo hayan pulido volveré a probarlo.
La verdad que no entiendo a la gente que dice que "tampoco" hay diferencias a jugar a 30 frames o 60 a esa gente le digo JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJJA, ayer decapé la tasa de frames y puff que decilicia jugar con todo en Ultra y 60 frame joder. Yo solo un par de problemillas no puedo acceder a steam mientras juego, no puedo realizar capturas (es lo que mas me jode) y al cerrar el juego se queda "atrancado" y tngo que cerrar a la vieja usanza (control+alt+sup).

Dejando los dtalles tecnicos y errores aparte el juego me está gustando mucho sobre todo en cuanto a diversion ya que, a quien no le gusta masacrar cantidades ingentes de zombies de miles de maneras distintas, por lo demas la verdad que es un juego bastant simple en cuanto a estructura de misiones y eso ejemplo consigue tantos botes de spray ve a ayudar a tal, pero insisto que no necesita de mayor profundidad para seguir con la escusa de masacrar miles y miles de no muertos.

En definitiva un Juego fresco divertido que no se toma enserio, y graficamente con todo max settings bastante bonito.

. A ver si nos juntamos en el coop y echamos un rato mi id en steam es fito8_9.
fito8_9 escribió:La verdad que no entiendo a la gente que dice que "tampoco" hay diferencias a jugar a 30 frames o 60 a esa gente le digo JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJJA, ayer decapé la tasa de frames y puff que decilicia jugar con todo en Ultra y 60 frame joder. Yo solo un par de problemillas no puedo acceder a steam mientras juego, no puedo realizar capturas (es lo que mas me jode) y al cerrar el juego se queda "atrancado" y tngo que cerrar a la vieja usanza (control+alt+sup).

Dejando los dtalles tecnicos y errores aparte el juego me está gustando mucho sobre todo en cuanto a diversion ya que, a quien no le gusta masacrar cantidades ingentes de zombies de miles de maneras distintas, por lo demas la verdad que es un juego bastant simple en cuanto a estructura de misiones y eso ejemplo consigue tantos botes de spray ve a ayudar a tal, pero insisto que no necesita de mayor profundidad para seguir con la escusa de masacrar miles y miles de no muertos.

En definitiva un Juego fresco divertido que no se toma enserio, y graficamente con todo max settings bastante bonito.

. A ver si nos juntamos en el coop y echamos un rato mi id en steam es fito8_9.

A 60fps noto el juego demasiado acelerado, como en las comedias malas cuando aceleran la imagen, en otros juegos no me da esa sensación, creo que debe ser cosa del motor que no esta preparado para 60.
Gente las misiones que me van saliendo...veo como se agota la barra poco a poco. No se supone que se podia jugar sin prisas??
fito8_9 escribió:Yo solo un par de problemillas no puedo acceder a steam mientras juego, no puedo realizar capturas (es lo que mas me jode) y al cerrar el juego se queda "atrancado" y tngo que cerrar a la vieja usanza (control+alt+sup).

Para ti y para los que le ocurra eso. Usais algun programa para que os muestre los FPS en pantalla tipo MSI Afterburner/Riva Tuner?

Yo si juego con ellos activados no veo steam ni puedo hacer capturas, con ellos desactivados si.
matete18 escribió:Gente las misiones que me van saliendo...veo como se agota la barra poco a poco. No se supone que se podia jugar sin prisas??

Comparado con Dead rising 1 el limite de tiemp es muy genero, sobretodo en el modo historia. Pero vamos que esa sensación de tener que hacer las cosas corriendo no me la he quitado de encima.
Una preguntilla... Como estais jugando el modo historia? En solitario o que se meta el que quiera? Como está mas guapo?
Henky escribió:
fito8_9 escribió:Yo solo un par de problemillas no puedo acceder a steam mientras juego, no puedo realizar capturas (es lo que mas me jode) y al cerrar el juego se queda "atrancado" y tngo que cerrar a la vieja usanza (control+alt+sup).

