[Hilo Oficial] Dead Rising 3 || MODS: Dificultad/supervivencia, parar el tiempo etc...

Próximamente
Este artículo no está disponible todavía.

que cachondos xD
chakal22 escribió:a ver no es complicarse la vida el juego (he quitado el .ini del descapado. Vamos que Lo tengo de "serie" ahora)
crashea en alto con mi equipo y bajando el AA a FXAA a y oclusion ambiental cuando hay muchos zombies en pantalla o vas conduciendo no llega a los 30 frames y la gpu esta al 50% de carga casi todo el rato o sea optimizacion con el ojete
cuando cierras el juego se me queda pillado el pc unos minutos y al iniciarlo también
Lo digo más que nada para que no os llevéis un chasco porque aquí están vendiendo algunos que a 30 frames es estable y ni por asomo
Alomejor es la versión de los mares pero lo dudo mucho..tendrán que salir drivers de gráfica + juego imagino pero ya no juego más de momento porque así es infumable

Te has equivocado de hilo creo por el inicio de la respuesta jeje, pero vaya, del mismo modo que no tenemos porque no creerte a ti, tampoco hay porque no creer a todos los que estan dando su equipo, sus datos y 30 estables, o gameplays por ahi con 3/4 partes de lo mismo xD, de echo hay muchas variables a tener en cuenta, que version de driver de grafica? porque aseguran que con los anteriores a los ultimos gana en rendimiento (nvidia); el equipo en si, porque dentro de los de gamma media, baja o alta hay evidentemente variaciones, uno puede ir sobrado de cpu y mas justo de gpu o al reves y segun lo cpu o gpu demandante del juego a unos les ira mejor que otros ocn equipos de overall similar; esque incluso un compañero hizo pruebas con distintas "medicinas" y en algunas se ganaban frames respecto a otras xD por lo que ya te digo, ni dudo que a ti te de bajaones, ni dudo que a otros les vaya estable a 30.

De momento, cuando salga en breve de manera oficial, ya podremos ir haciendo feedback de tema crashes y demas y ver si puede ser algo aislado de X versiones del mar o no; del mismo modo tema rendimiento, podremos ir posteando mas equipos, rendimiento medio etc, y mañana a estas horas ya habremos salido de dudas [carcajad]

lwordl escribió:
EduAAA escribió:Esto es como siempre, ahora sacan los juegos en Beta y hay que esperar unos dias a que saquen x parches... como con todos los juegos.

La cosa es que se paga mas por un juego sin acabar y con fallos, que una terminado y pulido casi un 75% mas barato con unos pocos meses de diferencia.

Ya ha quedado claro que te parece un timo XD pero deberias respetar lo que compre o dejen de comprar los demas sin reiterar constantemente lo mismo.

Pero vaya, para el 75% te vas a tener que esperar unos meses, pero esque pareces no tener en cuenta, que la mayoria aqui lo hemos sacado YA a 14-15-17€ en keys xD que si, es mas o menos tu famoso 75% xD, por no mencionar que planteas un panorama en el que a todo dios le va mal, y momo puedes comprobar en este mismo hilo, el tecnico, la red, y youtube o analisis de steam, hay gente que le va mal y gente que le va bien, incluso con equipos similares, no se sabe hasta que punto puede ser por la version sparrow, hasta cual drivers etc, por lo tanto, mas alla de eso, respetar lo que la gente ocmpr eo deje d eocmprar sin juzgarlo por 3 veces ya sino llevo mal la cuenta, deberias intentar no generalizar.
Quieren morir los de steam hoy [+risas]
A esperar mas aun,que bien.....

Imagen
va a petar steam! Gooo
Ya ha petado casi, la ostia que lento para actualizar [+risas]
Ya o no?¿?¿

Es por salir pitando pa mi casa o seguir donde estoy.
eR_XaVi escribió:Ya ha petado casi, la ostia que lento para actualizar [+risas]

14 minutos me pone a mi........
Se esta retroalimentando. XD
A mi tampoco me pone tiempo! Me estoy poniendo nervioso!
esta pasando los temporales del juego descargado a la biblioteca, depende del sistema tarda mas o menos xD
ELwendo escribió:Ya o no?¿?¿

Es por salir pitando pa mi casa o seguir donde estoy.

Corre cordero corre.
Elefante escribió:esta pasando los temporales del juego descargado a la biblioteca, depende del sistema tarda mas o menos xD

es un truco de steam, dice a las 6, pero te vas a estar una hora pasando esas cosas para que sea a las 7. conspiracion..........
Basketary escribió:
Elefante escribió:esta pasando los temporales del juego descargado a la biblioteca, depende del sistema tarda mas o menos xD

es un truco de steam, dice a las 6, pero te vas a estar una hora pasando esas cosas para que sea a las 7. conspiracion..........

Sabes q no...es pq va a 4 fps... [fiu] [fiu]
Creo que voy a intentar estudiar un rato, que me pone 25 minutos [buuuaaaa]
22 minutos, pero esto que eeees [+furioso]
en realidad no van a sacar un juego, al abrirlo nos saldra una imagen con el siguiente texto: " el juego solo se lo hemos entregado a delfincito, deseadle todos un feliz cumpleaños" acompañado de un monton de delfines de fondo xDD
Teclado o mando? Una vez lo arranque no pienso salir [qmparto] [qmparto] [qmparto]
la 30fpsGeneration esta aqui [snif]
las consolas arrastran al PC al "cinema experience"
HIJOS DE FRUTA

Me lo voy a pillar para verlo en 4K ya que me lo pasé en la ONE de salida, espero que mi PC lo chute a 30fps.
Elefante escribió:Imagen

Espero que se te coman todos los zombis [poraki]
Y el cadáver de mi PC todavía caliente. [buuuaaaa]
A las 7 al vicio!!!

