[Hilo Oficial] Dead Rising 3 || MODS: Dificultad/supervivencia, parar el tiempo etc...

Pues nada aquí servidor con un i5 2500 y una 7950 al que le va a Medio-alto bastante bien. Ni un crash ni nada y el juego con una pintaza de cojones
A mi lo que me pasa esque apece spega un paron se congela un segundo y luego vuelve, y ha llegado un moenot que eso ha sido tan constante qu eha temrinado petando ajaj, peor hasta entonces he estado jugando a 30 con bajones esporadicos, es raro..esta claro que ocn nvidia pasa algo raro porque entre los parone sy los videos 16 frames... .

Sobre el juego pues dead rising en esencia jaja pero en una ciudad, todo sirve de arma, y hay un monton de planos y se crean in situ y hay autenticas frikadas jaja de momento la mas friki que he encontrado es esta XD:

Imagen

Que pegas cabezaos que los manda a un porron de metros volando o vuelas tu unos 5 metros mientras arrasas xD
. Y bueno eso, hay secundarias que te envian al telefono, encuentras supervviiente spor ahi alos que ayudar, aunque una vez los salvas se van solos y el tiempo va leeeento, me he pasado no se 3/4 d ehora machacando zombis en medio d euna secundaria y aun me quedaban 3/4 partes de la barra xD y eso que era ismple simple, que se acababa en 5 minutos si quieres.
Zack_VII escribió:Imagen

Que pegas cabezaos que los manda a un porron de metros volando o vuelas tu unos 5 metros mientras arrasas xD
. Y bueno eso, hay secundarias que te envian al telefono, encuentras supervviiente spor ahi alos que ayudar, aunque una vez los salvas se van solos y el tiempo va leeeento, me he pasado no se 3/4 d ehora machacando zombis en medio d euna secundaria y aun me quedaban 3/4 partes de la barra xD y eso que era ismple simple, que se acababa en 5 minutos si quieres.

Esa la puedes mejorar con una katana luego [sonrisa] [sonrisa]
Alguien sabe si los juegos de capcom tienen bloqueo regional?, lo digo porque ese dead rising 3 a menos de 25 en nuuvem me atrae..
silfredo escribió:Alguien sabe si los juegos de capcom tienen bloqueo regional?, lo digo porque ese dead rising 3 a menos de 25 en nuuvem me atrae..

Por trader se puede conseguir más barato.
Yo al principio cuando te pregunta si quieres 1 jugador (y pone "nadie se podrá unir") o la demás opciones, casual, completar, no se que más...cogí una de esas pq entendí que si pillaba "un jugador" no iba a poder invitar a nadie a mi partida (y no se si podría) pero lo que no sabía es que el resto de opciones se queda la partida abierta y entra peña directamente...así que voy a empezar de nuevo [noop]
eR_XaVi escribió:
silfredo escribió:Alguien sabe si los juegos de capcom tienen bloqueo regional?, lo digo porque ese dead rising 3 a menos de 25 en nuuvem me atrae..

Por trader se puede conseguir más barato.

si te sabes alguno mandalo por mp
Gaiden escribió:Yo al principio cuando te pregunta si quieres 1 jugador (y pone "nadie se podrá unir") o la demás opciones, casual, completar, no se que más...cogí una de esas pq entendí que si pillaba "un jugador" no iba a poder invitar a nadie a mi partida (y no se si podría) pero lo que no sabía es que el resto de opciones se queda la partida abierta y entra peña directamente...así que voy a empezar de nuevo [noop]

Elige capítulo, y puedes elegir de nuevo, no hace falta que empieces partida.
Gaiden escribió:Yo al principio cuando te pregunta si quieres 1 jugador (y pone "nadie se podrá unir") o la demás opciones, casual, completar, no se que más...cogí una de esas pq entendí que si pillaba "un jugador" no iba a poder invitar a nadie a mi partida (y no se si podría) pero lo que no sabía es que el resto de opciones se queda la partida abierta y entra peña directamente...así que voy a empezar de nuevo [noop]

Se puede cambiar en las Opciones! no empieces nada!
¿Se pueden reparar armas para que no se escacharren? [+risas]
pr0styl3 escribió:¿Se pueden reparar armas para que no se escacharren? [+risas]

No, en teoría puedes coger libros que hacen que duren más. Aunque de momento no he visto ninguno [+risas]
Pues había mirado por las opciones pero no vi nada, así que ya he reempezado la partida :(
Bah, cada 20-30 minutos me envia al escritorio el juego. Mañana si no hay driver nuevo/parche probare la version vieja de los drivers de nvidia que comentan en el foro de steam.