Para ti y para los que le ocurra eso. Usais algun programa para que os muestre los FPS en pantalla tipo MSI Afterburner/Riva Tuner?

Yo si juego con ellos activados no veo steam ni puedo hacer capturas, con ellos desactivados si.

.Pues la verdad que si ahora probaré sin afterburner a ver que tal y comento.
matete18 escribió:Gente las misiones que me van saliendo...veo como se agota la barra poco a poco. No se supone que se podia jugar sin prisas??

Otro fallo de gestión de los modos de dificultad, estarás jugándolo en pesadilla.
snakes1 escribió:Injugable con fx8320 + r9 270. Me cago en la puta. He tocado todo pero nada. es bajanes de fps siempre. No me importaría jugar a 30fps estable. Cada vez siento que la compañías no le importa el pc gamer. Y que elegí mal al mejorar las pc para jugar.

No tiene nada de raro, el engine es una chapuza y el port se lo ha comido con patatas.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... ising-3-pc

Unfortunately, our enthusiasm dampened a bit after testing when it became clear that the highest possible settings are essentially only a match for the original Xbox One release.

A three-way comparison showcasing the difference between performance at 1080p, 900p and 720p on a Core i5 PC running at 4.5GHz in combination with a GTX 780. We got much the same results running on a six-core 3930K with a GTX Titan.

Our advice? An Intel quad-core processor is a must and, if you're looking for 1080p30 gameplay, a GTX 760 or Radeon R9 280/285 is recommended. Remarkably we can't recommend any single CPU/GPU combo that can sustain this game at 1080p60.
Para la gente que vaya por el capítulo 2
en el capítulo uno antes de luchar contra los motoristas se hacía de noche? Que no me acuerdo de la primera partida y en esta segunda estoy yendo a recoger todo pierdo mucho tiempo y no se sí se ha hecho de noche por eso o por que tocaba en el juego
Depues de jugar 3 horas seguidas a 60 fps no he tenido ni un solo cuelgue,osea que los cuelgues no vienen por tener o no tener activado este modo.Referente a jugar a 30 o a 60 en este juego para mi no hay color,la fluidez de movimientos en 60 a este juego le viene de perlas.Decir que tengo activado el afterburner y tampoco me da ningun fallo

pd : se me ha ocurrido una pregunta¿A los que sufris cuelgues teneis hecho oc?
Lo digo xq el juego es bastante exigente cuando se juntan muchos zombies en pantalla y explosiones,lo mismo es eso lo que os produce el cuelgue
El prosas escribió:

Otro fallo de gestión de los modos de dificultad, estarás jugándolo en pesadilla.

Nuop, no estoy jugando ese modo. Hablo de las secundarias, psicopatas...
Por cierto, me han desaparecido el problema de las salidas al escritorio en mi 280x despues de instalar la ultima version de los drivers beta de ati, la RC7. Ahora a por los 60 fps, de todas maneras estoy como en las otras partes, subiendo de nivel al personaje, pillar planos para dejar mas tarde la partida en serio
Vikingo, y los demás, hay un hilo para temas técnicos, que las 2 últimas páginas aquí giran en torno a ese tema y no es plan.
eR_XaVi escribió:Para la gente que vaya por el capítulo 2
en el capítulo uno antes de luchar contra los motoristas se hacía de noche? Que no me acuerdo de la primera partida y en esta segunda estoy yendo a recoger todo pierdo mucho tiempo y no se sí se ha hecho de noche por eso o por que tocaba en el juego

Yo creo recordar que a mi se me hizo de noche despues de lo que comentas, pero va por tiempo y cosas que hagas, puedes dedicarte a pillar los opcionales solo, sin hacer mision principal y el tiempo deberia correr igual.

Tienes una semana de juego, lo que hagas con ella llevara a un final u otro. Esta suposicion es basandome en el primer juego (al segundo no jugue).