Putu kurru...
Un minuto y entro! Aunque para esto podían haber dejado hacerlo antes de las 6.
Bueno,llego mi turno....

Imagen
edu253 escribió:Teclado o mando? Una vez lo arranque no pienso salir [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Port de consola, sandbox = mando.

La barrita azul esta no esta nada optimizada [qmparto] va lento de cojones lo de la actualkizacion esta dse steam XD
Al final iba ser cierto que a las 17:59 ponía que le quedaba una hora, la actualización eterna!! [+furioso]
Que cachondo el juego.

Me ha salido como un logro de steam (Dead rising 3 completada su descarga)

Pero si ha tardado un mundo en descomprimirse.

No se si darle al boton, no se. ¿Que hago?
666777 escribió:Que cachondo el juego.

Me ha salido como un logro de steam (Dead rising 3 completada su descarga)

Pero si ha tardado un mundo en descomprimirse.

No se si darle al boton, no se. ¿Que hago?

Esobsal en todos los juegos cuando los descargas.
Como se pone en Cooperativo que quiero jugar con un colega ?
Bueno ya he creado un par de salas en el Teamspeak3 de eolianos para la gente que luego quiera hecharse un cooperativo :D
Primer crasheo del juego (original)...
Primeras impresiones....pedazo de juego.

Es cierto que se ralentiza en ciertas zonas,pero dura nada,por lo demas muy fluido,excepto los videos.

Cantidades ingentes de zombies,armas que combinar,vehiculos,zombies,gente que rescatar,zombies(¿lo he dicho ya?).Pues eso,de momento me encanta,pero espero ver que tal es resto de la campaña,que de momento,es algo floja.

PD:Hay algunas combinaciones de arma,que vamos,rozan lo hilarante. [qmparto]
fran69 escribió:Primer crasheo del juego (original)...

Yo llevo 2...

El primero en el video donde...
Nick llega al restaurante, y al final del video que le piden que construya algo

El segundo ha sido moviendome por la ciudad, explorando.

De momento llevo na y menos, pero me esta gustando, salvo los CTD. Original de steam sin nada.
A mi me va a 30 FPS robustos y todo perfecto menos una cosa significativa, franjas negras, y no me deja cambiar de resolucion.
A mi me salen franjas por los 4 lados, y no me deja poner mi resolución nativa (1360x768), si que me a dejado ponerlo a 1080
a mi se me queda colgado en la pantalla de cargando
A mi de momento ningun craseo,pero seguro que tarde o temprano lo tendre,viendo el percal.Es cierto que el juego no esta muy bien optimizado,pero esperad a parches y drivers para las Nvidia y AMD,y seguro que se hace mas jugable,dadle tiempo.

PD:Me ha saltado una actualizacion de 43MB.
Bueno, si con un par de parches y unos drivers consiguen mejorar algo el rendimiento y sobre todo que el juego deje de chashear(a mí me ha petado 2 veces en un cuarto de hora). Estamos ante un JUEGAZO!! mira que no es precisamente muy de mi estilo.. pero juer como lo disfruto haciendo el cabra loca jijijij. Por cierto los que se quejan de la optimización como se nota que no lo han jugado en la ONE jurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr yo a 1440p lo muevo entre 40-60fps pero sin tirones.. ves que no va como debería pero NADA que ver con la ONE que a parte de una falta de resolución alarmante tiene un framerate con unos latigazos constantes que te dejan medio en coma.
Pues no se chicos, he jugado los primeros 10 minutos del juego, ya andando por la ciudad y a 1080p, Sync Vertical y poniendo todo al máximo en detalles gráficos no me ha bajado de 30 fps constantes.

Se puede desbloquear lo de 30 fps?
Yo el unico problema que tengo es que, no me sale la interfaz de Steam (Shift+Tab) Al no salir tampoco veo los logros que voy sacando... [mad]
Bueno para poder jugar coop con amigos de steam hay que avanzar un pelin en la historia a modo individual.
Hasta el garaje

Una vez podais se invita desde el interfaz de steam.
Lo comento para zopencos como yo q querian jugar desde el inicio en coop xD
Pues después de darle durante una hora aproximadamente el juego me ha gustado mucho, en cuanto a rendimiento pensaba que el juego iba a ser bastante mas exigente, pero con todo a tope en el equipo de mi firma a 30fps como una roca y sin ningún crasheo ni nada por el estilo. En cuanto a gráficos esta bastante bien, aunque me lo esperaba algo mas bruto, ya que es el primer juego digamos "next gen" que juego en el PC, aun asi son bastante buenos y el numero de zombies en pantalla es brutal, veremos que tal el futuro Ryse. La jugabilidad la misma de toda la saga, pero ampliada con mil posibilidades, diversión en estado puro, por esa parte desde luego cumple con lo esperado.
En fin, que de momento por 20 euros desde luego es un muy buen juego, que promete unas cuantas horas de diversión. Esperemos que Capcom saque algún parche que permita ponerlo a 60fps a ver que tal se porta.
1072 respuestas