Lo de mezclar vehiculos es BRUTAL.

Una pregunta por si alguien lo sabe o ha jugado en la One. Cuando te pasas el juego tiene modo libre? Sin tiempo ni capitulos? Lo digo por encontrar planos y tal.
Henky escribió:Bah, cada 20-30 minutos me envia al escritorio el juego. Mañana si no hay driver nuevo/parche probare la version vieja de los drivers de nvidia que comentan en el foro de steam.

Lo de mezclar vehiculos es BRUTAL.

Una pregunta por si alguien lo sabe o ha jugado en la One. Cuando te pasas el juego tiene modo libre? Sin tiempo ni capitulos? Lo digo por encontrar planos y tal.

No me lo he pasado, pero diría que no. En ninguno hay modo libre, lo que hacen es guardarte todo lo conseguido.
No me mola que lo de las armas sean tan faciles de conseguir, porque ademas se te guardan en las casas tambien [noop]
Pues para mi es un acierto, en le 2 al final pasaba de fabircar nada, si ya ibas ocn el petardo en le culo enicma llevar los materiales ocncretos a un banco par acrearla para lo que duran luego...aqui las creas en cualquier momento, lo que al menos en mi caos hace que vaya a potenciar el crafteo, algo que ya digo en le 2 pasé al final. Y bueno, lo veo mas dificilillo de lo que pensaba, una vez te rodean es bastante plausible que te vayas quedando sin vida relativamente facil, asi que uanque su base sigue siendo hacer el cabra, algo de cuidado has de tener [carcajad]

A ver si nvidia saca drivers o capcom hace algo para los que nos pasan cosas raras ( ami ya digo, parones esporadicos que se ocngela la imagen y luego vuelve a 30 xD), porque el juego en si tiene muy buena pinta.
Que me acabo de dar cuenta de que supuestamente el juego tiene cromos..pues a mi no me ha caido ninguno...y a vosotros?
Gaiden escribió:Que me acabo de dar cuenta de que supuestamente el juego tiene cromos..pues a mi no me ha caido ninguno...y a vosotros?

Nop.
Henky escribió:
JuananKorp escribió:Con un i5 2500 y una 7950 me olvido de jugar o que?

Tengo un Phenom II x4 925@3.2Ghz que tiene 4 años ya el procesador (o mas), 8gb de ram y una GTX 760, juego a 1080p con todo en alto y no va perfecto, pero va bien. Obviamente ni de coña llego a 60fps [jaja] [jaja]

No lo entiendo a mi con un AMD Phenom II X6 1075T se me ponen los 6 nucleos por las nubes. Aunque tengo menos ram y grafica, supongo que sera por eso :-? :-?
Estan que arden en steam, best crashes simulator y demases piropos, casi todos los analisis negativos que desastre madre mia.
Pues a mi el juego me ha soprendido,nunca me ha llamado la atencion los dead rising y este aparte de que me va bien(quitando que no he podido ponerlo a 60 fps) el juego me ha gustado,esta bastante entretenido y la cantidad de zombies en pantalla y las explosiones molan :p

user admin escribió:Estan que arden en steam, best crashes simulator y demases piropos, casi todos los analisis negativos que desastre madre mia.
VIKINGO escribió:Pues a mi el juego me ha soprendido,nunca me ha llamado la atencion los dead rising y este aparte de que me va bien(quitando que no he podido ponerlo a 60 fps) el juego me ha gustado,esta bastante entretenido y la cantidad de zombies en pantalla y las explosiones molan :p

user admin escribió:Estan que arden en steam, best crashes simulator y demases piropos, casi todos los analisis negativos que desastre madre mia.