Hay cada arma bestial, como el semaforo+bateria, y luego estan las armas cachondas, como el supermasajeador [sonrisa] [sonrisa] que...
dispara consoladores [plas] [plas] [plas]

PD: he estado jugando 2 horas sin CTD alguno. Hice un rollback de drivers de nvidia a la version 335.23, por lo tanto a mi ese apaño me sirve.
Vale entonces lo que han modificado es la velocidad de las misiones. En esta partida intentare coger todos los extras y si me da tiempo, haré las secundarias. Que así para la segunda partida, ya podré ir a por el traje de megaman a saco.
eR_XaVi escribió:Vale entonces lo que han modificado es la velocidad de las misiones. En esta partida intentare coger todos los extras y si me da tiempo, haré las secundarias. Que así para la segunda partida, ya podré ir a por el traje de megaman a saco.

Traje de megaman? DO WANT! [plas] [plas] [plas]
¿Esta tambien el de Sir Arthur?
Vale veo que jugando en el mono normal...si hay limite de tiempo. Me ha salido un mensaje de que me quejan 5 dias... alguien me lo explica xD?
matete18 escribió:Vale veo que jugando en el mono normal...si hay limite de tiempo. Me ha salido un mensaje de que me quejan 5 dias... alguien me lo explica xD?

Te lo pongo en spoiler

Se supone que tienes un limite de 6 dias antes de que bombardeen la ciudad

Si miras el menu donde esta el mapa en la parte superior izquierda veras la hora que es y cuanto tiempo "te queda"
silfredo escribió:Por cierto, me han desaparecido el problema de las salidas al escritorio en mi 280x despues de instalar la ultima version de los drivers beta de ati, la RC7. Ahora a por los 60 fps, de todas maneras estoy como en las otras partes, subiendo de nivel al personaje, pillar planos para dejar mas tarde la partida en serio

¿Dónde están los RC7? Solo veo los RC3
matete18 escribió:Vale veo que jugando en el mono normal...si hay limite de tiempo. Me ha salido un mensaje de que me quejan 5 dias... alguien me lo explica xD?

Creo, porque todavia estoy en ello, que tienes 6 dias para acabar la misiones principales, o por partida, pasados esos dias bombardean la ciudad. Independientemente de como hayas avanzado en la historia, lanzan la bomba, por lo tanto si estas por ahi cuando lanzan la bomba... [+risas] [+risas]

Pero todo lo que hayas avanzado se queda guardado para la siguiente partida, son 6 dias de juego o 7 por partida, pero realmente son infinitos puesto que puedes empezar con lo que tenias, salvo los supervivientes creo.

Alguien sabe que es el modo pesadilla? Se guardan los datos de la historia principal si empiezo en pesadilla?
Henky escribió:

Creo, porque todavia estoy en ello, que tienes 6 dias para acabar la misiones principales, o por partida, pasados esos dias bombardean la ciudad. Independientemente de como hayas avanzado en la historia, lanzan la bomba, por lo tanto si estas por ahi cuando lanzan la bomba... [+risas] [+risas]

Pero todo lo que hayas avanzado se queda guardado para la siguiente partida, son 6 dias de juego o 7 por partida, pero realmente son infinitos puesto que puedes empezar con lo que tenias, salvo los supervivientes creo.

Alguien sabe que es el modo pesadilla? Se guardan los datos de la historia principal si empiezo en pesadilla?

Entonces en una sola partida no puedo hacerlo todo ?? joer! jaja
BigBoss_ escribió:
silfredo escribió:Por cierto, me han desaparecido el problema de las salidas al escritorio en mi 280x despues de instalar la ultima version de los drivers beta de ati, la RC7. Ahora a por los 60 fps, de todas maneras estoy como en las otras partes, subiendo de nivel al personaje, pillar planos para dejar mas tarde la partida en serio

Yo tengo los 14.8 y me va bien,sin ningun CTD de momento.

http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=392402
Puta Capcom lo volvio a hacer, sacar un Cutre Port infumable, merecen ser incinerados vivos.

