chakal22 escribió:a ver no es complicarse la vida el juego (he quitado el .ini del descapado. Vamos que Lo tengo de "serie" ahora)
crashea en alto con mi equipo y bajando el AA a FXAA a y oclusion ambiental cuando hay muchos zombies en pantalla o vas conduciendo no llega a los 30 frames y la gpu esta al 50% de carga casi todo el rato o sea optimizacion con el ojete
cuando cierras el juego se me queda pillado el pc unos minutos y al iniciarlo también
Lo digo más que nada para que no os llevéis un chasco porque aquí están vendiendo algunos que a 30 frames es estable y ni por asomo
Alomejor es la versión de los mares pero lo dudo mucho..tendrán que salir drivers de gráfica + juego imagino pero ya no juego más de momento porque así es infumable
Te has equivocado de hilo creo por el inicio de la respuesta jeje, pero vaya, del mismo modo que no tenemos porque no creerte a ti, tampoco hay porque no creer a todos los que estan dando su equipo, sus datos y 30 estables, o gameplays por ahi con 3/4 partes de lo mismo xD, de echo hay muchas variables a tener en cuenta, que version de driver de grafica? porque aseguran que con los anteriores a los ultimos gana en rendimiento (nvidia); el equipo en si, porque dentro de los de gamma media, baja o alta hay evidentemente variaciones, uno puede ir sobrado de cpu y mas justo de gpu o al reves y segun lo cpu o gpu demandante del juego a unos les ira mejor que otros ocn equipos de overall similar; esque incluso un compañero hizo pruebas con distintas "medicinas" y en algunas se ganaban frames respecto a otras xD por lo que ya te digo, ni dudo que a ti te de bajaones, ni dudo que a otros les vaya estable a 30.
De momento, cuando salga en breve de manera oficial, ya podremos ir haciendo feedback de tema crashes y demas y ver si puede ser algo aislado de X versiones del mar o no; del mismo modo tema rendimiento, podremos ir posteando mas equipos, rendimiento medio etc, y mañana a estas horas ya habremos salido de dudas
lwordl escribió:EduAAA escribió:Esto es como siempre, ahora sacan los juegos en Beta y hay que esperar unos dias a que saquen x parches... como con todos los juegos.
La cosa es que se paga mas por un juego sin acabar y con fallos, que una terminado y pulido casi un 75% mas barato con unos pocos meses de diferencia.
Ya ha quedado claro que te parece un timo
pero deberias respetar lo que compre o dejen de comprar los demas sin reiterar constantemente lo mismo.
Pero vaya, para el 75% te vas a tener que esperar unos meses, pero esque pareces no tener en cuenta, que la mayoria aqui lo hemos sacado YA a 14-15-17€ en keys xD que si, es mas o menos tu famoso 75% xD, por no mencionar que planteas un panorama en el que a todo dios le va mal, y momo puedes comprobar en este mismo hilo, el tecnico, la red, y youtube o analisis de steam, hay gente que le va mal y gente que le va bien, incluso con equipos similares, no se sabe hasta que punto puede ser por la version sparrow, hasta cual drivers etc, por lo tanto, mas alla de eso, respetar lo que la gente ocmpr eo deje d eocmprar sin juzgarlo por 3 veces ya sino llevo mal la cuenta, deberias intentar no generalizar.