+1, no es normal que con 16 gigas de ram, un fx 8350 y una 280x se me haya colgado tres veces, incluso mire los valores de temperatura y estaban en lo normal, vamos que el juego lo han sacado deprisa y corriendo.
Lo que también es una cagada, y no es el primero con el que pasa, es lo de sacar el juego un viernes a las 7 de la tarde, cuando si surge algún problema de lanzamiento resulta que la peña se ha ido de finde y dejan tirados 3 días a los compradores...
VIKINGO escribió:Pues a mi el juego me ha soprendido,nunca me ha llamado la atencion los dead rising y este aparte de que me va bien(quitando que no he podido ponerlo a 60 fps) el juego me ha gustado,esta bastante entretenido y la cantidad de zombies en pantalla y las explosiones molan :p

No creen que lo de permitir analisis en Steam inmediatamente a la salida de los juegos es malo??? O sea, todos lo ponen negativo por el cabreo de los problemas tecnicos que "casi" siempre se solucionan a corto-mediano plazo y es cuando el juego esta en condiciones de ser calificado. Y me refieron a los juegos en general no solo este.

Solo es mi opinion.
Soy el único que no tiene ni una queja o que??

1080p, todo al máximo, desbloqueado el límite de fps y entre 40-55 constantes.

Más de 3 horas de juego y ni un cuelgue, ni cierre raro.

Vendí la Xbox one sin haberlo jugado a fondo y lo he pillado con ganas y super contento.
Sportboy1982 escribió:Soy el único que no tiene ni una queja o que??

Vendí la Xbox one sin haberlo jugado a fondo y lo he pillado con ganas y super contento.

jajaj es que si tu con ese pc tienes problemas.. jajaja Yo de momento salvo los crasheos me va dpm.. menudo vicio ratataaaa

Yo igual aunque no he quitado el lock de 30fps. Incluso después de reiniciar las cinematicas han mejorado y no lagean.
Yo con mi i7 2600k , 16GB ram y mi 670 voy perfecto, ningun crash y el juego fluido a excepcion de algun video y de al sacar la interfaz de steam que se nota que se laguea, eso si, todavia no he tocado nada del desbloqueo de 30 fps.
Me he tirado toda la noche jugandolo en cooperativo y perfecto! Juego superentretenido, por 15 euros en trader con keys baratas esta genial.

Pues a mi me parece bastante mal que con un pC tan bueno, un juego que es de la pasada generacion graficamente y que solo tiene el numero de zombies como aspecto positivo tecnicamente se mueva solo a esos frames...
solo tiene 7 capitulos?
Evidentemente lo suyo sería 60fps mínimo
Basketary escribió:solo tiene 7 capitulos?
El juego la verdad esque engancha lo suyo jajaja, he matado ya al primer psicopata, hecho la secundaria del grafitty y en el capitulo 2 ya, pero esque de camino a todo te enganchas masacrandom explorando, buscando armas nuevas, los planos, es dificil aburrirse con el vaya, y bueno, hasta nuevos drivers yo lo he bajado a 900p con alguna cosa en medio y bien, incluso en videos ya me van a 30 sin mas.

Por cierto por si como yo no os coscais, cuando llevais x combo que suele ser 10 o 12, al lado del combo os sale para apretar un combo de botones, en mando es y+b, que es un finisher, pero ademas ese combo es el agarre standard que srive para cogerlos, darles la vueltta y pegarles una patada xD.

P.D> Enorme el mod de puno del dragon, con el ataque de ken del streetfightter y de echo con el audio original [hallow]
alexgilmar escribió:No creen que lo de permitir analisis en Steam inmediatamente a la salida de los juegos es malo??? O sea, todos lo ponen negativo por el cabreo de los problemas tecnicos que "casi" siempre se solucionan a corto-mediano plazo y es cuando el juego esta en condiciones de ser calificado. Y me refieron a los juegos en general no solo este.

Solo es mi opinion.