Lo curioso es que esa empresa está con números rojos y viven de la marca RE que está en declive, esta podría ser su última Gen y no los echaré de menos, en absoluto.
Tema del tiempo, en este dead rising esta un poco por conservar una caracteristica de la saga, pero a efectos practicos, por suerte, no influye ne nada, porque quien haya jugado al 1 o al 2, sabrá que cuando tenias por ejemplo 2, o 3 misiones activadas a la vez, mas la principal, generalmente tenias que escoger cual hacer porque no te iba a dar tiempo ni de broma a llegar a todas, las barras se consumian como una mecha, y tenias que ir directo a ellas, en cuanto te enrollases un minimo ya si que no te daba tiempo ni con suerte ahacer una, aqui en cambio, ya puedes tener 4 o 5 activadas, que va taaaaan lento el proceso de consumicion de la barra, que no solo te da tiempo a hacer las 5, esque ademas de camino puedes entretenerte a buscar coleccionables, salvar algun superviviente que ande por ahi o simplemente masacras zombis y explorar en busca de armas nuevas, vamos, yo he llegado a hacer eso, 3 secundarias del tiron, enrollandome todo loo posible hasta que me aburria de metar zombis y sobrarme aun asi media barra de la ultima XD.

Lo que si podrian quitar, y supongo que uno de los primeros mods que saldrá será para eso, es el limite de dias, la semana virtual que dura el juego, que si bien a efectos tambien va lo suficientermente lenta com para no preocuparse, siempre es mejor no tener limite alguno a ese respecto.
Lo del tiempo de la semana da igual,si siempre que empiezas se guarda todo del pj. Y puedes hasta elegir capitulo [+risas]. Espero que cuando juegue el pesadilla el tiempo se carcoma rápido, sino en nada tendré todo sacado.
RedGear escribió:
BigBoss_ escribió:

Yo tengo los 14.8 y me va bien,sin ningun CTD de momento.

http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=392402
Gracias, voy a probar a ver.
El FoV es HORRIBLE marea mucho... alguien sabe como cambiarlo?
adriM21 escribió:El FoV es HORRIBLE marea mucho... alguien sabe como cambiarlo?
Prueba con el Flawless Widescreen.

Siento las mayusculas...

ALGUIEN HA ENCONTRADO EL PLANO DE LA CABEZA DE BLANKA? ES PURA EPICIDAD!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Lo siento, tenia que desahogarme [jaja] [jaja]
Imagen

Alguien dejó el link donde explicaban como hacerlo, pero se fue a tomar po c*lo.

Donde está el documento donde se guarda la configuración grafica ? Es que a mi no se me guarda y cada vez que inicio el juego aparece en unos gloriosos 720 y 4 de anisotropico.

Quiero meterle mano de forma manual al archivo conf pero no lo encuentro.
Zack_VII escribió:Tema del tiempo, en este dead rising esta un poco por conservar una caracteristica de la saga, pero a efectos practicos, por suerte, no influye ne nada, porque quien haya jugado al 1 o al 2, sabrá que cuando tenias por ejemplo 2, o 3 misiones activadas a la vez, mas la principal, generalmente tenias que escoger cual hacer porque no te iba a dar tiempo ni de broma a llegar a todas, las barras se consumian como una mecha, y tenias que ir directo a ellas, en cuanto te enrollases un minimo ya si que no te daba tiempo ni con suerte ahacer una, aqui en cambio, ya puedes tener 4 o 5 activadas, que va taaaaan lento el proceso de consumicion de la barra, que no solo te da tiempo a hacer las 5, esque ademas de camino puedes entretenerte a buscar coleccionables, salvar algun superviviente que ande por ahi o simplemente masacras zombis y explorar en busca de armas nuevas, vamos, yo he llegado a hacer eso, 3 secundarias del tiron, enrollandome todo loo posible hasta que me aburria de metar zombis y sobrarme aun asi media barra de la ultima XD.