Si no les gusta a las compañías que no saquen los juegos en estado Beta y después ver que falla para arreglar. Y lo peor no es lo de pc, que desde hace quince años ocurre esto (recuerdo los casos de Sin y Última 9), lo peor es que en consolas hay ya un huevo de casos así y lo más grave es que en ellas el hardware es cerrade
silfredo escribió:
alexgilmar escribió:No creen que lo de permitir analisis en Steam inmediatamente a la salida de los juegos es malo??? O sea, todos lo ponen negativo por el cabreo de los problemas tecnicos que "casi" siempre se solucionan a corto-mediano plazo y es cuando el juego esta en condiciones de ser calificado. Y me refieron a los juegos en general no solo este.

Solo es mi opinion.

Si no les gusta a las compañías que no saquen los juegos en estado Beta y después ver que falla para arreglar. Y lo peor no es lo de pc, que desde hace quince años ocurre esto (recuerdo los casos de Sin y Última 9), lo peor es que en consolas hay ya un huevo de casos así y lo más grave es que en ellas el hardware es cerrade

Me suena un caso bastante sangrante en consola que me comentaba un colega bastante cabreado, el Fable Anniversary de 360, que por bugs es injugable y ademas imposible de terminar y me suena que nunca lo solucionaron.

En PC la verdad es que no hay ni por asomo tantos casos como antes, y son en juegos puntuales, pero es una putada la verdad, ojala lo solucionen a la brevedad, por que sacar un juego en este estado debería estar penado, sea de capcom, konami o la madre que los pario.
Me temo que tendré que pasármelo bastantes veces para saber donde esta cada cosa, que en la secundarias me cuesta dios y ayuda encontrar lo que piden.
PD: ya dan cartas, ya me ha salido una y se vendía a 0,12.
El personaje lo noto como algo ortopédico a la hora de hacer ciertas acciones como lo saltos, no sé, y correr, no me gustan del todo las animaciones básicas, ya digo que llevo nada, cuando me abren para poder ir ya a realizar secundarias, habiéndonos transladado al otro local, no me acaba de gustar del todo el control, tendré que aconstumbrarme, el juego luce bastante bien a 1080p,las cinemáticas sobre todo con los rostros de los personajes se ven de lujo.

Hay alguna secundaria con diálogos o con algo especial, o son todas tipo chorradas de salvar a uno que está encima de un coche y te dice gracias y se pira ( o quizás de recoger X objeto y ya), ¿sin ningún tipo de peculiaridad aunque sea mínima?....vamos ese tipo de sidequest que a mí me aburren..., por que como sean todas así, rápido paso de ellas.

Imagen

Imagen

Imagen
Pues ves pasando [+risas]. Todas son así, es recomendable hacerlas por que dan bastante exp.
eR_XaVi escribió:Pues ves pasando [+risas]. Todas son así, es recomendable hacerlas por que dan bastante exp.

El tema es que me he ido quemando con los años y con los juegos con este tipo de material extra insulso, y más cuando te encuentras otros de un corte parecido con sidequest en condiciones, seguiré haciendo algunas y cuando vea que pierdo el tiempo, pues paso. Te todos modos entiendo el concepto de diversión y de lo que pretende ofrecer este juego en particular asi que tampoco me duele demasiado la verdad.

Ya me hacía una idea antes de jugarlo, que tampoco quería dedicarle muchas horas a este juego por este tipo de cosas, todo el tema gore, machacar y destrozar con todo lo que encuentre o combinar y crear si me gusta, pero hasta ahí y unos ratos, no decenas de horas,
El prosas escribió:
eR_XaVi escribió:Pues ves pasando [+risas]. Todas son así, es recomendable hacerlas por que dan bastante exp.

El tema es que me he ido quemando con los años y con los juegos con este tipo de material extra insulso, y más cuando te encuentras otros de un corte parecido con sidequest en condiciones, seguiré haciendo algunas y cuando vea que pierdo el tiempo, pues paso. Te todos modos entiendo el concepto de diversión y de lo que pretende ofrecer este juego en particular asi que tampoco me duele demasiado la verdad.