Lo que si podrian quitar, y supongo que uno de los primeros mods que saldrá será para eso, es el limite de dias, la semana virtual que dura el juego, que si bien a efectos tambien va lo suficientermente lenta com para no preocuparse, siempre es mejor no tener limite alguno a ese respecto.

uff yo soy muy completista y de los miran en todos los rincones hacen todas las secundarias...

El dr2 me desespero muchisimo el limite del tiempo, el problema no era que tuvieses que elegir que secundaria hacer, el problema era que no te daba tiempo a explorar nada, y como no supieses por guias, foros.. donde estaba por ejemplo los zombrex palmabas seguro
Para los que digan que el juego es corto llevo 7 horas y sólo recogiendo los extras aún voy por el capítulo 1 [+risas]
Henky escribió:

Siento las mayusculas...

si señor al fin, muchas gracias :) :)
Henky escribió:

Siento las mayusculas...

ALGUIEN HA ENCONTRADO EL PLANO DE LA CABEZA DE BLANKA? ES PURA EPICIDAD!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Lo siento, tenia que desahogarme [jaja] [jaja]
Imagen
Justo ahora la he encontrado yo y me he descojonado. Es un juegazo pero el cutreport se lo ha cargado del todo, yo llevo ya 6 horas y es puro vicio.
Instalando ya y deseando ver cómo luce. Yo lo voy a dejar a 30 porque si a 60 va mal y está optimizado regular para 30, es que paso directamente vamos.

Yo con que me entretenga y cumpla gráficamente y me mantenga los 30 a 1080p estables cual roca, ya me voy dando por satisfecho.

Un saludo.
Vaya, cuando vas cogiendo coleccionables y tal no se guardan conforme los pillas, si no guardas partida y mueres no quedan como recogidos...:/
Pillado 11 keys aqui http://www.steamtrades.com/forum, asi que si teneis llaves [boing] , tened cuidado y pilla una version row,

a ver una duda .. cuando acabe de descargar 25 gb x 6mb de jazztel me gusta^^
este es mejor jugarlo con mando "xbox one" or teclado y raton ?¿?¿ dudas dudas!!!

http://gyazo.com/1e0e914ce43285ea418b8ff60a7a5f48
Gráficamente es un juego de la pasada generación a mis ojos. Vergüenza de optimización y de gráficos.

A 30 fps encima de doler los ojos, tampoco es que deslumbre. En fin...

Un saludo.
inerttuna escribió:Gráficamente es un juego de la pasada generación a mis ojos. Vergüenza de optimización y de gráficos.

A 30 fps encima de doler los ojos, tampoco es que deslumbre. En fin...

Un saludo.

Lo comparas con el 2 y ha mejorado bastante, aparte que es de primera hornada de nueva generación.
me sigue ANA donde tengo que llevarla?
eimia escribió:me sigue ANA donde tengo que llevarla?

En la zona segura hay un cartel, la desmarcas y deja de seguirte.
no los tengo que llevar a ningun refugio ni nada de eso?
Sigo reiterando que menuda exageración de secretos tiene el juego, si te quieres sacar el 100%, tienes para horas.
A mi tampoco me parece gran cosa graficamente :(
La resolucion de mi monitor es 1680x1050 y en el juego no viene... he probado lo de editar el archivo que esta en mis documentos pero se sigue sin poner mi res, como se hace pues?

Edito: perdonar creo que eso va en el otro hilo
eimia escribió:no los tengo que llevar a ningun refugio ni nada de eso?

El refugio son las zonas con la pintura roja, el circulito, en esos refugios hay un "Cartel de supervivientes", interactuas con el cartel y te aparece la lista de supervivientes rescatados o muertos. Desmarcas el superviviente que este contigo y automaticamente desaparece.
Está muy mal optimizado el juego, pero de todas maneras me tiene enganchadísimo. La verdad, tengo que reconocer que es la mar de divertido y con eso me vale. Tampoco esperaba una obra de arte ni mucho menos, pero puedo ir matando el tiempo de aquí a Alien Isolation, Borderlands The Pre Sequel y The Evil Within
1072 respuestas