Ya me hacía una idea antes de jugarlo, que tampoco quería dedicarle muchas horas a este juego por este tipo de cosas, todo el tema gore, machacar y destrozar con todo lo que encuentre o combinar y crear si me gusta, pero hasta ahí y unos ratos, no decenas de horas,

Si nunca has jugado a un Dead Rising, este no te va a gustar.

Lo de los supervivientes en este tampoco me gusta nada, en los otros tenias que llevarlos tu al refugio, aquí se van por su lado y ya te dan la EXP directamente, en los otros tenias que llevarlos desde la otra punta del mapa al refugio y era un reto antes de que tuvieras los atajos abiertos.

Yo de ti probaría a jugar DR2 que está en PC antes que el 3.

Otra cosa, yo no he tenido ningún cuelgue ni nada, y llevo ya unas 6 horas de juego, solo me crashea al cerrarlo,pero ingame me va perfecto a 50fps casi constantes con todo al máximo.

i5 4670K
8GB Ram
GTX 760 OC Windforce
Mucha gente se quejaba,en los otros DR,de llevar supervivientes al refugio y que durante el trayecto,debido a la poca IA de ellos,se te murieran por el camino,por atascarse en sitios,o no defenderse.Pues creo que han recogido las quejas,y han puesto este metodo,para contentar a las masas.

Aun asi,siempre hay uno o dos,que te siguen con armas y demas,y ya no son tan tontos.

Por ciero,a mi no me ha saltado el parche de 1,4GB.
lo que es bastante corto el juego no? no esperaba eso

Por cierto si alguien se entera de paginas donde empiecen a subir mods, compartir es ser feliz xD
sefirus escribió:lo que es bastante corto el juego no? no esperaba eso

Por cierto si alguien se entera de paginas donde empiecen a subir mods, compartir es ser feliz xD

La gracia del juego es que aunque sea corto, intenta en una partida salvar a todos. Que en los anteriores era una odisea conseguirlo.
alguien sabe si hay algun fix o parche para poner resoluciones no "estandar". la de mi monitor no esta en el juego y me jode mucho jugar con franjas negras.

Mnnnn me has timado xD.

He mirado la sidequest del grafiti y hombre, tienes tu conversación con la NPC, y luego recojes tres botes, por no decir la sideques del psicópata del oriental en su jardín hasta con su cutscene, este tipo de sidequest si quiero hacerlas hombre, yo me refería a sidequest mucho más rudimentarias como las de salvar a victimas, preguntaba que si eran todas de ese corte y voy y me encuentro con que algunas tienes sus escenas de video, diálogos, y minibosses, y otras con npcs en una situación en particular que mantienen un dialogo.
Los jefes son los jefes (que aparte dan logro), pero lo de los NPCs, casi todas son encuentra x, o limpia la zona.
Yo cuando pregunté por secundarias doy por entendido que me refiero a que es lo que ofrece todo el material extra que no sea la trama principal.

Bueno a mí los logros poco me importan xD, la cosa es que estos jefes estan en secundarias, y bien podrían ser de trama, luego los npcs por lo poco que llevo visto digamos que tienen su excusa o un motivo, un diálogo y luego estos se te unen al grupo asi que si son de ese tipo y no muchas si me parece lógico hacerlas y no las considero el tipo de sidequest de paja ( tampoco maravillosas pero no mediocres o de relleno), cosa que en las de salvar a npcs sueltos por el escenario sí.

Digamos que el npc habla contigo, luego cuando vas llegando a lo que recojes a veces suelta alguna frase el personaje, no sé, son algo típicas, pero tampoco llegan a ser mediocres, y según he oído tampoco hay cientos.
A mi la dificultad me está pareciendo ridícula de momento (y eso que voy a 30 fps)
con el ordenador de mi firma podré jugar a 4k aunque sea a 30fps y quitando filtros?
Es que ya me lo pasé en xbox one y pillarmelo en PC tendría que ser para notar una gran diferencia, aunque a 2K también se tiene que ver muy bien.
Por cierto como hago para que la peña entre en mi partida?
1072 respuestas